Escrito originalmente por Jata
Wakko leete el Anarchist Cookbook....kreo k era asi. Yo e probao el koktel molotov komo sale ai...no va mal al iwal k la bomba de la pelota de tenis.
La bomba ma poderosa de fabrikacion facil i kasera a de ser llenar una botella de vidrio kn polvora(kual es mejor...negra o blanka?) y una mecha komo si fuera un petardo...
Eso no es ni superao x una Claymore...aunke una mina claymore a de star wapa pa matar a algun fascista de estos tokapelotas....
Weno voi a dejar este post....Pa los Moderadores...Tankis k yo kontrolo.
Te llevarías bien con mi amigo Osskath, también se ha leído ese libro y dice que es una lectura amena y apasionante, muy didáctica...
En la película "Un dia de furia", Michael Douglas interpreta a un ejecutivo que en un día de calor se harta de todo, y decide hacer todo lo que es correcto...
¿Que un coreano le intenta cobrar un dólar por un miserable refresco? Le destroza la tienda con un bate.
¿Que unos pandilleros le intentan atracar en el parque? Les da de hostias.
¿Que el servicio del McDonalds es pésimo? Se lía a tiros.
¿Que se encuentra con un skinhead neonazi cabrón que le uqiere dar por el culo? Le pega un tiro.
Y encima, luego la policía le persigue... No hay justicia señores.
Y yo a veces también tengo ganas de matar, que no asesinar, porque el asesinato, u homicidio, se entiende como el acto de matar seres humanos, y hay ocasiones en que a algunos seres no se les puede considerar así ( como mi vecina ).
Siempre imagino terribles torturas para el blanco de mi odio, a cada cual más terrible que la anterior, como por ejemplo crucificar a alguien y abrirle el torso con un bisturí, y mientras aún vive extraerle las tripas con cuidado y sustituirlas con mierda, la mía si es posible. O despellejarles los brazos en vivo, empezando de pequeñas incisiones en la punta de los dedos, para después ducharlos con alcohol o limón.
Mi psiquiatra opina que un tiro es mejor, pero no tiene ni idea.