No os dais cuenta?? Hoy es martes y trece¡¡¡

Hola¡¡¡ Os acojona este dia?? A mi me da un poco igual ya que es un dia mas pero nunca se sabe , ¿ Os a pasado algo raro durante el dia ? Sois supersticios@s? Saludos¡¡¡¡
Yo no lo soy, pero he hecho un examen que me ha ido fatal [lapota]
Aprobé el práctico de coche un Martes trece después de suspender 3 veces...evidentemente me la refanflinflan bastante los martes y trece [pos eso]
Toma un:
Imagen

Respondiendo a la pregunta, no soy supersticioso, ni me acojona ni nada. Y si lo hace todo es porque crees que te va a pasar algo malo y algo realmente irrelevante cualquier otro dia sera hoy un gran problema.
Coño es cierto ! Ni darme cuen. No soy supersticioso aun asi. Y por ahora (cruzo dedos) no me ha pasado nada [jaja]

ByEs [buenazo]
Pues sí, me he dado cuenta, pero debe ser porque el 13 es uno de mis números favoritos.
Mis padres me adoran y están orgullosos de mí.
Mi abuela está mejor de salud.
Mi pareja me quiere con locura.
Me han salido bien los dos exámenes que tenía
Me ha llegado un paquete que esperaba
He logrado el trabajo que llevaba meses luchando por conseguir
Se me han pasado las molestias de los nervios de los exámenes y de ver si me daban el curro
Mi gato estaba enfermo y se ha curado, hoy ya está sin medicinas
He conseguido un billete de avión baratito para ir a Madrid
Mi hermana estaba pendiente de una operación y al final no la va a necesitar!!
y para colmo hoy echan House...
estoy en racha!!! VOY A COMPRAR LOTERÍA!!!

Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo, nenes!!!

Viva el Martes 13
s4ur0n escribió:Toma un:
Imagen

Respondiendo a la pregunta, no soy supersticioso, ni me acojona ni nada. Y si lo hace todo es porque crees que te va a pasar algo malo y algo realmente irrelevante cualquier otro dia sera hoy un gran problema.

Juas , hombre gracias por el Pin ¡¡ Pero no se si ponermele o colgarle de poster....ntj
Yo no tengo un dia bueno que digamos xD
para miedo miedo mi fecha de registroo [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Vaya, qué mala suerte!!!Fíjate tú, que yo creo que me han echado el mal de ojo porque hasta se me había olvidado que hoy era martes y trece ¬¬

No digo que no exista la suerte, mala o buena...Pero hay que trabajarla duro ^_^y saberla aceptar :)
Agarramela ke me crece.

Saludos.....

P.D.: sorry, tenia ke decirlo, lo unico especial de este dia es ke tiene mala rima ;)
jajaja mu bueno!!!

Yo no suelo ser muy supersticciosa, si bien es cierto que da la casualidad de que me ocurre algo muy extraño relacionado con algo en particular.. Cada vez que llevo algo que lo representa, o estoy cerca de algo que lo representa, me suceden cosas extrañas y todas para bien, como si me diera paz y no sólo en cosas que dependen de mí (exámenes y tal) sino tambíen en cosas que no dependen en absoluto de mis actos o mi voluntad.
Hace poco encontré un colgante precisamente con la imagen de lo que me da suerte.. y mi suerte está cambiando...
¿Casualidad?
pues si, me acabo de dar cuenta al leer el titulo del hilo....

...y tambien me di cuenta que mañana es san valentin porque lo dijeron por la tele..! XD
Ostia! y yo con el ordenador encendido y conectado a internet, me van a comer los virus!!!
Imagen
Hum... pues va a ser que no
Pues a mi me fue genial el dia de hoy [mad]
PD: Gracias turik
Pues ni carme cuenta... aver aver... que me ha pasado hoy...

He hecho un examen, que he suspendido seguro.
No he estudiado nada en toda la tarde y el jueves tengo otro.
Me acabo de mojar por que llueve...

Yo creo que es todo mala suerte eh....
A mi me da igual pero de todas formas no era el viernes 13 el dia chungo?
hartemisa escribió:para miedo miedo mi fecha de registroo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

anda, pensaba que era el único [plas]
Pues es una cosa que me da lo mismo, no soy supersticioso

Y PARA LOS QUE SI LO SEAN: Cuidado, que el mes que viene toca otra vez [poraki]
Pues un día como otro cualquiera...
acojona mas el dia d los enamorados jijij
Como si kiere ser Miercoles 14 xD
hartemisa escribió:para miedo miedo mi fecha de registroo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

joder 6-6-6 ya te vale
Yo los martes 13 siempre he tenido "buena suerte", menos esta vez que algun hijo de la gran puta me ha pegado un golpe en el coche y cuando he ido esta tarde a meterme en el, veo la ostia ahi ¬¬
Hoy ha sido un buen día, si señor :) En el examen un 9.85, me han cogido para las practicas, me he dado un baño de burbujas.. y creo que me ire a dormir pronto... poco más se puede pedir [angelito]
No soy supersticiosa, hoy ha sido un dia normal, bueno, aparte de la interminable clase de Tipografia [maszz]
es un topico pero es una chorrada , la buena o mala suerte no puede ser dirigida por nadie , por eso es 'suerte' .
Pues desde luego me ha salido un dia cojonudo, nota de examen 9,90, nota de exposición 9,75, examen que he hecho bastante bien...no me puedo quejar...

Como han dicho por ahí más miedo da mañana...menos mal que tengo todo preparadito...
yo no quiero que termine el día, para mi es uno de los mejores días ^_^ me gustan los martes, el 13 es uno de mis números favoritos... XD
puf pues yo la verdad que hoy e tenido un mal dia : ( y mi madre lo mismo.
A mi me la resbala, hoy he tenido un momento muy bueno y otro de bastante malo.
No soy supersticiosa [hallow] ademas naci un 13 y la vida no me va tan mal X-D
hoy tenia examen me ha salido penoso y eso que estudie, pero bueno eran matematicas que segun se me dan...no se si habra sido por martes 13 o por...xD
hipolit escribió:Yo no lo soy, pero he hecho un examen que me ha ido fatal [lapota]

+1
Pues el 13 es uno de mis numeros favoritos XD

Nada de supersticiones ;)
weno...hoy tambien es mi cumple.... [qmparto] [qmparto]
NiLbReTh escribió:weno...hoy tambien es mi cumple.... [qmparto] [qmparto]

y el de mi madre, y yo cumple el martes y 13 del mes k viene xD
Pues yo he tenido un examen, y de puta madre, un 9 me he sacaoXD (Se me olvidó poner la 2ª solucion a un problemilla)

Y por lo demas bien.

No soy supersticioso, que le voy a hacer. [toctoc]

Bye [Ooooo]
NiLbReTh escribió:weno...hoy tambien es mi cumple.... [qmparto] [qmparto]

felicidades!! [fies]
39 respuestas