No os gustaría un monster hunter en PS3 ?

Buenas a todos, pues nada, hoy dándole vueltas he pensado en que un monster hunter en ps3 con los gráficos mejorados y con internet en las consolas, se podría hacer factible, ya que el multijugador lo podrían implementar con algún filtro y así poder jugar con los colegas, no ?

No se, como lo veríais ? Lo compraríais ? Yo creo que triunfarían.

Se podría hacer algún escrito preguntandoles a los de capcom ? Pensando en que buscan nada más que pasta a raudales, en ps3 tocaría pagar los juegos a toca-teja, así que pasta les entraría, la verdad....
The_Pain está baneado por "troll"
si lo hicieran bien si lo compraria , pero si hacen la mierda que han hecho para xbox ya se lo pueden quedar!!
por mi parte estaria mas que comprado :)

si ademas hicieron uno para psp ...
Yo no veo que durante esta generación Capcom esté muy interesado en las consolas de Sony, a PSP la ha tratado como a basura (eso si,forrandose con sus Monster Hunter), y PS3 con (algunos) multis de 2a. De momento las exclusivas se van para Nintendo y Microsoft...
The_Pain escribió:si lo hicieran bien si lo compraria , pero si hacen la mierda que han hecho para xbox ya se lo pueden quedar!!

no tenía ni idea de que habían hecho algo en xbox, pero vamos, que yo me refería a algo laborioso, es decir, como en psp pero mejorado, con un online y filtros para que si somos dos colegas, rellenar el hueco entre los que seamos y al azar gente que haya por ahí buscando partidas sueltas o algo.

Gráficos por descontado impresionantes, dragones acojonantes, bla bla bla.

Estoy deacuerdo que triunfan en portátil, pero bueno, en sobremesa yo tengo una demo del monster hunter normal y la verdad es que es impresionante, es guapísima, pero bueno, no lo encontré por ningún sitio para comprar....
Yo lo compraria pero descarado, pero fijate que el Monster Hunter Tri, amos el de la wii, para jugar han sacado un mando, para que el control sea parecido al de lla PSP o Play 2, yo creo que no tardara muy mucho en haber una port, seria lo suyo, pq yo ese juego en wii, no se lo veo claro
La verdad es que al menos para mi, si lo hiciesen, pasaría completamente desapercibido ya que los de MH no llegaron nunca a picarme siquiera y el online de white knight, que viene a tener una dinámica muy similar me tiene algo desencantado.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sino mejoran la pésima jugabilidad que tiene y el mal online, que se quede donde está.
Yo lo tengo en Wii y no me gusta nada de nada......... [decaio]
Bueno, a los que lo tienen en wii, no se como será, pero yo lo que llevo en mente es lo mismo que en psp pero en la grande y con unos gráficos de la hostia.

De todas formas, por lo visto el de wii está muy mal cuidado, estoy viendo nada más que críticas negativas hacia él, una lástima....
Me compre la ps3 por el monster hunter 3 y por 2 exclusividades mas asique imaginate si me gustaria..
Lo más parecido a Monster Hunter 3 en Playstation 3 (salvando las diferencias) es el Lost Planet 2, también de Capcom... [Ooooo]

Estoooooo, lo que ha dicho The_Pain sobre si lo hicieran bien si lo compraria , pero si hacen la mierda que han hecho para xbox ya se lo pueden quedar!! eeeehhhhh.... uuuhhhmmmm... No se que decirte, creo que te has equivocado porque XBox 360 no tiene ningún Monster Hunter... [+risas]
OSKR360 escribió:Lo más parecido a Monster Hunter 3 en Playstation 3 (salvando las diferencias) es el Lost Planet 2, también de Capcom... [Ooooo]

Estoooooo, lo que ha dicho The_Pain sobre si lo hicieran bien si lo compraria , pero si hacen la mierda que han hecho para xbox ya se lo pueden quedar!! eeeehhhhh.... uuuhhhmmmm... No se que decirte, creo que te has equivocado porque XBox 360 no tiene ningún Monster Hunter... [+risas]

Van a sacar en Japón un port del Monster Hunter Frontier, que es de PC, para la 360, así que aunque ahora no lo haya ahora mismo, en unos meses sí habrá un Monster Hunter en esa consola.
OK,ahora está aclarado el tema... ¡Sois unos cracks! [oki]
14 respuestas