Narf escribió:¿Y qué iba a solucionar eso? El anime de monster es igual que el manga, pero con color, fluidez, música y voces. Puedes encontrar cada viñeta del manga en el anime, y no encontrarás nada en el anime que no esté en el manga. Los mismos diálogos, y la calidad de dibujo del anime es realmente buena. Este me parece uno de los (muchos) casos en el que se recomienda el manga por encima del anime simplemente porque sí.
Pues no, y vamos, que no tengo para nada porque comartir tu opinión al respecto. Tengo los mangas y voy por el episodio 26 del anime y vamos a mi personalmente el manga me está gustando más. No porque tenga más o menos contenido, es simplemente que lo puedes percibir de otra forma...
Pero bueno si prefieres quedarte con que lo recomiendo porque sí. Allá tú. Pero yo cuando hablo no es "porque si" porque para eso leo el post y paso de contestar, (que para spammear ya tengo la sección de pruebas).
Te dejo un screen con la colección del manga por si luego dices que seguramente no tenga ni el manga...
(y es de los muy pocos que estoy coleccionando) así que me hacia ilusion enseñarlo y me has dao la excusa perfecta
Perdón por la calidad, esta hecho con la webcam
PD: Chester me has roto con tu comentario... Me falta poco para terminármelo...
ais que bonitos son...
Salu2