› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:A los monstruos no mirar.
jouse norris escribió:baronluigi escribió:A los monstruos no mirar.
A los Monstruos eliminar no?
Una persona como Francisco Marhuenda son las que sobran en este país ya que son las que tienen poder sobre nuestras mentes a traves de su posicion como director de un diario como la razon.
Una persona como Francisco Marhuenda son las que sobran en este país ya que son las que tienen poder sobre nuestras mentes a traves de su posicion como director de un diario como la razon.
mjmbcn escribió:Lo triste de todo esto, es que no sólo a ese pedazo de HDP lo echaría de este país...
Con él iría, el gobierno corrupto que tenemos, los de Valencia, media casa Real, etc...
Paté de gato escribió:¡Ah!, ¿pero dirige un diario? Yo pensaba que dirigía un panfleto de humor que se podía usar de papel higiénico.
jbauer3000 escribió:
No he visto el video, pero también dijo, cuando se descubrió alguna relación de Aznar con la Gurtel: " Pero vamos a ver, ¿Quién puede dudar de la honestidad de Aznar?" Me quedé estupefacto
Juanzo escribió:jbauer3000 escribió:
No he visto el video, pero también dijo, cuando se descubrió alguna relación de Aznar con la Gurtel: " Pero vamos a ver, ¿Quién puede dudar de la honestidad de Aznar?" Me quedé estupefacto
Es un tipo que defiende la mano que le da de comer. La diferencia con otra gente es que defender esa mano, en su caso, consiste en tirar líneas en un periódico sesgado de cojones.
Juanzo escribió:Es un tipo que defiende la mano que le da de comer.
jbauer3000 escribió:Juanzo escribió:jbauer3000 escribió:
Es un tipo que defiende la mano que le da de comer. La diferencia con otra gente es que defender esa mano, en su caso, consiste en tirar líneas en un periódico sesgado de cojones.
Cierto, en Valencia, consistía en presentar un telediario, hasta hace 4 días.
Yo no creo que sean monstruos, son parásitos lameculos y pusilánimes. No hay que eliminarlos (no hay que eliminar a nadie), simplemente hay que hacer que no les sea rentable lo que hacen.
katxan escribió:Coño, es que este tío no es que sea afín al PP, es que ES el PP.
cbd escribió:no voy a decir que soy del pp (mi ideologia es centrista) pero debeis respetar la ideologia que tiene este personaje.
seguro que si alguien defiende asi a la izquierda (que al fin y al cabo es la misma accion pero con otra ideologia) no deciis lo que estais diciendo aqui.
cuidao, que a mi tambien me cae mal pero hay que repetar la ideologia de todo el mundo por muy jo puta que sea, que creo es el caso.
Gazkhull escribió:Por esta regla de 3, cualquier director de periódico que no sea de centro deberíamos cargárnoslo...
cbd escribió:no voy a decir que soy del pp (mi ideologia es centrista) pero debeis respetar la ideologia que tiene este personaje.
seguro que si alguien defiende asi a la izquierda (que al fin y al cabo es la misma accion pero con otra ideologia) no deciis lo que estais diciendo aqui.
cuidao, que a mi tambien me cae mal pero hay que repetar la ideologia de todo el mundo por muy jo puta que sea, que creo es el caso.
wilobix escribió:cbd escribió:no voy a decir que soy del pp (mi ideologia es centrista) pero debeis respetar la ideologia que tiene este personaje.
Este tío no defiende una ideología, defiende a un partido político que es muy distinto. Y, cómo no, lo hace simple y llanamente por dinero.
En nuestras televisiones y periódicos no existen personas que defiendan una ideología a pies juntillas porque crean en ella. A tanto no llega nuestra "democracia".
Clockman escribió:Gazkhull escribió:Por esta regla de 3, cualquier director de periódico que no sea de centro deberíamos cargárnoslo...
Hay que tener en cuenta que los medios deberían ser neutrales, al menos en teoría. Así que los directores deberían ser apolíticos.
Clockman escribió:Gazkhull escribió:Por esta regla de 3, cualquier director de periódico que no sea de centro deberíamos cargárnoslo...
Hay que tener en cuenta que los medios deberían ser neutrales, al menos en teoría. Así que los directores deberían ser apolíticos.
Laolama escribió:Los dias que me levanto optimista y de buenas le pegaba un tiro en la nuca y a por el siguiente. El resto de dias rezo porque alguien le coja y le empale en la puerta del Congreso...
fshtravis escribió:Laolama escribió:Los dias que me levanto optimista y de buenas le pegaba un tiro en la nuca y a por el siguiente. El resto de dias rezo porque alguien le coja y le empale en la puerta del Congreso...
Ahí, ahí con violencia como buen neofascista... Tú luego seguro que eres de los que critican a los antidisturbios por ser "demasiado" duros
jouse norris escribió:Que opináis de este personaje, que es director del diario La Razon y un colaborador de varias tertulias politicas en las que tiene una postura muy defensora del PP?
Os da Asco?
Nos os dan ganas de ir a buscarle y darle una severa paliza?
Apagais la tele cuando le dan la palabra?
Laolama escribió:Los dias que me levanto optimista y de buenas le pegaba un tiro en la nuca y a por el siguiente. El resto de dias rezo porque alguien le coja y le empale en la puerta del Congreso...
Lo mejor de todo es que los que suelen soltar estas "perlas" luego se les llena la boca hablando de democracia, derechos, libertades y progresismo.
KorteX escribió:cbd escribió:no voy a decir que soy del pp (mi ideologia es centrista) pero debeis respetar la ideologia que tiene este personaje.
Una cosa es defender ideas y otra es ser un auténtico hooligan con el recetario aprendido de casa.
Este señor vomitaba veneno puro contra Zapatero (cuando dió dinero público a los bancos o subió el IVA o la prima de riesgo o...) pero ahora llegó Rajoy (y subió el IVA, y dió más dinero público a los bancos y la prima de riesgo llegó a máximos y...) y todo lo que hace es "necesario" o "el gobierno está trabajando muy duro" y en cuanto le llevas la contraria y le dejas en ridículo porque no tiene lógica alguna lo que cuenta pues "eres un maleducado", "no tienes ni idea", "los billones de muertos del comunismo", "Vete a Corea del Norte"...
Hay periodistas y tertulianos de todo el espectro político, pero esos saben ser críticos y dan su opinión aunque tirando hacia la parte política que le corresponde. Cuando Rajoy subió el IVA, tertulianos de derechas eran críticos diciendo que esa medida era totalmente desacertada, éste imbécil le lamió una vez más las almorranas a Rajoy para no perder la costumbre.