› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solbadguy0308 escribió:ramulator escribió:Por si no se estaba empezando a llevar lo de los productos de Apple, no se que pasa últimamente que todo dios tiene un iPhone, un iPad o quiere tener cualquier iChorrada.
Sin embargo la única que me toca un poco la moral es la de los fans de Lady Gaga, esa "gran artista" que tantos admiradores tiene, que por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender
Lady Gaga es un mal plagio del estilo de David Bowie y Madonna.
ramulator escribió:Por si no se estaba empezando a llevar lo de los productos de Apple, no se que pasa últimamente que todo dios tiene un iPhone, un iPad o quiere tener cualquier iChorrada.
Sin embargo la única que me toca un poco la moral es la de los fans de Lady Gaga, esa "gran artista" que tantos admiradores tiene, que por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, han adoptado la vestimenta de rockero. ¿No pueden dejar la estética de rockero, metalero, punky, etc, e ir ellos con los putos trajes de extraterrestre que lleva la genio esa? No, vaya por dios, tenían que acaparar la vestimenta de rockero. Uno ya no puede lanzarse a conocer gente que por apariencia pueda tener los mismos gustos que tu, porque te puedes comer a un esperpento de estos, o a una niñata pija que cree que RHCP - Ramones - The Rolling Stones - Nirvana son una puta marca.
Las modas son muy estúpidas, pero precisamente por eso funcionan como detector de idiotas. El problema es cuando quieren convertir algo ya existente y firme como lo es la vestimenta rockera en moda, que parece que eres otro simpatizante del gilipollismo. Más de una vez me han dicho cosas del tipo "¿y si te gustan como es que no tienes una camiseta de ellos? ¿Qué más da que estén de moda si a tí te gustan?" Pues simple, las apariencias engañan, y si quiero dar apariencia de rockero, será por grupos con los que demostrarlo como para ir a ponerme una camiseta con la que me pueden confundir con otro borrego agilipollao por las modas.
ardrox escribió:Bueno, usar un smartphone no tiene porqué ser una moda, es más una "necesidad" (ojo, entrecomillada). A mí no me gusta Facebook, por ejemplo, pero veo que es una buena herramienta social.
Ya si hablamos de moda musical o moda textil, pues sinceramente no las sigo ni me gustan; a lo mejor me compro unas zapatillas Merrel porque me parecen bonitas, pero mi estilo ya lo tengo grabado a fuego, me quedé en los años 90.
Kirus escribió:ramulator escribió:Por si no se estaba empezando a llevar lo de los productos de Apple, no se que pasa últimamente que todo dios tiene un iPhone, un iPad o quiere tener cualquier iChorrada.
Sin embargo la única que me toca un poco la moral es la de los fans de Lady Gaga, esa "gran artista" que tantos admiradores tiene, que por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, han adoptado la vestimenta de rockero. ¿No pueden dejar la estética de rockero, metalero, punky, etc, e ir ellos con los putos trajes de extraterrestre que lleva la genio esa? No, vaya por dios, tenían que acaparar la vestimenta de rockero. Uno ya no puede lanzarse a conocer gente que por apariencia pueda tener los mismos gustos que tu, porque te puedes comer a un esperpento de estos, o a una niñata pija que cree que RHCP - Ramones - The Rolling Stones - Nirvana son una puta marca.
Las modas son muy estúpidas, pero precisamente por eso funcionan como detector de idiotas. El problema es cuando quieren convertir algo ya existente y firme como lo es la vestimenta rockera en moda, que parece que eres otro simpatizante del gilipollismo. Más de una vez me han dicho cosas del tipo "¿y si te gustan como es que no tienes una camiseta de ellos? ¿Qué más da que estén de moda si a tí te gustan?" Pues simple, las apariencias engañan, y si quiero dar apariencia de rockero, será por grupos con los que demostrarlo como para ir a ponerme una camiseta con la que me pueden confundir con otro borrego agilipollao por las modas.
