No os da la sensacion de estar ante una generación de transicion?

Y no lo digo solo por la cube, con la cual disfruto muchisimo. Hoy me he puesto a desempolvar las viejas consolas (master system, megadrive, gameboy color, playstation, dreamcast y... sobre todo mi preferida y ya mítica consola la N64) y me he dado cuenta que estos tres o cuatro años ultimos no ha sido mas que una mejora (y no mucha) de graficos. No se, me ha sabido a poco y no me he sentido tan atraido a jugar como cuando estaba la N64 en pleno auge. Podría decir que es la edad pero es que yo tengo la misma ilusión que antes. Quiza sea la entrada en juego de la Xbox que ha forzado la nueva generación antes de tiempo o quiza que los desarrolladores buscan el dinero facil potenciando solo graficamente las sagas y nada mas (que no digo que esto sea malo, QUE HARIA YO SIN LOS ZELDAS!!!)
Lo dicho, que me ha parecido una epoca de simple transición, muy corta y poco intensa. Ojala el nuevo Zelda haga que recuerde a esta generacón de otra manera, aunque creo que usare la Revo para jugarlo...
un saludo y FELICES FIESTAS
yo ahora mismo lo único que busco en una consola es diversion, me da igual los graficos, puesto que al final acabo jugando al mario1 en mi n-gage. La xbox me la compré porque entonces era la que mejores graficos tenia, y la quemaria de lo asquerosa que es. Y encima teniendo problemas con el lector.

Pues eso, que al final, por muchos juegos que saquen, y unos gráficos super realistas, me dejo de modas y chorradas, y acabo jugando con una nintendo, que es lo que mas me divierte ;)

(mi dreamcast tb, por supuesto) ^^
yo ahora mismo lo único que busco en una consola es diversion, me da igual los graficos, puesto que al final acabo jugando al mario1 en mi n-gage. La xbox me la compré porque entonces era la que mejores graficos tenia, y la quemaria de lo asquerosa que es. Y encima teniendo problemas con el lector.

ASQUEROSA [burla3] , no creo que la la xbox sea asquerosa como dices pero bueno.

Para ocihc, no creo que esto sea una generacion de transicion como dices ni nada por el estilo, simplemente es que quizas en el mundo de los juegos todo esta ya inventado, pero desde luego los graficos que muestra cualquier consola de esta generacion esta muy por encima de lo que ofrecia la psx o la n64 por poner un par de ejemplos.
¿Asquerosa la Xbox? te has quedado corto creo yo.
En mi lugar de juego tengo gamecube, PS2, xbox, dreamcast y saturn.
Adoro la cube por la frescura de sus juegos, la Ps2 no la vendo ni de coña, aunque odie a sony (la de juegos buenos que tiene y los que están por venir), ahora me estoy pensando vender la xbox, que sólo la conservo por los DOA, Ninja Gaiden y poco más.
Yo la ke menos me gusta de la generacion ke dejamos es la Xbox aunke a sony tb la odie su consola nos a dejado muchsimos wenos juegos y los ke kedan por salir, pero bueno siempre sere fiel a mi gamecube y mi nintendo, ke es muy muy superior a la N64 en todo creo yo, saludos!
Windows Killer escribió:¿Asquerosa la Xbox? te has quedado corto creo yo.

no hombre, no, que el emulador de nintendo64 y de snes estan muy bien [toctoc]
la xbox es una cagada a mi parecer y la 360 con tanta prisa que tubieron por sacarla me da q cuando salga Ps3 y revo Microsoft se arruina xDDDDDDDDD
La Xbox una cagada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ainss mucho resentimiento huelo por aqui, ¿que os hicieron cargar con ella desde el Game hasta casa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], ainss en fin lo que hay que leer.
Ashtyr escribió:La Xbox una cagada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ainss mucho resentimiento huelo por aqui, ¿que os hicieron cargar con ella desde el Game hasta casa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], ainss en fin lo que hay que leer.

