No os da vergüenza ajena cuando vais a alguna tienda y veis el escaparate de Wii?

1, 2, 3
Hola buenas!

Ami me paso con WII algo raro...

Cuando me la compre, sabia que me esta comprando, no una joya en graficos pero si una joya en jugabilidad.

Tengo estos juegos: COD3, RS, Rayman, Wiisport,Wiiplay

La consola me la compre para jugar a juegos de tiros .. si porque creo que esta consola tiene que explotar mas este tipo de juegos.( el RS y el COD3) para mi ahora mismo son DIOS del catalogo de Wii y de su jugabilidad.

Como he leido, yo a esta consola si que le voy a hechar horas porque con un SONIC, EXCITE TRUCKS, DRAGON BALL... es pa hecharle horas.

Despues lo que va a salir... Medal of Honor, Borthers In Arms, Smash Broos Brawl...( y encima este va ser online) Que quereis que os diga.. yo tengo solo esta consola y me basta y me sobra... y mas teniendo juegos aun de Game Cube.

Problema que veo con los desarrolladores: El Medal Of Honor de WII si es verdad los videos de ING para mi esos graficos son graficazos...(ojo ! que he tenio la X360) y por lo que se ve la jugabilidad es la ostia!!.. Bueno al tema, lo que veo que estan haciendo desarrolladores esque se estan centrando muchisimo en el mando de Wii y los graficos se estan dejando de lo ultimo, por ejemlo.... El COD3, quitando el fallo ese de que falla el mando (es ubi [poraki] ) para mi es un wen juego queno tiene que envidiar nada a ninguna plataforma.

saludetes
Ereineon escribió:de todas formas... lo d q todos los hilos son de cosas buenas y saltan a la q se dice algo malo... no se porque pero me da la sensacion d q ultimamente veo mas hilos en plan queja q los de "uoooooo como mola X juego"

(obviamente en el subforo juegos es normal q la mayoria d hilos sean dedicados a la informacion d cada juego, y en esos se diga "uoooooooooo" :-| )

esk ultimamente las info de juegos nuevos son bodrios con graficos PS2, o anuncios de juegos multi donde el nuevo concepto de multi es ps3-xbox360
Borochi escribió:
Joder que vergüenza das tu...

No tener ni puta idea de juegos y ponerte a postear en un foro de ellos.

Pos ya vas a tiendas caras :

Cars vale 59.90€
Excite truck vale 39.90€ [mad]

joe uno no pasa 2 dias por el foro y toma megaquote xD

yo digo precio recomendado a mi el excite me salio 5 €xD en toysaras.

ni te imaginas la cantidad de puntos dan en toysras por llegar alli y decir

-- EHH!!! Dame 3 wiiis XD
Me encanta cuando la gente intenta justificar la mierda de catalogo de una consola metiendo a otra de por medio...si el que no se consuela es porque no quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy con Metal, el catálogo es de risa.

Sigo desde la salida de la consola con Wii Sports + Zelda. No hay nada más que me llame la atención lo más mínimo. Y los he probado casi todos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
te sales del zelda y la demo incluida con el hw y ..... nada!
Metal_Nazgul escribió:he perdido la cuenta ya de los comentarios de este palo.

Y que tal va la cuenta de hilos "ohhh la Wii no cumple mis expectativas de gamer"?
Gunpei escribió:
Y que tal va la cuenta de hilos "ohhh la Wii no cumple mis expectativas de gamer"?

es que la Wii si cumple mis expectativas.

aquí se está hablando de que el catálogo a 4 meses de la salida de la consola da vergüenza. A lo mejor es que te has equivocado de hilo o diréctamente no entiendes un carajo.
Arkayz escribió:

Ya ya XD

Venga di el nombre que ahora me quede intrigado xD

PD: Ala,me voy a la cama a viciar al phoenix wright 2 y luego a sobarla.

[bye]

Nombres? si quieres te digo los que os salvais y acabo antes [qmparto]

silinde escribió:
Puedo opinar yo también?? Puedo puedo??

