No os echeis todos encima

Buenas, he pensado en pillarme la cube, pero tengo unas cuantas dudas:
Tiene modo online?
A que precio estan los juegos aprox.?
Cuales me recomendais pillarme, asi de tiroteo y tal?
se pueden jugar con juegos piratas ?? he oido que no, pero he visto scene y puede que se pueda, no se
y.... nada mas por ahora
xLoNaDaRx escribió:Buenas, he pensado en pillarme la cube, pero tengo unas cuantas dudas:
Tiene modo online?
A que precio estan los juegos aprox.?
Cuales me recomendais pillarme, asi de tiroteo y tal?
se pueden jugar con juegos piratas ?? he oido que no, pero he visto scene y puede que se pueda, no se
y.... nada mas por ahora

Hola
Tiene posibilidad para juego online, pero juegos que la aprovecehn realmente están solo los Phantasy Star On-line, de momento.

Si buscas bien encontrarás casi todas las joyas a 30€ o por ahí, y juegos como los Resident's Evil a 15€-20€ por ejemplo ;) http://www.play.com

Viendo tu avatar te recomiendo el Metal Gear Solid: The Twin Snakes, como no :P y despues los Resident Evils, Metroid Prime (aunque prima más la investigación/exploración que el tiroteo puro) y no se..Timesplitters2, nightfire..la verdad es que el tiroteo puro y duro no es el punto fuerte de la consola, aunque quedan pore salr cosas interesantes ahí.

Juegos piratas al estilo insert copy and play no, existe un metodo para cargar imagenes de juegos en la cube teniendola conectada al pc y siguiendo una seri de pasos...algunos juegos van mejor y otros son injugables así..en el foro de scene te informaran mejor.

Luego, aunquen no sean de tiroteo, te recomiendo Zelda Wind Waker, Viewtiful Joe, Eternal Darkness, los Rogue Squadron...echa un ojo a un hilo de "top ventas juegos Elotrolado" que ahy en este foro.
Saludos
A que molaba el vídeo del Zelda?

XD XD XD
hola! pues a ver si te convencemos para pillarla ;)

- Tiene un Adaptador de Banda Ancha que se vende, que te permite jugar por internet o conectar varias GCs por LAN. el problema es que nintendo no cree en el juego online y por ahora en españa sólo está el Phantasy Star Online que se pueda jugar. Y por interconexión sólo tienes Mario Kart, 1080º Avalanche y Kirby Air Ride. En GC tiran más los juegos multijugador con varios mandos...

- pues lo más caro que lo puedes encontrar es 60€. pero a nada que busques encuentras novedades por 49.95 o incluso menos (se están viendo F-zero y soul calibur por 36€ y cosas así). por ejemplo, yo pillé el wario world nada más salir por 45€ (49.95 - 10% de dto. que tienen permanente en el alcampo de alcalá). yo tengo ps2 y xbox y sin lugar a dudas GC tiene los juegos más baratos. seguido de xbox y luego ps2, que no los bajan en ningún sitio ni a la de tres. tengo 40 juegos originales y no he pagado más de 53€ por ninguno. (algunos comprados nuevos por 6€, 14€, 11€, etc...)

- Pues esa es la pregunta eterna. cada cual te dará su opinión, así que yo te doy la mía:
1.- F-Zero GX
2.- Zelda Windwaker
3.- Metroid Prime
4.- Super Mario Sunshine
5.- Super Monkey Ball 2
...
la verdad es que algunos son juegos muy frikis (sobre todo SMB2). pero más normales te podría decir, Soul Calibur II, Viewtiful Joe, Mario Party 5, Final Fantasy Crystal Chronicles...

- Pues se puede jugar con backups. pero como los juegos vienen en un formato incopiable, la forma es distinta. para empezar no existe modchip. y lo que tienes que hacer es conseguir la ISO del juego que quieras, comprar el BBA (adaptador de banda ancha) y el PSO. entonces, aprovechando un Bug del juego, y con un programita de pc, puedes pasar el juego por LAN a la GC. pudiendo jugar al mismo.
pero vamos, yo personalmente creo que no merece la pena. más que nada porque hay pocos BBA y PSO en españa, y la gente que lo vende sabe para qué se usa y te lo venden por 120€. y luego aparte que a mí lo que me mola es jugar. no estar todo el dia bajando, pasando juegos, haciendo historias (porque se tarda un ratillo en arrancar el juego)

un saludo!!!
3 respuestas