¿No os dan rabia los apellidos compuestos?

1, 2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Pues eso mismo, me dan rabia, porque creo que fomenta el clasismo, no por las personas en sí pero GENERALMENTE las personas de apellidos compuestos es gente de distinta clase social.

Ejemplos:

Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez ¡CÓMO QUE UN GUIÓN ME CAGO EN DIOS! [enfa]

Juande Ramos ¡CÓMO QUE JUANDE!, PERÒ AÇÒ QUÈ CLASSE DE MEEEEEEEEEERDA ÉS!?, UNA COSA MAL FETA.

Esperanza Aguirre Gil de Biedma ¡AHÍ, DE BIEDMA, NO DE VILLACONEJOS, DE BIEDMA!, se ve que sus antepasados serían de ese pueblo porque claro, con lo franquista que es, seguro que no adoptarían hijos en el pasado.

María Teresa Fernández de la Vega Sanz ¡AL IGUAL QUE LOS FERNÁNDEZ DE LA CÁMARA!.

Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada ¡ÉSO ESO, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO ERA ARISTÓCRATA, VAMOS, NO ME JODAS!.

Y como no, los jefazos de Españal... (me gustaría ver sus DNI´s) si tienen cojones de poner todos esos nombres:

- Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde

- Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias

- Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia

- Doña María de las Mercedes de Borbón-Dos Sicilias y Orleans (toma ya, y encima rimbombante)

Y la de gente que tiene sus de la rúa y mas apellidos compuestos.

Los nombres compuestos aún tienen pase (sí, ya sé que abrí un hilo con nombres que quedasen bien con aeeeeeeris, siiiiiiiiiiiiiiii).

Y ahora, para acabar, el record guinnes.

Imagen

Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispín Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso

¡ME CAGO EN TOS SUS MUERTOS!.

Pues es mi opinión. Saludos.
Y x qe esa obsesion con los apellidos compuestos?

Los nombres compuestos aún tienen pase

Como qe un pase? un respeto, qe los habemos con nombre compuesto, y bien bonitos y originales qe son [fies]
Namco69 escribió:Y x qe esa obsesion con los apellidos compuestos?

Como qe un pase? un respeto, qe los habemos con nombre compuesto, y bien vonitos y originales qe son [fies]

vonitos
vonitos
vonitos
vonitos
vonitos
vonitos
vonitos
Esto me recuerda a cuando iba al cole y nos pedian una redacion de 150 palabras en ingles.

Y empezaba con 'My name is Francisco gimenez del campo de todos los santos menos dos y tres cuartos ...' XD
Pechelin, una cosa, sin ánimo de ofender.

¿Te sientes mejor persona abriendo hilos?

Es que parece que te cuestiones todo en la vida, hasta la más mínima tontería, y parece que quieres dar la nota, de verdad.

Lo de los nombres, me la pela, cada uno que se llame como quiera.

Fdo: Uno con nombre compuesto.
pechelin escribió:¡Hola!

......

Imagen

Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispín Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso

DIOOOOS ESE NOMBRE ES REAL??? NO PUEDE SER!!! PERO SI OCUPA 2 LINEAS!!!!
mas me jode que la gente piense que Luis no puede ser apellido y me llamen Luis...es por que me apellido luis al final y la gente que no se fija se lia y como despues del 2º apellido va una coma y mi nombre, que tambien puede ser un apellido y se piensan que es un nombre compuesto o que se yo.... me han llegado a llamar 3 y 4 veces mal, atascandose el que leia mi nombre hasta que le decia como me llamaba.....pero tampoco es un asunto de vida o muerte
A ver, si que hay casos de esos que son pura fachadería, pero es cierto que muchas personas tienen su nombre, más dos nombres más puestos por sus padrinos y el cura en el bautizo, y los apellidos. Y claro está, los monarcas y aristocratas, arrastran los apellidos de poder de las generaciones que provienen...
Wein escribió:Es que parece que te cuestiones todo en la vida, hasta la más mínima tontería, y parece que quieres dar la nota, de verdad.

