No os da mal rollo todo esto del contenido descargable de pago?

No me vengais con "uh uh otro criticando la xbox360".
Sinceramente, se puede decir que esto es un paso adelante? porque yo no lo veo nada claro.
Si van a vender armas mas efectivas o coches que corren mas. Es que me parece maquiavelico. El que mas paga gana. Y todo esto habiendo pagado 65-70 euros de antemano.
pues si, creo que son el simple hecho de comprar el videojuego o la consola ya es suficiente para descargar contenido totalmente gratis, en ese caso seria como pagar unos 500 pesos por un juego, pero despues pagar mas por la otra mitad que nos falta [mad]

Que mal rollo, pero en fin.
coleco escribió:No me vengais con "uh uh otro criticando la xbox360".
Sinceramente, se puede decir que esto es un paso adelante? porque yo no lo veo nada claro.
Si van a vender armas mas efectivas o coches que corren mas. Es que me parece maquiavelico. El que mas paga gana. Y todo esto habiendo pagado 65-70 euros de antemano.

Otro troll que viene a tocar los cojones :/

es broma coleco, pero me apuesto un centimo de que viene un troll a soltarte algo semejante
Ese rollo de "armas más potentes, coches más rápidos, gana el que más paga" es una falacia del 15. Jamás se ha dado tal caso en Xbox, ni creo que se vaya a dar en Xbox360. A lo sumo te bajarás demos de juegos, nuevos mapas, skins y cosas por el estilo, si lo dudas échale un vistazo al hilo del mercadillo Live! que por ahí anda.

Es que no cabe en cabeza de nadie que hagan algo por el estilo.

Un saludo
para mi es un peligro cualquier cosa que pueda devenir en que compremos en la tienda juegos incompletos en un sentido u otro.

saludos cordiales.
Bueno pienso que seria un atrocidad para la "comunidad" que microsoft ponga contenido descargable "de pago" para un tipo de juego, y que este contenido repercuta directamente sobre el juego haciendo mejor la experiencia para quien page mas por el contenido...

Y por otra parte pienso que a este extremo no vamos a llegar, quiero decir, en la presentacion de Xbox 360 uno de los chavales pregunto que si era posible conectar el raton y el teclado para jugar a juegos FPS en la consola, a lo cual contesto que NO ya que repercuturia directemente en la jugabilidad y en otras personas que jugarian con mando.

Por lo tanto creo que el contenido descargable de pago, sea cual sea, no tendra consecuencias con con la jugabilidad del juego respecto con alguien que no "compre" mas contenido, simplemente espero que el contenido de pago mas bien sea "estetico", nuevos skins y cosas similares.

Por favor si me ekivoco que alguien me kite la venda y ponga un link donde se vea claramente un contenido descargable de pago que facilite la jugabilidad sobre un juego.
Pero vamos a ver esto ya existe en XBOX, no se por que os viene de nuevo, y me parece que nunca se favorece a nadie.

Aunque bueno en el PGR2 si no tenias los coches descargables pos te jodias y jugabas con los que tenias, de echo creo que no ponian para descargar coches hiperpotentes por ese tema vamos.
coleco escribió:No os da mal rollo todo esto del contenido descargable de pago?

A mí todo lo que signifique soltar dinero me da mal rollo... :)
No es malo si se lleva bien.

Es decir. Si te venden un juego del tipo RPG por ejemplo, y como extra tienes un arma con el que te será mas facil pasartelo no es un problema siempre y cuando el juego sea posible de terminar sin adquirir ese arma. Ahi es un añadido.

Ahora, si ese juego no tiene forma humanamente posible de terminar sin soltar esos cuartos, (y no viene especificado en la caja ese gasto adicional necesario).
Ahi me parece un abuso.

Es decir, que mientras sean añadidos no veo ningun problema.
Niveles nuevos, coches nuevos, terrenos de golf nuevos, nuevas historias en los juegos.... me parece bien que los vendan, si hay gente dispuesta a pagar.

