No os da vergüenza ajena cuando vais a alguna tienda y veis el escaparate de Wii?

1, 2, 3
es que cada vez que paso por los escaparates de Wii se me cae la cara de vergüenza de ver la MIERDA que hay.

Hasta en el lanzamiento me parecía mejor. Porque bueno es el lanzamiento y hay 4 juegos contados, y estaba el Zelda, el Rayman, el Red steel, el COD... pero es que cada juego que sacan va a peor en cuanto a estética.

Kororinpa, fruit fall...

por dios que mejore, y que mejore ya, porque madre mía...
si te gustan los Kame Hames... [chiu]
Como el escaparate que tengo yo es tan amplio,no me da verguenza XD

Wiimod rules!
mas verguenza me da los escaparates donde sale la ps3, con ese precio XD me da cosa verla con tan pocos juegos, pero eso es cuestion de tiempo...
a mi me da mas verguenza cuando entro a este foro. La calidad de algunos hilos es muy discutible.
La verdad es que da un poco de penilla ver los pocos juegos y la dudosa calidad de algunos, pero piensa que tiene que mejorar y que solo llevamos 4 meses.
Antes del verano, apareceran bastantes buenos juegos (no juegazos) para ampliar un poco el catalogo y luego Nintendo lanzara sus juegos y poco a poco esto ira mejorando.

Solo nos queda tener paciencia y esperar que juegos como 'El Padrino','Medal of Honor','Eledees','Dragonball Z Budokai','SSX Blur','Prince of Persia','Cooking Mama' se conviertan en buenos juegos y vaya tomando forma el catalogo de Wii.
Gunpei escribió:a mi me da mas verguenza cuando entro a este foro.

Pues ya sabes...

Imagen
No, no me da vergüenza, miro a ver si me gusta algún juego, si lo hay me lo apunto a mi lista mental para comprarlo, paso a la sección de la DS, repito el procedimiento ... ahorro, compro y juego.

Fácil, sencillo y para toda la familia oye XD

Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Metal_Nazgul escribió:es que cada vez que paso por los escaparates de Wii se me cae la cara de vergüenza de ver la MIERDA que hay.

Hasta en el lanzamiento me parecía mejor. Porque bueno es el lanzamiento y hay 4 juegos contados, y estaba el Zelda, el Rayman, el Red steel, el COD... pero es que cada juego que sacan va a peor en cuanto a estética.

Kororinpa, fruit fall...

Pues no, ninguna. Peor pinta la PS3 que no me llama la atención ni un jodio titulo de lanzamiento. Con Wii tengo, Zelda, Kororinpa, Dragon Ball, Sonic, Rayman, Wii Sport. Yo desde luego encuentro estos juegos 100 veces mas divertidos que el catalogo de inicio de la PS3. Y en 360 quitando el Kameo de salida no me llamaba ninguno la atención. De todas formas con 3 meses que lleva la consola en el mercado no le puedes pedir peras al olmo. Vende la consola si no estas contento con ella y su catalogo es el consejo que puedo darte. Un saludo.
a qué viene ahora hablar de PS3 o 360?? si el catálogo de estas consolas es pésimo es problema de ellos. Estoy hablando de Wii.
Hablo como no poseedor de la consola pero posible comprador.

Tuve la oportunidad de tenerla sin tener que desembolsar ni una libra (regalo de novia) y estaba más o menos convencido que la quería, sin embargo al ir a la tienda y echar un vistazo al catálogo de juegos y volver a casa y comprobar en Internet los futuros lanzamientos... me eché totalmente atrás. Ahora mismo disfrutaría con uno o dos juegos contados que por contra podría disfrutar pidiendosela prestada a un amigo por unos días.
Mmmm bueno, la verdad es que más que vergüenza lo que me da es la sensación de que voy a ahorrar bastante en estos primeros meses [plas]

Creo que le falta un poco de tiempo a la consola, pero para mí, lo que más echo en falta es el juego on line, que si, que lo de los dev-kits ya lo sé, pero al menos un par de juegos de nintendo con on-line le vendría de PM a la consola. Joder, que salió hace 4 meses!!! la PS3 sale el viernes y YA lo tiene activo.

Un Mario Kart on-line para Wii sería un vende consolas total!

Como Nintendo se duerma en los laureles... [mad]
Pues a mi si que me da algo de vergüenza , a ver si para los próximos meses nos preparan algo interesante y muestren que tienen pensando hacer con el Online
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi no me da verguenza. [comor?]
nOovb escribió:A mi no me da verguenza. [comor?]

