Tengo un cabreo de cojones, compre un par de bicis para reyes. En buena hora se me ocurrio comprarla ahi.
La compre el dia 23 pero por ser para regalo no las sacamos hasta el dia 6. Al principio parecia que estaba todo bien, pero en cuanto hicimos unos pocos kilometros empezaron a no ir los cambios, la rueda rozando continuamente con el freno, pareciamos una carraca de feria...
Pues bien, ayer me subo las bicis al centro y me dicen que como estan usadas no me las pueden cambiar (como cojones voy a saber que no funcionan si no las pruebo), que me espere un momento que viene el chaval de las bicis a echarle un ojo. Total que me tienen 2 horas esperando a que aparezca el chaval con mis bicis. Me dice que las ha ajustado patatin patatan, pero las cosas que fallaban ni las habia tocado ya que al no haber podido hablar con el antes solo sabia que no cambiaban bien de marcha.
Asi que esta mañana he vuelto a probarlas y aquello sigue sin funcionar, tendre que ir ya un poquito en plan borde a ver si consigo que me atienda alguna especie de responsable de seccion o algo.
Ah, y pa mas inri el mismo producto ahora valia cerca de 80 euros menos, que simpaticos.