Y digo eso por que hay que ver la de cosas chorras que han metido en este Live.
Coged cualquier cosa que haya dado un pelotazo y tendreis enseguida lo que piensan vender o incluir en Live:

- Los sims: ropas y objetos nuevos para tus personajes...
- NFS Underground y/o cualquier juego de coches con modding: pegatas para los coches, alerones, ruedas, neones.....
- Los dashboards de la Xbox actual: skins , sonidos, teletipos de noticias...
- En los FPS: nuevos mapas mutijugador

En un futuro harán como con el Neverwinter Nights , vender modulos con historias completas, con banda sonora, nuevos territorios etc etc por un coste bajo. (Fable ya apuntaba por esos derroteros)

Y me parecen una buena idea siempre que el juego original no requiera de ellas para ser acabado/jugado, o si suponen una ventaja poco igualitaria en los multijugador.
Esta claro q pagar es un coñazo,pero desde luego q es algo muy interesante,y q da mucho juego para ciertos titulos...

Yo estaria dispuesto a pagar siempre q este convencido q la relacion Precio/calidad sea aceptable y asequible...

Si pagaria por unas nuevas pegatinas exclusivas para mi coche,o una nueva hacha para mi guerrero,pero depende del precio q me pidan claro...

Alguien dijo juegos incompletos???q gran verdad,pero tambien sirve para añadir nuevas funcionalidades tus juegos,haciendolo mas completo a medida q pasa el tiempo...

Todo depende del uso q se le de,y de si microsoft quiere darnos el sablazo o se porta creando una plataforma OnLine jugosa e interesante para los usuarios...

Ya estamos cerca de comprobarlo nosotros mismos....
Yo por ejemplo voy a pagar por todo lo que halla y saquen de CODII...porque?? Porque me gusta tener cosas que los demas no puedan tener "facilmente" asi se es mas cool [burla2]
Pues a mi si, pero me da peor rollo que pase como con el DOOM 3 ROE; que dura 6 horas, y creo que lo podian haber metido en el DOOM 3 normal sin ningún problema.
Es una opcion mas, si te gusta la usas, y si no no. Si crees que elgun juego viene incompleto pues no lo compras.
Yo por ejemplo se que para el pgr3 van a sacar mas coches y circuitos y no considero que el juego que me venderan el 2 esta incompleto, es mas como ya no hay que vender tu alma a m$(es decir usar tarjeta de credito) pues es casi seguro que si no se suben a la parra compre los diferentes packs del PGR3...

PD. Muchas de las reviews mencionan el susodicho "mercadillo" como una de las mejores opciones de la plataforma, no os olvideis que tambien existe mucho contenido gratuito o "semigratuito" (30p->0.20€)..
coleco escribió:No me vengais con "uh uh otro criticando la xbox360".

Por lo q deduzco de tus palabras, no has tenido xbox,verdad? Un claro ejemplo fue el PGR2, donde se podian limitar las categorias de coches y de circuitos, asi q esa situacion no se daba nunca. Saludos!!
La verdad es ke poko a poko la van metiendo mas doblada, no digo ke vallan ha hacer los juegos a medias, pero por ejemplo al lanzar uno al mercado si tienen preparados 10 mapas multiplayer, me apuesto el cuello ke dejan dos para descargar via live previo pago.

Y respecto a dar ventaja vendiendo articulos mejores, ya sean coches, armas...A nadie le va hacer ninguna gracia ver a un tio con un coche mejor ke el sullo, pero menos gracia le va hacer al tio ke "paga" ver como es aplastado por alguien con un carro inferior, eso no tiene precio X-D

salu2
Falacia?ninguna
Ayer salio la consola, y el perfec dark zero.
Y ya estan anunciadas las descargas en breve del modo contracoperativo y escenario.MODOS DE JUEGO. Al poco de salir el juego. Verdad que eso es un paso adelante?Que en vez de metertelo en el juego, te lo bajes por live? Y esta vez creo que esas son gratis, pero vamos, no pinta nada bien por un juego qeu has pagado sesenta y pico euros.
Una cosa muy distinta es que al tiempo, y gracias al feedback de los jugones ( eso sería lo ideal), se pongan paquetes de mapas, mejoras o cambios. Por eso si que se puede pagar una cantidad simbólica, y dependiendo de su volumen ( lo suyo sería que fuesen gratis).
Pero primero, es peligroso que las descargas de pago tengan mucho exito, puesto que facilita el plantearse "bueno, saco unos pocos mapas multi, y luego puedo sacar otros y encima cobrar por ellos", o que te capen modos, opciones, incluso personajes ( jade empire, aunque no sea exactamente lo mismo).
Por ejemplo, me parece bien que si quieras, puedas pagar por sacar en el pgr3, por poner un ejemplo, el ultimo coche, que requiere much tiempo,y a cambio de pagar , pero que el jugador que ha pagado religiosamente y más que generosamente el juego, pueda seguirlo sacando de forma normal ( y por supuesto, que no lo pongan imposible, precisamente para fomentar el pago por el).
Yo el contenido de pago lo veo bien siempre que sea para complementar el juego y que no se muera tras haberlo terminado.

