no os habeis planteado esto?

mirad las primeras ps3 vendran con muchos fallos como cuando salio psp...entonces porq no mejor no os esperais?se q es la ps3 y ai muchas ganas de tenterla... pero a mi me paso eso con psp y me la compre el 2 de septiembre, es decir un dia despues de que la saquen en europa por desesperado y cual es el precio? analogico que se mueve solo, pixeles muertos, boton cuadrado mal fabricado, los gatillos R y L uno mas duro que el otro... y mas cosas q me olvido... y ahora las psp las estan sacando buenisimas, parecen mas robustas... yo muero por tener la ps3 el mismo dia que la saquen,,, pero aprovecho a q no tngo dinero para ahorrar y calculo q para cuando las empiecen a hacer buenas ya tendre la pasta... en 5 meses o 6 ya estarán bien y eso no es todo... bajara por lo menos 70 e el precio o mas... o aunque valga lo mismo pero vendran con algun juego. este es mi punto d vista... yo os digo q os espereis un poc.. si qereis q vuestra consola os dure mas de 2 meses... bueno salu2
-creo q la psp no salio cn retraso en europa me eqivoco? (No estoy mu seguro de lo q digo pero creo q no)

-la ps3 sale cn 5 meses de retraso en europa, los guiris la tienen mas que probá asi q xq esperar?
No te has parado tampoco a pensar que cuanto mas tiempo pasa mas racanean con los materiales? plasticos mas débiles, peores lectores...
Es una cosa que siempre pasa al comprar, te "arriesgas" a que te salga mal, pero eso pasa con todo lo nuevo y sobretodo en electronica. Además Ps3 ya ha salido en otros mercados por lo que no son las primeras en fabricar, por lo que no deberían venir fallos, aunque siempre puede pasar claro.
la psp salio en marzo o por ai en japon con version 1.0 y en septiembre en europa con version 1.52... y cuando me la cmpre tenia un webo de fallos como los q e dixo antes... nose yo no me la compraria.. aparte q esta muy cara... aora si vostros pensais con lo de abajo....jajaja
Eloypuntocom escribió:la psp salio en marzo o por ai en japon con version 1.0 y en septiembre en europa con version 1.52... y cuando me la cmpre tenia un webo de fallos como los q e dixo antes... nose yo no me la compraria.. aparte q esta muy cara... aora si vostros pensais con lo de abajo....jajaja

Cada uno se compra lo que quiere con su dinero, y pensando con la cabeza. Si es muy cara para tí pasa de la play3, pero no digas lo que tienen que hacer los demás.
yo me compre la psp el 17 de septiembre del 2005 y no tengo ningun problema ni ninguna queja, y eso que la e flaseado un puñao de veces. En parte tienes razon, de hecho yo en noviembre no me la habria comprado por eso que comentas, pero tras cinco meses yo creo que estos primeros fallos ya estaran testeados
Muchos modelos suelen tener fallos de fabricacion al principio, mira lo que paso con las primeras Xbox 360...
Aunque para eso tenemos la garantia del producto, para cubrir posibles defectos.
Yo me compre la 1.0 Jap de importacion y no he tenido ningun problema con ella excepto el fallo ya conocido del boton [ ] que se corrigio en versiones posteriores.

Y sinceramente no me suena que las primeras psps tuvieran problemas... [chulito]

Ademas como se ha dicho, el echo de que la consola ya lleve en el mercado japones y americano unos meses, es una garantia de que la maquina no va a tener problemas (esperemos...)
Yo me compre la PSP el mismo día que salio en España y ni un solo problema. Si acaso podríamos poner el caso de la Ps2, que los primeros modelos salieron mas defectuosos, pero parece que la Ps3 tienen un montaje de mas calidad, pero ya se vera, en un par de meses se sabrá si fallan muchas o pocas. Saludos.
La verdad es que no. Nunca al comrparme una consola me hago el planteamiento de.. y si sale mal? No la disfrutaria, me la compro cuando me aptezca, que es cuando verdaderamente la disfruto.

