No os compreis el cable vga,yo ya cometi el error...no lo cometais vosotros

No me pude resistir y aun sabiendo que podia ser tirar el dinero a la basura,necesitaba compararlo,pues ya era mucho tiempo leyendo debates sobre vga o componentes.Bueno pues mira y que quede claro que es siendo totalmente objetivo,que quede claro que tengo el televisor SonyKDL40S2000,y que,y ahora viene lo mas importante,no es que con uno te pueda gustar mas o menos,no no,no os equivoqueis.Puedo asegurar que con el cable de componentes se ve perfecto y con el vga se ve peor sin duda alguna.
Asi de claro, no es que te pueda gustar mas el color de uno o de otro,o que brillen mas los colores o menos,es que con el cable vga se peor que con el de componentes y no hay mas.Yo ya me he gastado 3o euros para nada.....no lo hagais vosotros ;)En serio.En televisores normales no se como se vera pero en los de alta definicion estoy seguro que si le preguntara al mandamas de microsft me diria que si que es consciente de que con el vga se ve un pelin peor,seguro.

P.D: Para los que se lo esten preguntando,claro que si...claro que actualize la consola con la ultima actualizacion,obteniendo la supuesta mejoria del cable vga
Pues yo opino totalmente lo contrario , el la Samsung LE32R51B se ve de lujo , aunque es tu opinion y se respeta
Creo que te estas pasando un poco con el hilo yo creo que una cosa es que des tu opinion pero no como lo tas haciendo y que quieres que te diga pero para mi el cable por componentes no me gusta prefiero usar el cable VGA pero para gustos colores [qmparto] .
Sera ese modelo de tele en particular,yo en la mia,en la de un colega y en la de mi cuñado,tres teles distintas,samsung,fujitsu-siemens y sagem os aseguro que sin lugar a dudas vga parte a componentes,solo se me ocurre que el cable de este chico este defectuoso,si no........ Oooh no lo entiendo.
Seguro que no tiene la consola actualizada.
a lo mejor su lcd tiene como maxima resolucion de la 1280x720

yo uso vga y se nota mejor definicion,mi tele es un samsung de 26 pulgadas

salu2
yO CREO QUE ESO PUEDE SER EN TU CASO YO COMPRE MI CABLE VGA Y ESTOY LA MAS DE CONTENTO
tio..30€??? nu se el mio me costo 6.95 en divineo y se ve de puta madre.... [qmparto]
Pues yo opino totalmente lo contrario , el la Samsung LE32R51B se ve de lujo , aunque es tu opinion y se respeta

estoy a un dia de pillarme el Samsung LE32R51B ¿me recomiendas componentes o vga?

¿lo has probado de las 2 maneras??
Yo el cable VGA lo tengo para monitores TFT o CRT. Anda que no hay "entradas VGA" en televisores que esta puestas casi por adornar que por dar servicio.
kuprij escribió:
estoy a un dia de pillarme el Samsung LE32R51B ¿me recomiendas componentes o vga?

si , de las 2 maneras , pase 3 meses con el de componentes y lo veia genial , pero me compre el VGA para dejar la salida de componentes libre para el DVD.Un dia , cambie de componentes a VGA (creo que fue para jugar al DooM) y el Dash se veia DE PENA comparado con el VGA.

De comp. a VGA. quizas no notes la diferencia asi de remplon , pero cuando lleves bastante con el VGA y te pases a comp. "pa probar" ya veras que si se nota (y mucho).

recomendado VGA 100% ;)

SaludoS
ok gracias Doggy Dog

Tengo una tele "kaka", me pase por unatienda en mi barrio vi la 360 conectada a un samsung como el tuyo y......menuda diferencia!!!! parece otra consola
Es un cambio abismal
kuprij escribió:

Salu2

Yo tb tengo ese mismo televisor y he estado unos 6 meses con componentes hasta q me dio por comprar el vga oficial por si se veia mejor y dicho y hecho.Por vga en este modelo de tv se ve bastante mejor, con unos colores q pienso son los q realmente el programador queria,no super brillantes como en componentes.