En Xbox gran parte del contenido de pago lo regalaban tras X tiempo o comprando la ROX, es decir que si lo querias el primer día pagabas por el si esperabas 2 meses te lo regalaban ... (no todo).

A parte de que han dado un montón de contenido gratuíto.

Sinceramente no lo veo mal. Lo de comprar un coche de más potencia lo veo una tontería porque se cargarían el juego on-line, además como bien decis en XBX ya se podía limitar para que no se corriera con X coches por ejemplo.

Otro tipo de contenido descargable son lso jeugos esos del arcade ... pero bueno ... parece ser q no solo la X tendrá contenido de pago no?
hombre de momento lo ke estan fomentando es tener ke conectar la consola al live silver casi por cojones, gracias a las descargas gratuitas ke tendrian ke incluir en el juego, como puede ser el modo contracooperativo. Y claro a si van enganchando a la peña...si no son tontos no [burla3]
Coleco creo que no conoces bien el live.

A mi mientras no influyan en los que no tienen las descargas me parece bien si es a un precion razonable. Como se ha hecho en XBOX hasta ahora. Por ejemplo los mapas del Halo 2 primero se pusieron a la venta y al cabo de unos meses fueron gratis si no me equivoco.

Una cosa que hay que entender es que los desarrolladores de juegos no van a trabajar en hacer expansiones sin recibir nada a cambio, por lo que a mi me parece una buena forma de alargar la vida de un juego por el que has pagado una pasta por un poco de dinero más (siempre que sea poco claro).

Supongo que Nintendo y Sony harán lo mismo por que si no los desarrolladores de juegos no seguiran trabajando en los juegos ya hechos. Y Nintendo en concreto ya va a vender contenido descargable como los juegos antiguos.
Lo de comprar un coche de más potencia lo veo una tontería porque se cargarían el juego on-line, además como bien decis en XBX ya se podía limitar para que no se corriera con X coches por ejemplo.

Me esperaba justo esa respuesta jeje. No, no creo qeu se carguen el juego online. tu puedes elegir tipos de coche, etc, con los que quieres competir. De hecho, yo si puedo, me gusta jugar siempre todos con elmismo coche, así qeu no se carga ada, esdecision de los qeu juegan con que jugar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No estoy muy al tanto de como esta la cosa pero:
si las descargas son cuando hace poco k ha salido el juego y de pago, te han vendido un juego incompleto. Simple.
Los otros casos serian estudiables.
Yo lo que tengo muy claro es que si esta forma de negocio triunfa nos venderan los juegos a trozos.

Tiempo al tiempo. [tomaaa]
tzare escribió:No estoy muy al tanto de como esta la cosa pero:
si las descargas son cuando hace poco k ha salido el juego y de pago, te han vendido un juego incompleto. Simple.
Los otros casos serian estudiables.

En ese caso totalmente de acuerdo y sería un timo a no ser que el juego tuviera un precio más barato de lo normal.

En el caso del PDZ las descargas son gratuitas. Me parece sospechoso que ya hayan salido, aunque con este juego en concreto quizas ha sido por que no les ha dado tiempo y las han estado testeando durante estos dias. Segun he leido han llegado de milagro con el juego al dia de lanzamiento.
exactamente, y si es para implementar cositas q por problemas d fecha d lanzamiento no se han podido meter, pues bien hecho, aunke siempre paga alguien, en este caso los propietaros de la core o los que no tienen internet (si, los hay aun XD )
coleco, sin que sirva de precedente estoy deacuerdo contigo, a mi no me hace ni puta gracia el "mercadillo" del live, me toca mucho las pelotas.

pagar por skins y avatares? que cojones es eso? desde luego no sere yo quien lo haga.
Y sobre el contenido descargable, coches, circuitos, mapas... si que es un agravio comparativo, compras un juego e ipso-facto te estan vendiendo actualizaciones, y si no las compras, tienes menos que los demas.

