¿No os da rabia que no salga Ni No Kuni para psvita?

Juan_Garcia escribió:Ni no kuni fue un fracaso comercial en japón, juego que debería haber vendido al menos medio millon de copias, y que no supero las 100.000. Lo han sacado aquí con la esperanza de amortizar el proyecto, cosa que parece han conseguido. Este juego está muerto en japón gracias a la penosa versión de 3DS que hicieron, se ganó la fama de mal juego. Por tanto, es practicamente imposible que se decidan a hacer versión Vita, mucho menos la conversión de la version 3DS.



NDS

y aun asi, la version de NDS llego a los 400k-500k. [+risas]
zatu_21 escribió:
termonight escribió:
zatu_21 escribió:Eso de que podría salir perfectamente en Vita... me da que no habéis probado el juego por que es un escándalo lo bien que luce...

Tengo PS3 y Ni No Kuni y tengo una PSVita y después de jugarlo en profundidad ni de coña podría mover este juego la PSVita, lo que si podrían haber sacado es una versión muy parecida por que lo primero que pensé nada más saber de él fue "mierda, que putada que no salga en Vita" y es una pena por que también lo compraría ya que el juego me parece de lo mejor de esta gen pero en serio, tal cual luce en PS3 ni en broma, el juego en PS3 pesa 22GB, a ver como te las apañas para portarlo a Vita sin perder calidad, es imposible.

Y no me vale el típico vídeo con una PS3 hackeada mostrando el juego en Vita por que todos sabemos que la Vita sólo hace de pantalla y no los mueve la consola realmente.


Lo dicho una pena.



vale, si no sabes la potencia de vita
ps3 sin hackear hilo_hilo-oficial-juegos-con-remote-play-en-cfw-4-30_1826122 buscalo a ver si sale y no me hace falta probar el juego seguro que el killzone 2 y 3 son más potentes y buscalos en la lista [sonrisa] [sonrisa] es más si rebuscas un poco te sorprendera al decir que es el juego que mejor va con remote play sin NADA de lag



Pero vamos a ver, que quieres decir con eso? da igual que muestres juegos con remote play sin hack en ps3, el juego lo sigue moviendo PS3 y no la PSVita!! estamos hablando de si el juego lo podría mover la consola en si, no con remote play... en fin.


pero aunque el juego lo mueva ps3 envia señales a la vita y en esta no se ve la potencia pero si la calidad gráfica y se ve que la empata si bajasen la resolución un poco ya deberia ir como la seda
Belimir escribió:No. Creo que este juego luce más en una consola de sobremesa, viéndolo en una gran pantalla para vivir mejor la experiencia visual/sonora. Está hecho para PS3 y está genial que así sea.

Para Vita preferiría un Tales of o otros RPJ hechos a su medida.


Totalmente deacuerdo.

Por otro lado añadir, cada maquina necesita sus exclusivos, ya sacaran juegos RPG como dios manda en Vita, tiempo al tiempo.

P.D.: Aprovecho para decir, que yo lo tengo y he de decir que es "un señor juegazo", aparte de que a mi personalmente me encanta estudios Ghibli (me pirra cualquier cosa que provenga de ellos), este juego es puro amor visual y sonoro, para mi gusto el mejor juego RPG de PS3 y de lo que llevamos de generacion. Tiempo hacia que no veia un RPG asi y tiempo pasara hasta que lo vuelva a ver.
Hibiki-naruto escribió:
Juan_Garcia escribió:Ni no kuni fue un fracaso comercial en japón, juego que debería haber vendido al menos medio millon de copias, y que no supero las 100.000. Lo han sacado aquí con la esperanza de amortizar el proyecto, cosa que parece han conseguido. Este juego está muerto en japón gracias a la penosa versión de 3DS que hicieron, se ganó la fama de mal juego. Por tanto, es practicamente imposible que se decidan a hacer versión Vita, mucho menos la conversión de la version 3DS.



NDS

y aun asi, la version de NDS llego a los 400k-500k. [+risas]


Efectivamente, me refería la NDS xD. Claro, pero es que esos 500k fueron los que le dieron una mala fama brutal, por eso la versión de PS3 fue un fracaso en ventas.
termonight escribió:pero aunque el juego lo mueva ps3 envia señales a la vita y en esta no se ve la potencia pero si la calidad gráfica y se ve que la empata si bajasen la resolución un poco ya deberia ir como la seda


Que no, que estás confundido. Es como si me dices que tu TV tiene buenos gráficos... Cuando estás con remote play, la PSVita sólo hace de pantalla, igual que si jugaras en una TV, no puedes decir que la consola tiene buena gráfica por que en tu pantalla ves juegos de PS3!!!

Es como si me pongo un vídeo de Crisis 3 a 720p en Vita y digo "mira que gráficos puede mover la consola".

Vamos que quieres decir que si se ven los mismos gráficos en PS3 y Vita cuando juegas con remote play, la vita ya puede sacar algo igual pero de menor resolución y eso es falso, tiene mucho más trabajo detrás y ni por asomo se verá igual en PS3 que en Vita.
zatu_21 escribió:
termonight escribió:pero aunque el juego lo mueva ps3 envia señales a la vita y en esta no se ve la potencia pero si la calidad gráfica y se ve que la empata si bajasen la resolución un poco ya deberia ir como la seda


Que no, que estás confundido. Es como si me dices que tu TV tiene buenos gráficos... Cuando estás con remote play, la PSVita sólo hace de pantalla, igual que si jugaras en una TV, no puedes decir que la consola tiene buena gráfica por que en tu pantalla ves juegos de PS3!!!

Es como si me pongo un vídeo de Crisis 3 a 720p en Vita y digo "mira que gráficos puede mover la consola".

Vamos que quieres decir que si se ven los mismos gráficos en PS3 y Vita cuando juegas con remote play, la vita ya puede sacar algo igual pero de menor resolución y eso es falso, tiene mucho más trabajo detrás y ni por asomo se verá igual en PS3 que en Vita.


Mejor explicado imposible. Lo que la PS Vita reproduce mediante remote play NO TIENE NADA QUE VER con su potencia o calidad gráfica, ya que quien mueve el juego es la PS3, la PS Vita solo muestra el juego a través de la pantalla, como si fuera una televisón solo que la señal le llega inalámbricamente. Como bien apuntas, por esa regla de tres la consola podría mover cualquier juego que pudieras reproducir en un vídeo con ella xDD
bat_sakura escribió:Jolap
Pero que egoista es la gente, pensaisbque todos los que tienen psvita tienen ps3? Es que el catalogo de multiplataforma es malo con su assasins, call of duty, fifas, pro, etc?
Yo si opino que ni no kumi deberia haber salido en psvita. El juego es infantil, absorvente, envolvente y tiene todos los ingredientes para ser un exitazo para niños y mayores, si sony lo hubiera hecho en condiciones ahora estariamos ante el mayor competidor de pokemon y skylander.
Y por supuesto, esto juego si se usa para infantiles debe ir para una consola portatil ademas de para ps3.
Que tiene de malo que una consola tenga pocos exclusivos y muy buenos si tiene todos los multiplataforma, mirad xbox, tiene menos exclusivos que ps3 y que? Ha vendido bien y compite contra ps3 admirablemente.

¿Que tiene que ver Sony en todo esto?. El juego es de Namco y Level 5 [carcajad]
56 respuestas
1, 2