Escrito originalmente por central98
Mal periodico no, sencillamente periodico 100% madridista con muchos toques de fanatismo.
Lo segundo me hace mucha gracia en serio, tu has leido el as hablando del barça?, para mi es algo mas estupido en ese tema el as, tu has leido a tomas guasch hablar del barça? me parece que no.
Un saludo
Tomas Guasch no hace las cronicas (las hace Fabian Ortiz, cule hasta la medula), si no q se cachondea del Barsa con una "editorial" (sobre to de VG q lo tenia frito), pq es perico, nada mas, los periodicos catalanes, "van de periodistas" y las cronicas son de panfleto........
Yo he visto portadas (portadas eh, no renglones a la derecha abajo en pequeñito de copas de europa y ligas ganadas por otros clubes) del Marca y del AS alabando a Ronaldo, Rivaldo, Figo en su epoca del Barsa,etc.........
Y he visto portadas al Depor con su liga, al Valencia,etc........ eso en los vuestros... JAMAS
Cuando veas una del sport o del EMD, me dices, ok?
El AS como periodico es fanatismo puro y duro, asin que de bueno mas bien poquito, la verdad
Ya me diras en q es fanatico, ok? a ver si eres capaz...... mas paginas del Madrid? y? donde se edita? el Sport y el EMD cuantas paginas del Barsa ponen? pos lo mismo, o sea, q venga dime, en q es fanatico