Uno se pregunta, y entonces para que pagamos el live gold? si no hay servidores dedicados para juegos, las descargas se pagan con puntos, los mmorpg van aparte... un timo.

falta por ver esos sistemas para conseguir puntos, y si las descargas, como ocurria en algunos casos de xbox, al cabo de un tiempo pasan a ser gratuitas, pero no tengo buenas expectativas.
tzare escribió:exactamente, y si es para implementar cositas q por problemas d fecha d lanzamiento no se han podido meter, pues bien hecho, aunke siempre paga alguien, en este caso los propietaros de la core o los que no tienen internet (si, los hay aun XD )
xDDD Como decían en CTRL-ALT-DEL:

(pronunciar con voz de anuncio anti-droga)
"La Core destroza tu vida, di NO a la Core"

Yo lo de las descargas lo veo bien, siempre y cuando no se mojen demasiado. En el caso de PDZ está claro que las ponen por no haber acabado el juego en su momento (solo tiene 8 mapas multijugador de entrada, no les dió tiempo a más).

Un saludo
Partiendo de la base de que a nadie creo que le gusta pagar por nada, querria hacer dos apuntes.

1) Si el servicio de contenido descargable, aun siendo de pago, no estuviera disponible, seguro que un cierto sector de usuarios de Xbox-Xbox360 se habrían levantado en armas por ello :-|

2) Quiero distinguir dos conceptos:

A.-Actualización:

Supondría suplir las carencias de un título al poco tiempo de salir en casos diversos como pocos mapas/circuitos disponibles por prisas de lanzamiento (por ejemplo), correción de bugs, ampliación de jugadores por Live (si eran 8, ahora serían a lo mejor 16 o 32), etc..Serían gratis porque completan juegos que vienen algo "capados" de serie por diversas razones. Piensa en ello como "parches". Deberían ser gratuitas.

B.-Expansión:

Supuestos de juegos completados que pasado un tiempo incluyen más mapas, circuitos, armas, vehículos, etc...Al principio me parece lógico que sean de pago pero creo que, tras un tiempo no excesivo, deberían ser gratuitos. (Y hablo por el negocio que hace MS, por mi todo gratis evidentementeXD). Ejemplo claro: Halo 2 multiplayer map pack. El juego de serie tenía suficientes mapas aunque todos, obviamente, queríamos más. Al tiempo, sacaron más mapas y pagas por ellos si lo quieres ya, siendo luego gratis para todos [ok]

Gracias a estos servicios me jugué (aunque gratis) varias misiones más de Splinter Cell por ejemplo. En cambio pagué por el DVD de mapas extras del Halo porque los quería ya y me daba lo mismo que luego fueran gratis (bien que los disfruté por LAN pocos meses antes). Como se quiere hacer negocio veo normal que quieran cobrar me guste o no (que va a ser que no;)), pero lo ideal es el cobro temporal por expansiones nunca por parches .

No es lo mismo COMPLETAR que COMPLEMENTAR. Uno gratis por lógica y dignidad, el otro pagando para hacer negocio temporal pero libre pasado un tiempo. Sería peor no tener ni complementos ni parches [nop]

Eso opino yo vaya.
sere raro, pero no me hace ni puta gracia que saquen mapas nuevos de pago para un juego, con lo cual me limitan la entrada en las partidas con dichos mapas, es un ejemplo, pero hay muchos mas.

que saquen contenido, pero gratis, que para eso pagamos live gold.
Yo veo bien ke te cobren por expandir el juego, para ke no sea de esos juegos ke te lo pasas y se keda muerto de asco en la estanteria, pero ke te cobren por bajarte demos, fondos para la 360 como he leido por ahí me parece una forma de ke microsoft recuper la pasta ke perdio con la xbox.
El Live Gold lo pagas por la infraestructura que han montando y su matenimiento para poder jugar online. Los desarrolladores no tienen nada que ver con eso. Ese dinero se lo pagas a MS, por lo que los desarrolladores no creo que vayan a regalar contenido por que pagues el Live Gold.