Pues yo... como mi compi Arkayz. Si Wii no me complace mi sed videojueguil... tendré que buscarme otros medios... y esos medios llegaron con la 360 por la influencia del par de feos esos.

Me dijeron... va animate, y jooooder, vaya puto vicio.

Mucho, repito, mucho tiene que mejorar Wii y sus juegos para que yo vuelva a comprar un juego de esta.

Y si, me siento... engañado con esta consola, Quien lo diría no?
De todas formas mi corazón Nintendero se mantiene fuerte y seguiré confiando en ellos.

Os cuento un secreto?

Arkayz critica el catalogo de Wii, pero en el fondo juega mas a esta que a la 360. Si si, es un falso

Leo esto y recupero la esperanza de que EOL vuelva a ser "normal" y no un corral de fanboys, pero luego leo a Hob y la pierdo XD

Metal_Nazgul escribió:Claro, porque todos los hilos son "yeah-powa-que pinta tiene-este cae fijo"

Sabras que estas usando un vocabulario registrado, verdad? me hare de oro a costa vuestra [beer]

Netto escribió:Deberiais saber que es lo que da y hay antes de compraros una cosa.

Analizar bien la situacion y hacer una prevision de lo que pudiera pasar.

Os aseguro que no os llevariais tantos chascos.

No si ahora la culpa sera de los "consumidores" que nintendo se haya regalado con esta consola.

Enteoria cuando compras wii compras una forma "distinta" de jugar, con juegos "distintos" y no refritos de PS2 manejados con el palo, o esque ahora nos hemos caido de un pino :-|
Todos los catálogos de 3 mese sy medio de antiguedad son cortos... wii es un ejemplo de ello...

Lo que realmetne hubiera sido muy sorprendente es que tuviera mucho catálogo...
lo que me dio verguenza agena fue ir al mediamark, y ni un accesorio de wii, ni uno, solo habia juegos y consolas, nada ni cables ni pads, ni nada.
Lo triste es que el mejor juego de Wii sea un "cuasi" port directo de Game Cube.

Tendrían que haber estado listos para el lanzamiento el Mario Galaxy, Smash Bros y Metroid.

Eso sí hubiera sido un lanzamiento digno.
neverwinter escribió:Lo triste es que el mejor juego de Wii sea un "cuasi" port directo de Game Cube.

Tendrían que haber estado listos para el lanzamiento el Mario Galaxy, Smash Bros y Metroid.

Triste?
PQ?

En las listas donde cualifican y ordenan por calidad todos los juegos de la historia de los videojuegos mediante votaciones y medias de muchissimas notas de muchas de las más reconocidas publicaciones sobre videojuegos dicho videojuego compite por el primer puesto con otro de su saga (OoT) que salio en Nintendo 64.

Asi que es normal que si es entre el primero mejor o el segundo mejor juego de todos los tiempos... A su vez...

Sea a su vez el mejor juego del catálogo de wii... Sencillamente pq si estuviera en cualquier otra plataforma tambien lo seria...

Simple no? Port de GC? Y que...

Si estuviera en 360/ps3 o perico de los palotes tb lo seria el mejor juego de todo su catálogo.

Y seguiria siendo un port de GC.
neverwinter escribió:Tendrían que haber estado listos para el lanzamiento el Mario Galaxy, Smash Bros y Metroid.

Ahá... y de bombazos para el resto del año nos quedan... dejame pensar.... mmmm.... ninguno?

Cada cosa a su tiempo, el Lanzamiento es normal para ser un lanzamiento, hay mejores y peores, pero dentro de un rango normal, poco a poco empezaran a llegar cosas buenas y las bombas.

Yo no quiero un lanzamiento con todos los juegazos y estar el resto del año de sequía.
Yo hace poco estuve en un centro comercial y tenían la Wii puesta para que la gente la pudiera probar y tal. A parte de los flipados de turno, solo llegue a ver el Wii Sports. También es cierto que muchos juegos bueno por ahora no hay... espero que la cosa cambie en un futuro. De todas formas en mi horizonte esta mi PS3 con el Gran Turismo 5 [chiu]
silinde escribió:
Ahá... y de bombazos para el resto del año nos quedan... dejame pensar.... mmmm.... ninguno?

