No os ha parecido Monster jodidamente mala ??

Pues eso, la he dejado de ver a medias porque la serie me parece realmente mala de cojones. No se, me da que la han querido alargar demasiado. Yo creo que con unos 12-15 episodios igual hubiera salido una buena serie.

Que opinais ?
Que opinais ?

Lo contrario.
No sigo el anime pero me han dicho que sigue al pie de la letra el manga y el manga es de los mejores que he leido.
No la he visto ni leído

Pero la gente que conozco habla maravillas... y sinceramente, me fio más de ellos...
Con todos los respetos, si realmente supieras lo que es una serie jodidamente mala, no dirías eso.

Saludos.
Hasta ahora he visto:

-Hellsing
-Cowboy Bebop
-Blue Gender
-Elfen Lied

Y todas las veo MUY por encima del nivel de esta.
Que te guste menos que esas, vale, cada uno tiene sus gustos. A mi Monster por poner un ejemplo me parece que le da cien mil patadas a Elfen Lied, lo que no quita que me guste esa también.

Pero de eso a decir que es jodidamente mala hay un trecho muy grande, ¿eh?
Ahra tienes que ver Tenjou Tenge... :-p
FanDeNintendo escribió:Ahra tienes que ver Tenjou Tenge... :-p

sabes lo que acabas de decir? [+risas]
Cuando yo la vi tenía solo unos 54 capis, no sé is habrán sacado más.

Nome parece mala, me parece rara, y da muchos giros inesperados el guión es bastante original, no es el tipo de anime que me gusta pero... cuando terminen de hacerla me gustaría ver como acaba porque me tiene en vela...
Ni Tenjou Tenge ni leches, tú mírate el OVA de Art of Fighting y luego me cuentas lo que es una serie jodidamente mala. XD

Saludos.
Sólo 3 palabras:

LEE EL MANGA!!
RaPhaT escribió:LEE EL MANGA!!

¿Y qué iba a solucionar eso? El anime de monster es igual que el manga, pero con color, fluidez, música y voces. Puedes encontrar cada viñeta del manga en el anime, y no encontrarás nada en el anime que no esté en el manga. Los mismos diálogos, y la calidad de dibujo del anime es realmente buena. Este me parece uno de los (muchos) casos en el que se recomienda el manga por encima del anime simplemente porque sí.
r09 escribió:Ni Tenjou Tenge ni leches, tú mírate el OVA de Art of Fighting y luego me cuentas lo que es una serie jodidamente mala. XD

Saludos.

Eso ya es masoquismo. XD
Es una serie jodidamente buena con un final jodidamente malo . Tengo todo Monster en papel, fuí su lector más fiel, pero ese final... me cagué lo suyo en Urasawa y su familia al leerlo. A mi, por lo menos, me pareció una tomadura de pelo.

Un saludo
Con una historia tan buena es más difícil encontrar un buen final aún así no me quejo... Vaya guión, "sagerao"...
Narf escribió:¿Y qué iba a solucionar eso? El anime de monster es igual que el manga, pero con color, fluidez, música y voces. Puedes encontrar cada viñeta del manga en el anime, y no encontrarás nada en el anime que no esté en el manga. Los mismos diálogos, y la calidad de dibujo del anime es realmente buena. Este me parece uno de los (muchos) casos en el que se recomienda el manga por encima del anime simplemente porque sí.

Pues no, y vamos, que no tengo para nada porque comartir tu opinión al respecto. Tengo los mangas y voy por el episodio 26 del anime y vamos a mi personalmente el manga me está gustando más. No porque tenga más o menos contenido, es simplemente que lo puedes percibir de otra forma...
Pero bueno si prefieres quedarte con que lo recomiendo porque sí. Allá tú. Pero yo cuando hablo no es "porque si" porque para eso leo el post y paso de contestar, (que para spammear ya tengo la sección de pruebas).
Te dejo un screen con la colección del manga por si luego dices que seguramente no tenga ni el manga... [carcajad] (y es de los muy pocos que estoy coleccionando) así que me hacia ilusion enseñarlo y me has dao la excusa perfecta [pos eso]
Imagen
Imagen
Perdón por la calidad, esta hecho con la webcam

PD: Chester me has roto con tu comentario... Me falta poco para terminármelo... [mamaaaaa]

ais que bonitos son... [babas]
Salu2 [chiu]
Raphat, no a todo el mundo le ha decepcionado el final. Hay opiniones para todos los gustos, así que no temas. Es solo la mía.

Un saludo
A mi me esta encantando... kizas se haga un poco lenta por lo pokito a pokito q avanza. A mi lo q me mata esq salgan solo 2 capitulos al mes... pero weno... asi se hace mas interesante.
El manga me encantó aunque me esperaba un buen final.

Solo decir que la colección me la regalé entera el año pasado por reyes y devoraba 5 tomos diarios (y había noches que me acostaba tarde, que era cuando podía leerlos. Todo un show al dia siguiente)

Sobre el anime, voy al día descargando los capitulos pero no la estoy viendo. Por lo poco que he visto y los comentarios que he leido es un calco al manga, asin que de mala, nada.

Como dicen, para gustos los colores.
Chester escribió:Raphat, no a todo el mundo le ha decepcionado el final. Hay opiniones para todos los gustos, así que no temas. Es solo la mía.

Un saludo

Uff, menos mal, porque estaba to la tarde pensando, las maneras chungas. Amos a ver si retomo el manga con mas ganas [burla2]

Salu2 [chiu]
a mi el manga tambien me gusto mucho. Es de los pocos q me ha hecho temblar.
Supongo q el anime tambien me gustaria, pero seguramente perderia por haber leido ya el manga (no habria emocion).
21 respuestas