No os compreis el cable vga,yo ya cometi el error...no lo cometais vosotros

efectivamente, el euroconector y el rgb no son lo mismo, pese a que los cables si que son los mismos, y el conector, practicamente identico..

La diferencia entre el euroconector, y el rgb, es simplemente el numero de pines que este dispone, el rgb es digamos, un "super euroconector" , que da mayor nitidez y color a la imagen, al transmitir mas informacion a la TV

Y aqui teneis, a otro usuario feliz de la muerte con su cable vga ;)
pues yo tengo el oficial de microsoft , el cual sudé sangre para conseguir y me lo tuvo que enviar un amigo de otra ciudad , y que queréis que os diga , pero el que no le encuentre diferencia a mejor es que está mal de la vista , soy bastante maniatico para estas cosas .

Es la leche como se ve , ver la consola en tu tele HD con este cable , para mi no tiene precio [amor]

Saludos
Pos yo tengo lcd 32pf9830 d philips y se ve mucho mejor con el vga q x componentes
Wenas,

Pero el Monster ese sera la repanocha en vinagre, pero no trae salida de audio digital, hay tanta diferencia entre el Monster y el Oficial de Miscrosoft, aparte de la pasta y lo de la salida de auido digital??.

Salu2.
Hola a todos!!, pues vereis estoy pensando en pillarme el VGA y el más económico que veo es el de GAME(de su propia marca), mis preguntas son, ¿es este cable tan bueno como el VGA oficial y el LOGIC3?, ¿se verá bien en un monitor Philips TFT 17''?
Yo me he comprao hoy el cable vga de game.es y la verdad es que se ve bien,tampoco he probado el oficial de m$,se nota mucha diferencia del oficial al no oficial?xq de pasta son 10-12€ mas caro.

Salu2
albertosalvad4 escribió:Wenas,

Pero el Monster ese sera la repanocha en vinagre, pero no trae salida de audio digital, hay tanta diferencia entre el Monster y el Oficial de Miscrosoft, aparte de la pasta y lo de la salida de auido digital??.

Salu2.

para obtener salida digital tienes que comprar el adaptador de la misma marca, que sale por el 'modico' precio de 30€. es decir, que e cable con el adaptador sale por casi 90€...un robo vamos
yo tengo el VGA oficial y en mi samsung de 26" se ve de cine...por componentes lo probe y no me convencia la verdad, el VGA aunque como se comenta tiene color mas suave es el mas real .........
yo en una panasonic TX32LX 500, lo veo bastante mejor, lo unico que no me gusta eske cuando sale una pantalla negra se ven pekeñas interferencias :\
Yo tengo una LE26R41B de Samsung y lo tengo por componentes y me parece que se ve que te cagas.

¿ De verdad que notais diferencias con el de componentes frente al VGA ? Me estais haciendo dudar con lo de que bien se ve y si eso pues me lo compro si tan estupendo es.

Gracias y saludos
Sinceramente yo os aconsejo el original, la diferencia de percio es minima, contado q uno compatible(yo me compre el dragon) no trae los adaptadores de vga H-H ni el de audio RCA a JACK, en cambio el original si que los trae.

Yo recomiendo el original sin duda.
Aqui otro usuario que ha cambiado el cable por componentes que venis de série por un VGA, y el cambio ha sido BRUTAL, realmente impresionante!! ( y eso que mi tele tiene HDTV ;) )
Saludetes!
yo utilizo el dragon en un monitor panoramico samsung y lo estoy flipando de como se ve.

Para mi el vga es compra obligada
Que conste que yo uso cable vga en un sony crt de 19... pero... ninguno de vosotros ha hablado del tema de la resolución?

Con el VGA solo podemos llegar a 1366x768, en cambio, por componentes, con una tele full 1080, podemos llegar a 1920x1080, y os aseguro que yo, lo he probado (con el adaptador de gamecube de componentes a vga, en mi sony crt de 19", que por cierto, soporta mas resolución aún...) y le pega 100 patadas al vga oficial.