Esta es mi opinion pr tengo varios amigos con samsung r51b y todos prefieren tras probar ambos el VGA.
Yo tb tengo ese mismo televisor y he estado unos 6 meses con componentes hasta q me dio por comprar el vga oficial por si se veia mejor y dicho y hecho.Por vga en este modelo de tv se ve bastante mejor, con unos colores q pienso son los q realmente el programador queria,no super brillantes como en componentes.

Gracias tendre que comprarme el cable!!!!

¿vosotros pasasteis de jugar en una tele "normal" a algo como el samsung?
¿que sensaciones tuvisteis?
eso te pasa por que tu entrada de vga esta capada en resoluciones.
En todo caso di que los que tengan tu televisor no se compren el cable VGA, porque al resto nos va a las mil maravillas.
SASUKE01 escribió:En todo caso di que los que tengan tu televisor no se compren el cable VGA, porque al resto nos va a las mil maravillas.

hay bastantes modelos de televisiones que no admiten la maxima resolucion por vga, la aceptan pero en realidad estan mostrando menos

como norma habria que mirar el manual del televisor antes de comprar el cable, o incluso antes de comprar la tele
Bueno pues solo me pasara a mi entonces....pero me gustaria ver en vuestras famosas televisiones samsung si vuestros juegos se ven mejor que los mios,vosotros con el vga y yo con el de componentes...
ale, ya sabeis, hacerle caso a Pongo que nos ha traido la verdad XD
yo aun no he decidido con que cable me gusta mas la imagen, sigo haciendo pruebas en mi 32r71
Bueno pues yo tengo el 26r71b samsung y he estado jugando por componentes, desde hace poco utilizo el vga de la marca logic 3 y no consigue que se vean los colores todo lo bien que por componentes.

Es posible que sea por el LOGIC3??. Creeis que con el oficial se notara mejoria??.

El problema es el de siempre colores muy poco vivos, y si, tengo actualizada la consola con la correspodiente "MEJORIA" para el VGA.

Gracias.
es cierto que por componentes los colores se ven mas vivos pero, por VGA se ve como mas nitido y cuando el juego es muy oscuro directamente se ve MAS. ya te digo que yo aun no he decidido como me gusta mas
albjes escribió:Bueno pues yo tengo el 26r71b samsung y he estado jugando por componentes, desde hace poco utilizo el vga de la marca logic 3 y no consigue que se vean los colores todo lo bien que por componentes.

Es posible que sea por el LOGIC3??. Creeis que con el oficial se notara mejoria??.

El problema es el de siempre colores muy poco vivos, y si, tengo actualizada la consola con la correspodiente "MEJORIA" para el VGA.

Gracias.

se te vera igual con el logic3 que con el oficial, es decir colores lavados y poco vivos (el dashboard deprime). en mi caso tb tengo un lcd samsung y compre el cable vga oficial (con actualizacion incluida)...duro un dia puesto :p
Eso te pasa porque la tele es sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tengo una toshiba y en MI caso creo que se ve con mas definicion con el de componentes, el vga se me menos nitido.
Decir tambien que en mi tele estan bastante capadas las conexciones.
Su resolucion nativa es 1366*768 y cuando le pongo a 1280*1024 se ve verde lima.
Saludos.
Pongo si te va tan mal vende el cable en el foro de C/V
[uzi] [uzi] esa tele sony
alguien ha probado el cable vga con un Z2 es que yo no se si comprarmelo? y alguien ha probado diferencias entre 1 oficial y 1 de divineo por ejemplo?
Salu2
Hombre a mi me gustan las teles sony (kas bravia) y he tenido en casa varios modelos (los ultimos) y sinceramente bien puestas yo veo mucho mejor la Samsun LE40R73BD pero bastante mas, sobre todo el efecto pumping que tienen los bordes en las Sony es horroroso.
Doggy Dog escribió:Pues yo opino totalmente lo contrario , el la Samsung LE32R51B se ve de lujo , aunque es tu opinion y se respeta

Estoy contigo prefiero tener buena resolucion y verlo bien a tener paranoias mentales y la cosa esta clarisima.
Ambos ofrecen una excelente calidad, pero bajo mi punto de vista el VGA ofrece mejor imagen, incluso (al menos en mis teles) las letras del menú de la consola y guía se ven bastante más definidas y nítidas que por componentes
Yo tengo un tft "sony" de 19 con el cable vga oficial y se ven los juegos de lujo, es que no me ha hecho falta retocarle nada porque los colores ni si quiera me han perdido intensidad, cosa que le pasa a mucha gente que dicen que se ven algo palidos.

