¿No os gustaba más el msn, más que la ventanita del chat del tuenti?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sobretodo cuando estabais enamorados y de repente sale la ventanita de vuestro amor: "...... ha iniciado sesión" [amor]

A mi me daba algo en el corazón [inlove]
A mí me gustaba más y me gusta más. De hecho el chat del tuenti apenas lo uso y si alguien me habla por el tuenti le suelo pedir pasarnos al msn. No sé, parecerá una tontería, pero veo la ventanita del msn como más "intima" y se presta más atención a lo que el otro dice, no como en el chat del tuenti que te puedes entretener mirando alguna foto o lo que sea.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo sinceramente prefiero el tuenti chat, tuenti en general lo tiene todo en una sola red, a mi me gusta mucho más que el msn aparte de que alguien te contesta más rápido a algo que le dejes en el tuenti que si lo haces por el msn

Yo el msn, solo para las multiconversaciones que se hacen para elaborar un plan para la tarde o noche y ver que hacemos, para que todos los que quedamos vean lo que se escribe y estar de acuerdo
Totalmente de acuerdo, cualquier cliente de msn nos daba un montón de opciones que no nos proporciona el chat de tuenti como por ejemplo, las conversaciones con múltiples contactos que ya habéis comentado.

Pero puestos a elegir, skype también me parece una alternativa bastante interesante (aunque en mi entorno no es algo tan habitual). Lo utilizo sobre todo cuando mi novia se va a casa de sus padres en fechas concretas como vacaciones o navidades (el resto del año vive en una residencia universitaria), y no hay comparación entre la experiencia de poder hablar con alguien utilizando la webcam y el tuenti, a utilizar directamente el skype...

Pero he de reconocer que es mucho más sencillo encontrar a alguien en el chat del tuenti, y es especialmente útil si no esperas que la conversación sea demasiado "intensa"
yoyo1one escribió:Sobretodo cuando estabais enamorados y de repente sale la ventanita de vuestro amor: "....... ha iniciado sesión" [amor]

Puuuuufff totalmente de acuerdo!aquellos nervios....ayyy,igualito con la ventanita sosa del tuenti,ni coloritos ni iconitos ni soniditos a parte del tiri....buah...
Querido msn.... bueno yo lo sigo utilizando, pero ya tienes que pedirle a la gente pasarse al msn desde otro chat tipo facebook o tuenti. El caso es que son horribles los chat de las redes sociales, estan pensados para decir cuatro bobadas, y sin embargo el msn esta pensado para lo que es, para charlar.
El msn por supuesto -.- pero a lo tonto el tuenti es el que más se utiliza y pues... para entrar al msn y encontrar solo un 5% de mis contactos conectados mientras que en el tuenti estan casi todos pues te fuerza a entrar al tuenti [+risas]
Sigo usando el msn precisamente porque el chat de tuenti/facebook se me hace bastante incómodo, sólo me resulta práctico si quiero decir cuatro cosas, a nada que se alargue la conversación se me hace bastante infernal manejarme con eso.
Yo sigo usando el msn y sigo teniendo esos nervios cuando cierta personita inicia sesión...
No es por nada, pero los chats de Facebook y Tuenti funcionan sobre el sistema Jabber/XMPP (hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552), por lo que, a no ser que por algun motivo te lo impidan, puedes conectarte con cualquier cliente (de los MUCHOS que hay) Jabber, como estos: hilo_clientes-para-la-red-jabber-xmpp_1415696

Con una versatilidad que ya quisiera "el msn".

En Tuenti no se si permiten hacerlo (si no lo permiten es porque quieren, no hay un motivo tecnico), pero en Facebook, hasta te animan a ello:

http://www.facebook.com/sitetour/chat.php

Imagen
Yo es que uso tanto el tuenti que la ultima vez que lo abri me aparecio mientras cargaba
"Hace 113 dias que no cambias tu estado... etc"

El msn tres cuartos de lo mismo, uso el skype y el twitter.

Aunque no niego que hace unos años atras si me pasaba eso de los corazoncitos con el msn, que tiempos [+risas]
Me es más comodo en Facebook. Así no tengo tantas ventanas abiertas. Pero muchas veces si me conecto desde el msn, sus emoticonos tienen muchas más ventajas.

