hola! pues a ver si te convencemos para pillarla
- Tiene un Adaptador de Banda Ancha que se vende, que te permite jugar por internet o conectar varias GCs por LAN. el problema es que nintendo no cree en el juego online y por ahora en españa sólo está el Phantasy Star Online que se pueda jugar. Y por interconexión sólo tienes Mario Kart, 1080º Avalanche y Kirby Air Ride. En GC tiran más los juegos multijugador con varios mandos...
- pues lo más caro que lo puedes encontrar es 60€. pero a nada que busques encuentras novedades por 49.95 o incluso menos (se están viendo F-zero y soul calibur por 36€ y cosas así). por ejemplo, yo pillé el wario world nada más salir por 45€ (49.95 - 10% de dto. que tienen permanente en el alcampo de alcalá). yo tengo ps2 y xbox y sin lugar a dudas GC tiene los juegos más baratos. seguido de xbox y luego ps2, que no los bajan en ningún sitio ni a la de tres. tengo 40 juegos originales y no he pagado más de 53€ por ninguno. (algunos comprados nuevos por 6€, 14€, 11€, etc...)
- Pues esa es la pregunta eterna. cada cual te dará su opinión, así que yo te doy la mía:
1.- F-Zero GX
2.- Zelda Windwaker
3.- Metroid Prime
4.- Super Mario Sunshine
5.- Super Monkey Ball 2
...
la verdad es que algunos son juegos muy frikis (sobre todo SMB2). pero más normales te podría decir, Soul Calibur II, Viewtiful Joe, Mario Party 5, Final Fantasy Crystal Chronicles...
- Pues se puede jugar con backups. pero como los juegos vienen en un formato incopiable, la forma es distinta. para empezar no existe modchip. y lo que tienes que hacer es conseguir la ISO del juego que quieras, comprar el BBA (adaptador de banda ancha) y el PSO. entonces, aprovechando un Bug del juego, y con un programita de pc, puedes pasar el juego por LAN a la GC. pudiendo jugar al mismo.
pero vamos, yo personalmente creo que no merece la pena. más que nada porque hay pocos BBA y PSO en españa, y la gente que lo vende sabe para qué se usa y te lo venden por 120€. y luego aparte que a mí lo que me mola es jugar. no estar todo el dia bajando, pasando juegos, haciendo historias (porque se tarda un ratillo en arrancar el juego)
un saludo!!!