No, en realidad todavía tengo la esperanza de que se ponga de moda ser inteligente /y actuar con dos dedos de frente
(Toma pareado).
Yo tengo una anécdota muy curiosa respecto a eso. Hace ya bastantes años, decidí dejarme el pelo largo, más o menos cuando quedé enamorado de la música metal (Aunque sea de lo que menos escuche ahora
, también me gusta mucho las orquestas, las bandas sonoras, todo lo que salga de una guitarra y mucho de lo que sale de un piano (Y unir mezclar entre ellas, incluso añadiéndole un coro
)). De repente, me fijé en que había una gran barbaridad de gente en mi pueblo que también empezó a dejarse el pelo largo y a escuchar el metal (No me estrañaría que por mi culpa, aún no teniendo ninguna cualidad especial que lo fomente, marco tendencia (Quizás sea por lo curioso que soy y lo que me gusta explorar nuevas cosas y enseñárselo a mis amigos (Que a su vez se lo enseñan a otros, etc...))), así que podría decirse que "iba" a la moda, pero realmente nunca la seguí.
A día de hoy, soy el único que queda, pues para mí, no es una moda, si no una forma de vida (Me encanta eso de que alla por donde vaya, me cataloguen de forma diferente
)
Ahora, respondiendo al post. Les tengo un poco de tirria, pero odiar es demasiado fuerte. He visto muchos grandes productos caer bajo el efecto de la masificación, y eso que soy joven. A parte de que me gusta pensar eso de que cada uno es diferente, aunque a veces te encuentres dos tíos igualitos por la calle