› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
yo ahora mismo lo único que busco en una consola es diversion, me da igual los graficos, puesto que al final acabo jugando al mario1 en mi n-gage. La xbox me la compré porque entonces era la que mejores graficos tenia, y la quemaria de lo asquerosa que es. Y encima teniendo problemas con el lector.
Windows Killer escribió:¿Asquerosa la Xbox? te has quedado corto creo yo.
Ashtyr escribió:La Xbox una cagada , ainss mucho resentimiento huelo por aqui, ¿que os hicieron cargar con ella desde el Game hasta casa? , ainss en fin lo que hay que leer.
Zippo escribió:
Chi.... se lo dices a uno que tiene 2 Ps2, PSP ,Gamecube, tubo una xbox... y eso solo de esta generacion... xD , la Xbox me parece una cagada como consola, lo siento pero es q tiene 4 o 5 juegos decentes y se acabo por favor y luego eso de comprar un estante para ella sola... xDD
En fin la Xbox me llego a manos hace poco por cosas del destino pero = que vino se fue que no me convencio xD
vik_sgc escribió:maxo, no te metas con la cube que eso de que solo tiene juegos infantiles mario xxx, es mentira, y si no, ya le gustaría a más de un usuario de la "gran" XBOX tener el RE 4, el RE 0, el Vietful Joe, el Killer 7, el Metroid Echoes, Zelda TP....
que lo de que la XBOX tiene solo 5 juegos buenos, es una verdad como un templo... el PRO, el PGR, los dos HALO, el DOOM 3 y......... ¿Rayman
Zippo escribió:lo siento pero es q tiene 4 o 5 juegos decentes y se acabo por favor
vik_sgc escribió:que lo de que la XBOX tiene solo 5 juegos buenos, es una verdad como un templo... el PRO, el PGR, los dos HALO, el DOOM 3 y......... ¿Rayman
vik_sgc escribió:maxo, no te metas con la cube que eso de que solo tiene juegos infantiles mario xxx, es mentira, y si no, ya le gustaría a más de un usuario de la "gran" XBOX tener el RE 4, el RE 0, el Vietful Joe, el Killer 7, el Metroid Echoes, Zelda TP....
que lo de que la XBOX tiene solo 5 juegos buenos, es una verdad como un templo... el PRO, el PGR, los dos HALO, el DOOM 3 y......... ¿Rayman
Ashtyr escribió:
4 o 5 juegos??, mmnnn va a ser que no, pero bueno si tu lo dices, ah y Nintendo es para niños solo tiene Mario xxx ( sutituye xxx por lo que quieras, futbol, beisbol, canta, baila, kart, natacion, etc etc etc , en fin a gusto del consumidor) y PS2 para piratones casuals, puesto a jugar jugamos todos, ¿no?
Y que tengas tropecientas consolas solo me dice que tienes dinero para pagar tropecientas consolas y poco mas.
Zippo escribió:
Dinero y tiempo pa estudiarla a fondo , de hecho el Skyblue ( pack de homebrew ) para psp... que pasa ?? ah si page por el ?? ahh no lo prepare yo.... calro pero solo tengo dinero para comprar las consolas no ?? n fin lo que hay que leer, cada uno tiene su opinion de las consolas, la Xbox me gustaba por 4 o 5 juegos y la vendi, no me llamaba para nada mas, era un armatroste de la vida y no me acababa de atraer pero no niego que es una makina buena si es lo que quieres leer, sllo que como consola simplemtne no me gusta... al reves que la 360 q aunke n la comprare si es wena consola.
Zippo escribió:
Dinero y tiempo pa estudiarla a fondo , de hecho el Skyblue ( pack de homebrew ) para psp... que pasa ?? ah si page por el ?? ahh no lo prepare yo.... calro pero solo tengo dinero para comprar las consolas no ?? ... al reves que la 360 q aunke n la comprare si es wena consola.