Será que no tiene franquicias Nintendo.

De todas formas, durante estos 4 meses, ¿qué bombazos han habido? Ninguno.

staticdup escribió:Triste?
PQ?

No triste el juego, me refiero a que el único juego que se puede considerar excelente no esté ni programado ni pensado para esta consola.

Es como si el juego estrella de DS fuera el Golden Sun de GBA.
Deadmind escribió:Yo hace poco estuve en un centro comercial y tenían la Wii puesta para que la gente la pudiera probar y tal. A parte de los flipados de turno, solo llegue a ver el Wii Sports. También es cierto que muchos juegos bueno por ahora no hay... espero que la cosa cambie en un futuro. De todas formas en mi horizonte esta mi PS3 con el Gran Turismo 5 [chiu]

Por curiosidad.

Como era el Stand de Wii?
En que centro comercial era?
Como estaban atados los mandos?
Sería posible una foto?

Salu2
Yo aún no he visto ningún stand de Wii [alien]
neverwinter escribió:Yo aún no he visto ningún stand de Wii [alien]

yo tampoco, aparte, el de la 360 siempre está sin juegos [agggtt] ya pudieran poner un GOW, pero nada de nada, maldito cutrerío de los CC...

Si el de esa consola lo tienen abandonado no os quiero contar de Wii, apenas hay cuatro cosas y ni de lejos un stand.
De 360 sí que he visto bastantes, y la mayoría con GoW o PES6.
neverwinter escribió:De 360 sí que he visto bastantes, y la mayoría con GoW o PES6.

Yo he visto GoW, PES6, Kameo y GRAW2
silinde escribió:
Yo he visto GoW, PES6, Kameo y GRAW2

Es verdad, el GRAW2 lo vi el otro día en un MM. Y ahora que recuerdo también un Viva Piñata.

Existen los stands de Wii o son una leyenda urbana?
neverwinter escribió:De 360 sí que he visto bastantes, y la mayoría con GoW o PES6.

Pues por aquí lo más que he llegao a ver fue el Kameo y el Dashboard, se ve que el encargado de esa sección no está muy en el tema [qmparto]
silinde escribió:
Por curiosidad.

Como era el Stand de Wii?
En que centro comercial era?
Como estaban atados los mandos?
Sería posible una foto?

Salu2

Pues el stand era bastante grande y creo que por los menos habian unas 3 o 4 Wii's conectadas. Y los mandos no se como estaban conectados ya que los que vi los estaban usando unos chicos y el stand lo vi de pasada. El centro comercial era el Gran Via 2 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Y fotos.. no suelo llevar una camara encima.
jugar con wii la verdad es que es muy original, pero joder no se, se podrían esforzar un poquito más, digo yo
A dia de hoy solo hay un gran juego que es el Zelda y realmente es de cube.

Después hay unos tres o cuatro decentes (a mi solo me atres algo el Sonic y el Rayman que si tengo).

La mayoria que decis son juegos cutres y ademas los unics juegos que veo son el cars y colegas en el bosque.

Pues si, me da mucha verguenza ver los escaparates y que el unico juego que espero en los proximos meses sea el Metal Slug lo dice todo........

bueno, yo ya tengo claro que la wii sera la consola secundaria. La que esta en el comedor para que juege la mujer de vez en cuando (el pillaré el sims de turno) y que debido a estar en el comedor solo se puede jugar de bvez en cuando y por lo tanto tienes pocos juegos....vamos como la cube.

A ver cuando se ponen a precio de consola las otras porque la wii es simplemente la "segunda"

......y como no saquen juegos decentes pues se quedará como mmmuuyyyyyyyyyy segunda como le ha pasado a la cube los ultimos dos años [triston]
Deadmind escribió:
Pues el stand era bastante grande y creo que por los menos habian unas 3 o 4 Wii's conectadas. Y los mandos no se como estaban conectados ya que los que vi los estaban usando unos chicos y el stand lo vi de pasada. El centro comercial era el Gran Via 2 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Y fotos.. no suelo llevar una camara encima.

