¿No os dan asco las modas y todo el mundo que las sigue?

Pues tras leer el hilo del fútbol y ver el comentario del fútbol, he estado pensando que:

Es una moda? Pues claro. Quién veía antes los partidos de España? Ni cristo. Yo no recuerdo JAMÁS ver los balcones con banderas ni nada hasta lo de 2008. Ahora todo cristo tiene a su niño o él mismo con la cami de España. Eso es una moda. También es una moda apuntarse al equipo que gana sin tener ni zorra de fútbol, como ha pasado siempre... pero eso pasa en otros deportes, como el clarísimo ejemplo de la F1 o el básket que volvió a subir por el equipo de ahora de España. La peña se apunta a los iPhone, a las alpargatas de esparto que antes valían 3€ y ahora 60, a dejarse barba que ni un indigente en sus peores momentos llevaría... y se apunta al fútbol. Tú lo has dicho, modas. De esos un 0.0000000000000001% se quedarán, el resto a otra moda molona que salga. A mí me molestan bastante pero no los hago caso, igual que intento que me respeten el que me guste mucho tal o cual deporte.

La verdad que es increíble que todo dios siga las modas, como dijo, antes ni dios seguía el fútbol nacional, nadie conocía Apple y ahora todo el mundo y todo el pijo de turno tiene su iPad, iPhone y Mac a juego.

Y sinceramente, tengo uno de los mejores Mac y un iPhone, porque me mola y porque llevo en este mundillo más de 10 años y es algo que me apasiona, pero por ejemplo no necesito un iPad y me lo puedo permitir pero no le veo utilidad ninguna y lo veo un sacacuartos de apple, pero me repatea sobre todo dos o tres típicos pijos de turno que conozco que van de guay con todo lo de Apple, y ni tan siquiera saben lo que es el StuffIt para descomprimir un archivo, o manejar minimamente OS X y se compren el mac más barato sin tener ni idea de sus características por tener la manzanita dibujada.

¿Qué opináis?

Más modas absurdas dónde se metan los típicos pijillos (y no tan pijillos) y se crean supermegaguays además de los videojuegos, el fútbol y apple y os repatee muchísimo?
No me preocupo tanto por los demás y mucho menos si ni los conozco :-|

Vive y deja vivir, frase tan pronunciada y tan sumamente dificil de cumplir con lo bien que nos iría a todos...
No, dan pena.
De todas formas me da igual, vivo muy sencillo y si necesito algo lo compro o me lo hago y ya esta.
¿Y si estoy siguiendo una moda y no me doy cuenta?
Podría ser que odiar las modas fuese otra moda y entonces sería algo muy extraño, porque estaríamos odiando algo de lo que formamos parte.

Muy extraño todo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No tanto como los que se quejan de todo, como la gente que quiere ir a la moda.
Ramza escribió:No me preocupo tanto por los demás y mucho menos si ni los conozco :-|
Vive y deja vivir, frase tan pronunciada y tan sumamente dificil de cumplir con lo bien que nos iría a todos...
[Claudia] escribió:Podría ser que odiar las modas fuese otra moda y entonces sería algo muy extraño, porque estaríamos odiando algo de lo que formamos parte.

Muy extraño todo.

+1
Creo que es una soberana tontería. Una moda, no quiere decir que algo sea una mierda, quiere decir que ahora lo conoce más gente, por la razón que sea. ¿Qué pasaría si algo que te gusta a ti se convierte en moda? ¿Dejaría de gustarte o pasarías a formar parte de esa gente que te da asco? Pues eso. Yo no veo mal que algo que no me guste porque no sabía que existía, ahora se ponga de moda y al descubrirlo me guste. Al contrario, me parece absurdo que porque algo esté de moda ya no quiera saber nada de ello.
Es como una profesora que tuve a la que no le gustaban los bestsellers. Pues dependerá del libro, digo yo, que no porque sea un bestseller tiene que ser una mierda. Los habrá buenos y los habrá malos. Pues con las modas iguales, habrá algunas que te gusten y otras con las que no estés de acuerdo, pero no porque sea una moda tiene que ser una mierda.
Esa moda de ir en contra de las modas, valga la redundancia, sí que me parece un poquito estúpida, que parece que se da mucho últimamente por estos lares.
Cada día me da más asco la moda esta de los hilos quejándose de los smartphones, los hipsters, Angry Birds, las tablets, Justin Bieber, los casuals, Whatsapp, Apple, el fúrgol, Facebook, la F1, Twitter, Crepúsculo, Tuenti, Farmville y el 3D. Si no salimos a un hilo por semana, esto no parece EOL.
Tony Skyrunner escribió:Cada día me da más asco la moda esta de los hilos quejándose de los smartphones, los hipsters, Angry Birds, las tablets, Justin Bieber, los casuals, Whatsapp, Apple, el fúrgol, Facebook, la F1, Twitter, Crepúsculo, Tuenti, Farmville y el 3D. Si no salimos a un hilo por semana, esto no parece EOL.