Y los colores ni hablarlo... por componentes, el rojo, es rojo, y por vga cuesta mucho hallar la combinacion tele-cable para que se vea "casi" igual de bien.

Por cierto los dientes de sierra que da por componenetes a 1080 son practicamente invisibles.

Espero haver aclarado las cosas.

Saludos.
OTdCTw escribió:Que conste que yo uso cable vga en un sony crt de 19... pero... ninguno de vosotros ha hablado del tema de la resolución?

Con el VGA solo podemos llegar a 1366x768, en cambio, por componentes, con una tele full 1080, podemos llegar a 1920x1080, y os aseguro que yo, lo he probado (con el adaptador de gamecube de componentes a vga, en mi sony crt de 19", que por cierto, soporta mas resolución aún...) y le pega 100 patadas al vga oficial.

Y los colores ni hablarlo... por componentes, el rojo, es rojo, y por vga cuesta mucho hallar la combinacion tele-cable para que se vea "casi" igual de bien.

Por cierto los dientes de sierra que da por componenetes a 1080 son practicamente invisibles.

Espero haver aclarado las cosas.

Saludos.

Ostis pues a mi por VGA no me sale ni un puñetero diente de sierra.
Como se la resolucion que agunta mi televisor para saberlo?
Saludetes!
Esto es lo de siempre, pa un monitor crt lo mejor es 1280x720 que es la res a la que renderiza la 360. El problema es que son cuadrados pero le pones las bandas y listo (nada de estirar que queda fatal)

Si tienes un tft, pues el vga y su res nativa pa que no reescale. Normalmente las hdtv son de 1360x768. Hay exepciones como las sony con la entrada vga capada con lo que solo llegas a 1280x720 y nunca conseguiras su res nativa.

La otra es una tft con res nativa 1280x720, esas son igual por componentes 720p que por vga, solo influyen los gustos de color etc.

Y las slit fin (o como se llame) hdtv crt, que son 720p con componentes pq no tienen vga, puesto que el standar vesa es 768. Esas las conectas por componentes y listo. Lo bueno que tienen es que si conectas algo de baja res por euro, se siguen viendo bien. No como las tft hdtv con cosas que no son de su res nativa.

Saludos, y pa gustos los colores
OTdCTw escribió:Con el VGA solo podemos llegar a 1366x768, en cambio, por componentes, con una tele full 1080, podemos llegar a 1920x1080

Error. Son 1920x1080i (entrelazado) mientras que los 1366x768 son p (progresivo).
En un frame, con 1080i >>> 1920x540=1036800 pixels
En un frame, con 768p >>> 1366x768=1049088 pixels

Y eso en una tele FULL HD. En las HD Ready (que son las que tenemos la mayoría de los mortales) el nº de pixels (en el caso de 1080i), baja estrepitosamente: es un downscale en lo que refiere a resolucion horizontal.

Ademas la imagen en progresivo es mas solida, y quien diga lo contrario merece un sonoro [Ooooo]
yo no entiendo tanta discusión.. la opción con más calidad/precio es un monitor crt con cable vga.. yo he disfrutado de 15 juegos y ni vsync ni p**** !!
Doggy Dog escribió:Pues yo opino totalmente lo contrario , el la Samsung LE32R51B se ve de lujo , aunque es tu opinion y se respeta
Idem. Con mi Samsung 23R51 la calidad por VGA es bestial.
FoxxMulder escribió:
Lo mismo digo, tengo una Samsung Syncmaster 940 MW y con el VGA se ve perfecto, con el de componentes se ve bien, pero no tanto, tened cuidado con las afirmaciones que hagáis...

Yo tengo esa misma tele, y en las primeras pruebas que hice lo veia mejor por componentes (será por que se veian los colores como más vivos, más saturados). Pero una vez probada a fondo la consola, tardé en quitarlo dos minutos, y es que los dientes de sierra que aparecían en el menú del PGR3 hacían hasta daño y todo.
69 respuestas
1, 2