En fin yo estoi contentisimo con mi compra del tft y el cable que por cierto lo piye de oferta por 17€.
Con respecto al cable VGA, recomendais comprar el oficial o existen alternativas más baratas y tambien de buena calidad?.
El monster se supone que es mejor, ahora, que valga la pena gastarse casi el doble que cuesta el orginal eso ya no lo se xD.

Este tema esta mas que mascado, hay quien prefiere el VGA y quien el componente, mi experiencia es que con los dos se ve muy bien, con el componente ganas en colores y definicion, y con el VGA ganas en dolores de cabeza con ese efecto "difuminado" que hace que desaparezcan los fallos que hay con componentes, hasta hace poco jugaba por VGA en el monitor, ahora, despues de haberme pillado la Samsung 71 estoy dandole vueltas y provando configuraciones, por el momento lo tengo por componentes para no estar cambiando cada 2x3 el VGA del pc, pero en cuanto vea un switch bueno vuelvo al VGA, estoy arto de cambiar configuraciones, que un juego se ve perfecto con una y con otro tienes que volver a toquetear el contraste, nitidez y toda la pesca.
Esto esta masticadisimo. Por Vga se ve con los colores que diseñaron los programadores y sin dientes de sierra. No hay que romperse la cabeza cambiando las configuraciones para cada juego.

De recomendar uno, seria el Monster, que os puede salir por unos 40 euros si buscais bien en tiendas canadienses.

Es cierto que los colores por Componentes son mas saturados (a mi eso si me da dolor de cabeza), pero se pierde detalle, definicion, gama de colores y calidad de tonos oscuros. No hay que olvidar que la señal VGA transmite mas informacion de imagen.

Salu2

P.D: Me parece que estas discusiones no acabarán nunca. [+risas]
Yo tengo una LCD samsung de 32", compre el VGA MONSTER y desde entonces no lo he quitado. Mucho mejor que por componentes sin duda.

Quizas el cable que has comprado no es de la calidad suficiente.
Está más que hablado que cada uno tiene un televisor y unos gustos concretos, a unos les gustará más el vga (como a mí!) y a otros el del componentes, pero vamos, dejemos ya las verdades absolutas hombre... ZzzZZ
el problema es que los que tienen samsung por vga ven la consola igual que nosotros en componentes.yo tenia una samsung y por componentes se veia peor que por vga pero igual que por componentes en mi jvc.En la samsung por componentes se veian unos dientes de sierra del copon y por vga desaparecian,sin embargo por componentes en mi jvc no veo esos dientes de sierra y por vga se acentuan mas.todo depende de la tele.
todo depende de la tele.

Eso tiene "parte" de cierto. La parte del Aliasing. Si tu tele tiene resolucion nativa de 1280 x 720 (720p) no apreciaras los jaggies que aparecen en teles de mayor resolución.

Pero el tema de los colores super saturados en componentes seguirá ahi. Habrá quien le gusten habrá quien no. Y por eso, esta discusion no acabará nunca. (x2)[sonrisa]
Wenas!

Tengo una consulta , y ya que este hilo va de cables VGA lo posteo aki.
Utilizo un monitor LG Flatron de 17 pulgadas y me compre un cable VGA para conectar la XBOX360 , pero ara si lo pongo en normal (configuración de pantalla) se ven las malditas franjas negras y si lo pongo en panoramico se ve muy estirado.

La unica solucion para esto es comprarse otro monitor o una TV HD ?? No hay ninguna manera de poder quitar las bandas negras ??

