No os compreis el F1 carrer ese por dios!!!!

Que patata de juego, por dios madre mia, horroroso.

El sonido te destroza los oidos de lo malo que es, es multi 4 excluyendonos de a los españoles del idioma, el diseño de los monoplazas es patetico, au n dudo que sean coches de F1, el control nefasto por dios y los graficos en general parecen sacados directamente de la psone, bueno que digo en psone los hay mejores.
Por las fotos que había visto ya me imaginaba que mu bueno no iba a salir el jueguecito ... Encima en Multi4.
Uffffffff yo tengo un dote especial para los juegos,todos los que me compron suelen tener mas de un 9 en las revistas,y eso antes de verlas XD XD
y lo dices ahora que me lo acabo de comprar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre todo el que se compre esta castaña. pues se lo merece, por confiar en EA :) .
pero dios mio, si en la ROX 15 vienen fotos y los modelos parecen de PSX y las texturas de megadrive por dios.
Escrito originalmente por rocketboy
y lo dices ahora que me lo acabo de comprar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya os lo avise aquí hace una par de dias, pero por lo que parece nadie vio el post ZzzZZ
[jaja] [jaja] joer, que va con segundas [jaja] [jaja] como me voy a comprar esa birria [jaja] [jaja] vamos ni harto de psicotropicos [jaja] [jaja]

saludos
COMPRARLO! COMPRARLO! que lo dice la Hobby truños.
De hecho tiene mas puntuación en graficos que...
AGARRAOS:
MotoGP:U.R.T.2

¿Esta gente no tiene vergüenza?
Es que lo de la Hobby es muy fuerte [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] No se de donde habran salido, pero no eson de este mundo.
por favor ya es que me dan ganas de ir a la redaccion y pegarles una paliza a esos hijos de p***. lo siento pero lo tenia que decir.
[noop] [noop] [noop] [noop] pero si en la game boy 1 se veian mejores juegos de F1!!!!!! [noop]
bueno pues como estas cosas hay que vivirlas [looco] pue me lo he alquilado para echarme unas vueltas(y unas risas XD) y bueno si el anterior era pobre es te es el hermano pequeño, es de lo malo lo peor que he visto no esta para nada pulido algun efecto nuevo pero poco mas y lo mejor mas de lo mismo multilenguaje pero eso si en castellano nada no existimos en Europa bravo EA tu eres grande y para inri al payaso del montoya en la portada...
asi que ya sabeis si os quereis echar una risas pues pillarlo y lo veis mejor dicho lo sufrireis [sati] con vuestra propias carnes

saludos
Escrito originalmente por rocketboy
[jaja] [jaja] joer, que va con segundas [jaja] [jaja] como me voy a comprar esa birria [jaja] [jaja] vamos ni harto de psicotropicos [jaja] [jaja]

saludos
Al final lo has tenido que alquilar, no te has podido resistir ante tal maravilla :O
yo he jugado bastante .. y no lo encuentro para nada malo...
lo unico malo q el juego no tiene competencia por q es el unico juego de formula uno para la xbox...
asi q por eso no se deben esmerar en hacerlo con mas detalles..
ahora me llega un volante de USA .. ahi vemos como es jugandolo asi..
denle un poco de tiempo....
es verdad q el f1 2001 y el 2002 tienen mejores graficos ..
pero el modo carrer en este es muy bueno...
y la jugabilidades mejor q los otros 2
en el 2001 y el 2002 el modo arcade era muy bueno opero muy facil .. y el simulation era casi imposible ..
ahora esta como la mezcla de los dos y esta muy buena.
estoy esperando con ansias el volante ..por q creo q sera lo mejor q he jugado..
adios... y no sean tan malos con EASports..q gracias a ellos han tenido MUCHAS horas de diversion....
BYE
alli por las americas os pilla la f1 un poco lejos no ? deberias de haber probado gp4 y f1 2002 en pc (a lo mejor lo has echo...¨) y ver las diferencias que son muchisimas... no se mo me parece propio de una xbox en dreamcast estaria pasable pero ahora no

y si toriTM no me he resistido habia que mamarlo XD XD que las fotos engañan parece que es mejor XD XD

saludos
desde luego que los ahi mejores
16 respuestas