Pues a mi si,y mucha.Manda huevos que solo hayan sacado un par de juegos decentes en 4 meses.A mi me esta decepcionando bastante la consola,y si no la he vendido todavia es porque siempre he tenido mucho aprecio a nintendo,pero viendo los PEDAZO DE TRUÑOS que estan sacando las third,dan ganas de tirar la consola por la ventana.Me la quedare asta ver los titulos de N,y si sigue sin convencerme no me quedara mas remedio que venderla.Muy mal nintendo,muy mal.
La verdad es que algo de verguenza si que da, porque quitando el Zelda (y algun otro)los demas [buaaj]
Yo si no la vendo es por que tengo el wiinja
Metal_Nazgul escribió:es que cada vez que paso por los escaparates de Wii se me cae la cara de vergüenza de ver la MIERDA que hay.

Kororinpa, fruit fall...

Joder Metal vienes pegando fuerte, has dejado a todos contra las cuerdas XD

Yo de momento no me da verguenza, estoy disfrutando muchisimo de esta consola con juegos como Wario, WiiSports, Excite Truck, Elebits, Dragon Ball, Tiger Woods 07, SSX BLUR, Tortugas Ninja, juegos de la Virtual Console, ...

Aunque bueno, este buen catalogo lo tengo graicas al Cyclowiz, sino sinceramente SI ME DARIA VERGUENZA ...

Tengo ganas ya de que vengan el Cooking mama y el de los cirujanos el Trauma Center: Second Opinion

sALu2
Te habrá dejado contra las cuerdas a ti... [+risas]
vergüenza por ??? se puede mejorar y mucho pero de hay a la vergüenza hay mucho.. y mas con la ultima semana.... el ssx blur es un juegazo y el tiger se puede jugar... aparte de otros 7, 8 juegos... claro que si compras el fruit, rampage, rampala fish ese, el de poker tan cutre, y demas pues.. me daria vergüenza que alguien comprara eso.. pero que este en una estanteria de wii....

Kororinpa, fruit fall...

Hombre, estamos a 3 meses o 4 del lanzamiento, lo que hay es más o menos lo que me esperaba.

Me daría un poco de grima si en vez de estar ahora en marzo, estuviéramos en diciembre. Yo espero muchas novedades y bombazos de aquí a esas fechas. Nintendo lo sabe. Nintendo no es tonta.
si seguimos asi acabaremos diciendo: es normal, es que solo lleva un año y medio...
=_= cawento cawento
Que en 3 meses de vida, en el catálogo de Wii veamos buenos juegos, como:

- COD 3
- Red Steel
- Rayman
- Sonic
- Excite Truck
- NFS
- Wario Ware

Y un Must Have como: Zelda TP [amor]

Pues... no es para preocuparse...

No es para tener verguenza ajena, esos títulos que he nombrado, os puede gustas más os puede gustar menos, pero hay que reconocer que son buenos juegos, y bueno, en 3 meses tenemos unos 8 juegos "decentes" o "buenos" no lo veo tan mal.

Morralla en el catálogo hay en todas las consolas, y kokorinpa, el fruits ese, far cry, y demás, son relleno... siempre lo ha habido y siempre lo habrá.... [jaja]

Pronto saldrá Dragon Ball Z, El Padrino, Cooking Mama, Trauma Center, Super Paper Mario, ¿Mario Galaxy? ¿Metroid Prime 3? ¿Mario Party 8? ¿Smash Bros Brawl?.....

Tiempo al tiempo, juegos para divertirse hay...si te los ha pasado todos o no interesan..... a tirar de Cube, con los RE Remake, RE4, Zelda WW, F-Zero, SC2, Pikmins, Mario Sunshine, Metroid Prime...
- COD 3
- Red Steel
- Rayman
- Sonic
- Excite Truck

para mi estos juegos pasan por mediocres, nada de buenos juegos, no da verguenza si no pena de ver que se repite la historia una y otra vez, que de nada vale una idea innovadora, las thirds partys solo sacaran juegos mediocres para la wii, sus grandes estrellas seran multi osea ps3-xbox360, olvidando a la wii y ultimamente lo estan demostrando con creces.
Es que sois unos sibaritas, coño.

Red Steel, Excite Truck, Sonic, SSX Blur, Wario y Zelda.

Vamos, que yo salgo a más de un juego por mes, no me sobra la pasta para comprarme tres o cuatro juegos todos los meses, y los que tengo son juegazos a mi modo de ver.