4 o 5 juegos??, mmnnn va a ser que no, pero bueno si tu lo dices, ah y Nintendo es para niños solo tiene Mario xxx ( sutituye xxx por lo que quieras, futbol, beisbol, canta, baila, kart, natacion, etc etc etc , en fin a gusto del consumidor) y PS2 para piratones casuals, puesto a jugar jugamos todos, ¿no?
la q veo q va mal es la 360...por EEUU no va tan mal...pero en japon, donde se suponia q iban arrasar y ha sido q no (ese era su principal objetivo y de momento fallado.....ademas, en mi opinion, el tema graficos tb ha fallado.....son mucho mejores por supuesto, pero nada q pueda sorprender ya, hoy en dia)
Zippo escribió:
Chi.... se lo dices a uno que tiene 2 Ps2, PSP ,Gamecube, tubo una xbox... y eso solo de esta generacion... xD , la Xbox me parece una cagada como consola, lo siento pero es q tiene 4 o 5 juegos decentes y se acabo por favor y luego eso de comprar un estante para ella sola... xDD
En fin la Xbox me llego a manos hace poco por cosas del destino pero = que vino se fue que no me convencio xD
jose_ayanami escribió:como opinion mia, creo que me parece patetico que digais, pues ya os gustaria a los usuarios de tal tener tales juegos...Me parece demasiado infantil decir eso. Yo tengo ps2, cube y xbox, y para mi opinion la xbox no me vale nada, muchos usuarios de xbox la defenderan como la mejor por el halo (mas amortizado que passion de gavilanes) que si ese de ninjas, el forza... Para mi gusto, esos no valen nada. Quiza tengan unos graficos muy buenos y tal, pero a mi no me gustan esos juegos, sinceramente ami lo que mas me divierte son los juegos Made in Nintendo, que para algunos seran infantiles, lo respeto. De ps2 se de sobra que tiene menos calidad, que si se relentizan bla bla bla y mil cosas que me han dicho los usuarios de xbox tomandola como la peor. Pero tiene un catalogo y juegos exclusivos que no tiene ninguna. Y la xbox, pues empecé Fable, pero aunque es un buen juego, me cansó. Prefiero un Zelda un millon de veces.
Y ya esta. Vale ya de comparar y defender y criticar juegos y consolas como crios, que cada uno juegue a lo que le gusta y punto.
Saludos.
jose_ayanami escribió:yo ahora mismo lo único que busco en una consola es diversion, me da igual los graficos
radeonxt escribió:
bah ami la gran cagada me parece ps2 y psp y tb tengo todas. unos putos juegos de mierda en psp y la mala calidad de ps2, y la xbox con HD mil patadas a la ps2. PS2 si que es askerosa. salo la salvan mis metal, FF y demas...
la mayoria despotricais de xbox sin tener ni idea de la consola...
que no coño, que es broma...pero hay que reconocer que xbox vive mucho de su scene y de las conversiones de PC
Curioso siendo que tu has dicho varias veces lo mismo y con las mismas circunstancias de xbox.In the Flesh escribió:esto de que ps2 se salva por "FF, metal y demas..." deberia estar penado con ban , ahora resulta que porque este ignorante no conoce mas del catalogo de ps2 "solo" se salva por eso porque el lo dice
In the Flesh escribió:
Toi flipando con este post
Y yo que pensaba que era un foro freack, UNA MIERDA! aqui son todos tan o mas ignorantes que los catetos que van al centromail preguntando si el GTA de la play2portatil sirve pa la ps2
esto de que ps2 se salva por "FF, metal y demas..." deberia estar penado con ban , ahora resulta que porque este ignorante no conoce mas del catalogo de ps2 "solo" se salva por eso porque el lo dice . Echate un vistazo a los lanzamientos del año que viene, asi te entretienes y dejas de hacer el ridiculo por los foros.
Solo se salva que xbox es buena por 5 juegos y medioque no coño, que es broma...pero hay que reconocer que xbox vive mucho de su scene y de las conversiones de PC