A mí me recuerdan a mi adolescencia, fue así. A mis dulces 23 (casi 24) añitos lo tengo superado. Por los 16-17 sí que odiaba todo lo que se ponía de moda xD Qué triste.
No, en realidad todavía tengo la esperanza de que se ponga de moda ser inteligente /y actuar con dos dedos de frente XD (Toma pareado).

Yo tengo una anécdota muy curiosa respecto a eso. Hace ya bastantes años, decidí dejarme el pelo largo, más o menos cuando quedé enamorado de la música metal (Aunque sea de lo que menos escuche ahora XD , también me gusta mucho las orquestas, las bandas sonoras, todo lo que salga de una guitarra y mucho de lo que sale de un piano (Y unir mezclar entre ellas, incluso añadiéndole un coro XD )). De repente, me fijé en que había una gran barbaridad de gente en mi pueblo que también empezó a dejarse el pelo largo y a escuchar el metal (No me estrañaría que por mi culpa, aún no teniendo ninguna cualidad especial que lo fomente, marco tendencia (Quizás sea por lo curioso que soy y lo que me gusta explorar nuevas cosas y enseñárselo a mis amigos (Que a su vez se lo enseñan a otros, etc...))), así que podría decirse que "iba" a la moda, pero realmente nunca la seguí.

A día de hoy, soy el único que queda, pues para mí, no es una moda, si no una forma de vida (Me encanta eso de que alla por donde vaya, me cataloguen de forma diferente XD)

Ahora, respondiendo al post. Les tengo un poco de tirria, pero odiar es demasiado fuerte. He visto muchos grandes productos caer bajo el efecto de la masificación, y eso que soy joven. A parte de que me gusta pensar eso de que cada uno es diferente, aunque a veces te encuentres dos tíos igualitos por la calle XD
[Claudia] escribió:¿Y si estoy siguiendo una moda y no me doy cuenta?
Podría ser que odiar las modas fuese otra moda y entonces sería algo muy extraño, porque estaríamos odiando algo de lo que formamos parte.

Muy extraño todo.

Comunmente conocido como ser un hater, y por lo visto esta bastante de moda ahora mismo

Tony Skyrunner escribió:Cada día me da más asco la moda esta de los hilos quejándose de los smartphones, los hipsters, Angry Birds, las tablets, Justin Bieber, los casuals, Whatsapp, Apple, el fúrgol, Facebook, la F1, Twitter, Crepúsculo, Tuenti, Farmville y el 3D. Si no salimos a un hilo por semana, esto no parece EOL.

Vive y deja vivir.

Me la resopla si algo esta de moda o no, si me gustaba antes, supongo que me seguirá gustando
A mi me dan asco los tios que estan en la moda de odiar las modas(paradojico) y se cree mejor por ello.

Como dicen antes, vive y deja vivir.
Vive y deja vivir!
No hay por que odiar a alguien solo por que quiera seguir de modas... Al menos si esas modas no consisten en robar y matar en colegios americanos
Hay algo peor que una moda y la gente que la sigue: los haters de las modas que las critican como si una moda hubiera matado a su familia.

Me parece ridículo que alguien cambie sus gustos en función de lo que está de moda, pero más me lo parece protestar por eso dándole importancia. De hecho, si te deja de gustar algo porque está de moda, te estás dejando influir por la moda también, en sentido negativo, pero lo que está de moda está determinando lo que a ti no te gusta. A mí me da igual si lo que me gusta está o no de moda.

Lo que me toca un poco las narices es pedir algo en una tienda y que me digan: "es que eso ya no está de moda" ¿Y a mí qué cojones me importa? Lo quiero y punto xD
Espera, espera, espera...
Ahora es de pijillos que te gusten los videojuegos, futbol y Apple?
A mi no me da asco porque yo miro por lo que me gusta a mi y no tengo tiempo de estar mirando que o cual cosa le gusta a pepito. Si acaso me interesa lo que les guste a la gente mas allegada y no veo grave que alguien le guste el futbol el curling o el punto de cruz.

No estoy para mirar por los demas lo siento xd.

Y opino igual que algunos xDD

Si me fuera a dar asco algo serian los haters de las modas que lloran todo el dia porque a pepe le gusta apple, a jessi el futbol y a aristoteles el call of duty.