Y lo de ponerse nervioso que decis... nunca me ha pasado, y dudo que me llegue a pasar alguna vez xD.
Con permiso, como veo que se va a quedar ahi invisible en la pagina anterior...
--

No es por nada, pero los chats de Facebook y Tuenti funcionan sobre el sistema Jabber/XMPP (hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552), por lo que, a no ser que por algun motivo te lo impidan, puedes conectarte con cualquier cliente Jabber (de los MUCHOS que hay), como estos: hilo_clientes-para-la-red-jabber-xmpp_1415696

En Tuenti no se si permiten hacerlo (si no lo permiten es porque quieren, no hay un motivo tecnico), pero en Facebook, hasta te animan y ayudan a ello:

Imagen
JanKusanagi escribió:Con permiso, como veo que se va a quedar ahi invisible en la pagina anterior...
--

No es por nada, pero los chats de Facebook y Tuenti funcionan sobre el sistema Jabber/XMPP (hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552), por lo que, a no ser que por algun motivo te lo impidan, puedes conectarte con cualquier cliente Jabber (de los MUCHOS que hay), como estos: hilo_clientes-para-la-red-jabber-xmpp_1415696

En Tuenti no se si permiten hacerlo (si no lo permiten es porque quieren, no hay un motivo tecnico), pero en Facebook, hasta te animan y ayudan a ello:

Imagen

El propio MSN te deja hablar con tus contactos de FB a través de él ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Tuenti es una giñada enorme, no lo uso ya... Y MSN, me encanta...
yoyo1one escribió:Sobretodo cuando estabais enamorados y de repente sale la ventanita de vuestro amor: "....... ha iniciado sesión" [amor]

Madre mia, menos mal que soy yo el que abre hilos inutiles [+risas]

Saludos
adidi escribió:

Madre mia, menos mal que soy yo el que abre hilos inutiles [+risas]

Saludos

Siempre podeis abrir un hilo para hablar sobre la reproduccion de los abejorros, seguro que es mas divertido
Yo sigo usando el msn, me gusta mas que el tuenti y sucedáneos, al único que le doi algo de uso es a facebook y es por los juegos sociales
JJMD escribió:
JanKusanagi escribió:Con permiso, como veo que se va a quedar ahi invisible en la pagina anterior...
--

Imagen

El propio MSN te deja hablar con tus contactos de FB a través de él ;)

Gracias a que FB usa el protocolo libre Jabber/XMPP, que cualquiera puede implementar ;)
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dices como si el msn messenger hubiera desaparecido xD.
Yo es lo que sigo usando, el de Tuenti lo he usado 4 veces contadas y FB no tengo
Pero si el tuenti es de killacos, de verdad que le veis a las redes sociales estas? ,si cuanto más entro más mierda me parecen. Tengo facebook y lo uso únicamente para trolear porque no le veo otro uso.
De hecho no me hago la idea de que la gente pase de msn para usar el chat de estas redes sociales, me parece tan chorra como hablar por el chat del emule.
Cistrol escribió:Pero si el tuenti es de killacos, de verdad que le veis a las redes sociales estas? ,si cuanto más entro más mierda me parecen. Tengo facebook y lo uso únicamente para trolear porque no le veo otro uso.
De hecho no me hago la idea de que la gente pase de msn para usar el chat de estas redes sociales, me parece tan chorra como hablar por el chat del emule.

A lo mejor te parecen tan mierdas porque ves a gente que "solo la usan para trolear", anda.... como tu!

A mi lo que me parece chorra es usar la red MSN, para gustos colores... y que pretendais que todo el mundo use dicho silo cerrado, y pataleeis cuando dejan de hacerlo.
Cistrol escribió:Pero si el tuenti es de killacos, de verdad que le veis a las redes sociales estas? ,si cuanto más entro más mierda me parecen. Tengo facebook y lo uso únicamente para trolear porque no le veo otro uso.

No soy killaco ni nada por el estilo y uso el tuenti, y ninguno de mis amigos es tampoco cani ni nada por el estilo. Te pueden parecer gilipollas un tipo concreto de usuarios de estas redes, pero por qué te parecen una mierda las redes sociales en si? y pregunto por las redes, no por sus usuarios.
Aceskies escribió:Yo sigo usando el msn y sigo teniendo esos nervios cuando cierta personita inicia sesión...
kek_500 escribió:Totalmente de acuerdo, cualquier cliente de msn nos daba un montón de opciones que no nos proporciona el chat de tuenti como por ejemplo, las conversaciones con múltiples contactos que ya habéis comentado.

Pero puestos a elegir, skype también me parece una alternativa bastante interesante (aunque en mi entorno no es algo tan habitual). Lo utilizo sobre todo cuando mi novia se va a casa de sus padres en fechas concretas como vacaciones o navidades (el resto del año vive en una residencia universitaria), y no hay comparación entre la experiencia de poder hablar con alguien utilizando la webcam y el tuenti, a utilizar directamente el skype...

Pero he de reconocer que es mucho más sencillo encontrar a alguien en el chat del tuenti, y es especialmente útil si no esperas que la conversación sea demasiado "intensa"

Bueno ten en cuenta que lo del chat es un complemento del tuenti.
Sino el tuenti seria otra cosa parecida al fotolog o similares.
El tuenti es el tuenti yo por ejemplo ahora casi no entro en el msn, bueno realmente tampoco entro mucho en el tuenti pero
antes de entrar al msn entro al tuenti, me es mas practico xD
24 respuestas