Yo desde luego tambien prefiero todo gratis, pero esta claro que la gente no va a trabajar por nada a cambio despues de que ha finalizado un juego.
Yo veo bien ke te cobren por expandir el juego, para ke no sea de esos juegos ke te lo pasas y se keda muerto de asco en la estanteria, pero ke te cobren por bajarte demos, fondos para la 360 como he leido por ahí me parece una forma de ke microsoft recuper la pasta ke perdio con la xbox.
macarrone escribió:que saquen contenido, pero gratis, que para eso pagamos live gold.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Y en ese precio incluyo los RPG masivos.
infraestructura? osea que te parece buen precio 60€ al año por un servidor que intercomunique partidas y chats?

porque como sabras no hay servidores dedicados, si tienes un upload de 128k o un ping alto las partidas que crees se jugaran como el puto culo

sacando contenido de pago estan creando diferencia y discriminacion, lo pagas si quieres, pero si no lo pagas no entraras en las partidas con el contenido nuevo.
Ademas es de verguenza que este contenido lo tengan hecho ya y encima lo cuelguen el mismo dia de salida del juego, te estan diciendo claramente, pagame 60 € por mi juego incompleto, y si quieres el resto, paga mas.

sobre los avatares y skins mejor ni hablar, porque es una verguenza que te cobren por unas miserables imagenes, muy al estilo microsoft
estoy de acuerdo con muchos XD aunque hasta ahora el tema del contenido de pago del live no se podría calificar como timo o abuso, el peligro está ahí, acechando XD ¿y que mejor momento para cambiar de política que con una nueva consola? claro que esto no lo sabremos hasta que no pasen un buen puñado de meses y miremos de nuevo como está el percal.

En cuanto a lo de los avatares y demás chorradas del mercadillo subscribo las palabras de macarrone. Y en lo del live gold, las de macarrone y takeda, ale, medio post con copy paste XD
La politica de Ms es de lo mas acertado, lo de avatares y demas rollos... pos como en los moviles, que cantidad de negocio se esta creando con las chorradas de los politonos y todo eso, uff inmenso negocio, pues con esto igual.

Me gusta que Ms tenga la mejor infrastructura online en estos momentos.

Por cierto la descargas de demos son gratuitas.
obviamente no voy a pagar por chorradas como avatares, skins, etc.. desafortunadamente no me sobra el dinero y precisamente ni de coña como para emplearlo en esas chorradas.. de hecho ni en mapas. pero respeto que ellos quieran ampliar la vida de un juego con contenidos adicionales posteriores a la salda de un juego.. pero no comparto que sea contenido adicional junto a la salida del juego.. eso ya me parece cachondeo por parte de la compañía que sea..

por cierto parece que habéis olvidado que hay gente que paga por politonos, imagenes, juegos, etc.. para móviles por no decir de smileys y demás parafernalia para MSN messenger... que cada cual haga lo que quiera..

un saludo
satellite escribió:obviamente no voy a pagar por chorradas como avatares, skins, etc.. desafortunadamente no me sobra el dinero y precisamente ni de coña como para emplearlo en esas chorradas.. de hecho ni en mapas. pero respeto que ellos quieran ampliar la vida de un juego con contenidos adicionales posteriores a la salda de un juego.. pero no comparto que sea contenido adicional junto a la salida del juego.. eso ya me parece cachondeo por parte de la compañía que sea..

por cierto parece que habéis olvidado que hay gente que paga por politonos, imagenes, juegos, etc.. para móviles por no decir de smileys y demás parafernalia para MSN messenger... que cada cual haga lo que quiera..

un saludo

Eso mismo que la peña haga lo que le salga de los cajoncillos.xDD.
macarrone escribió:infraestructura? osea que te parece buen precio 60€ al año por un servidor que intercomunique partidas y chats?

porque como sabras no hay servidores dedicados, si tienes un upload de 128k o un ping alto las partidas que crees se jugaran como el puto culo

sacando contenido de pago estan creando diferencia y discriminacion, lo pagas si quieres, pero si no lo pagas no entraras en las partidas con el contenido nuevo.
Ademas es de verguenza que este contenido lo tengan hecho ya y encima lo cuelguen el mismo dia de salida del juego, te estan diciendo claramente, pagame 60 € por mi juego incompleto, y si quieres el resto, paga mas.

sobre los avatares y skins mejor ni hablar, porque es una verguenza que te cobren por unas miserables imagenes, muy al estilo microsoft

Con que juego han hecho lo que dices de sacar contenido de pago el mismo dia de la salida?