Chi.... se lo dices a uno que tiene 2 Ps2, PSP ,Gamecube, tubo una xbox... y eso solo de esta generacion... xD , la Xbox me parece una cagada como consola, lo siento pero es q tiene 4 o 5 juegos decentes y se acabo por favor y luego eso de comprar un estante para ella sola... xDD

En fin la Xbox me llego a manos hace poco por cosas del destino pero = que vino se fue que no me convencio xD
Zippo escribió:
Chi.... se lo dices a uno que tiene 2 Ps2, PSP ,Gamecube, tubo una xbox... y eso solo de esta generacion... xD , la Xbox me parece una cagada como consola, lo siento pero es q tiene 4 o 5 juegos decentes y se acabo por favor y luego eso de comprar un estante para ella sola... xDD

En fin la Xbox me llego a manos hace poco por cosas del destino pero = que vino se fue que no me convencio xD

4 o 5 juegos??, mmnnn va a ser que no, pero bueno si tu lo dices, ah y Nintendo es para niños solo tiene Mario xxx ( sutituye xxx por lo que quieras, futbol, beisbol, canta, baila, kart, natacion, etc etc etc , en fin a gusto del consumidor) y PS2 para piratones casuals, puesto a jugar jugamos todos, ¿no?

Y que tengas tropecientas consolas solo me dice que tienes dinero para pagar tropecientas consolas y poco mas.
maxo, no te metas con la cube que eso de que solo tiene juegos infantiles mario xxx, es mentira, y si no, ya le gustaría a más de un usuario de la "gran" XBOX tener el RE 4, el RE 0, el Vietful Joe, el Killer 7, el Metroid Echoes, Zelda TP....
que lo de que la XBOX tiene solo 5 juegos buenos, es una verdad como un templo... el PRO, el PGR, los dos HALO, el DOOM 3 y......... ¿Rayman [qmparto] XD
vik_sgc escribió:maxo, no te metas con la cube que eso de que solo tiene juegos infantiles mario xxx, es mentira, y si no, ya le gustaría a más de un usuario de la "gran" XBOX tener el RE 4, el RE 0, el Vietful Joe, el Killer 7, el Metroid Echoes, Zelda TP....
que lo de que la XBOX tiene solo 5 juegos buenos, es una verdad como un templo... el PRO, el PGR, los dos HALO, el DOOM 3 y......... ¿Rayman [qmparto] XD

Joer no se si estas de coña ( como mi anterior mensaje) o en serio, si es lo primero se te olvida el mejor juego de cube Animal crossing ( y esto no es una coña) o el maravilloso Eternal darkness, y si es lo segundo entonces tu conocimiento del catalogo de XBOX es tan nulo como el mio de ingenieria aeronautica, XBOX tiene un catalogo bestial, perono, no tiene ningun Mario X-D X-D

Ah y ya os gustaria a mas de un usuario de cube tener un Forza motorsport , Outrun2, Rallisport challenge2, Burnout 3 y 4, Ninja gaiden, Motogp 2 y 3, Halo1 y 2 , doom3 y resurrection of evil, Half life 2, Panzer dragoon orta, Jade empire, KOTOR, OTOGI 1 y 2, Dead or alive 3 y Ultimate , Conker, Riddick, MGS2, Kingdom under fire 1 y 2, PGR2, Far Cry, Jet set radio future, steel batallion, silent hill 2 y 4 , y bueno lo dejo que ya me he cansado, a ver a ver........, ups pero si llevo mas de 5 X-D X-D , y los que no he puesto.

Lo dicho que si estabs de coña vale, si ibas en serio antes de hablar del catalogo de una consolas aseguraros de conocerlo que os quedais con el culo al aire en la primera racha de aire.
Zippo escribió:lo siento pero es q tiene 4 o 5 juegos decentes y se acabo por favor
vik_sgc escribió:que lo de que la XBOX tiene solo 5 juegos buenos, es una verdad como un templo... el PRO, el PGR, los dos HALO, el DOOM 3 y......... ¿Rayman [qmparto] XD
[qmparto]
A ver yo entiendo que la odieis sin mas por ser rival de ninti, pero no entreis a donde no teneis ni idea, que se queda en ridiculo.

