no os gusta donde esta el boton Z y sois unos manitas?

Está currado y to XD

Aunque yo paso mucho de hacerle eso a mi mando jejeje
ummm... este tio podria echar curriculum al departamento de diseño de hardware de nintendo, con presentar ese projecto fijo que lo cogen jeje, al margen de eso... me parece fantastica su idea de donde colocar un boton mas, pero sq donde esta ya el z ya esta bien. Cada vez me veo mandos con mas botones. [hallow]
Pos yo creo que ahi es muchisimo mas incomodo [ayay]
Joer la peña como domina...
Curioso... pero es bastante chapuza como hace la conexion y como deja el boton.
Con lo inútil que soy jamás me atrevería a hacer eso con un mando oficial....aunque con los Ready2Play de 2€ que tengo si que lo intentaría :-D

Es raro que en os mandos no oficiales no traten de mejorar un poco la postura del maldito Z
MayCry escribió:Pos yo creo que ahi es muchisimo mas incomodo

podria ser que asi sea, pero se ve bien, no hace mal, probar si es menos omas incomodo. [bye]
No me resulta tan incómodo como para aventurarme a modificarlo y cargarme el mando oficial.
He visto botones más incómodos en otros mandos, como los L y R del dualshock, y los siguen colocando de la misma forma.

Saludos,
dahigal
MayCry escribió:Pos yo creo que ahi es muchisimo mas incomodo [ayay]

Yo he pensado exactamente lo mismo al verlo. :P

Creo que lo peor del mando de GC no es el Z sino el click-clack que hacen el Ly el R... lo encuentro horrible. :Ð

salu2[bye]
Yo creo k ultimamente la gente tiene demasiado tiempo libre...

saludos
pos a mi me mola la colocacion
A mi me gusta, la colocación y el método, lo que no me gusta es la apariencia del boton [poraki], bastante feucho la verdad :)

[bye]

PD: La gente se aburre, y mucho...
Muy currado, pero me gusta mucho mas el sitio original.
Pues para mí el botón Z me parece horrible donde está colocado ahora mismo. De lo peor del mando.

Por lo demás me gusta bastante
interesante.....
se lo are a alguno de mis mandos no oficiales pa ver q tal......(aunqe seguro q la cago) me gustaria enseñarles a mis amigos compañeros de vicios mi mando con ese boton, y acer las cogidas del melee con ese boton....
pienso que el mando de la gamecube está bien como está, además el boton Z se utiliza poco por lo tanto no es tan incomodo...
A i me gusta como está el boton, me parece comodo y además se usa poco.

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como se hecha de menos el gatillo de la N64 ^_^

Ha intentado el tio ponerlo asi XD
pues la verdad q el "gatillo" Z es un poco incomodo cuando cojes el mando las primeras veces, pero tambien es cierto eso de que se usa poco, y cuando se usa, para funciones muy poco usadas en el juego en sí.. como dicen por aqui, el gatillo del mando de la N64..... es que ese mando es buenisimo [toctoc]
hay q star hasta las pelotas del Z pa ponerte hacer todo eso... y tener tiempo XD
Lo que hace el aburrimiento :o ,pero la verdad es que me gusta,si me consigo por hay algun mando no oficial lo intentare hacer.Alguien sabe donde se vende mandos como ese del mod,que llevan la parte de abajo transparentese han oficiales o no?

-Salu2- [bye]
yo no ocnsigo darle al Z 3 veces seguidas -_-
Pues a mi no me gusta ni estetica, ni lo veo jugable.

El boton Z es un boton auxiliador que se utiliza cuando todos los demas estan cojidos, o para cambiar de rara vez a otra cosa ... etc. No creo que el boton este tan mal colocado, quizas lo peor sea lo dificil que resulta a veces presionarlo, si fuese mas grande y el "click" estuvise en medio en lugar de hacia la derecha, seria mejor.
A mi el Z me parece bien donde sta, pero lo d los L y R... eso d tener k apretarlos asta abajo con tanto boton...
Pues me parece bastante incomodo donde esta, porque de la manera que cojo el mando se me hace muy dificil darle con los dos dedos restantes. Y como han dicho, en el mando de 64 SI que estaba bien puesto el Z.
Y los sticks al reves? Deben de ser mas coooomodos XDXD

Saludos! Oooh

Lo que inventa el aburrimiento [buaaj]
Arker escribió:A mi el Z me parece bien donde sta, pero lo d los L y R... eso d tener k apretarlos asta abajo con tanto boton...

Eso depende del juego. En algunos con presionar suavemente ya funcionan.
¿pero os habéis fijado en los sticks del mando? pasan desapercibidos, ¿verdad?, bueno, excepto para rapt0r.

Imagen

Yo tengo un mando con los sticks así, y la verdad es que me he acostumbrado y es una maravilla, pero cuando utilizo el stick derecho.... qué sensacìón más rara.
ER_PERE escribió:pero os habéis fijado en los sticks del mando? pasan desapercibidos, ¿verdad?, bueno, excepto para rapt0r.
Imagen
Yo tengo un mando con los sticks así, y la verdad es que me he acostumbrado y es una maravilla, pero cuando utilizo el stick derecho.... qué sensacìón más rara.

O*T*AS :-O , no me habia fijado en como estaban los sticks, ER_PERE con los sticks asi, se juega bien???

Habra que probar nuevas sensaciones [bye]

-Salu2-
29 respuestas