Al leer ésto me ha venido a la cabeza esta imagen

Imagen
Laikyra escribió:

Si y se le conocia como pablo picasso.

por cierto yo tengo un articulo en uno de mis apellidos ya por eso debo de ser rico??, por que si es así decirme a donde me he de quejar.
PainKiller escribió:

Imagen

[carcajad]

socram2k escribió:mas me jode que la gente piense que Luis no puede ser apellido y me llamen Luis...es por que me apellido luis al final y la gente que no se fija se lia y como despues del 2º apellido va una coma y mi nombre, que tambien puede ser un apellido y se piensan que es un nombre compuesto o que se yo.... me han llegado a llamar 3 y 4 veces mal, atascandose el que leia mi nombre hasta que le decia como me llamaba.....pero tampoco es un asunto de vida o muerte

Te llamas Marcos Luis?
Namco69 escribió:Y x qe esa obsesion con los apellidos compuestos?

Como qe un pase? un respeto, qe los habemos con nombre compuesto, y bien vonitos y originales qe son [fies]

Eso un respeto por nuestros nombres compuestos. Y otro respeto por el diccionario.

Ahora viene cuando dices que la v está al lado de la b , en el teclado. Es la excuda que yo utilizo [+risas]

Edito: Ni hecho aposta-- "excusa"
señoroso escribió:
[carcajad]

....o dices que la v está al lado de la b , en el teclado. Es la excuda que yo utilizo [+risas]

Edito: Ni hecho aposta-- "excusa"

Es que la s está al lado de la d xDD
señoroso escribió:

Te llamas Marcos Luis?

cuasi... Marcos Fernández Luis...y al verlo escrito en los hospitales y eso lo ponen tal que asin:
Fernández Luis, Marcos
y no se que paranoia les entra que les da por leer Luis Marcos Fernández... cuando me empadrone en Palencia tuve que ir 3 veces hasta que me pusieron bien el nombre.....al final volvi a empadronarme en mi pueblo natal...
vpc1988 escribió:
vonitos
vonitos
vonitos
vonitos
vonitos
vonitos
vonitos

Eso un respeto por nuestros nombres compuestos. Y otro respeto por el diccionario.

Ahora viene cuando dices que la v está al lado de la b , en el teclado. Es la excuda que yo utilizo

QE! un fallo asi lo podemos tener cualquiera, joer xD

Lo siento, ya lo he corregido.

La verdad esqe merezco qe me corteis los **** [+risas]

Edito: os doy permiso para hacer un cartel emotivo xD
Wein escribió:Pechelin, una cosa, sin ánimo de ofender.

Es que parece que te cuestiones todo en la vida, hasta la más mínima tontería, y parece que quieres dar la nota, de verdad.

+1, se nota que te aburres
Otro rebote así y te saldrá una úlcera de estómago de Guinness. [qmparto]

mayormente...

a mi me parece spam puro y duro...

es como decir como me jode k la beta de los muebles de castaño de X tienda sea mas clara k la de Y tienda... no se macho , un puto sinsentido

(no quiero poner solo +1) aqui uno tb con nombre compuesto, y que piensa lo mismo que has dicho palabra por palabra, mucho aburrimiento tenemos encima

+1
FDO: uno sin nombre compuesto y bien bonito que es uhm...!

+1

Pechelin con los hilos que abres ultimamente parece que te da asco hasta vivir...
Por supuesto, de hecho mataria a todo aquel que tiene un nombre largo....¬¬

Imagen

P.D. Sin acritud ee
socram2k escribió:
cuasi... Marcos Fernández Luis...y al verlo escrito en los hospitales y eso lo ponen tal que asin:
Fernández Luis, Marcos
y no se que paranoia les entra que les da por leer Luis Marcos Fernández... cuando me empadrone en Palencia tuve que ir 3 veces hasta que me pusieron bien el nombre.....al final volvi a empadronarme en mi pueblo natal...