Entonces tú sigues una moda. Igual que ellos. No vas así porque te guste, sino por dar una imagen.
ramulator escribió:Kirus escribió:ramulator escribió:Por si no se estaba empezando a llevar lo de los productos de Apple, no se que pasa últimamente que todo dios tiene un iPhone, un iPad o quiere tener cualquier iChorrada.
Entonces tú sigues una moda. Igual que ellos. No vas así porque te guste, sino por dar una imagen.
La estúpida moda consiste en dar una imagen concreta: la imagen de ser "el más", el más actual y el más moderno y el más chulo y el más todo.
Me encanta el negro, me encantan los vaqueros, me encanta el cuero, me encantan las camisetas que nombran a mis grupos favoritos, y precisamente todo eso encaja con la vestimenta rockera, una vestimenta que refleja mis aficiones y lo que verdaderamente me gusta. Un rockero es lo que soy, y no por ello llevo las putas cadenas a la cintura que últimamente tan de (estúpida) moda están, porque no me gustan nada.
La estúpida moda no te refleja como seguidor de algo o amante de lo otro, te convierte en publicidad andante, o bien refleja una completa conformidad con la masa, el querer ser aceptado como uno mas, como un puto simio sin personalidad.
Los que fueron de verdad rockeros, se han quedado rockeros, los que son de verdad rockeros, se quedarán rockeros. Hace unos años estuvo entre los adolescentes de moda el rap y su vestimenta. Los que de verdad son raperos siguen vistiendo rapero, pero ya no son el 80% de la población adolecente, porque ya no es la puñetera gilipollesca moda.
Al César lo que es del César.
Kirus escribió:ramulator escribió:Kirus escribió:Entonces tú sigues una moda. Igual que ellos. No vas así porque te guste, sino por dar una imagen.
La estúpida moda consiste en dar una imagen concreta: la imagen de ser "el más", el más actual y el más moderno y el más chulo y el más todo.
Me encanta el negro, me encantan los vaqueros, me encanta el cuero, me encantan las camisetas que nombran a mis grupos favoritos, y precisamente todo eso encaja con la vestimenta rockera, una vestimenta que refleja mis aficiones y lo que verdaderamente me gusta. Un rockero es lo que soy, y no por ello llevo las putas cadenas a la cintura que últimamente tan de (estúpida) moda están, porque no me gustan nada.
La estúpida moda no te refleja como seguidor de algo o amante de lo otro, te convierte en publicidad andante, o bien refleja una completa conformidad con la masa, el querer ser aceptado como uno mas, como un puto simio sin personalidad.
Los que fueron de verdad rockeros, se han quedado rockeros, los que son de verdad rockeros, se quedarán rockeros. Hace unos años estuvo entre los adolescentes de moda el rap y su vestimenta. Los que de verdad son raperos siguen vistiendo rapero, pero ya no son el 80% de la población adolecente, porque ya no es la puñetera gilipollesca moda.
Al César lo que es del César.
Si te gusta una camiseta de X grupo y te la dejas de poner solo porque no piensen que estás siguiendo la moda, estás siguiendo una moda. Te gusta la camiseta, y no te la pones por el "qué dirán". Al igual que una pijilla que va siempre a la moda, no se pondrá una camiseta rosa por mucho que le guste si lo que está de moda es el rojo, porque a ver si van a decir que no va a la moda.
A mí me gusta lo que me gusta y me la suda si está de moda o no. Es más, me viene bien que esté de moda, porque encontraré en más tiendas cosas que me gusten. Por ejemplo a mí me encanta David Bowie, no sé si se puso de moda o qué, pero el verano pasado vi en una tienda normal y corriente una camiseta de David Bowie. Pues me la compré, y me vino genial. Y me importa bien poco que sea una tienda de ropa choni, o pija, o lo que sea. Es una camiseta de David Bowie, y lo que piense quien me vea con ella, me da igual. Me da igual que piensen que me la compré porque estaba de moda, y me da igual que piensen que me la compré porque realmente me gusta. Me gusta a mí, me da igual a quién más le guste.