Sobre el topic, entre la ultima de la anterior generacion, la n64, y la ultima de esta, la xbox, hay un salto generacional inmenso.
yo he disfrutao esta generacion mucho (yo la cuento desde que salio dreamcast, seguramente la q mas e disfrutado)...aunq tanto vender graficos ya hace mucho tiempo q me toca las narices un poco.....por eso estoy ilusionao con revo, era justo lo q buscaba para recuperar el interes....veremos si sale bien la jugada o no...

y en cuanto a lo de xbox...mucho decir q en cuanto se toca a nintendo t saltan los fanboys al cuello...pero en cuanto a uno no le parece buena la X...los Xboys a matar tb...
pues para mi la peor de estaa generacion sin duda...no tiene solo 5 juegos, es una forma de hablar, pero es con diferencia la q menos juegos interesantes tiene (es mi opinion,eh?), sobre todo si comparamos con los catalogos de las otras...y ademas la mitad son iguales o parecidos....por q la mitad del catalogo de xbox o son coches o shooters (dos generos q me aburren hasta la saciedad)....
yo la pille por DOA al principio...y panzer dragon y algun otro...el shenmue2 tb, sin duda...(q ya jugue en dreamcast...)

yo tengo toas las d esta generacion tb, y no quiere decir q tenga muxo dinero, quiere decir q e jugado mucho a todas, por q lo puedo hacer mi juicio de valor sin pecar de desconocimiento

bueno, un saludo y felices fiestas
yo tengo la cube,la ps2,la xbox y la psp,y la unica q me parece una cagada es la psp,sus juegos no me llegan a enganchar y la cruceta digital es una pena,pero para los viajes me viene bien,aunq suelo jugar a los emuladores,asiq lo mismo la vendo y me pillo un gp2x

para mi la mejor consola a sido la xbox,por todo lo q se puede hacer con ella(q hasta veia el digital + en la xbox)y por la diferencia q habia entre sus juegos exclusivos y los de las demas consolas,lo malo q a tenido xbox son los ports de ps2,q no se los curraban nada y eran igual q en ps2,osea inferiores

pero la xbox tiene grandes juegos,ninja gaiden,moto gp,forza,pg2,los kotor,doom 3,half life 2,fair cry,fable,otogi...etc etc....si esos no son juegazos,aparte de poder jugar con casi todos por internet,ya sea por live o con el xlink

la ps2 tb a tenido sus juegazos(y desde q se le pudo conectar un disco duro a ganado bastante)el metal gear 3,el shadow of the colossus,god of war,los final fantasy(aunq ya sean todos iguales)el pro(hasta q salio en xbox)el gt4....son juegos muy buenos

la cube a ido un poco a su royo,teniendo en cuenta q de donde saca pasta nintendo es de las portatiles,pero esta claro q tiene juegazos tb,los residents 0,1 y 4,el metal gear,el zelda(el proximo tiene una pinta increible)los de star wars,el mario sunshine,los "otros marios"(de tennis,futbol,party etc etc) q son divertidos para dos jugadores o mas,pero jugar solo es aburrido,aparte creo q tiene el mejor mando de las tres,aunq le falte un boton encima del gatillo izquierdo y q se pudieran pulsar los dos stick analogicos

entrar en si esta consola es mejor q la otra lo veo una gilipollez,cada consola tiene sus juegazos exclusivos,no se aq viene criticar a las demas consolas,yo tengo las 3 y e jugado(aunq no pasado) casi todos sus juegazos exlusivos,me pase el ninja gaiden y me parecio la ostia(para mi el mejor de esta generacion)me pase el metal gear 3 y me encanto,ahora estoy con el resident zero y es cojonudo,aveces criticais por criticar,sin saber de q hablais,pareceis niños,"mi consola es la mejor",y no lo digo por nadie,pero esq hay mucha gente asi.cuando salio la xbox me parecio un truño,muy cara,muy tocha,y sin juegos buenos,y ahora para mi es la mejor de las 3.en cuestion de juegos las 3 estan igualadas,pero la scene de xbox es muy superior,por eso la prefiero

en cambio la xbox360 me parece q no va a cuajar demasiado.....la q mas me llama es la revolution,pero ya se vera
¿Este hilo va de cómo cagarse en Xbox sin ningún tipo de fundamento?