Mira q raro che,aca en argentina creo q el año pasado o el otro decretaron q todos los pibitos q nacieran de tal fecha ligaban doble apellido,asik mi sobri se salvo de suerte xq nacio cuando todavia no lo pedian en el registro....finalmente se llama Milagros Anahi Selene Mottura tres nombres...!!!!y a eso se le tenia q agregar el apellido de la mami...asik tremenda boludez !aunk le terminan diciendo "chuchu" [decaio] los padres de hoy en dia....
Más grave es querer ponerle un nombre compuesto a una hija llamandola X Aeris.
Venga pechelín después de leer varios hilos tuyos te recomiendo una de estas:

Imagen

Una torre alta sobre una avenida transitada y a gozar....
Wein escribió:Es que parece que te cuestiones todo en la vida, hasta la más mínima tontería, y parece que quieres dar la nota, de verdad.

Solo hay que leer su firma. Imagen

Pechelin, tio. Deja de montarte "peliculas sobre las diferentes cosas que te pasan en la vida". Y disfrutala de una manera mas sencilla. Si te rallas con cualquier chorrada. Como por ejemplo la de este post... no se tio. Creo que acabaras muy mal de la pelota.

Lo dicho. Tomatelo con calma y no le saques tanta punta a las cosas. xD
pechelin escribió:¡Hola!

Pues eso mismo, me dan rabia, porque creo que fomenta el clasismo, no por las personas en sí pero GENERALMENTE las personas de apellidos compuestos es gente de distinta clase social.

Ejemplos:

Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez ¡CÓMO QUE UN GUIÓN ME CAGO EN DIOS! [enfa]

Juande Ramos ¡CÓMO QUE JUANDE!, PERÒ AÇÒ QUÈ CLASSE DE MEEEEEEEEEERDA ÉS!?, UNA COSA MAL FETA.

Esperanza Aguirre Gil de Biedma ¡AHÍ, DE BIEDMA, NO DE VILLACONEJOS, DE BIEDMA!, se ve que sus antepasados serían de ese pueblo porque claro, con lo franquista que es, seguro que no adoptarían hijos en el pasado.

María Teresa Fernández de la Vega Sanz ¡AL IGUAL QUE LOS FERNÁNDEZ DE LA CÁMARA!.

Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada ¡ÉSO ESO, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO ERA ARISTÓCRATA, VAMOS, NO ME JODAS!.

Y como no, los jefazos de Españal... (me gustaría ver sus DNI´s) si tienen cojones de poner todos esos nombres:

- Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde

- Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias

- Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia

- Doña María de las Mercedes de Borbón-Dos Sicilias y Orleans (toma ya, y encima rimbombante)

Y la de gente que tiene sus de la rúa y mas apellidos compuestos.

Los nombres compuestos aún tienen pase (sí, ya sé que abrí un hilo con nombres que quedasen bien con aeeeeeeris, siiiiiiiiiiiiiiii).

Imagen

Con un par, lo que me he podido reir cada línea de este hilo. Increible

Es posible que se aburra, o tenga tiempo libre.. o que a lo mejor tiene un gran odio de los apellidos compuestos, puede ser xD

HellCowBoy: Opino como tu ;)
A mi tampoco me gustan esos nombres, pero NADIE NACE ELIGIENDO EL SUYO! tratas como si fueran culpables de tener un nombre

PainKiller escribió:

Imagen

eso, alegar por alegar.
gantz_69 escribió:Imagen

P.D. Sin acritud ee

Joder qué cabrón...jajaja. Ahora sí que cogerá el rifle de verdad

A mí me gustan los apellidos compuestos...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
socram2k escribió:mas me jode que la gente piense que Luis no puede ser apellido y me llamen Luis...es por que me apellido luis al final y la gente que no se fija se lia y como despues del 2º apellido va una coma y mi nombre, que tambien puede ser un apellido y se piensan que es un nombre compuesto o que se yo.... me han llegado a llamar 3 y 4 veces mal, atascandose el que leia mi nombre hasta que le decia como me llamaba.....pero tampoco es un asunto de vida o muerte

Pues yo conozco varios "juan" por apellido, una chica que conocí era "Vanesa Miguel" y ahora "luis".

