¿No os gustaria un juego de Dragon Ball?

Es que me estoy re-viendo la serie, con Goku de pequeño y es que se sale. y se me ocurre que saldria un juego de la host**!!En plan ir buscando las bolas de dragon, con misiones...Lo que seria un Zeldadragonball!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues el Legends fue una caca
Vitet escribió:Pues el Legends fue una caca

Que yo sepa... el legends no era como dice el usuario anterior...

La verdad es que hay una chuminadilla de esas en las que te pones un casco y unos guantes, y puedes jugar al dragon ball como si lo estubieras viviendo, pegando puñetazos, tirando bolitas y haciendo kames xD, tambien habia uno de naruto y one piece...y valen como que casi 100 eurales xD

Haber si Nintendo toma algo de nota y podria sacar partido al wiimote con un juego asi.

Salu2
X_Hyperion_X escribió:
Que yo sepa... el legends no era como dice el usuario anterior...

La verdad es que hay una chuminadilla de esas en las que te pones un casco y unos guantes, y puedes jugar al dragon ball como si lo estubieras viviendo, pegando puñetazos, tirando bolitas y haciendo kames xD, tambien habia uno de naruto y one piece...y valen como que casi 100 eurales xD

Haber si Nintendo toma algo de nota y podria sacar partido al wiimote con un juego asi.

Salu2

Ya pero era un intento de hacer una aventurilla del Dragon Ball.

Si acaso los de GBA no estan mal el rollo Action-RPG y tal le pega bien a Dragon Ball
A mi me gustaria un juego de lucha pero basado solo en Dragon Ball,de preferencia en 2d en plan Street Fighter.
el de GBA es un juegazo... y se sale por todas parte.... no estaria mal...

de todas formas lo mejor de todo es dragon power ( dragon ball de Nes pero censurado y cono un goku calvo... ) xDDDDDDDDD.

El legends no tiene nada de aventura ni de dragon ball (sin z). Era uno de lucha un tanto extraño:

Imagen

Creo que debes referirte al Legend of the Super Saijan, que ibas con cartas.

Los legacy of goku/buu's fury podrían ser algo como lo que dice carlosdezirce, pero de la Z y para gba. De hecho entre los 3 se recorren toda la serie. En de la primera saga existe uno en snes, pero esta en japo y gabacho. Sobre el tema tema del hilo, algo como wind waker ... [babas] [babas] [babas]

PD/offtopic:

X_Hyperion_X escribió:La verdad es que hay una chuminadilla de esas en las que te pones un casco y unos guantes, y puedes jugar al dragon ball como si lo estubieras viviendo, pegando puñetazos, tirando bolitas y haciendo kames xD, tambien habia uno de naruto y one piece...y valen como que casi 100 eurales xD

Tienes algo más de info de ese cacharro? No sé, el nombre o algo para buscar...

un saludo.
No estaría de más como Rol Multiplayer online masivo del tipo que van a sacar en breve para PC y que fuera multiplataforma.

No entiendo como no hacen los online multiplataforma
Supongo que el usuario que a dicho el Legends se habra equivocado y habra querido decir

SAGAS

A que te mato? xD
BdM escribió:

El legends no tiene nada de aventura ni de dragon ball (sin z). Era uno de lucha un tanto extraño:

Imagen

Creo que debes referirte al Legend of the Super Saijan, que ibas con cartas.

Los legacy of goku/buu's fury podrían ser algo como lo que dice carlosdezirce, pero de la Z y para gba. De hecho entre los 3 se recorren toda la serie. En de la primera saga existe uno en snes, pero esta en japo y gabacho. Sobre el tema tema del hilo, algo como wind waker ... [babas] [babas] [babas]

PD/offtopic:

Tienes algo más de info de ese cacharro? No sé, el nombre o algo para buscar...

un saludo.

Si, su nombre es Dragon ball z Let's tv game, y lo puedes encontrar aqui : http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/67_310
Al parecer, ahora los han bajado de precio.

Tambien puedes ver un video del juego aqui: http://www.youtube.com/watch?v=LY0_Z9DPu0E

Salu2 ;)
Coño que se me ha ido la olla XD

Digo el Dragon Ball: SAGAS XD

Imagen

Aventurilla en 3ª persona
Vitet escribió:Coño que se me ha ido la olla XD

Digo el Dragon Ball: SAGAS XD

Imagen

Aventurilla en 3ª persona

Dios, no ha habido visto un juego tan malo de dragon ball en mi vida... lo unico que se agradece es esa intro con un nuevo lavado de cara (para mi esta muy bien hecha y en su dia se especuló que estaban haciendo un remake de la serie) y que una vez te hayas pasado el juego puedas jugar con broly, bardock y gohan del futuro sin su brazo( el qual me pareció todo un detalle), eso si, no salio de USA... por lo malo que era.

Salu2
Dios, no ha habido visto un juego tan malo de dragon ball en mi vida... lo unico que se agradece es esa intro con un nuevo lavado de cara (para mi esta muy bien hecha y en su dia se especuló que estaban haciendo un remake de la serie) y que una vez te hayas pasado el juego puedas jugar con broly, bardock y gohan del futuro sin su brazo( el qual me pareció todo un detalle), eso si, no salio de USA... por lo malo que era.

Yo lo tengo en xbox XD y si es malo si. Solía jugar con mi hermano en coop. y así ganaba algo, pero la jugabilidad (y ya no los gráficos) era pestosa. No sabía lo de gohan(soy incapaz de jugar tanto como para pasarlo), pero mejor buscare un save o algo.

Si, su nombre es Dragon ball z Let's tv game

voy a buscar más sobre ello... no descarto nada XD
BdM escribió:

Yo lo tengo en xbox XD y si es malo si. Solía jugar con mi hermano en coop. y así ganaba algo, pero la jugabilidad (y ya no los gráficos) era pestosa. No sabía lo de gohan(soy incapaz de jugar tanto como para pasarlo), pero mejor buscare un save o algo.

voy a buscar más sobre ello... no descarto nada XD

Emm... creo que me pasé el juego por volver a ver la escena de son gohan cuando se transforma en ssj2 (mas que nada para escuchar la cancion, pero como era usa... ) xDDD

Igualmente es malisimo
14 respuestas