No os deseo la misma suerte q la mia-disco duro

Hola
ayer se fué la luz y como es normal el ordenador se apagó de mala manera, hoy lo pongo y resulta q en E la tercera particion se han borrado todos los archivos menos las carpetas(hay q joderes)canciones,peliculas,programas...¿Puede q haya algun modo de recuperarlo?dificil pero si a alguien se le ocurre algo seria de agradecer
salu2
prueba a defragmentar el HD. Si tu zona sufre cortes es recomendable tener un SAI para evitar este tipo de problemas. La verdad es que aun que no haya muchos cortes es recomendable.
Hay un programita que te recupera archivos aunque formatees.
Pero ahora mismo no recuerdo como se llama.

Creo que se llamaba Drive rescue o File rescue.

Me ha librado de alguna buena.

Mientras que no escribas encima te lo escanea y recupera lo que quieras.

Suerte, y si lo encuentro te lo confirmo.

Salu2
Hace años me paso algo parecido, pero no fue un corte de luz, fue que le di mal al botón de encendido y no se cómo pero le di dos veces pero muy rapido. Bueno, el caso es que los dos discos duros se quedaron limpios (ahora no me acuerdo si fueron los dos o uno solo).
Ahora tengo un SAI, te lo recomiendo, sobre todo para esos vaívenes de despues del apagón.
Saludos.
Usa el Easy Recovery Profesional, y no hagas operaciones de escritura con el disco antes de probarlo (como desfragmentar, instalar o copiar cosas en él). Suerte.
Deco222 escribió:q es un SAI???

SAI = Sistema de Alimentación Ininterrumpida

ideal para estos casos ;) (caídas de tensión, picos de subida/bajada de tensión moderados, etc)

en cuanto al 'problemilla' de borrado de partición, FUNDAMENTAL NO escribir NADA en esa partición hasta que se hayan intentado recuperar los datos perdidos con algún proggy de los que te han recomendado anteriormente (instalado en otra partición, ni qué decir tiene :P)

así de los que yo he tenido que probar, el único que me ha dado un resultado medio decente ha sido el "file scavenger", claro que tb hay que decir que por aquel entonces no tomé la precaución de dejar de utilizar la particición (de sistema) y claro, tp puedo pedir más... [+risas]

saludos :)
Hola de nuevo
Aleluya,cuando he leido q no habia q tocar la particion digo Que jilippollas q soy!!porque copié unos archivos, luego me bajo el programa q me recomendó bladeruner y tachan los recupero pero 64k por la licencia,despues de buscar claves por ahi e conseguido recuperar todo correctamente menos unas canciones.
Muchas gracias
[bye] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
7 respuestas