Eso no es un stand -.-

Eso forma parte de la campaña publicitaria, van por todas las ciudades de españa con el chiringuito a cuestas enseñando durante X dias que es Wii.

Un Stand es lo que hay de 360, PS2 y ahora PS3 en todos los centros comerciales.
staticduo escribió:Simple no? Port de GC? Y que...
Pues que es un juego de gamecube, y que lo mejor y casi unico de la wii hasta ahora no requiere la propia wii. No es poco.
palpatine escribió:A dia de hoy solo hay un gran juego que es el Zelda y realmente es de cube.

Después hay unos tres o cuatro decentes (a mi solo me atres algo el Sonic y el Rayman que si tengo).

La mayoria que decis son juegos cutres y ademas los unics juegos que veo son el cars y colegas en el bosque.

Pues si, me da mucha verguenza ver los escaparates y que el unico juego que espero en los proximos meses sea el Metal Slug lo dice todo........

bueno, yo ya tengo claro que la wii sera la consola secundaria. La que esta en el comedor para que juege la mujer de vez en cuando (el pillaré el sims de turno) y que debido a estar en el comedor solo se puede jugar de bvez en cuando y por lo tanto tienes pocos juegos....vamos como la cube.

A ver cuando se ponen a precio de consola las otras porque la wii es simplemente la "segunda"

......y como no saquen juegos decentes pues se quedará como mmmuuyyyyyyyyyy segunda como le ha pasado a la cube los ultimos dos años [triston]

totalmente de acuerdo, parece mentira que acabe de salir y tengamos que estar así.

Lo que no acabo de entender y ahi me tengo que quitar el sombrero ante la campaña de marketing de nintendo son los 5 millones de consolas vendidas . [beer] increible
cocko escribió:
yo tampoco, aparte, el de la 360 siempre está sin juegos [agggtt] ya pudieran poner un GOW, pero nada de nada, maldito cutrerío de los CC...

Si el de esa consola lo tienen abandonado no os quiero contar de Wii, apenas hay cuatro cosas y ni de lejos un stand.

Esto va enserio?
Pues a mí si me gusta el catalogo de wii, estan juegos wenos como el Zelda, el Red Steel, (el Rayman y el Wario no son juegos buenisímos pero pa divertirte estan de PM), el Sonic y los Anillos Secretos, el SSX Blur, el Tenkaichi 2, el Excite Truck, y futuros lanzamientos como Mario Party 8, Super Paper Mario, Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl,...

Prueba todos esos juegos y dime que el catalogo de wii es una mierda.

Imagen
No me da vergüenza el catalogo de Wii, me da alegría ya que demuestra que las 3rd partis están apoyando a la consola. Nintendo lo ha logrado.
israel escribió:No me da vergüenza el catalogo de Wii, me da alegría ya que demuestra que las 3rd partis están apoyando a la consola. Nintendo lo ha logrado.

¿? apoyando o ayudando a hundirla
la presencia de wii en las tiendas es ridicula...los dueños de las tiendas me la impresion que no tienen ni puta idea...cuando una consola nueva llega al mercado (eso es un acontecimiento) la consola tiene que estar muy muy presente...y punto
(y que conste que yo personalmente creo que el catalogo de wii es una mierda que te cagas)

por cierto vengo notando que antes en las tiendas de videojuegos de mi barrio (centro mail) habia un gordo con gafas negras que sabia un huevo, y ahora cuando compro videjuegos me atiende una tetona que no tiene ni puta idea...en fin, los tiempos cambian
Metal_Nazgul escribió:
Pues si, lo he probado, sé de lo que hablo y me meto con el juego. qué vas a hacerme?

Mmm... que esperas que haga? XD Si esperas que inicie una cruzada contra todas las personas que piensan que el Kororinpa es un mal juego... buff, que vida mas vacia, no?