De verdad macho, qué vidas! A mi que me la pela todo. Lo que me gusta lo hago y de lo que no me gusta paso.
Jeje, yo soy una asquerosa, si algo me gusta me da igual que este de moda o no, que ya no es comprar sino adaptarte a ese ritmo,
perder el tiempo odiando al que lleva tal o cual moda no esta en mi agenda, si que reconozco que hay gente que me ha criticado e incluso me odia por seguir esto o aquello, no le tengo rencor, cuando madure se dará cuenta que lo único que hace es perder su tiempo en mi que no le he hecho ni caso.
Por cierto, a mi lo que me da asco es, pisar una mierda de perro, que me sirvan una bebida con el vaso sucio y cosas así, la gente no me da asco.
Viendo que mucha gente ya ha dicho el "vive y deja vivir" y que desprecian la moda de ir en contra de las modas, no tengo nada que decir porque ellos lo han dicho todo.

A ver cómo pagamos entonces los Ferraris al staff de EOL [qmparto]
fire[PrEDaToR escribió:[...]
[...] a dejarse barba que ni un indigente en sus peores momentos llevaría... [...]

[...]

Imagen
No me dan asco por ser modas, pero algunas dan asco de por sí. El whatsapp por ejemplo, me produce un asco infinito, así como los móviles modernos que parecen una extensión orgánica de sus propietarios, pero mucho me temo que esto no es una moda sino que vienen para quedarse tanto el aparato como el programa.
Castel_ escribió:No me dan asco por ser modas, pero algunas dan asco de por sí. El whatsapp por ejemplo, me produce un asco infinito, así como los móviles modernos que parecen una extensión orgánica de sus propietarios, pero mucho me temo que esto no es una moda sino que vienen para quedarse tanto el aparato como el programa.

En su dia fue el irc, messenger, etc.

Moda es llevar las gafas sin cristal no usar whatsapp eso se llama evolucion de las telecomunicaciones, otra cosa es quese le den malos usos como a la tv y ciertos canales o programas, internet mas de lo mismo.
jose91 escribió:
Castel_ escribió:No me dan asco por ser modas, pero algunas dan asco de por sí. El whatsapp por ejemplo, me produce un asco infinito, así como los móviles modernos que parecen una extensión orgánica de sus propietarios, pero mucho me temo que esto no es una moda sino que vienen para quedarse tanto el aparato como el programa.

En su dia fue el irc, messenger, etc.

Moda es llevar las gafas sin cristal no usar whatsapp eso se llama evolucion de las telecomunicaciones, otra cosa es quese le den malos usos como a la tv y ciertos canales o programas, internet mas de lo mismo.

No llamaría yo "mal uso" al uso que le da el 99% de los que lo usan. Es el uso para el que está destinado, sin más. Hay que juzgar por los hechos.

No me parece comparable el MSN y el IRC con el Whatsapp, de aquellos podían abusar algunas personas, éste lo llevan el 100% del tiempo cosigo casi todos los que lo usan.

Y sí, será evolución pero una evolución muy negativa.
Últimamente está de moda odiar lo que está de moda. Ahí lo dejo. [qmparto]
viene GRAN HERMANO 14 y se va a poner de moda, UUUUUUUUUY que asco!!!! [carcajad]
Khima Kun escribió:Últimamente está de moda odiar lo que está de moda. Ahí lo dejo. [qmparto]

This.
yonosoyyo escribió:
Khima Kun escribió:Últimamente está de moda odiar lo que está de moda. Ahí lo dejo. [qmparto]

This.

Eso es xD.

Haced chicos lo que querais y no mireis por el de al lado que si el otro se quiere intoxicar es problema de ellos....de verdad es que la sociedad no avanza porque muchos estan pendientes de los demas y no de uno mismo para mejorar!
Espera, tienes un iPhone desde antes de que se pusiera de moda? Que alguna vez no ha estado de moda desde que existe? [+risas]

Amén

Espera, tienes un iPhone desde antes de que se pusiera de moda? Que alguna vez no ha estado de moda desde que existe?

Si, cuando aún no habia salido en españa no lo conocia ni dios

Esto mismo.
Vive y deja vivir, yo nunca he seguido las modas, pero me da igual si los demás si lo hacen, que hagan lo que quieran.
fire[PrEDaToR escribió:

Amén

Espera, tienes un iPhone desde antes de que se pusiera de moda? Que alguna vez no ha estado de moda desde que existe?

Antes de que saliese el iPhone en España ya estaba todo el mundo que no cagaba con el iPod touch. Que era lo mismo pero sin teléfono.
tony stonem está baneado por "Troll"
No, a mi no.
fire[PrEDaToR escribió:

Amén

No puedo estar más de acuerdo [360º]

Din din din [+risas]

Aunque muchos lo hacen por aparentar ser 'diferentes'. Estoy harto de verlo [borracho]
Si, de hecho la moda que más asco me da de todas, es la de gente abriendo hilos en el ricón, para criticar lo que otras personas hacen con sus vidas.
Ir contra las modas también es una moda. A mi no me dan asco todas por ser modas, algunas me gustan, otras no. Depende de cuales sean.
dnL7up escribió:Si, de hecho la moda que más asco me da de todas, es la de gente abriendo hilos en el ricón, para criticar lo que otras personas hacen con sus vidas.

