¿No os da miedo?

Buenas,esta misma tarde pienso ir a por una core.

Como tengo dos gamertags activos a los que les quedan 8 meses aun (LOL) quiero aprovechar el disco duro de la xbox baneada.

Bien,pues no las tengo todas conmigo.En mi hdd hay partidas y gamerpoints de juegos piratas y eso me da que pensar que en un futuro y de alguna manera eso puedan "verlo" y sea motivo de ban.

¿Vosotros que opinais?
¿si formateo el hdd perderia mis dos perfiles o solo se borran los juegos jugados?¿se booran los gamerpoints con un formateo o eso es algo que la info la guardan ellos?

Y mi ultima duda ¿alguien sabe si la core incluye memory card?

Muchas gracias x la ayuda!
Yo he pensado en formatear el HDD pero claro toda la info ya está guardada en tu profile, asi q no creo que sirva de mucho
teniendo una core legal, no pueden banearte, tu puedes jugar a tus juegos piratas con la otra y seguir jugando y sacando logros y con la core jugar legalmente por live, así que en ese sentido no has de tener para nada ningún miedo...
Si has accedido al disco duro y modifiado algo podria ser razon de baneo.
No,no yo al disco duro no le he modificado nada,es solo que tengo juegos y puntos de copias ilegales.Solo eso.

Pero viendo como las gastan en MS,tranquilamente te podrian banear y encima con toda legalidad (en el supuesto que se pudiera demostrar que esos savegames son de juegos ilegales)

No me fio un pelo,vamos
Pues mira, la mayor parte de comercios ofrecen un periodo de prueba de sus productos. Dentro de ese plazo, puedes devolverlo si no has modificado nada y lo devuelves en perfecto estado y con su embalaje original. No creo que haya nada ilegal en ello.
Tranquilo, te perdonarán la vida, eres un pirata convertido. [angelito]
yo estoy un poco como tu patxo, no tengo intención de comprarme una core, pero si dentro de un tiempo no aguanto mas no se que hacer y me da miedo que en el hdd tenga algo "ilegal" y me vuelvan a banear, entonce si que me volvería loco de rabia
cuni escribió:yo estoy un poco como tu patxo, no tengo intención de comprarme una core, pero si dentro de un tiempo no aguanto mas no se que hacer y me da miedo que en el hdd tenga algo "ilegal" y me vuelvan a banear, entonce si que me volvería loco de rabia

idem. [mad]
carlosmo escribió:Tranquilo, te perdonarán la vida, eres un pirata convertido. [angelito]
[buuuaaaa]
9 respuestas