Puede que lo hayas probado (aunque lo sigo dudando), y que no te guste, bien, vale, no te gustan ese tipo de juegos, por mi la discusion esta zanjada.

Otra cosa es que no sepas cual es la estrategia de Nintendo en cuanto a videojuegos desde hace ya mas de 10 años. Nintendo escalona sus titulos durante todo el año, para que siempre que haya un lanzamiento sea ese el juego que todo se compra. La mayoria de la gente que ha tenido una N64 y una GC han vivido de juegos casi exclusivamente de NINTENDO, y con esos 12-15 juegos, disfrutas mas que suficiente. Posiblemente confome pase el tiempo, la cosa cambie con la Wii, mas que nada por la cuota de mercado con la que se esta haciendo. Pero bueno, esto seguro que tu ya lo sabias...

Metal_Nazgul escribió:reportado

(este subforo cada día se va pareciendo más y más a otros donde imperan los fanáticos. Menuda lástima.)

Corre, corre a chivarte!! LAMMER! (En mi anterior mensaje iba de plan coña, como muy bien ha dicho silinde, pero ahora ya no va de coña)

Lo dicho, corre a chivarte!
Hob escribió:Corre, corre a chivarte!! LAMMER! (En mi anterior mensaje iba de plan coña, como muy bien ha dicho silinde, pero ahora ya no va de coña)

Esto en parte iba por ti. No voy a avisar una tercera vez...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707217834#post1707217834
Cualquiera diría que la Wii ha vendido 6 millones de consolas, haya paz señores :)
Si han vendido casi 6 millones..., pero el "humo" del Hype no durará eternamente. Quieren liderar esta gen? Pues ya se lo pueden ir currando con buen soft y dejarse de desarrollos con "4 duros"... No se que espera Nintendo a "ayudar" a las third para que exploten mejor la consola.
Hoy he ido al MM de Castellón y ya tenían un stand de ps3 con la demo del Motorstorm.
Tenían 2 stands de ps2 (pro + nfs:c) luego un stand de 360 con el dashboard y un stand de ps2 con una wii dentro totalmente apagado.

Al menos había bastantes consolas, juegos y accesorios...
Joseph David escribió:Pues a mí si me gusta el catalogo de wii, estan juegos wenos como el Zelda, el Red Steel, (el Rayman y el Wario no son juegos buenisímos pero pa divertirte estan de PM), el Sonic y los Anillos Secretos, el SSX Blur, el Tenkaichi 2, el Excite Truck, y futuros lanzamientos como Mario Party 8, Super Paper Mario, Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl,...

Prueba todos esos juegos y dime que el catalogo de wii es una mierda.

Los juegos futuro sí parecen interesantes. De los juegos que hay actualmente, se salval el Zelda (que tb está en GC) y muy poca cosa más.

Y de las aportaciones 3rd parties mejor ni hablar, porque son lamentables.

Mucha morralla (justo lo q se criticaba a PS2) y muy poquita chicha.

Una mierda de catálogo. Así de claro. Y soy Nintendero, que conste, que no me venga nadie con historias [666]
Hob escribió:
Corre, corre a chivarte!! LAMMER! (En mi anterior mensaje iba de plan coña, como muy bien ha dicho silinde, pero ahora ya no va de coña)

cuando comprendas el funcionamiento del foro y la función de la opción "reportar", estarás capacitado para postear en él.

si "chivandose" se consigue eliminar a todas aquellas personas que irrumpen el buenrollismo del foro faltando al respeto, claro que reporto, para eso está.
apmomp escribió:
Esto en parte iba por ti. No voy a avisar una tercera vez...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707217834#post1707217834

Juas, parece que no hayas leido el resto de mi comenterio, solo os habeis quedado con lo de lammer. Evidentemente el primer comentario era en plan coña, y aun asi... en fin.

apmomp, llevo el mismo tiempo o mas que tu leyendo EOL, y casi siempre estoy de acuerdo con todas las acciones que llevan a acabo la gente del staff, pero por favor...

