No os gustaria un lost in blue o parecido en wii? pq no anuncian nada parecido?

Me pregunto a cuantos de vosotros os gustaria ver juegos del estilo aventura, supervivencia, q agan uso del wiimote nunchuck para simular acer fuego, abrir cocos a machetazos, lanzar jabalinas, pedradas a los enemigos y animales, tener q imitar nadar y todas esas gilipolleces q arian q te lo pasaras en grande en un genero q seria completamente innovador para mi forma de pensar, aventuras mas interactivas q limitarte a mover el jostick y machacar botones por doquier

Se podria acer un juego tipo cavernicolas, mezclando supervivencia, y estrategia creando una civilizacion y evolucionando aciendo uso del wiimote para simular el manejo de la erramientas de caza, de cocina y tal todo en vista 3º persona como si fuera un juego de aventuras, interactuar con el mundo lo maximo posible creo q seria buenisimo para destacar por encima de ps3 y xbox 360 cara al año q viene, q no nos atraganten con tanto casual game q wii se ira consumiendo poco a poco
A mi me gustaron mucho los lost in blue, creo que habia rumores apuntando a una versión en wii pero aun no se sabe nada oficial.
Echo de menos mirar el catálogo de Wii con alguna espectativa de soltar pasta.

Es que lo único decente a la vista es No more heroes y no me lo compraré porque no me va ese estilo de juego.

Ah, bueno, y Resident Evil Zero, que ni siquiera saldrá de Japón.

Nintendo venderá muchas consolas y juegos revienta cerebros, pero... no a mí, desde luego.
2 respuestas