Quizás (salvo el Zelda, y el Excite que me ha enganchao cosa fina) no son must-have, pero son grandes juegos.
a mi me da vergüenza, pero por otros motivos.
en la mayoria de sitios a los que voy tienen las estanterias que parece que estamos a 9 de diciembre, solo hay nuevo el wario.

yo no se que coño pasa por aqui, pero aun no he visto ni un excite trucks, ni un ssx, ni un dragon ball ni un nada de nada, solo zeldas, red steel, rayman,etc, y algun truño fruit fall.

espero que sea porque los juegos nuevos se agoten, porque si no lo llevo claro cuando vaya a comprarme alguno nuevo
Joer, pero que la consola lleva unos 4 meses de vida, y se supone que ahora a final de mes ya empiezan a salir algunos en condiciones que atraeran mas a la gente
Ejem...Budokai..Ejem
Yo no siento vergüenza porque ni paso por ahí. Ya se qué juegos me esperan y se que pueden seguir esperándome.XD

Tal vez un sonic o un Excite truck por 25€ máximo lo comprase, pero como se que no caerá esa breva hasta dentro de un tiempo, me ahorro pasar por la zona Wii que no ofrece nada interesante para mi.
No, no me identifico con mi consola, vergüenza me daría que pusieran fotos mías en situaciones comprometedoras en los estantes de Wii.

Eso sí, el catálogo es de vergüenza. [poraki]

PD: con el kororinpa no te metas que es DIOS xD
No mires el escaparate, NO MIRES EL ESCAPARATE!!! Pasa de largo y vete a la sección de juegos de Gc de 2ªmano, te saldrá mejor la inversión!!!! Al menos de momento.... [plas]

P.D Metal Nazgul, menos mal que has sido tu el que ha abierto el hilo. Llega a ser otro, y ya lo tienen encerrado en la cueva con 7 cerraduras! X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyrulen escribió:yo no se que coño pasa por aqui, pero aun no he visto ni un excite trucks, ni un ssx, ni un dragon ball ni un nada de nada, solo zeldas, red steel, rayman,etc, y algun truño fruit fall.

para todo lo demas wiimod+burro
Sergitron escribió:Que en 3 meses de vida, en el catálogo de Wii veamos buenos juegos, como:

- COD 3
- Red Steel
- Rayman
- Sonic
- Excite Truck
- NFS
- Wario Ware

si tu llamas al NFS y al COD3 buenos juegos... [tomaaa]

como han dicho por ahí, miras la sección wii de las tiendas y parece que estamos a 9 de Diciembre. Una penita.
para todo lo demas wiimod+burro

Eso, eso piratería al poder!!! A la Ps2 le fue muy bien, pero a la Dc y a la Xbox no tanto... a ver lo que "le pasa" a la Wii.
IridiumArkangel escribió:

Eso, eso piratería al poder!!! A la Ps2 le fue muy bien, pero a la Dc y a la Xbox no tanto... a ver lo que "le pasa" a la Wii.

De momento a la NDS tambien le va bien con los flashcards :D
Hombre, vergüenza no... simplemente me hace gracia que me intenten meter truñacos.
Si tengo por un momento vergüenza del catálogo, simplemente me doy una vuelta por la zona de videojuegos y se me pasa, porque todas las consolas tienen un porcentaje de cagarros impresionante... y Wii simplemente al tener menos juegos que el resto pues digamos que "resaltan" más

(En Wii: "joder pa 10 juegos que hay, 7 son una mierda!")
(En Ps2: "joder pa 600 juegos que hay, 500 son una mierda")

Saludos :cool:
yoink escribió:- COD 3
- Red Steel
- Rayman
- Sonic
- Excite Truck

para mi estos juegos pasan por mediocres, nada de buenos juegos, no da verguenza si no pena de ver que se repite la historia una y otra vez, que de nada vale una idea innovadora, las thirds partys solo sacaran juegos mediocres para la wii, sus grandes estrellas seran multi osea ps3-xbox360, olvidando a la wii y ultimamente lo estan demostrando con creces.

pues mi novia pillo el excite truck ayer, y de resto entre los 2 tenenmos todos y me parecen muy buenos juegos.

creo qe el personal pretende que salgan juegos como el zelda todos los meses
tenoverburn escribió:creo qe el personal pretende que salgan juegos como el zelda todos los meses

si, va a ser eso, si :-|
Metal_Nazgul escribió:
si, va a ser eso, si :-|

si va a ser eso, tambien sera que merece la pena gastarse 60e en el COD? o en cualkier juego saliendo del Zelda?, para mi sinceramente no, pocos juegos mereceran lo que hay que pagar por ellos, y menos hoy en dia con el modo online implantado en nuestra sociedad, donde un juego con modo online es sinonimo de vida infinita para el juego.

lo mismo va a ser un super smash bros con online que sin online, la diferencia para mi es.... si trae online lo compro en Fnac si no trae online lo compro en burranac.
Verguenza dices?

Zelda: TP te da verguenza? Excite Truck? Kororinpa? Sonic? Rayman? Wario Ware? Monkey ball? Redsteel?

Si te da verguenza alguno de estos creo te has equivocado con Wii sinceramente.

A mi, no me dan verguenza los juegos, lo que me da verguenza es que en las tiendas no repongan los juegos que venden y esté el estante falto de juegos importantes.