Mucha gente ya con sus añitos debería aprender que existe una diferencia entre los gustos personales y el gusto general, sobre todo en lo que respecta al catálogo de juegos de Xbox, porque decir que tiene 5 juegos buenos (y alguna gente no ha utilizado la expresión como forma de hablar) demuestra una increible falta de criterio y de conocimiento... y de saber estar. Y para ejemplos ya hay bastantes por arriba, aunque más juegos interesantes, los hay.

¿Qué no ha habido salto generacional? Puede que haya sido ínfimo y que se haya producido en mayor grado en el mercado de las consolas portátiles, pero es que un salto como el que se produjo de los 16 bits a los 32 es para mi casi irrepetible, porque no sólo cambió la tecnología, sino la forma de ver los juegos, y eso es muy difícil que vuelva a repetirse así como así cada vez que saquen un nuevo formato. Yo la verdad no me quejo de esta generación, porque tuve una época en la que casi abandono el mundillo, y la Xbox y la PS2 resucitaron mis intereses (aunque al final me decantara por la X).
yo lo decia de coña, sorry [bye] [tomaaa]
je
yo pase esa epoca tb con la 1ªgeneracion "pleysteison"
pase todo ese tiempo con mi snes y esporadicamente en casa de un amigo a la n64......dreamcast me devolvio las ganas de jugar...el paso a ps2 no fue demasiado espectacular, pero al pillar GC y Xbox....vamos, solo hay q comparar el DOA2 y el 3...increible (no lo mismo q comparar DOA2 de dream con DOA2 de ps2....q es un paso atras y todo XDD)...

yo no es q vaya a sangrar a la X, e dicho mi gusto personal y caso concreto...ni mucho menos es una mala consola...pero excepto algunos pocos juegos, el resto han sido mucho menos de lo q esperaba (fable por ejemplo)...pero pa gustos los colores.......

la q veo q va mal es la 360...por EEUU no va tan mal...pero en japon, donde se suponia q iban arrasar y ha sido q no (ese era su principal objetivo y de momento fallado.....ademas, en mi opinion, el tema graficos tb ha fallado.....son mucho mejores por supuesto, pero nada q pueda sorprender ya, hoy en dia)
Yo creo que la transición ha sido más bien en cuanto al on-line. Poco a poco y gracias al Live! de xbox la gente del mundo consolero ha ido descubriendo que es eso de jugar por la red con cualquiera. Y para la next gen la cosa estará totalmente asentada, esperemos, en las 3 de sobremesa.

En cuanto a lo demás, para mí no ha sido una generación de transición. Simplemente una gen más y punto. Te puede haber gustado más o menos como todo.

Y ya que estamos metiéndonos con xbox... Bien podria Nintendo haber apoyado el juego on-line porque menuda vergüenza lo suyo [noop] . Uno que se esperaba poder jugar al Mario Kart no ya por algo tan sofisticado como el Live!, pero si al menos algo decente. Pero ni eso. Tan sólo el Phantasy Star Online y... a ver... para de contar.
vik_sgc escribió:maxo, no te metas con la cube que eso de que solo tiene juegos infantiles mario xxx, es mentira, y si no, ya le gustaría a más de un usuario de la "gran" XBOX tener el RE 4, el RE 0, el Vietful Joe, el Killer 7, el Metroid Echoes, Zelda TP....

1) eres un troll

2) completamente de acuerdo, a muchos les encantaría disfrutar de esos juegos en xbox

3) a muchos también les hubiera encantado jugar en cube a Halo, Project Ghotam, Ninja Gaiden, Jade Empire, PES5, Kotor, Panzer Dragoon, Dead or alive, o simplemente que los juegos ps2-xbox llegaran a gamecube (¿burnouts? ¿san andreas? ¿top spin?) :Ð

4) seguramente, claro está, no te interesará ni uno de los juegos del punto 3

4) Yo no tengo el problema en un sentido ni en el otro, tengo las 2, pero te remito al punto 1 de nuevo.
Ashtyr escribió:
4 o 5 juegos??, mmnnn va a ser que no, pero bueno si tu lo dices, ah y Nintendo es para niños solo tiene Mario xxx ( sutituye xxx por lo que quieras, futbol, beisbol, canta, baila, kart, natacion, etc etc etc , en fin a gusto del consumidor) y PS2 para piratones casuals, puesto a jugar jugamos todos, ¿no?