Y ya que se que vas a leer esto... me parece indignante que en unos foros como estos, que son un referente dentro de este mundillo, se siga "valorando" mas a aquellas personas que llevan visitando la web poco tiempo pero que postean compulsivamente, a aquellas que postean lo justo y necesario, pero que llevan desde "siempre" aqui (y no lo digo por nadie en particular, eh)

PD: Mac OS X, eres de los mios XD PAZ
Metal_Nazgul escribió:
cuando comprendas el funcionamiento del foro y la función de la opción "reportar", estarás capacitado para postear en él.

si "chivandose" se consigue eliminar a todas aquellas personas que irrumpen el buenrollismo del foro faltando al respeto, claro que reporto, para eso está.

nada metal_nazgul.. cuando vallas por la calle y veas a un tio robando en una tienda no llames a la policia, porque el ladron podria salir corriendo y decir que eres una mala persona y un lammer... xD

P.D: lo que si siento es que wii sea cada dia menos de nintendo... vamos me falta eso que hace sus juegos tan especiales...
Pues a mí también me daría vergüenza ajena, pero es que últimamente no piso tiendas físicas... son demasiado caras.

De todas maneras, yo ya me esperaba algo así.

Total, me pasó con la DS, que es la única consola de Nintendo que he tenido además de la Wii (estuve con el MPH hasta que salió el Castlevania: DoS, y eso sí que era vivir con DEMO, no como el WiiSports).

En fin, que si no fuera por mi ordenador, porque no tengo tiempo libre apenas y porque me van a prestar "cosas" de Gamecube, estaría odiando a esa consola blanca que tengo al lado del PC.

Pero bueno, qué se le va a hacer. La verdad es que, en mi caso, fue un capricho por querer jugar a GC :$
Hob escribió:me parece indignante que en unos foros como estos, que son un referente dentro de este mundillo, se siga "valorando" mas a aquellas personas que llevan visitando la web poco tiempo pero que postean compulsivamente, a aquellas que postean lo justo y necesario, pero que llevan desde "siempre" aqui

Siento que pienses así, pero creo que te equivocas, por mi parte no tengo por costumbre fijarme en el contador de mensajes a la hora de llamar la atención a alguien

De todas maneras vamos a dejar zanjado el asunto y ahora sí, nos centramos en el hilo ;)

Un saludo.
El termino correcto es lamer, y significa algo asi como pringao.
Hob escribió:Evidentemente el primer comentario era en plan coña, y aun asi... en fin.

solo por curiosidad eh... ¿evidéntemente porqué? ¿hay algún emoticón o está dentro de un contexto en el que se vea perféctamente que es coña? lo digo porque eso que dices ahora de que iba en coña no te lo crees tú ni harto de vino, vamos.

Hob escribió:me parece indignante que en unos foros como estos, que son un referente dentro de este mundillo, se siga "valorando" mas a aquellas personas que llevan visitando la web poco tiempo pero que postean compulsivamente, a aquellas que postean lo justo y necesario, pero que llevan desde "siempre" aqui (y no lo digo por nadie en particular, eh)

Yo a la hora de valorar una opinión me la suda (hablando claro) que lleve 6 años en EOL como si lleva 1 día, me da exáctamente igual. Debato sobre las opiniones, no sobre las personas que opinan.

Yo, los moderadores y cualquier otra persona normal.
Metal_Nazgul escribió:
solo por curiosidad eh... ¿evidéntemente porqué? ¿hay algún emoticón o está dentro de un contexto en el que se vea perféctamente que es coña? lo digo porque eso que dices ahora de que iba en coña no te lo crees tú ni harto de vino, vamos.

Yo tampoco he notado ese tono de broma, más bien todo lo contrario, de ahí que le llamara la atención. De todas maneras no conduce a nada seguir con el tema, por eso estoy pidiendo que nos centremos. Hob ya se ha llevado un toque por su anterior salida de tono y ahí tendría que quedar la cosa.
147 respuestas
1, 2, 3