¿No os gustaría un Mario 2D con gráficos papel?

Esto es lo que se me ha ocurrido mientras jugaba al Paper Mario, que un juego plataformero como los de toda la vida de Mario (en 2 dimensiones), con unos gráficos iguales a los del Paper Mario debería ser bastante interesante.

Esa frescura, esos coloridos, yo mientras juego tengo la sensación del colorido del Super Mario Bros 3.
Aunque solo fuese un mario en 2D... de los de toda la vida... [idea]

Salu2
CHAVO
A mi si me apeteceria pero seria lo tipico... pero se llevaria las mismas criticas que tuvo en su dia el Windwaker :( Yo prefiero que hagan el Mario 128 como fue el Mario 64 (un Mario de saltitos y dificultad ajustada, sin agua ni leches).
la fusion perfecta seria mario i viewtifull joe. el juego kon la idea de un juego en 2D pero kon personajes i paisajes 3D [oki]
k3lk0m escribió:la fusion perfecta seria mario i viewtifull joe. el juego kon la idea de un juego en 2D pero kon personajes i paisajes 3D [oki]

Por un momento pensé que te referías al tipo de juego, jaja, vaya susto.
Lo que se tienen que preocupar es dejarse de mario baseball y empezar a ver si acaban el mario 128 de una vez [discu]
odnanref escribió:
Por un momento pensé que te referías al tipo de juego, jaja, vaya susto.
Lo que se tienen que preocupar es dejarse de mario baseball y empezar a ver si acaban el mario 128 de una vez [discu]

Pero acaso continuan con ese proyecto? [reojillo]
Chichu escribió:
Pero acaso continuan con ese proyecto? [reojillo]

No jodamos, con esto no se juega... [Alaa!]
A mí lo que me gustaría es un juego como las fases de Bowser del Paper Mario 2. BOWSER FOR PRESIDENT!! [+risas]

Saludos.
LuXo escribió: Mario 128 como fue el Mario 64 (un Mario de saltitos y dificultad ajustada, sin agua ni leches).

Yo a acotacion de esto quiero revindicar una cosa.

¡¡ QUE ELIMINEN TODAS LAS FASES DE AGUA DE TODOS LOS JUEGOS!!!

Solo consiguen relentizar el juego... son un coñazo, yo he tenido que dejar algunos juegos apartados por que llegaba a la zona del agua y me daba una pereza.....

Ejemplo:
- Zelda Ocarina of Time
- Mario Sun Shine
- Metroid Prime
- Cualquier Sonic

Y un largo etc.... por favor que venga la sequia y se dejen de fases de agua.....
Konstantin escribió:¡¡ QUE ELIMINEN TODAS LAS FASES DE AGUA DE TODOS LOS JUEGOS!!!

Solo consiguen relentizar el juego... son un coñazo, yo he tenido que dejar algunos juegos apartados por que llegaba a la zona del agua y me daba una pereza.....

Jeje, pues si, aunque el Metroid no tiene mucho, hombre.

¡¡Tambien que eliminen las partes de carreras de vehiculos en los plataformas por que... porque.... se me dan fatal!!

PD. Arj, Fanhunter.
Cap. Tostadilla escribió:
Jeje, pues si, aunque el Metroid no tiene mucho, hombre.

¡¡Tambien que eliminen las partes de carreras de vehiculos en los plataformas por que... porque.... se me dan fatal!!

PD. Arj, Fanhunter.

i ke eliminen la vida 0!! ke tira por el suelo todo lo estudiado hasta ahora en matematicas! 0 no es nada??komo vives sin vida??akien se le okurriria eso?? [lapota]
k3lk0m escribió:
i ke eliminen la vida 0!! ke tira por el suelo todo lo estudiado hasta ahora en matematicas! 0 no es nada??komo vives sin vida??akien se le okurriria eso?? [lapota]

vida 0 no es ke estes en la vida 0 sino ke te kedan 0 vidas adicionales. dicho de otra manera , ke estas en la vida 1.
lo que deciis ya esta en desarollo, y sera paga NDS [ok]
Ya se hablo otras veces de un Mario 3d con desarrollo 2d y la conclusion que se saco es un ¡ESTAN TARDANDO! [jaja]
Señor melee:
le habla john de su residencia de estudiantes.
Su propuesta es más que razonable pero yo daria mas dinero por un pokemon en 3-D en el que tuvieras que pillarlos todos y tuvieras que apuntar y to´. Vamos, un pokemon clásico en 3-D

Mandril
Eso ya ha salido en gc. [sonrisa]
15 respuestas