Y que tengas tropecientas consolas solo me dice que tienes dinero para pagar tropecientas consolas y poco mas.

Dinero y tiempo pa estudiarla a fondo , de hecho el Skyblue ( pack de homebrew ) para psp... que pasa ?? ah si page por el ?? ahh no lo prepare yo.... calro pero solo tengo dinero para comprar las consolas no ?? n fin lo que hay que leer, cada uno tiene su opinion de las consolas, la Xbox me gustaba por 4 o 5 juegos y la vendi, no me llamaba para nada mas, era un armatroste de la vida y no me acababa de atraer pero no niego que es una makina buena si es lo que quieres leer, sllo que como consola simplemtne no me gusta... al reves que la 360 q aunke n la comprare si es wena consola.
Zippo escribió:
Dinero y tiempo pa estudiarla a fondo , de hecho el Skyblue ( pack de homebrew ) para psp... que pasa ?? ah si page por el ?? ahh no lo prepare yo.... calro pero solo tengo dinero para comprar las consolas no ?? n fin lo que hay que leer, cada uno tiene su opinion de las consolas, la Xbox me gustaba por 4 o 5 juegos y la vendi, no me llamaba para nada mas, era un armatroste de la vida y no me acababa de atraer pero no niego que es una makina buena si es lo que quieres leer, sllo que como consola simplemtne no me gusta... al reves que la 360 q aunke n la comprare si es wena consola.

Que me importa poco las consolas que tienes, y si lo usas en plan mira yo tengo tantas consolas, asi que se de que hablo, pues vale y yo tengo casi 500 juegos y otro porron de consolas y no voy poniendolo como demostracion de mi sapiencia consolera, hasta el tio mas ignorante del mundo sobre videojuegos,con dinero podria tener la mejor coleccion del mundo, y seguirira siendo un ignorante.
Zippo escribió:
Dinero y tiempo pa estudiarla a fondo , de hecho el Skyblue ( pack de homebrew ) para psp... que pasa ?? ah si page por el ?? ahh no lo prepare yo.... calro pero solo tengo dinero para comprar las consolas no ?? ... al reves que la 360 q aunke n la comprare si es wena consola.

Lo siento, pero no entiendo lo que quieres decirle a Asthyr, y tampoco entiendo si vas a comprar o no la 360. No estoy siendo sarcástico, es sólo que no entiendo tu gramática.

Pues acabas de decir todo lo que yo pienso, menos lo de que la cube es consola de niños, pero por lo demas esa es la pura verdad.

la q veo q va mal es la 360...por EEUU no va tan mal...pero en japon, donde se suponia q iban arrasar y ha sido q no (ese era su principal objetivo y de momento fallado.....ademas, en mi opinion, el tema graficos tb ha fallado.....son mucho mejores por supuesto, pero nada q pueda sorprender ya, hoy en dia)

Pero quien creia que la 360 iba a arrasar en japon??? mas que nada por que ningun juego actual puede llamar la atencion de un jugador japones, que de lo unico que gusta es juegos de ligoteo y rol.

A mi lo que hagan los demas con la 360 me trae sin cuidao, yo tengo ya la mia y cuando salga gears of war estare disfrutando con ella como un enano.

Es que triunfar en ajpon no quiere decir absolutamente nada, bueno que has conseguido un gran mercado pero y que??

Donde esta mi pobre dreamcast??? era la dreamcast una consola para que la dejaran tirada tan pronto???