Y también me gustan los collares y pulseras de pinchos. ¿Que se ponen de moda? Pues mira, encantada. Más variedad a mejores precios para mí. No voy a dejar de llevar pinchos porque lo lleve X tribu urbana. Porque al fin y al cabo, lo que haces es dejarte influenciar por lo que hacen los demás, para llevarlo o para no llevarlo. Vamos, personalidad nula.
ramulator escribió:
No voy a evitar camisetas de un grupo porque esté de moda, voy a evitar la camiseta de moda en cuestión. Si ya la tengo, pues me la pondré lo menos posible hasta que el rebaño pase de largo, será por camisetas! (y por grupos!). Si hay una camiseta de un grupo que te gusta en una tienda de cualquier marca, ¿que coño mas da la marca? Siempre lo digo. A los que nos guste ese grupo nos viene de perlas! Si una pija se la compra porque es de X tienda, pobrecita ella, que es una ignorante. Si ocho mil memos se compran la misma puñetera camiseta... Pues es la moda, y uno se cansa, y hasta se quema cuando descubres que practicamente nadie sabe de que es la camiseta que lleva, o que cuando te ven con una del estilo, se acercan a tí porque, precisamente, está de moda.
PD: Lo que has dicho al principio de el color rosa, me ha recordado que me cansa un poco que practicamente todas las camisetas "estándar" de grupos de rock sean negras. Ojalá fuese más fácil encontrarlas de otros colores, que el negro me gusta, pero como color base de la camiseta se hace un poco repetitivo xD
Kirus escribió:ramulator escribió:
No voy a evitar camisetas de un grupo porque esté de moda, voy a evitar la camiseta de moda en cuestión. Si ya la tengo, pues me la pondré lo menos posible hasta que el rebaño pase de largo, será por camisetas! (y por grupos!). Si hay una camiseta de un grupo que te gusta en una tienda de cualquier marca, ¿que coño mas da la marca? Siempre lo digo. A los que nos guste ese grupo nos viene de perlas! Si una pija se la compra porque es de X tienda, pobrecita ella, que es una ignorante. Si ocho mil memos se compran la misma puñetera camiseta... Pues es la moda, y uno se cansa, y hasta se quema cuando descubres que practicamente nadie sabe de que es la camiseta que lleva, o que cuando te ven con una del estilo, se acercan a tí porque, precisamente, está de moda.
PD: Lo que has dicho al principio de el color rosa, me ha recordado que me cansa un poco que practicamente todas las camisetas "estándar" de grupos de rock sean negras. Ojalá fuese más fácil encontrarlas de otros colores, que el negro me gusta, pero como color base de la camiseta se hace un poco repetitivo xD
Pues si por ejemplo mi camiseta preferida resulta ponerse de moda, no voy a evitar ponérmela xD Y que se acerque quien quiera. No sé, es que directamente no me fijo en lo que está de moda. Evidentemente lo veré y diré algo del estilo "mira qué gracioso", pero a los dos segundos seguiré a mi bola. No voy a cambiar mi forma de vestir porque X cosa esté de moda, faltaría más xD
Y además es algo que me pasa bastante a menudo. A lo mejor me encapricho de cualquier chorrada, me paso buscándola ni se sabe cuánto tiempo sin éxito, y cuando por fin la encuentro, a los pocos meses resulta que la tienen en todas partes. Madre mía, lo mal que lo pasé cuando me dio por llevar las zapatillas con cordones de colores, que no había por ningún lado nada... Y ahora se encuentran hasta en los chinos de todos los colores imaginables xD
Y bueno, a mí me gusta que todas las camisetas sean negras, realmente a mí me fastidia cuando veo algún modelo chulo y no es negro xDD
Castel_ escribió:Que vivan las pijas, y más todavía las pijillas.