Salu2 y mersi
Doggy Dog escribió:Pues yo opino totalmente lo contrario , el la Samsung LE32R51B se ve de lujo , aunque es tu opinion y se respeta

Lo mismo digo, tengo una Samsung Syncmaster 940 MW y con el VGA se ve perfecto, con el de componentes se ve bien, pero no tanto, tened cuidado con las afirmaciones que hagáis...

Respondiendo a SashaX, si el juego no tiene activado el Antialising por muy 720p se que el monitor se verán jaggies, otra cosa muy distinta es que tenga o no que reescalar la imagen para adaptarla a la pantalla.
A mi en mi tele me va mejor con vga que con componentes. Ademas en vga lso dvd los escala.... [chiu]
Josele25 escribió:Tengo una consulta , y ya que este hilo va de cables VGA lo posteo aki.
Utilizo un monitor LG Flatron de 17 pulgadas y me compre un cable VGA para conectar la XBOX360 , pero ara si lo pongo en normal (configuración de pantalla) se ven las malditas franjas negras y si lo pongo en panoramico se ve muy estirado.

La unica solucion para esto es comprarse otro monitor o una TV HD ?? No hay ninguna manera de poder quitar las bandas negras ??

Estoy en el mismo caso que tu Josele25, pero..... ¿¿en el menu de la consola se ve entero?? Me refiero a que si en el menu se ven las molestas franjas negras??

Need a Solution xDD
wom escribió:

Estoy en el mismo caso que tu Josele25, pero..... ¿¿en el menu de la consola se ve entero?? Me refiero a que si en el menu se ven las molestas franjas negras??

Need a Solution xDD

Si , se ve todo entero , ponga la resolucion que ponga ,es extraño.
Espero que haya alguna solución , y que no sea soltar unos cuantos billetes para un nuevo monitor...

Saludos y mersi
Otro con Samsung de 32" y cable VGA.

-Yo si que noto diferencia con respecto al cable VGA,eso si,esto no quita que con el de Componentes se vea de maravilla también,por lo tanto ya es cuestión de gustos de cada uno,yo me pillé el de Microsoft oficial por 30E.

Saludos.
El mejor cable q existe en la actualidad es el vga Monster.
He pobrado muchos de varias marcas y por ejemplo el vga logitech se ve mas definido q cualquiera salida por componentes pero se aprecia un tono lechoso q molesta y pierde esa imagen colorida q se obtiene con la salida por componentes.
xa5vi escribió:El mejor cable q existe en la actualidad es el vga Monster.
He pobrado muchos de varias marcas y por ejemplo el vga logitech se ve mas definido q cualquiera salida por componentes pero se aprecia un tono lechoso q molesta y pierde esa imagen colorida q se obtiene con la salida por componentes.

y dices q con el VGA Monster ese tono "lechoso" desaparece??
y para una tele normal de toda la vida, pero bastante grande, que recomendais??

sorry por cambiar de tema [borracho]
y para una tele normal de toda la vida, pero bastante grande, que recomendais??

El cable RGB oficial de Microsoft. [sonrisa]
yo me he comprado al final el vga de la marca ARDISTEL por 17,95 en el c.ingles y espero el monitor de 19" panoramico de belinea (maxdata),me lo traen mañana.

Alguien sabe si ha tenido algun tipo de problema con estas marcas?
el RGB es el que viene con la consola no? el de euroconector, de 3 colorcillos....?

que poco enterau estoy del tema de los cables, aer si m pongo a leer con tiempo ein?
el RGB es el que viene con la consola no? el de euroconector, de 3 colorcillos....?

NOOP

El que viene con la consola (premium) es por componentes (verde, azul y rojo) y de video compuest (amarillo), mas blanco y rojo de audio. El euroconector no es un euroconector RGB.

Un cable RGB tiene un euroconector con una disposicion de pins distinta al adaptador video compuesto-> euroconector que envia mas informacion acerca del color, etc
en mi tele samsung L40R73 se ve MUCHO MEJOR POR VGA!, asi que no creeis este tipo de post, si en tu tele se ve mal es problema de tu tele.
En la mia se ve de la leche!, y mucho mejor que por componentes!.

un saludo
-DAVIZINHO-
69 respuestas
1, 2