Y ya que estamos yo tengo todas las consolas de esta generacion y algunas de generaciones anteriores, y desde hace 3 años veo las cosas desde un punto mas objetivo, antes solo veia para sony y menudas chorradas soltaba, llegue a decir que shenmue era un truño :-( pero desperte, pero por lo qeu veo muchos aqui no se enteran de la mitad de las cosas ni se enteraran nunca.
Puessssssssss, ya se que es triste pero, no, a secas, en absoluto.
¿generaci'on de transici'on? bueno, seg'un se mire ^^
transici'on a qu'e, a otra generaci'on que ofrece m'as de lo mismo pero a lo bestia (nosecuantos mil personajes en pantalla, millones de coleres, megapixels de resoluci'on, gigas en texturas, ultramodelados...)? parece que la 'unica que se sale del esquema es revolution, y es de agradecer. a mi lo que m'as me gusta es que haya mercado y competencia, libertad de elegir que sistema es tu preferido y que haya buenos juegos para justificarlos. juegos que, en definitiva, son buenos porque para ti lo son al margen de tener un 7.5 o un 6 en una revista. juegos que te dan lo que pides, sin m'as.
veo esta generaci'on que se nos escapa (*dreamcast, ps2, cube, xbox) como una evoluci'on t'ecnica dentro de una misma generaci'on de sistemas de entretenimiento electr'onico de sobremesa (glups, peaso de frase ma quedao! xDD). tambi'en se han incluido funciones que han ido m'as all'a de las que ofrec'ian las plataformas anteriores (visionado de pel'iculas en DVD, juego en red), lo que nos mueve a exigir m'as y m'as en las siguientes. a veces he llegado a pensar que la nes fue la primera consola moderna. pad con cruceta y varios botones, pistola, juegos de distintos g'eneros, varias pistas de audio, "gran resoluci'on"... s'i, vale, no hay 3Ds ni mucha variedad sonora, pero hay algo que... no s'e. mirad los 'ultimos t'itulos de nes/master system. esos sonics tan molones, ese kirby tan rosado! ^^ la siguiente generaci'on de 16 bits mejor'o y puli'o la oferta de las 8 bits, pero el salto grande no se dio hasta la generaci'on de las 3 dimensiones por excelencia (aunque fue un salto suavizado por el chip FX de aquellos juegos de SNES y el 32x de SEGA).
no hay rotura de esquemas. ya poco hay que rompa con lo anterior con tanta contundencia como los cambios de hace 10-20 años. ahora se trata de pulir y perfeccionar lo que antes se ofrec'ia y de incluirlo en la vida corriente de la mayor'ia de la poblaci'on...
Al final la gente acaba despotricando de una consola sin saber na de na
llevo asi como un año sin entrar en este foro y veo que las cosas siguen igual por aqui, post que miro y post en el que mandan a la mierda a una consola...en fin. para los que se meten con xbox creo que son los que menos razon tienen, primero por el ya mencionado modo online y segundo porque el cubo es la consola que menos variedad de juegos tiene (porque la mayoria son exclusivos, vease marios, zeldas,residents...y luego hay juegos que salen en el resto y esta no!) cosa que perdono porque tengo las tres y disfruto con ellas por igual

y respecto al post original, no creo que sea una generacion de transicion, es mas creo que ha sido una gran generación, y si no comparad el MGS 1 con el 3... vale que no ha habido mucha originalidad y que se han repetido los esquemas de la anterior, pero creo que esto sera siempre asi, muy pocos juegos salen y saldrán que marquen una época.
Con lo facil que es poner un "yo prefiero" o "a mi me parece"... Pero no, aqui esta siempre el "ES". ¿Quien eres "tu" para decirle a "él" que el juego que a ti mas ta gusta es el mejor? Siempre entrara el factor "personalidad" a la hora de comprar un juego. Yo no me compro esta porque es la mas potente, yo lo hago por que me gusta. Yo no juego a este juego porque es el que mas graficos tiene, yo juego porque me divierto jugando a el. Personas que ya son adultas que en cuanto se meten con lo que a él le gusta retroceden hasta tener 6 años...
Lo siento si a alguien le molesta pero es lo que pienso, YO juego a lo que YO quiero y tu no eres nadie para decir que es malo.
Con respecto al post, sencillamente no, a mi me ha encantado esta generacion.
Zippo escribió:

bah ami la gran cagada me parece ps2 y psp y tb tengo todas. unos putos juegos de mierda en psp y la mala calidad de ps2, y la xbox con HD mil patadas a la ps2. PS2 si que es askerosa. salo la salvan mis metal, FF y demas...