Saludos
a mi lo que me da verguenza es qe el excite truck salga 50€ y el cars 65, y asi con muchos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"

Kororinpa, fruit fall...

Joder que vergüenza das tu...

No tener ni puta idea de juegos y ponerte a postear en un foro de ellos.

Pos ya vas a tiendas caras :

Cars vale 59.90€
Excite truck vale 39.90€ [mad]
Metal_Nazgul escribió:
si tu llamas al NFS y al COD3 buenos juegos... [tomaaa]

Son buenos juegos, como dije antes no todos tenemos los mismos gustos y tal, a mi esos juegos no me gustan y no me los comparía, pero no son malos ni bazofias, a eso me refería con "buenos" o "decentes".
Borochi escribió:
Joder que vergüenza das tu...

No tener ni puta idea de juegos y ponerte a postear en un foro de ellos.

[qmparto]
Vas de troll Metal? Lo digo porque se te ve hoy más prepotente/sarcastico/tocapelotas de lo que ya es normal en ti.

Que no te guste Kororinpa o Need for speed, no significa que sean un truño ni mucho menos.

Yo tampoco los tengo, nunca me compraria un need for speed, más que nada porque el tipo de juego no me gusta, aunque de ahí a decir que es un truño va un buen trecho, al igual que Kororinpa, aunque este quizás cuando lo vea más barato cae X-D

Salut!

a mi lo que me da verguenza es qe el excite truck salga 50€ y el cars 65, y asi con muchos.

xDDD, Yo el Excite lo compré por 40€ y el cars.. se quedará en la tienda :).
roig escribió:Vas de troll Metal? Lo digo porque se te ve hoy más prepotente/sarcastico/tocapelotas de lo que ya es normal en ti.

de troll yo?? has leído lo que me ha dicho el sujeto ese?? es para reirse y no parar.

he probado esos juegos meses antes que él, antes de que saliera la consola, y me viene con esas.

amén de la gente que ni siquiera entiende una palabra y pone en mi boca que yo he dicho que los juegos dan vergüenza, cuando lo que yo he dicho cláramente es que da vergüenza el escaparate de Wii a 4 meses de su salida.

además, que cojones, es mi opinión, y no tiene que venir ningún sujeto a decirme que YO doy vergüenza y que no tengo ni puta idea de juegos.

a ver quién es el troll aquí, cojones.
No, si ahora va a resultar qeu la Wii tiene un catalogo espectacular en estos 4 meses XD XD
Lo cierto es que es bastante lamentable...
la verdad que los jeugos que se estan anunciando dan bastante asco pero me queda la esperanza de que ya saldran juegos...espero... [mamaaaaa]
amén de la gente que ni siquiera entiende una palabra y pone en mi boca que yo he dicho que los juegos dan vergüenza, cuando lo que yo he dicho cláramente es que da vergüenza el escaparate de Wii a 4 meses de su salida.

Si dices que no has dicho que los juegos den vergüenza pero el para ti el escaparate de wii sí da vergüenza hay algo que me he perdido. Supongamos entonces que dado que el escaparate de wii lo conforman juegos (porque no creo que te refieras al cristal de la tienda de tu barrio) para ti la mayoría de juegos del catálogo de wii no valen la pena y además hay pocos con lo cual sufres de vergüenza ajena (bonito detalle por tu parte) ante la actitud de las desarrolladoras cuyo trabajo se ve reflejado en el juego final. Sí, está claro que lo que quieres decir es que los juegos de wii son pocos y hay mucha metralla; esto es, que son el conjunto de juegos los que te producen vergüenza ajena. De hecho tienes razón. No veo por qué dices que la gente pone en tu boca cosas que no has dicho.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es cierto que por ahora la Wii no tiene un catalogo decente. Esperemos que salga algo pronto si no pasara como Game Cube.

Yo la tengo y me encantan sus juegos, pero al compararlo con otras consolas el catalogo se queda pobre. A ver si Nintendo espabila porque va muy bien (por ahora) para ser la reina de esta Next-Gen.
No se, yo excepto el zelda, rayman y el red steel, el resto no me atraen mucho. De todas formas, cuando me compré la wii supuse que excepto los juegos de factoria nintendo (zelda, metroid y marios (kart, tennis, football, party, etc)) y algun otro juego de rol los juegos iban a ser del estilo. Pero vamos, sabía lo que me iba a encontrar. De todas formas ten fe, si la wii se sigue vendiendo asi de bien habra algun que otro exitazo de vez en cuando.

Un saludo, y recalco, es solo mi opinion.

Edito: Además, si no has tenido la gamecube, puedes jugar a verdaderos must-have, que encima estan a buen precio.
147 respuestas
1, 2, 3