Aunque no tengan servidores de pago supuestamente pagas por toda la infrestructura montada como listas de amigos, rankings que te permiten jugar con gente de tu nivel, y mas chorradas de esas.

A parte creo que gracias a que es de pago funciona mucho mejor que en las otras plataformas. Lo que si me parece mal es si sacan juegos en los que haya que pagar a parte una cuota mensual teniendo el Gold o que la cuota no sea más barata que si solo tienes el Silver.

Lo del cobro por skins y chorradas de esas me da igual, ya que lo considero una estupidez. Pero si hay gente que trabaja para hacerlos supongo que habra que pagarles y no olvidemos que por ejemplo los skins basados en juegos supongo que serán hechos por las compañias que hacen los juegos.

De todas formas yo me imagino que el sistema de puntos este al final funcionará como el de Nintendo. Cuando compres un juego te daran puntos para intercambiar por mierdas de estas o algo asi.
Ese dinero se lo pagas a MS, por lo que los desarrolladores no creo que vayan a regalar contenido por que pagues el Live Gold.

NO se puede juzgar pk no existe aun, pero el servicio d Sony y el de Nintendo van orientados por ahi y se les ha 'crucificado'

or cierto parece que habéis olvidado que hay gente que paga por politonos, imagenes, juegos, etc.. para móviles por no decir de smileys y demás parafernalia para MSN messenger... que cada cual haga lo que quiera..

El problema q si eso lo hace una mayoria, se lo creeran y te cobraran hasta por hacer ping.
parte creo que gracias a que es de pago funciona mucho mejor que en las otras plataformas

Hasta ahora nadie niega k el live le da dos ostias a los otros (de hecho son casi inexistentes XD ) pero fijate, PES5 de ps2 va de PM, y NintendoWifi tb muy bien (salvo los errores logicos d poner en marcha este servicio). SI esto sigue asi, justificame k para jugar online al pes de xbox tenga k pagar y para el otro no.
si lo pagan una mayoría, pues harán más modelos y seguramente lo abaratarán.. de ahí a decir irónicamente que cobrarán hasta por hacer un ping te has pasado unos cuantos pueblos..

como si quieren vender salvapantallas, te lo están ofreciendo si lo quieres bien, si no, pues pasa de ello, tan sólo te están ofreciendo una posibilidad más, no te están obligando a nada..

un saludo
el problema no radica en ke me obliguena comprar un salvapantallas, cosa k no haré, sino k se pague por todo combinado con juegos 'a medio acabar' para vender el resto online.
te han vendido algún juego "medio acabados"?
satellite escribió:te han vendido algún juego "medio acabados"?

El fable!!!! [666]
el Fable está medio acabado? lo que me faltaba por oir/leer..
o lo que pica es que luego sacásen una versión con más misiones? o el Ninja Gaiden Black también?.. por cierto que alguien me corrija, pero estos juegos luego salieron a la venta a un precio reducido.. como juego completo y no "expansión".. además de diversas mejoras..

un saludo
satellite escribió:el Fable está medio acabado? lo que me faltaba por oir/leer..
o lo que pica es que luego sacásen una versión con más misiones? o el Ninja Gaiden Black también?.. por cierto que alguien me corrija, pero estos juegos luego salieron a la venta a un precio reducido.. como juego completo y no "expansión".. además de diversas mejoras..

un saludo

Tranquiiiiiii!!!

Lo del Fable lo comentaba por esas misiones desaparecidas (que en el Lost Chapters explican pq) y por todo lo 'prometido'...era solo una maldad (como el smile intentaba dejar claro)...

