David_PS3 escribió:Raskolnikov escribió:David_PS3 escribió:No, para nada. Es más, mucho están tardando en dársela, eso sí, con todas las consecuencias que eso implica en todos los ámbitos.
Expulsión de Europa, frontera, moneda propia, pago de la deuda con el estado, aduanas, etc etc etc etc
Como que mucho están tardando en dársela,por que no te lo dan a ti,colega?
Como mínimo somos un 52% de catalanes que no queremos la independencia..nos tenemos que joder,pues,los que no queremos salir de España?y como que dársela,quien se la va a dar?el gobierno central le va a dar la independencia a Catalunya cuando un 52% no está a favor? (habría que ver que porcentaje saldría en un referendum real,de SI o NO,como el de Escocia o Quebec).
Que facilidad tiene la gente para generalizar...
Lo siento, como bien dices generalice.
Aunque igual lo hice porque es la idea que vuestros gobernantes hacen oír, y al fin y al cabo son los que representan la opinión del pueblo representado.Aun así mi opinión, totalmente generalizada, sigue en pie para todo aquel independentista que así lo desee, a los demás pediros perdón por las molestias ocasionadas. Aunque siendo andaluz bien podría yo hablar de generalizaciones... Pero eso para otro hilo.
Pero es que por esa regla de 3,todos los Españoles nos deberíamos ver reflejados en el PP y en Marianico el Corto?es el PP de Rajoy el que representa al pueblo español,cuando lo votaron 9 o 10 millones de personas (ni una cuarta parte de la población)joder..es que si fuera así,a lo mejor yo me haría independentista
seguiría sintiendome español (no te puedes imaginar cuantos que han votado CUP o JuntsxSi se sienten también españoles,ojo).
Yo entiendo lo que quieres decir en el fondo y me da pena..porque supongo que si no se sabe distinguir y se generaliza,pues claro,la imagen que se vende de Catalunya en los medios es que todo dios es independentista y odia a España (ni siquiera la mayoría de los indepes creo que odien a España)y no es así,de verdad..joder,en BCN ciudad y en el area metropolitana de Barcelona,que es donde yo vivo o en la zona de Tarragona capital,en definitiva,las zonas más pobladas,el sentimiento independentista es bastante bajo,creeme..no se,si vas a Terrassa,Sabadell,Badalona,Hospitalet,Cornellà..ciudades todas enormes de alrededor de 200.000 habitantes pocas esteladas verás en los balcones,de hecho es que si vas por la calle poca gente verás hablando en catalán,estáis muy equivocados los que os pensaís que el Catalán es el idioma que predomina en Catalunya,en la calle se habla más el castellano,otra cosa es si te vas a el interior de Catalunya.
Y como hijo de Andaluz,entiendo lo que dices de las generalizaciones..por eso mismo,más motivo para "reprenderte" hombre