¿ No os dan rabia los "tapados" del Halo3 ?

Me refiero a los típicos que se crean otro gamertag que tiene, no sé, nivel de recluta y se nota un huevo que son generales por lo menos y de segunda vuelta .... así el sistema siempre les pone con gente inferior a ellos.
A mi me gustan las partidas igualadas, pero se ve que a algunos solo les gusta machacar al contrario.
Por no hablar del que te mata y se pone a dar patadas al "cadaver" y a hacer el gilipollas...

Me gusta mucho el online del halo 3 pero a veces me pongo ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cada vez hay mas. Ahora, por las noches, es raro no encontrarse a uno en cada partida. Me jode porque siento que he perdido el tiempo jugando.

Por cierto, si quieres echar unas partidillas, agregame.
Si para poder ganar tienen que gastarse otros 60 € de live es que son muy idiotas.

Por cierto a mi lo del "t-bag" me hace gracia.
Coño, con razon.

Soy un nuevo total tanto en halo como en xbox360, y me he metido a partidas igualadas y de igualadas tienen lo mismo que yo de presidente del gobierno.

Asi que el primero acababa con 25 muertes y yo con 3 me cago en su p... ma...

Eso es descorazonador, te compras el juego y luego te encuentas con tipos de estos que hacen que le tomes asco al online, pero en fin, conmigo no van a poder.
Cierto cada vez hay más "raritos"

Se ponen a jugar clasificatorias para ganar habilidad y despues en sociales abandonan, para bajar experiencia y te encuentras con reclutas o sargentos con habilidad superior a 30 y experiencia 20-30 [uzi]
Eso pasa en multitud de juegos no seais llorones, peor es jugar tema swat contra elites que son semi imposible darles por detras y luego la cabeza la tienen mas recogida.

Por poner un ejemplo en Bungie.net, cada semana hay un par de post quejadonde de los elite en el team swat y ninguno sobre los new counts.

Obviamente hay poca gente que sea recluta aun.
Halo 3 es un juego muy hardcore y lo que pasa es que si no le dedicas mucho tiempo a aprender se nota mucho la diferencia entre el que sabe jugar y el que no, eso es lo que pasa. No obstante, si es cierto que hay gente con cuentas secundarias y tal pero es una minoria, yo mismo me cree una porque la mia se estanco en nivel 47 y no subia y esta en menos de 120 partidas la tenia en 50.
Yo nunca he cambiado de cuenta ni creo que lo haga solo para conseguir algo mas de habilidad. Estoy en lone wolves en 37 y es cierto que la cosa se empieza a poner dificil, pero creo que solo es cuestión de dedicación y práctica (tampoco juego mucho en esa lista xd). Hacer cuenta nueva está claro que es hacer trampa, es una injusticia que la consola te empareje con "pajaritos" de nivel 45 que a primera vista no aparenten serlo y que te arruinen la partida por ser demasiado buenos para ti. Pero tranquilos, que todo esto se va a acabar con la actualización de septiembre. A partir de ahi no va a tener sentido crearse cuenta nueva para subir a nivel 50 de manera muy facil, ya que cada lista de juego tendrá su propio rango que solo podrás subir a través de la experiencia ganada en ese tipo de partida. Asi que si creas cuenta nueva, pierdes toda la experiencia acumulada en cada lista de juego lo que mayormente sería una gran putada, porque los 1000 de experiencia que por ejemplo tengo yo, repartidos entre todas esas listas de juego no se ganan en 2 dias xd

elbuscador escribió:Eso pasa en multitud de juegos no seais llorones, peor es jugar tema swat contra elites que son semi imposible darles por detras y luego la cabeza la tienen mas recogida.

Por poner un ejemplo en Bungie.net, cada semana hay un par de post quejadonde de los elite en el team swat y ninguno sobre los new accounters.

Obviamente hay poca gente que sea recluta aun.

Cierto, eso es aun peor jajaj, por algo deje mi querido spartan y me puse elite en team swat xd
jefeloy escribió:Por no hablar del que te mata y se pone a dar patadas al "cadaver" y a hacer el gilipollas...

Creo que te equivocas, agachandose encima de tu cadaver te intentan ofender haciendo como si te estuvieras comiendo su culo, como si estuvieras siendo f*llado xdd

Salu2!
Zer0_Blue escribió:Halo 3 es un juego muy hardcore y lo que pasa es que si no le dedicas mucho tiempo a aprender se nota mucho la diferencia entre el que sabe jugar y el que no, eso es lo que pasa. No obstante, si es cierto que hay gente con cuentas secundarias y tal pero es una minoria, yo mismo me cree una porque la mia se estanco en nivel 47 y no subia y esta en menos de 120 partidas la tenia en 50.

entonces eres claramente un "tapado" [fumando]
hombre la verdad yo nunca me he encontrado eso, pero si no tienes familiaridad con el halo, no esperes llegar y ganar, hay gente que viene de jugar al halo 2 y al 1 y cuando llegan ya sabe de que va todo.

Yo cuando empece a jugar no perdia nunca, ya que llevo jugando a los halos desde el 1, lo peor era quedar segundo o tercero, ahora las paso canutas a veces.
Jijus escribió:hombre la verdad yo nunca me he encontrado eso, pero si no tienes familiaridad con el halo, no esperes llegar y ganar, hay gente que viene de jugar al halo 2 y al 1 y cuando llegan ya sabe de que va todo.

Yo cuando empece a jugar no perdia nunca, ya que llevo jugando a los halos desde el 1, lo peor era quedar segundo o tercero, ahora las paso canutas a veces.

No es el caso.
Llevo tiempo jugando y hay muchísimos reclutas con nivel ("oculto") de general .... esto es así. No son manías mías, porque te enfrentas a veces a comandantes y coroneles y tal que son muy buenos pero no son IMPOSIBLES de matar.
A mi me fastidia bastante, pero ya te lo intuyes a princio de la partida echando un ojo a la ficha del jugador cuando tiene un rango bajo pero tiene un nivel de habilidad muy elevado o mucha experiencia en pocas partidas. Lo unico es resignarse y si mete una panadera a solicitar el evitar ese garmertag por demasiado habilidoso y listo. Al menos no te volveras a cruzar con el, que no es la primera vez q tengo repetido dos o tres jugadores de la partida anterior.
Pero los tapados no se ven tanto, es una que otra partida que toca aguantarlos, no les ha pasado que hay unos cuantos con los que formas un grupo y de repente salen todos tres y te dejan jugando solo contra los otros cuatro, lo peor es que los babosos empiezan a hacer estupideses y a saltar sobre los cadaveres y todas esas pendejadas que se les ocurren a los gringos, y queda uno obligado a salirse y perder puntos de experiencia o tratar de que no lo maten mucho a uno, lo mejor que les pude hacer fueron 30 muertes pero aun asi me costo bastante y parar nada
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jefeloy escribió:Por no hablar del que te mata y se pone a dar patadas al "cadaver" y a hacer el gilipollas...

Me gusta mucho el online del halo 3 pero a veces me pongo ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

te picas con nada.. como juegues al gears donde hay muchos que te derriban y no te matan, te vacilan te ponen granadas de humo y hacen como que te estan enculando.. a los del enculamiento les pongo denuncia directa [+risas]

pero en el halo que mas da? pues mejor que haga el tonto.. asi llega un team mate y le revienta XD

pues eso, los que os jodan la partida reports y denuncias y ya veras que bien te ira.
13 respuestas