la mayoria despotricais de xbox sin tener ni idea de la consola...
como opinion mia, creo que me parece patetico que digais, pues ya os gustaria a los usuarios de tal tener tales juegos...Me parece demasiado infantil decir eso. Yo tengo ps2, cube y xbox, y para mi opinion la xbox no me vale nada, muchos usuarios de xbox la defenderan como la mejor por el halo (mas amortizado que passion de gavilanes) que si ese de ninjas, el forza... Para mi gusto, esos no valen nada. Quiza tengan unos graficos muy buenos y tal, pero a mi no me gustan esos juegos, sinceramente ami lo que mas me divierte son los juegos Made in Nintendo, que para algunos seran infantiles, lo respeto. De ps2 se de sobra que tiene menos calidad, que si se relentizan bla bla bla y mil cosas que me han dicho los usuarios de xbox tomandola como la peor. Pero tiene un catalogo y juegos exclusivos que no tiene ninguna. Y la xbox, pues empecé Fable, pero aunque es un buen juego, me cansó. Prefiero un Zelda un millon de veces.

Y ya esta. Vale ya de comparar y defender y criticar juegos y consolas como crios, que cada uno juegue a lo que le gusta y punto.

Saludos. [risita]
jose_ayanami escribió:como opinion mia, creo que me parece patetico que digais, pues ya os gustaria a los usuarios de tal tener tales juegos...Me parece demasiado infantil decir eso. Yo tengo ps2, cube y xbox, y para mi opinion la xbox no me vale nada, muchos usuarios de xbox la defenderan como la mejor por el halo (mas amortizado que passion de gavilanes) que si ese de ninjas, el forza... Para mi gusto, esos no valen nada. Quiza tengan unos graficos muy buenos y tal, pero a mi no me gustan esos juegos, sinceramente ami lo que mas me divierte son los juegos Made in Nintendo, que para algunos seran infantiles, lo respeto. De ps2 se de sobra que tiene menos calidad, que si se relentizan bla bla bla y mil cosas que me han dicho los usuarios de xbox tomandola como la peor. Pero tiene un catalogo y juegos exclusivos que no tiene ninguna. Y la xbox, pues empecé Fable, pero aunque es un buen juego, me cansó. Prefiero un Zelda un millon de veces.

Y ya esta. Vale ya de comparar y defender y criticar juegos y consolas como crios, que cada uno juegue a lo que le gusta y punto.

Saludos. [risita]

Aunque no estoy de acuerdo con tu opinión (y hasta creo que algunas cosas caen en el mismo pecado que opiniones radicales anteriores, como citar los jueguecitos de siempre, Halo, Ninja Gaiden y Forza), por lo menos tú tienes el suficiente criterio para utilizar determinantes posesivos delante de tus opiniones, y así todos nos quedamos a gusto. Lo que molesta es esa gente, que con una absoluta falta de criterio y conocimiento, encima cree estar en posesión de la verdad absoluta.

Eso si, me gustaría puntualizar sobre eso de que los USUARIOS DE XBOX echan pestes de PS2. Vamos a ver, a ver si va a resultar ahora que los usuarios de Cube no saben que existe la PS2, ya que los "nintenderos", cuando se ponen, dejan a todos los demas formatos a la altura del betún. Lo que yo he notado entre los usuarios de Xbox, ya que abundan entre mi círculo, y creo que yo también puedo aplicarme este sentimiento, es que están un poco hartos de recibir ports de juegos de PS2 que no aprovechan bien la potencia de Xbox, habiendo sido esto un lastre desde la salida de la consola. Como digo, tengo bastantes juegos que son ports de PS2, y se nota, pero habrá que aguantarse si quiero jugar a Project Zero.
jose_ayanami escribió:yo ahora mismo lo único que busco en una consola es diversion, me da igual los graficos

Precisamente iba a decirlo yo.
A veces sigo jugando en el PC al mitico UFO: Enemy Unknown.

Por cierto, son solo 8 megas, quien lo quiera se lo paso.
radeonxt escribió:

bah ami la gran cagada me parece ps2 y psp y tb tengo todas. unos putos juegos de mierda en psp y la mala calidad de ps2, y la xbox con HD mil patadas a la ps2. PS2 si que es askerosa. salo la salvan mis metal, FF y demas...

la mayoria despotricais de xbox sin tener ni idea de la consola...

