No os fieis de las revistas

Wenas

Escribo este post por k veo en muchos mensajes k se escriben por aki, veo k muchos condicionais vuestras elecciones a las opiniones de revistas, y debeis recordar k las revistas las escribo un tio de forma subjetiva, solo datos importantes son los objetivos.
Creo k no debeis condicionar vuestras elecciones o compras por k en la hobby digan "Red steel" es una mierda ( por ejemplo k lo leo mucho) ¿y por k lo digans ya es malo ?
Este es un post chorra pero es lo k veo jejejej espero no molestar a nadie, un saludo
Se escribe Steel y Wii360, que veo que lo tienes mal puesto en tu firma xD.
cHukAs escribió:Se escribe Steel y Wii360, que veo que lo tienes mal puesto en tu firma xD.

Ostias si, pero de igual forma este post es para lo k es...
No,si yo ya se mas que de sobra que no te puedes fiar de las revistas.

Saludos
Hombre, porque digan que es malo ya es malo...pues no, pero sí que si un juego recibe baja nota en algunos de los medios(que hayan demostrado ser medianamente fiables) ha de ser por algo, aunque sea menos de lo que uno cree que pondrian, sus motivos tendrán(*coughcough8.8cough*)

También es verdad que hay gente muy extremista, del tipo "Solo ha sacado un 6 X juego? Pues menuda mierda, ya no lo quiero" sin nisiquiera probarlo
Simplemente no hay que fiarse de los medios que reciben pasta por escribir. Es decir, donde hay dinero hay intereses, y punto.

A mi me vale muchisimo mas la opinion de varios jugadores que la nota de todas las revistas juntas.
jajaja eso lo saben muchos, en el foro de la 360 se ha hablado mucho sobre Hobby consolas ( [buaaj] [lapota] )
creo que todos estamos de acuerdo sobre la fiabilidad de las revistas.
Sobre el redsteel no creo que sea tan malo como comentan, lo que pasa es que la peña esta decepcionada por culpa de tanto hype pero habra que provar el juego.
parece k vemos las cosas igual, jeje lo k pasa eske hay gente k se fia muxo de las revistas...
¿Revistas? ¿qué revistas? ¡ah!, ¿se sigue vendiendo de eso?
Rugal_kof94 escribió:¿Revistas? ¿qué revistas? ¡ah!, ¿se sigue vendiendo de eso?
Sí, en las grandes supericies están al lado del Scottex.
a mi eso me da = , me lo pienso pillar igual

salu2
Si nos fiasemos de Hobby consolas nadrie tendria una Gamecube...
12 respuestas