No os gustaria tener un periferico de pistola para la 360 ?

Yo tenia la pistola socom para la play 2 con el time crisis entre otros juegos y la verdad q pasaba muy buenos ratos, me encantaria q sacaran una para la xbox360.

Hay alguna noticia de q la vayan a sacar?
Una pregunta,el bicho este que sacaron cuando el Gears Of War 2.......era mando,mando?.........o era maqueta.......porque a mi me suena haber oido a algun amigo,que era mando para jugar..... XD XD XD XD XD

Imagen
Molaría que sacasen una pistola, anda que no me vicié yo en la PSX y en la PS2 al Time Crisis xDD
PD: la chinita es un cardo macho xDDD
ahora que lo mencionais, nunca habia pensado esto. ¿en x360 no existe pistola?, que raro. es un periférico que viene desde los tiempos de nes o antes.
Lo que me molaria es que la piba fuese incluida en el pack con la pistola la verdad.......... No estaria nada mal!

Entonces seguro que me la compraria......... Y sino, puede que tambien!!! [sonrisa]

Yeaaaaaaaa!!!

Salu22222
sefirot888 escribió:PD: la chinita es un cardo macho xDDD

+2 tetas caidas xD
sefirot888 escribió:Molaría que sacasen una pistola, anda que no me vicié yo en la PSX y en la PS2 al Time Crisis xDD
PD: la chinita es un cardo macho xDDD

Es igual,si a cuatro patas,lo menos que le iba a ver,es la cara........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo también me pegué buenas viciadas al Time Crisis,incluso a este último que sacaron de PS3.....pero no se.....me canso rápido......Tengo los Resident de Wii,que más o menos,es parecido.....y acabo con los brazos hechos polvo.......me hago viejo ya.......
Tio, esa chinita es tetas tristes las tiene por las rodillas xDDDD
Pues no estaria nada mal,esta Claro que el Time Crisis de PSX y The House of the Dead cuajo entre Nosotros [sonrisa] ...

Lo cierto es que este Genero de los Juegos de Pistola ha caido en Picado,se a quedado un poco Obsoleto y sin ideas Frescas.A ver si alguna Compañia nos sorprende pronto con una Reinvencion del Genero y con cosas Interesantes...
Hablemos de la chinita y que le peten a la pistola!

PD: tiene cara viciosa... eso no se lo quita nadie... [poraki]

Ya en serio, no estaria mal que sacasen una pistolita... aunque no me llame mucho la atencion.
jajajajaj que salidos estais algunos. xDD

en cuanto a la pistola pues no estaría mal, pero eso sí, que se usará en algun juego en condiciones y no un juego tipo house of the dead.. xD
NsTr está baneado por "ATPC"
See, estaria muy guapo jugar con una pistolita.

PD: La chita es feota eh
Xecuter escribió:Una pregunta,el bicho este que sacaron cuando el Gears Of War 2.......era mando,mando?.........o era maqueta.......porque a mi me suena haber oido a algun amigo,que era mando para jugar..... XD XD XD XD XD

Imagen

Adios china,que desviais el tema.......jajajajajajajajaajjajaa.......
Os estais pasando un Huevo con la Chiquiya,que + quisierais muchos de los que la estais poniendo a parir tener + que palabras con ella [sati] ...
Vaya, llego tarde! y me quedo sin ver a la chinita!
Repon la foto, por favor.

Saludos!
Bundis escribió:Vaya, llego tarde! y me quedo sin ver a la chinita!

Saludos!

jaja a lo que acaba derivando el hilo

crea un hilo para la chinita anda XD
Para que saquen una pistola primero tendrá que salir algún juego de pistola no?
trollero está baneado por "troll"
Es de suponer que con el natal sacarán juegos ON RAILS de disparitos para aburrir.
Pues mientras mas opciones tenga uno mejor, y si es la pistola pos mejor aun
Oye, no ahora no quites a la chinita que muchos nos hemos quedado con las ganas de verla, al menos pon un enlace para resarcirnos.

Y hablando del tema en sí, yo siempre he llorado que no haya salido ningun juego de ese estilo con su pistola, como dicen por ahí, todavia tengo esperanzas de que con natal salga algo parecido
Si MS fuera lista, haría varias cosas:

1. Convenio con NAMCO para sacar en el XBLA todos los Time Crisis hasta la época y los futuros.

2. Convenio con SEGA para todos los House of the Dead hasta la época y los futuros.

3. Convenio con CAPCOM para los Resident Evil: Chronicles hasta la época y futuros (no sé como andarán estos y Nintendo con los derechos para Wii).

4. PERIFÉRICO EN CONDICIONES PARA TELEVISORES LCD ó CON SOPORTE PARA NATAL (es el uso ideal para este tipo de juegos).

5. Dejar descansar la cartera porque pagar licencias y exclusividades tiene que ser caro del carajo.

XD
Supongo que no han sacado ningún juego de pistola por el tema de los lcds, aunque en ps3 con el time crisis 4 lo "solucionaron" con unas leds o algo parecido.
Bundis escribió:Vaya, llego tarde! y me quedo sin ver a la chinita!

Saludos!

Jaajajajajaja........ya que me lo pides asi......era tan sencillo como buscar en el Google "Gears of War Girl"....

Imagen
que buena está la chica, me vuelve locust!!!!!!!!!!!! xD
Ustia que salidos estais desgraciados! :-)
Estaba yo deseando ver a la china y joer que tampoco es para tanto!!

al hilo del post.
SI, me encantaria jugar a un juego con pistola en la x360, tipo timecrisis o house of death.
Me parece raro que no haya salido nada, algún motivo habrá

un saludo
-DAVIZINHO-
Lo primero gracias por la resubida.

Ahora, mi opinión:

Hombre, depende con quien la comparemos y a lo que esteis acostrumbrados a aver XD
Lo de las tetas caidas que comentais algunos, pues tampoco alcanzo a verlo porque la perspectiva de la foto no deja verlo con claridad, pero da la impresión de que estais exagerando un poco.

Yo creo que la chica tiene potencial pero pierde puntos con la pose y sobre todo el vestuario que le han puesto.

Yo hubiese apostado por un maquillaje mas guerrero, por vestuario tipo COG o Locust Sexy, un WonderBra y una pose mas agresiva [oki]
Seguro que de esta forma, la veríais con otros ojos XD

Este sería un buen ejemplo:
Imagen

El otro dia me estuve acordando de este genero que parece un poco olvidado. Yo recuerdo que en su dia me lo pasaba teta jugando al Virtua Cop en la Saturn con la pistola de luz esa que traia.

Imagen
Como me gustaba esta pistola xD

Y despues con la PSX también llegue a jugar a este que habia... bueno se me acaba de ir el nombre, pero todos sabeis cual es xD
Y eso que en la epoca muchos jugabamos en TVs pequeñas y con mala definición. Ahora el que mas o el que menos, el que tiene una consola de ultima generación normalmente tiene un LCD en condiciones, y ahi liarse a tiros con todo lo q nos vayan poniendo por delante tiene que ser divertido a la fuerza xDD

No se xq no recuperan este género la verdad.
El problema es que estas pistolas no funcionan en televisiones lcd o plasma :(
biofreak escribió:El problema es que estas pistolas no funcionan en televisiones lcd o plasma :(

Claro que funcionan y sin problemas (no las antiguas me refiero, sino las de PS3 por ejemplo). La verdad es que es extraño que no halla ningún juego de pistolitas para la XBOX... y ya me temo que no lo sacarán... :(

Saludos
31 respuestas