Es un estilo de vida.
fire[PrEDaToR escribió:Si, cuando aún no habia salido en españa no lo conocia ni dios

¿Seguir las modas de otros países antes de que lleguen aquí sí es válido? Ajám.
Aún así coincido con el otro usuario en que ese aparato ha estado de moda desde que salió, fíjate que yo no tengo ningún móvil de esos ni me interesa la tecnología y a pesar de ello me acuerdo perfectamente del anuncio de su salida y de los terremotos que provocó.
[Claudia] escribió:¿Y si estoy siguiendo una moda y no me doy cuenta?

Muy extraño todo.

Correcto.

Al del hilo, hakuna matata.
A mi no me molesta la moda ni el que la sigue,cada uno que que haga lo que quiera.
ola k ase? k dise?
...
Es verdad que si que hay veces que es cansino que todo el mundo este con lo miiiiiiiismo y mas cuando a uno no le hace ni puta gracia
Por si no se estaba empezando a llevar lo de los productos de Apple, no se que pasa últimamente que todo dios tiene un iPhone, un iPad o quiere tener cualquier iChorrada.

Sin embargo la única que me toca un poco la moral es la de los fans de Lady Gaga, esa "gran artista" que tantos admiradores tiene, que por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, han adoptado la vestimenta de rockero. ¿No pueden dejar la estética de rockero, metalero, punky, etc, e ir ellos con los putos trajes de extraterrestre que lleva la genio esa? No, vaya por dios, tenían que acaparar la vestimenta de rockero. Uno ya no puede lanzarse a conocer gente que por apariencia pueda tener los mismos gustos que tu, porque te puedes comer a un esperpento de estos, o a una niñata pija que cree que RHCP - Ramones - The Rolling Stones - Nirvana son una puta marca.

Las modas son muy estúpidas, pero precisamente por eso funcionan como detector de idiotas. El problema es cuando quieren convertir algo ya existente y firme como lo es la vestimenta rockera en moda, que parece que eres otro simpatizante del gilipollismo. Más de una vez me han dicho cosas del tipo "¿y si te gustan como es que no tienes una camiseta de ellos? ¿Qué más da que estén de moda si a tí te gustan?" Pues simple, las apariencias engañan, y si quiero dar apariencia de rockero, será por grupos con los que demostrarlo como para ir a ponerme una camiseta con la que me pueden confundir con otro borrego agilipollao por las modas.
ramulator escribió:Por si no se estaba empezando a llevar lo de los productos de Apple, no se que pasa últimamente que todo dios tiene un iPhone, un iPad o quiere tener cualquier iChorrada.

Sin embargo la única que me toca un poco la moral es la de los fans de Lady Gaga, esa "gran artista" que tantos admiradores tiene, que por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender

Lady Gaga es un mal plagio del estilo de David Bowie y Madonna.
A mi las modas no me molestan hasta que me influyen.

Me da igual si todo el mundo tiene un iPhone, pero el día que me dejan de banda porque no tengo instalado el whatsapp o el chat de facebook me cabreo porque me joden a mi porque siguen una moda y no la practicidad de las cosas (enviad un puto correo, que todos lo tenéis configurado so mamones)

Me da igual si todo el mundo ahora sigue al Barça o a "la Roja", pero me jode que 5-6 veces al año, entre semana tenga que joderme y no pueda dormir porque 200 gilipollas van por la calle con el coche tocando el claxon de forma exagerada, cosa que implica una multa de tráfico como mínimo (por no decir directamente un problema de ruidos y por lo tanto ya no de circulación sino civil) pero la poli pasa a su lado y ni les miran.

Me da igual si ahora todo el mundo cree saber de F1 porqué está Alonso ganando, pero me jode que por culpa de que tanta gente siga una moda absurda todos los programas de F1 de este país tienen una calidad que si supera lo pésimo es para quedarse en lo lamentable (incluso TV3, que antes era una institución en todo lo que fuera automovilismo, se ha vuelto una gilipollez para gustar a todos los que no tienen ni puta idea)

Y con eso todo.
Que pesaitos con las modas. A mi esto no me pasa porque yo marco las modas.......por lo menos pa mi ya que no me entero de una mierda nunca con respecto al exterior y las modas hasta que un dia me da por algo y veo que hay mas gente como yo, asi que pa mi simplemente ellos me imitan ;)

Un saludo.
Mucho hater veo por aquí...

Lo irónico es que odiar a las modas se está poniendo de moda.

Ah! La ironía.
63 respuestas
1, 2