Toi flipando con este post [fies]

Y yo que pensaba que era un foro freack, UNA MIERDA! aqui son todos tan o mas ignorantes que los catetos que van al centromail preguntando si el GTA de la play2portatil sirve pa la ps2 [qmparto]

esto de que ps2 se salva por "FF, metal y demas..." deberia estar penado con ban ¬_¬ , ahora resulta que porque este ignorante no conoce mas del catalogo de ps2 "solo" se salva por eso porque el lo dice [ok] . Echate un vistazo a los lanzamientos del año que viene, asi te entretienes y dejas de hacer el ridiculo por los foros.

Solo se salva que xbox es buena por 5 juegos y medio [qmparto]

que no coño, que es broma...pero hay que reconocer que xbox vive mucho de su scene y de las conversiones de PC
In the Flesh escribió:esto de que ps2 se salva por "FF, metal y demas..." deberia estar penado con ban ¬_¬ , ahora resulta que porque este ignorante no conoce mas del catalogo de ps2 "solo" se salva por eso porque el lo dice [ok]
Curioso siendo que tu has dicho varias veces lo mismo y con las mismas circunstancias de xbox.
Pero que tontería, si os podeis comprar las 3 consolas perfectamente, con lo que os ahorrais en juegos desde hace ya 2 generaciones...
Yo la verdad es que paso de X-boxes, tengo PS2 y Gamecube y estoy contento (mas con Gamecube que con PS2, todo hay que decirlo).
Ale, seguid matandoos xD
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
In the Flesh escribió:
Toi flipando con este post [fies]

Y yo que pensaba que era un foro freack, UNA MIERDA! aqui son todos tan o mas ignorantes que los catetos que van al centromail preguntando si el GTA de la play2portatil sirve pa la ps2 [qmparto]

esto de que ps2 se salva por "FF, metal y demas..." deberia estar penado con ban ¬_¬ , ahora resulta que porque este ignorante no conoce mas del catalogo de ps2 "solo" se salva por eso porque el lo dice [ok] . Echate un vistazo a los lanzamientos del año que viene, asi te entretienes y dejas de hacer el ridiculo por los foros.

Solo se salva que xbox es buena por 5 juegos y medio [qmparto]

que no coño, que es broma...pero hay que reconocer que xbox vive mucho de su scene y de las conversiones de PC

el primero que es un ignorante eres tu , lo de FF, GT's etc lo de dicho por resumir, quizas fui algo explicito refiriendome a ps2, no es askerosa, pero hay ciertos aspectos que apestan, tengo (he teido 25 originales de ps2 desde que la compre casi despues del lanzamiento, catalogados como AA o AAA:

Onimushas, DMC's, god of war, MGS's, GT's, FF menos el X-2, socom's, f1s sean algunos mas malos qu ela tos , fatal frames, ZOE's, GT'as, pes, silent hills y demas en xbox. y etc... no pude tener ico y no voy a tener grandia III ni FFXII, etc... logicamente hay juegos multilataforma q prefiero tener en xbox o cbe antes que en ps2... por ej: RE 4 en GC ya que el de ps2 me parece una cagada comparado con el de gc, los NFS en xbox o 360...

decir que xbox sea broma o no solo tiene 5 juegos y medio buenos si que es de ignorante, esto si que es hacer el ridiculo. Xbox como multimedia repatea a ps2 todas las veces que kieras o mas, y con emuladores, ya ni te cuento. XBMC las 4 letras magicas. esto di que deberia estar penado con ban. igual lo de decir que xbox se parece a un pc, y las conversiones de pc... mira los splinter cell de xbox, los brother in arms y dime tu la comparativa de los corrrespondientes con ps2...

eso de jugar al chaos theory a 720p... no tiene precio.

PD: el GTA liberty city, si que vale para ps2, lo acaban de anunciar ;)

[toctoc]

flipo con estos que van de listillos y empiezan con calificativos... un poco de educacion.

PD: tambien me diviero mucho mas con DS que con psp, todo hay q decirlo, pero esto ya es obvio. salu2

EDIT: para mi decir que MGS 3 es en mi opinion sino el mejor uno de los mejores de esta generacion que ya empezo su decadencia, pero no suficiente como para proclamar a ps2 la vencedora, ni mucho menos...
37 respuestas