Hola buenas!
Ami me paso con WII algo raro...
Cuando me la compre, sabia que me esta comprando, no una joya en graficos pero si una joya en jugabilidad.
Tengo estos juegos: COD3, RS, Rayman, Wiisport,Wiiplay
La consola me la compre para jugar a juegos de tiros .. si porque creo que esta consola tiene que explotar mas este tipo de juegos.( el RS y el COD3) para mi ahora mismo son DIOS del catalogo de Wii y de su jugabilidad.
Como he leido, yo a esta consola si que le voy a hechar horas porque con un SONIC, EXCITE TRUCKS, DRAGON BALL... es pa hecharle horas.
Despues lo que va a salir... Medal of Honor, Borthers In Arms, Smash Broos Brawl...( y encima este va ser online) Que quereis que os diga.. yo tengo solo esta consola y me basta y me sobra... y mas teniendo juegos aun de Game Cube.
Problema que veo con los desarrolladores: El Medal Of Honor de WII si es verdad los videos de ING para mi esos graficos son graficazos...(ojo ! que he tenio la X360) y por lo que se ve la jugabilidad es la ostia!!.. Bueno al tema, lo que veo que estan haciendo desarrolladores esque se estan centrando muchisimo en el mando de Wii y los graficos se estan dejando de lo ultimo, por ejemlo.... El COD3, quitando el fallo ese de que falla el mando (es ubi
) para mi es un wen juego queno tiene que envidiar nada a ninguna plataforma.
saludetes