No os gustaria otra saga?

Ya que he leido que Halo 3 será el ultimo se la trilogia, no os gustaria otra? Esa tension antes de ke salga el juego, el dia antes, el dia en que lo tienes en las manos y corres cagando leches pa tu casa para viciarte todo el dia... No os gustaria experimentar otra vez lo que passó cuando salio el Halo 2 y lo que passará en el Halo 3?

Salu2
Supongo k luego crearan otra trilogia... esta trilogia se basa en unos libros y son 3... no los e leido... xo supongo k luego haran otra "x libre"
Si te refieres a que deseas que siga habiendo Halo 4, 5, 6, etc....... yo me opongo rotundamente. Quiero que hagan el 3, concluyan la historia, hagan una obra maestra y cierren una de las mejores sagas de la historia sin acabar en la rutina de siempre sacando un juego tras otro. Bungie como ha demostrado anteriormente es mas que Halo, asi que deseo que no se estanquen con esta saga.
Ami me gustaria que Cerrasen la saga y si fuese posible unas versiones epeeciales de HAALO 1 y 2.

Espero que rare re ponga las pilas y haga un PD 2 tan grande como el 1, o bien un remake mejorado y ampliado del 1.
Que si solo quiero HAlo3???. Pos no.
para mi lo ideal seria 2 Halos por generacion, uno inicial y otro para petar la maquina. Por mucha historia que tenga, Halo es principalmente accion y para mi mas que la historia es la puesta en escena lo que me atrae y me flipa. Si siguen con el mismo equipo tienen Halo para rato.
Y no me creo que sea el ultimo Halo. Vamos, es como si Sony dice que no hace mas GT. Es absurdo.

Saludos
Que ilusos son los que piensan que con Halo 3 se termina la saga ..... no os dais cuenta el dinero que ganan con cada Halo .. y si ganan dinero tranquilo que saldra Halo 4 o algo muy parecido .
Esto me recuerda a lo mismo que pasó con el metal gear, que en el 2 se acababa y... la pasta y las obligaciones son más importantes que el deseo de acabar una saga. Yo por mí halo puede terminar si lo cierran como es debido pero que empiecen otra trilogia al menos tan currada como Halo y nos vuelvan a sorprender, lo que está claro que no es el último juego de bungie para la 360 al menos 1-2 más nos ofrecerán [sonrisa]
triki1 escribió:Si te refieres a que deseas que siga habiendo Halo 4, 5, 6, etc....... yo me opongo rotundamente. Quiero que hagan el 3, concluyan la historia, hagan una obra maestra y cierren una de las mejores sagas de la historia sin acabar en la rutina de siempre sacando un juego tras otro. Bungie como ha demostrado anteriormente es mas que Halo, asi que deseo que no se estanquen con esta saga.

estoy toalmente de acuerdo..

espero que con el 3 se termine la saga..para dejarla como una obra maestra..y que despues de Halo creen una nueva franquicia !
que se termine en el 3 pero seguro que hacen más...Halo da mucho dinero
Si nos fijamos en el guión solamente, tiene pinta de ser la ultima parte ya. El arca, pacto invadiendo la tierra, etc etc... queda por saber que coño eran los forerunners y a ver que pasa con los ultimos Spartans. Me la pondría muy regordeta que salieran mas spartans en el juego, y teniendo en cuenta que en el DOA4 están "promocionando" a Kelly (junto a Sam, la mejor amiga de John -nuestro jefe maestro- desde los 6 años)
De verdad que lo flipo.
Yo no entiendo porque tienen que dejar de sacar Halos la verdad. Esto no es shenmue o algo por el estilo. Cada juego tiene una continuidad historica que esta de fondo a un juego épico.
Lo flipo de veerdad.
Hay algun hilo donde resuma la historia de Halo?

es que me pase el 1 para pc y el 2 ya hace tiempo y ya ni me acuerdo...
Por el video, la intencion de Bungie es eso. Ser el ultimo de la saga y acabar 'a lo grande' como todas las obras maestras. Pero tarde o temprano nos colaran otro Halo, una precuela o algo ... Como ya dijeron en otro hilo, la pela es la pela.

GameOn escribió:es que me pase el 1 para pc y el 2 ya hace tiempo y ya ni me acuerdo...