A ver, yo no voy a matar a nadie ni a dejar de hablar con alguien porque tenga un apellido compuesto, ante todo soy persona.
[IMG=]http://static.flickr.com/65/200420431_b86c9912e4_o.jpg[/IMG]

Odio a los pitufos!!!
Laikyra escribió:

Si Pablo Picasso para los amigos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Picasso
Opino lo mismo de Pechelin:

Eres un poco agonias!!!

Disfruta de la vida e intenta ser feliz
Antes de enrabiarte con ellos, enrábiate con sus "antepasados", porq creo que poca culpa tienen que tengan esos apellidos..

PD: Disfruta de la vida, hombre
Te pones asi por los apellidos, te llegan a hacer algo minimamente serio y te compras un ak-47 y te vas a matar gente por algun sitio.
Yo no tengo nada en contra de los apellidos, me da igual el nombre de cada uno.

Saludos.
OnLain está baneado por "Troll"
Me da igual que sean compuestos o que no lo sean... [360º]
Qué tonterías macho, lo de cagarse en los muertos de una persona sólo por el nombre que tiene dicha persona es para hacértelo mirar.

Saludos! [bye]
OnLain está baneado por "Troll"
Ferlen escribió:Qué tonterías macho, lo de cagarse en los muertos de una persona sólo por el nombre que tiene dicha persona es para hacértelo mirar.

Saludos! [bye]

Hay gente para todo, estaria enfadado el chiquillo y tendria qe desahogarse...
voy a romper una lanza a favor del creador del hilo [carcajad]

a mi me daban igual los apellidos de la gente hasta que me tocó estar en la mesa electoral escribiendo los nombres de la peña xD

cuando venía uno con un nombre de esos (hay más gente de la que creeis...) me daban ganas de levantarme y decirle "vete a otra jodida mesa a votar, puto anormal de los cojones... hostia ya"
Yo tuve un profesor que hace algú tiempo habia sido alcalde de su ciudad natal su nombre era Pedro Fernandéz a raíz de ser alcalde se cambio el apellido a Pedro Fernandéz de Córdova.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

solo por complejos.

La verdad nunca me han gustado los apellidos compuestos pero no me irritan como para abrir un hilo sobre el tema salu2
Se puede cambiar una persona de apellidos???

De nombre sí lo sabía, pero de apellidos...

+ 10000

Al menos esta vez no nos cuenta sus peripecias con los amigos (o no
amigos, o lo que sean, que no sigo el culebrón :P )
Tio tengo un nombre compuesto, y como es que aún tengo pase, que soy peor por tener un nombre compuesto? Vaya chorrada de hilo.
Eh tio, ¿Estás bien?

¿Pasa algo que quieras contarnos?
Pollo PS2 escribió:Tio tengo un nombre compuesto, y como es que aún tengo pase, que soy peor por tener un nombre compuesto? Vaya chorrada de hilo.

Como dicen; en esta vida tiene que haber de todo.
Red_Wolf escribió:Eh tio, ¿Estás bien?

¿Pasa algo que quieras contarnos?

que quieres que escriba mas hilos??? XD XD

schhh vaya a ser que se emocione del todo...
Ustedes encima dadle ánimos...... [sati] [sati] [sati]
Ahora mismo me encantaría tener un apellido compuesto xD
Y no se podría crear el Rincón de Pechelin? que se le ocurren muchas gilipolleces al cabo del día y contenidos no iban a faltar [rtfm]
56 respuestas
1, 2