¿No os estais pasando un poco?

pues un usuario en el subforo de carga de backups de NDS preguntó que al copiar el archivo pokemon de la DS se le quedaba la pantalla en blanco(que no veo ninguna ilegalidad en eso), de repente saltaron comentarios de que no copiara y de reportando, y sin mas explicaciones se cerro el hilo, yo no vi que dijera nada ilegal el chaval, he visto mas hilos en los que la gente dice "ha salido tal juego, voy a bajarmelo" y nadie le dice nada, aqui esta el hilo, el chaval no concreta de donde lo esta copiando, como en el titulo pone pokemon battle revolution igual se referia al conectar la DS a la WII, pero vamos, que ese cierre de hilo me parece demasiado

http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-battle-revolution_897744
Dejando a un lado el hecho de que tal cual leo yo la pregunta entiendo que está pidiendo la manera de copiarse su Pokemon (aunque sé que estoy entendiendo literalmente lo que dice alguien que ha redactado mal y que en realidad pretendía decir: la rom de pokemon no me arranca). Como digo dejando de lado eso, creo que el cierre tiene más que ver con que el tema pueda estar tratado de otra manera y la pregunta sea repetida ya que la ilegalidad no es evidente tal cual está -insisto- planteada la duda.

Es que el sobforo se define como:
Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

No sé, algún motivo más habrá, digo yo.
Lo que yo he entendido es que ha intentado hacer una copia de su Pokémon y le ha salido la pantalla en blanco. No entiendo por qué han cerrado el hilo [comor?]
darkrocket escribió:Lo que yo he entendido es que ha intentado hacer una copia de su Pokémon y le ha salido la pantalla en blanco. No entiendo por qué han cerrado el hilo [comor?]

exacto, vale que se expreso mal y no se entiendo lo que quiere decir, pero no veo nada ilegal o motivo de cierre, se dan muchos posts en el suboro de carga de backups con gente que tiene problemasy no los cierran asi por que si, por eso he abierto este post, me he quedado muy asombrado y eso que no conozco de nada a ese usuario al ver como el chaval queria preguntar una duda y ni le han dejado apenas
Totalmente deacuerdo, he visto mas hilos que hablan expresamente de "pirateria" y no se si seguiran abiertos pero en su tiempo estaban, pero vamos que yo paso de reportar, no entiendo porque el cierre de ese hilo, mi apoyo al creador
El hilo lo cerré yo en Wii donde no lo debió abrir.

El usuario hubiera encontrado la respuesta haciendo esto:

Comunidad -> Búsqueda avanzada
Buscar por palabras: pokemon and pantalla and blanco
Buscar en: NDS
Mensajes antiguos
Buscar

De hecho he encontrado ahora mismo lo menos dos hilos sobre el tema.

Edito: ejemplo
En esos casos, casi siempre he visto que los moderadores ponen que use la búsqueda o el motivo por el que se cierra el hilo. Además, por el motivo de usar la búsqueda casi nunca he visto que se cierre un hilo. Por eso me ha parecido raro.
darkrocket escribió:Además, por el motivo de usar la búsqueda casi nunca he visto que se cierre un hilo. Por eso me ha parecido raro.

Claro ejemplo:

http://www.elotrolado.net/search.php?action=showresults&searchid=9555858&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

Y aviso marcado en hilos Importantes:

http://www.elotrolado.net/hilo_Buscad-antes-de-postear--o-se-borraran-los-mensajes_680079

jur me ganas en el combo, aunque lo tengas repartido en el tiempo :P

Imagen

darkrocket, como puedes ver la mayoría de las veces el hilo se cierra con un comentario mio con la solución o el enlace donde se trata, o bien con un comentario de otra persona que la dice.

Casi siempre me curro la búsqueda de la solución, pero si alguna vez no lo hago por cualquier motivo (como por ejemplo que mi tiempo no es infinito, y es sobre un subforo que no controlo), tampoco va a pasar nada, eh?
Si el autor se queda con la duda viene tranquilamente a feedback, y para eso tenemos este foro.

Es muy fácil criticar la moderación, pero sólo hay que tener en cuenta que nosotros también somos personas, y tenemos nuestra vida y nuestro tiempo. A parte de que nos equivocamos o no lo hacemos siempre bien.

Saludos.
Si no nos quejamos. Lo que pasa es que parecia que se habia cerrado el hilo por la pirateria y no por la búsqueda, y eso era extraño.
Cyber Pérez, yo comenté el cierre por extraño y yo mismo dije que:

yo escribió:Como digo dejando de lado eso, creo que el cierre tiene más que ver con que el tema pueda estar tratado de otra manera y la pregunta sea repetida

Así que ya ves que conocemos cómo suelen actuar los moderadores: bien y con motivo. [oki]
si fue por tema de no buscar lo entiendo, pense que igual lo habias cerrado por el tema de pirateria, entonces solucionado, aunque se ve que ese dia debias de estar cansado, porque antes de cerrar siempre suele postear diciendo lo de "usa la busqueda" xD
11 respuestas