Si no recuerdo mal, en las instrucciones de los juegos lo ponia ;)
Waki escribió:
Si no recuerdo mal, en las instrucciones de los juegos lo ponia ;)

¬_¬ Hay que ver, pero no pondra nada sobre el enlcace ni nada del final, joer es que tengo mu mala memoria, y ademas el Halo 2 me lo compre de 2a mano y no tenia manual, eso si 10€ [jaja]

Que alguien me explique un poco por encima lo que pasa en el 1 y el 2 [buuuaaaa]
Guybrush escribió: Me la pondría muy regordeta que salieran mas spartans en el juego, y teniendo en cuenta que en el DOA4 están "promocionando" a Kelly (junto a Sam, la mejor amiga de John -nuestro jefe maestro- desde los 6 años)

Error, la Spartan de DOA4 es Nicole, que dicho sea de paso, no sale en las novelas.
Un halo 4 no se, pero yo creo que una precuela, que cuente como se gestan los SPARTAN y el jefe maestro (alguien ha leido el "Juego de Ender"? los que lo hayan hehco sabran porque) y donde acontece la aniquilacion de estos por el pacto, etc.

Yo me imagino que la pelicula tratara este tema (que esta publicado en forma de libro) y no me pareceria descabellado que ocn una licencia como esta y teniendo el hilo argumental totalmente cerrado, hagan una precuela para rematar.

Por cierto, me juego unos donetes a que en Halo 3, el jefe maestro muere. Un saludo.
algeuin me puede decir como se llaman las novelas de halo?? (ahora me deciis que se llaman halo [tomaaa] ) y si se consiguen facilemente, que me gustaria comprarmelas.

venga saludos ;-)
En España no estan editadas. tendras que consegurlas de importacion. Prueba buscar en el ebay "halo book" o algo asi.
muchas gracias. tocara buscar de importacion.

muchas gracias y saludos ;-)
Yo quiero jugar a las 3 novelas.

Asi entenderíamos el por qué de Halo.
En las novelas no te cuentan el origen de los anillos. A ver, las novelas vienen a ser los siguiente:

1ª) El nacimiento de los Spartan. Te cuentan el origen tomando a Jhon-117 como eje de la narración. Se ve el adiestramiento y proceso de selección (casi por degeneración) de los Spartans.

2ª) Es la novelización del primer juego de Halo. Muchas cosas son una adaptación directa, otras añaden material nuevo y lo complementan. Por ejemplo, qué ocurre en algunas de las capsulas de evacuación que encuentras por el valle o como se ve todo desde el lado de El Pacto (desde los ojos de un Élite que vive su particular éxodo en el libro).

3ª) Junto con la 1ª es de las más interesantes a nivel historia y complemento del juego. En gran parte es lo que ocurre entre Halo 1 y Halo 2 y enlaza perfectamente con el asalto a la tierra con el que empieza el 2º juego. En cualquier caso si lo leeis los cañones orbitales MAC no volveran a ser lo mismo para vosotros (os garantizo que al rejugaros Halo 2 lo vereis todo con otros ojos al principio del juego).
Ah! Que el gran turismo tiene historia! Tio, el GT no tiene historia por lo tanto petaran la marca hasta que muera la compañia .xD
Molonator69 escribió:es como si Sony dice que no hace mas GT. Es absurdo.
Temjin escribió:
Error, la Spartan de DOA4 es Nicole, que dicho sea de paso, no sale en las novelas.

Ostia, pues yo siempre he pensado que era Kelly, no se porque XD
Temjin escribió:En las novelas no te cuentan el origen de los anillos. A ver, las novelas vienen a ser los siguiente:

Me refiero al por qué del Juego, de su historia, sus personajes, no al porqué del anillo propiamente dicho.

De hecho me encantaría ver como recrean el dopaje y adiestramiento de los spartan, aunque fuera en plan metal gear, 20 minutos de animaciones y 5 minutos ingame para luego otros 20 minutos de animación.
Ah! Que el gran turismo tiene historia! Tio, el GT no tiene historia por lo tanto petaran la marca hasta que muera la compañia .xD

Bueno, que cada uno entienda lo que sea capaz.

Los Halos tienen historia pero lo que de verdad engancha es su puesta en escena y su acción. Siguiendo este patron pueden sacar todas las continuaciones del mundo.
Estamos habando no solo de mi juego favorito en Xbox, sino de un juego que se ha vendido casi 1 por consola en USA y creo que esos pocos juegos lo han hecho. Si creeis que M$ va a matar a su mejor carta en Xbox vais apañaos.
24 respuestas