Como esta el patio. :p
Oooh Oooh no si yo tranqui estoy, a mí como ya dije anteriormente, este tema del pago por contenido adicional lo llevo de pm, no como otros foreros, no veo tanta complicación a esto..

otro tema es que se pongan ejemplos que no vienen a cuento, pues en todo caso habría que poner algún ejemplo de un juego "a medio" el cual descargáses el resto del juego previo pago y mediante Live! por lo que es hablar por hablar, pues esto no ha ocurrido aún, y de hecho, estoy seguro que habrá gente que esté deseando que esto ocurra para rajar agusto del tema.. y algunos lo saben de sobra..

un saludo
na ami esto de pagar coneccion a internet + el live + encima pagar x parches para mejorar un producto q tu has sacado con fallos me parece un chuleo enorme,imaginaos ahora q pal pc x bajar las actualizaciones de los juegos t cobrasen osea tienes q pagar x sus errores SE MONTA LA D DIOS pues esto es exactamente lo mismo veo muy mal q se tenga q pagar x parches de juegos , vale x pack d mapas nuevas fases bla bla no me importa pero x una cosa INDISPENSABLE como un parche para corregir errores no me parece justo q pa algo t dejas 60 putos euros en el jodido juego, referente a lo q decian de q si t pillas un juego t regalen los putos esos de microsoft q sirven pa pillar los royos estaria muy bien aunq na a esperar a ver si todas esas mariconadas las puedes bajar del pc y luego meterselas a a xbox pq no pienso pagar x na mierda d skin o na mierda foto pq no me parece justo para nada.
PeLuDoTe escribió:na ami esto de pagar coneccion a internet + el live + encima pagar x parches para mejorar un producto q tu has sacado con fallos me parece un chuleo enorme,imaginaos ahora q pal pc x bajar las actualizaciones de los juegos t cobrasen osea tienes q pagar x sus errores SE MONTA LA D DIOS pues esto es exactamente lo mismo veo muy mal q se tenga q pagar x parches de juegos , vale x pack d mapas nuevas fases bla bla no me importa pero x una cosa INDISPENSABLE como un parche para corregir errores no me parece justo q pa algo t dejas 60 putos euros en el jodido juego, referente a lo q decian de q si t pillas un juego t regalen los putos esos de microsoft q sirven pa pillar los royos estaria muy bien aunq na a esperar a ver si todas esas mariconadas las puedes bajar del pc y luego meterselas a a xbox pq no pienso pagar x na mierda d skin o na mierda foto pq no me parece justo para nada.

Hombre no creo ke tengan la brillante idea de cobrarte por descargar parches para solucionar problemas de los juegos. Y si lo kieres hacer ke lo hagan a ver cuantas copias de juegos y cuantas denuncias son capaces de coleccionar?
PeLuDoTe escribió:na ami esto de pagar coneccion a internet + el live + encima pagar x parches para mejorar un producto q tu has sacado con fallos me parece un chuleo enorme,imaginaos ahora q pal pc x bajar las actualizaciones de los juegos t cobrasen osea tienes q pagar x sus errores SE MONTA LA D DIOS pues esto es exactamente lo mismo veo muy mal q se tenga q pagar x parches de juegos , vale x pack d mapas nuevas fases bla bla no me importa pero x una cosa INDISPENSABLE como un parche para corregir errores no me parece justo q pa algo t dejas 60 putos euros en el jodido juego, referente a lo q decian de q si t pillas un juego t regalen los putos esos de microsoft q sirven pa pillar los royos estaria muy bien aunq na a esperar a ver si todas esas mariconadas las puedes bajar del pc y luego meterselas a a xbox pq no pienso pagar x na mierda d skin o na mierda foto pq no me parece justo para nada.

Si sacan parches no hay que pagar, eso esta claro. Con el xbox Live Silver, que es gratis, se puede descargar lo mismo que con el Gold. Lo que haya que pagar que serán expansiones de juegos ya completos lo pagarás tengas el Live Gold o no.

Está claro que algunos aprovechan cualquier información que sale, la modifican a su gusto para lanzar criticas sin fundamento. Y no lo digo por XBOX 360. Pasa lo mismo en el foro multi con la PS3 y la Revo.
Hasta los cojones de los putos trolls estoy ya joder.
60 respuestas
1, 2