No os da mal rollo todo esto del contenido descargable de pago?

dos añitos y medio de live, y la gente todavía con el rollo de los "juegos a medias"

resulta ya un poco cansino

:o
eso es lo que más me choca, aún con los "viejos fantasmas" del pasado.. lo dicho, el tema es buscar el lado negativo..

un saludo
Nunca tendran ventaja los que obtienen mas contenidos adicionales en las partidas del live.

¿Nunca le ha pasado a nadie que no puede entrar en una partida si no descarga lo necesario? ¿Nunca le ha pasado a nadie que no puede hacer uso de una descarga por que el que inicio la partida no lo tiene?, pues eso.

Me da que pocos conocen el live. La diferencia la marca el jugador, no el dinero que tenga, en el live todos somos iguales.
Wenas, a mi no me parece mal el tema este de las descargas, es más, lo veo positivo como han dicho muchos antes por el tema de alargar la vida de muchos juegos y hacerlos más completos.

Aunque veo que muchos teneis dudas de que los juegos salgan incompletos, con menos fases o coches ect, cosa que si bien en algún título pueden hacer de las suyas(exclusivos de xbox360), os recuerdo que la gran mayoria de los juegos son multiplataforma y cuando salgan para ps3, pc y revolution, que pensais, que el mismo juego de xbox360 te lo van a vender con 3 fases menos que los demás?? o un juego de coches por ejemplo con 15 coches menos??

Yo creo que no, si no nos tiramos al cuello de microsoft
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
y ahi se verá el lado positivo de este asunto, en las descargas que salgan para xbox360 alargando la vida del juego, y al que le parezca caro pues a esperar a que salga gratis.

Juer que rollo ma salio [jaja] [jaja] [jaja]

Un salu2 y dejemos a los trolls que se arañen la cara solos gggg
Wenas,

No se de que trolls se habla en este hilo cuando yo solo he visto uno (que encima tiene la osadía de llamar trolls a otros, sin especificar) pero a mí me preocupa mas que el pagar por contenido descargable, que la política de desarrollo de juegos se oriente más hacia el juego online que offline.

Está claro que el juego online es un negocio mayor... pero tambien tiene que ser un servicio alternativo que no afecte a la calidad de los juegos offline (ya sean por duración, IA u otro motivo). Es vergonzoso que te compres un juego por 65-70 E y que luego tenga una vida de 10 horas, salvo que recurras al servicio online.
estoy contigo Hermes, el fanatismo de algunos comienza a ser preocupante.
Wenas

HERMES EL DIOS escribió:No se de que trolls se habla en este hilo cuando yo solo he visto uno

Estoy completamente de acuerdo contigo.

HERMES EL DIOS 2ª PARRAFADA escribió:pero a mí me preocupa mas que el pagar por contenido descargable, que la política de desarrollo de juegos se oriente más hacia el juego online que offline.

A ti te preocupa??, el q? si no te la vas a comprar?? ni te gusta y lo único que haces es despotricar de la 360 y sin envargo no sales del foro.(que por cierto me parece muy bien lo que hagas)

DE NUEVO HERMES EL DIOS escribió:Es vergonzoso que te compres un juego por 65-70 E y que luego tenga una vida de 10 horas, salvo que recurras al servicio online.

Hay muchos juegos con una duración de 10 a 15 horas, grandes juegos, además el online que es?? [nop]

Un salu2
castigo diario escribió:...

ZzzZZ

Creo que te aburres mucho en casa, a ver si sale ya la dichosa consola y te perdemos por un tiempo (o te banean de una vez que solo por la fijacion que tienes conmigo y la falta de respeto que tienes con todos, ya te lo has ganado)
Hermes, no te rayes que sabes que te quiero [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Es que simplemente me gusta intercambiar saludos contigo, pero sin insultar ehh. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

A ver si sale y me entretengo con la consola, ahi le has dao, pero mi respeto por los demás queda manifiesto en casi(todos tenemos alguna pequeña subida de tono sin importancia) [sonrisa] [sonrisa] todos los hilos y no he tenido ningún roce serio con nadie en varios años que llevo aqui participando de este pedazo de foro.

Yo por mi parte entierro el hacha de guerra contigo, he leido un post tuyo A FAVOR DE 360 milagrooooo X-D X-D . Y espero que hagas lo mismo y respetemos nuestras opiniones.

Y volviendo al tema del hilo.

ya dije en mi otro post que no creo que saquen los juegos capados por aquello de que muchos son multiplataforma y se notaría demasiado.

Por lo demás solo veo positividad en las descargas por live, y espero no equivocarme y que microsoft no abuse, ya que sería muy mala cosa.

Un salu2
amigoo perdon pq habia entendido q x los parches habia q pagar TAMPOCO ME COMAN q todos cometemos errores XDD , pero claro pensado lo q yo creia no era pa moskearse ?
Hermes escribió:Wenas,

Está claro que el juego online es un negocio mayor... pero tambien tiene que ser un servicio alternativo que no afecte a la calidad de los juegos offline (ya sean por duración, IA u otro motivo). Es vergonzoso que te compres un juego por 65-70 E y que luego tenga una vida de 10 horas, salvo que recurras al servicio online.

Es una de las grandisimas bazas q tiene la consola de microsoft, q casi todos sus juegos se pueden disfrutar online tb, q para mi, va a ser el futuro de los videojuegos, asi q si por algun motivo no te gusta el modo online, totalmente respetable tu opinion, pues ya sabes q consola no debes comprarte el dia 2. Saludos!!!
60 respuestas
1, 2