no os da por el culo que la ps3 no reescale a 1080p?

pues eso...a los que teneis una tv full hd...no os jode ver.,lo mal que se ven los juegos en ps3 por culpa de que no reescale los juegos a 1080p??

pense que era cosa de los juegos viejos,y que los nuevos si que reescalaria todos...mas aun despues de ver lo bien que se veia el mgs4 a pesar de solo ser unos 1080p "ficticios"
pero acabo de probar el grid y el bad company y ambos a 720p cutres y se ven como el culo.

q opinais del tema los que como yo sois, poseedores de una tv full hd y ps3?
zaragozas escribió:pues eso...a los que teneis una tv full hd...no os jode ver.,lo mal que se ven los juegos en ps3 por culpa de que no reescale los juegos a 1080p??

pense que era cosa de los juegos viejos,y que los nuevos si que reescalaria todos...mas aun despues de ver lo bien que se veia el mgs4 a pesar de solo ser unos 1080p "ficticios"
pero acabo de probar el grid y el bad company y ambos a 720p cutres y se ven como el culo.

Pues opino lo mismo que tu. Los dientes de sierra que me encuentro en FullHD no son normales xD
zaragozas escribió:pues eso...a los que teneis una tv full hd...no os jode ver.,lo mal que se ven los juegos en ps3 por culpa de que no reescale los juegos a 1080p??

Pues no se que decirte , si el juego esta programado nativo a 720p el reescalado , o mejora poco o nada . Creo que he leido que la PS3 por hardware no reescala automáticamente (la 360 si que lo hace en todos los juegos)

Yo he probado el MGS a 720p y a 1080p y no noto grandes diferencias , la verdad . En un LCD de 37 pulgadas FullHD
a mi el juego ke mas rabia me da es el gta iv que tiene mas dientes de sierra no se si sera por mi pantalla pero yo por lo menos lo noto mucho
Hombre a mi por el culo no me da... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xals_punk escribió:a mi el juego ke mas rabia me da es el gta iv que tiene mas dientes de sierra no se si sera por mi pantalla pero yo por lo menos lo noto mucho

yo tambien, es por este motivo

nuestra pantalla ya de por si entre ella y la ps3 hacen un reescalado, ya que no tiene una resolucion nativa de las que tiene ps3
si a eso le sumas el GTA, que no se sabe ni a quanto va, ya que lo pones en automatico y se baja de resolucion...
Puede que en una de 37" no se note mucho pero yo he estado delante de una de 52" y ya te digo yo que no se ve precisamente muy bn....
Jugad en una de tubo de toda la vida y dejad de quejaros hostia [chulito]
Pues no, porque mi TV llega hasta 1080i [sonrisa]
Menos lloros,PS3 a hierro!!!! [buuuaaaa]
Que tal:
A mí lo que me molesta es que no tengan como meta la Full HD.
A veces no nos percatamos de la diferencia en la resolución hasta que ponemos un juego NATIVO a Full HD, como es el caso de Ridge Racer 7, NBA07, NBA08 y el de Blast Factor (apreciar los efectos y explosiones no tiene precio). Después de ver juegos Full HD y regresar a uno 720p (a mí me pasó con Resistance: Fall of Man) es cuando dices: "Aquí hay algo raro" y es cuando, efectivamente, molesta que los juegos no estén a la calidad en resolución del PLAYSTATION 3 y de la Full HD que tenemos en casa.
Tener Upscaling a 1080p en TODOS los juegos por supuesto sería bueno y mejoraría la calidad de la imagen. Sin embargo, un juego NATIVO a Full HD se ve excelente y es el objetivo que los desarrolladores deben de alcanzar.
daniote escribió:Puede que en una de 37" no se note mucho pero yo he estado delante de una de 52" y ya te digo yo que no se ve precisamente muy bn....

Hombre, y si lo pones en una de 80" peor se ve, todo depende de la distancia a la que estes...
Red 5 escribió:Que tal:
A mí lo que me molesta es que no tengan como meta la Full HD.
A veces no nos percatamos de la diferencia en la resolución hasta que ponemos un juego NATIVO a Full HD, como es el caso de Ridge Racer 7, NBA07, NBA08 y el de Blast Factor (apreciar los efectos y explosiones no tiene precio). Después de ver juegos Full HD y regresar a uno 720p (a mí me pasó con Resistance: Fall of Man) es cuando dices: "Aquí hay algo raro" y es cuando, efectivamente, molesta que los juegos no estén a la calidad en resolución del PLAYSTATION 3 y de la Full HD que tenemos en casa.
Tener Upscaling a 1080p en TODOS los juegos por supuesto sería bueno y mejoraría la calidad de la imagen. Sin embargo, un juego NATIVO a Full HD se ve excelente y es el objetivo que los desarrolladores deben de alcanzar.

Deacuerdo 100%, el problema es que ahora mismo tenemos más tecnología en casa que los juegos, y para peor noticia es que con tanto multi la posivilidad de que las desaroyadoras luchen por el 1080p y 60fps cada vez está más lejos.
Wenas
Está claro q en una 37 no notarás diferencia entre 720p y 1080p reescalados...de hecho dudo q la notases entre un bd a 720p y a 1080p a pasar de que un bd es a 1080p nativos.
Pero esque sí juegas en pantalla grande,y fullhd el bajón que pega un juego de jugarlo a 1080p reescalados en la 360 a jugarlo en ps3,es acojonante.
Si no,haced la prueba.
Salu2!!
13 respuestas