¡Hola!
Pues eso mismo, me dan rabia, porque creo que fomenta el clasismo, no por las personas en sí pero GENERALMENTE las personas de apellidos compuestos es gente de distinta clase social.
Ejemplos:
Alberto
Ruiz-Gallardón Jiménez ¡CÓMO QUE UN GUIÓN ME CAGO EN DIOS!
Juande Ramos ¡CÓMO QUE JUANDE!, PERÒ AÇÒ QUÈ CLASSE DE MEEEEEEEEEERDA ÉS!?, UNA COSA MAL FETA.
Esperanza Aguirre
Gil de Biedma ¡AHÍ, DE BIEDMA, NO DE VILLACONEJOS, DE BIEDMA!, se ve que sus antepasados serían de ese pueblo porque claro, con lo franquista que es, seguro que no adoptarían hijos en el pasado.
María Teresa
Fernández de la Vega Sanz ¡AL IGUAL QUE LOS FERNÁNDEZ DE LA CÁMARA!.
Jaime
de Marichalar y Sáenz de Tejada ¡ÉSO ESO, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO ERA ARISTÓCRATA, VAMOS, NO ME JODAS!.
Y como no, los jefazos de Españal... (me gustaría ver sus DNI´s) si tienen cojones de poner todos esos nombres:
- Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde
- Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias
- Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
- Doña María de las Mercedes de Borbón-Dos Sicilias y Orleans (toma ya, y encima rimbombante)
Y la de gente que tiene sus
de la rúa y mas apellidos compuestos.
Los nombres compuestos aún tienen pase (sí, ya sé que abrí un hilo con nombres que quedasen bien con aeeeeeeris, siiiiiiiiiiiiiiii).
Y ahora, para acabar, el record guinnes.
Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispín Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso
¡ME CAGO EN TOS SUS MUERTOS!.
Pues es mi opinión. Saludos.