Vas a perder 6 meses de disfrute personal, porque alomejor la tuya sale mal? Apaga y vamonos
Yo me la piyare de lanzamiento, si le pasa algo para algo esta la garantia. Y si sirve de algo.. yo me piye la PSP en diciembre de 2004 a japon, tan pronto salio y hasta hoy ningun fallo (ni pixels muertos, ni fallo d nada, ni analogico, ni nada).
Eloypuntocom escribió:mirad las primeras ps3 vendran con muchos fallos como cuando salio psp...entonces porq no mejor no os esperais?se q es la ps3 y ai muchas ganas de tenterla... pero a mi me paso eso con psp y me la compre el 2 de septiembre, es decir un dia despues de que la saquen en europa por desesperado y cual es el precio? analogico que se mueve solo, pixeles muertos, boton cuadrado mal fabricado, los gatillos R y L uno mas duro que el otro... y mas cosas q me olvido... y ahora las psp las estan sacando buenisimas, parecen mas robustas... yo muero por tener la ps3 el mismo dia que la saquen,,, pero aprovecho a q no tngo dinero para ahorrar y calculo q para cuando las empiecen a hacer buenas ya tendre la pasta... en 5 meses o 6 ya estarán bien y eso no es todo... bajara por lo menos 70 e el precio o mas... o aunque valga lo mismo pero vendran con algun juego. este es mi punto d vista... yo os digo q os espereis un poc.. si qereis q vuestra consola os dure mas de 2 meses... bueno salu2

Tu has oido hablar de la grantia?

Salu2!! [jaja]
yo tengo mi psp desde el 1 de septiembre (o sea desde el primer dia ya que la reserve) y no me a dado ningun fallo....
ademas si la ps3 fallara siempre estara la garantia no????
Joder lo que hay que oir,gracias por avisarnos,pero para eso tenemos la garantia
garantia ¡oiga ! garantia
Mi psp es del 1 de septiembre , osea cuando salio en europa y funciona a la perfeccion [ok] Y estoy seguro ke la ps3 no dara fallos [uzi]
Yo la compraré el 23, principalmente porque no aguanto ni un minuto más. Además, las primeras remesas de consolas aseguran mayor calidad de componentes, pero eso es secundario.

Salu2.
Javiwii escribió:Yo me compre la PSP el mismo día que salio en España y ni un solo problema. Si acaso podríamos poner el caso de la Ps2, que los primeros modelos salieron mas defectuosos, pero parece que la Ps3 tienen un montaje de mas calidad, pero ya se vera, en un par de meses se sabrá si fallan muchas o pocas. Saludos.

Primeros modelos de PS2 defectuosos?
Supongo que te referirás a los jap y tal, porque mi PS2 V3 funciona como el primer día, y mucho mejor que otras PS2 que mis colegas se compraron después.

Salu2, Snake! ;)
Yo me compre la Ps2 el dia del lanzamiento, la Psp igual y no he tenido ningun problema con ninguna de las 2 asi que la Ps3 caera como muy tarde el 23.
Saludos
Eloypuntocom escribió:mirad las primeras ps3 vendran con muchos fallos como cuando salio psp...entonces porq no mejor no os esperais?se q es la ps3 y ai muchas ganas de tenterla... pero a mi me paso eso con psp y me la compre el 2 de septiembre, es decir un dia despues de que la saquen en europa por desesperado y cual es el precio? analogico que se mueve solo, pixeles muertos, boton cuadrado mal fabricado, los gatillos R y L uno mas duro que el otro... y mas cosas q me olvido... y ahora las psp las estan sacando buenisimas, parecen mas robustas... yo muero por tener la ps3 el mismo dia que la saquen,,, pero aprovecho a q no tngo dinero para ahorrar y calculo q para cuando las empiecen a hacer buenas ya tendre la pasta... en 5 meses o 6 ya estarán bien y eso no es todo... bajara por lo menos 70 e el precio o mas... o aunque valga lo mismo pero vendran con algun juego. este es mi punto d vista... yo os digo q os espereis un poc.. si qereis q vuestra consola os dure mas de 2 meses... bueno salu2

tu problema es qno tienes ni un pavo pa la consola,y te intentas autoconvencer con lo de los fallos..etc [rtfm] .

por cierto no eres kien para decir q es lo q debemos y no debemos hacer,mientras tu estaras pensando en haber cuantos fallos salen,nosotros estaremos disfrutando al maximo de nuestra ps3 [chulito] [chulito]

salu2;)
a ver chabales... para empezar decirles a los vacilones que se cayen que parece ser q no se han percatado d mi tono...en ningun momento estoy obligandoos a que no os compreis la consola ni nada por el estilo.me da = lo q agais con vuestro dinero. esto es un foro para debatir asuntos, y lo unico q os estoy diciendo es que si os abeis planteado esperaros un poco ya que suelen traer DEFECTOS que luego son mejorados a lo largo del tiempo ya que la gente se queja... etc. no estoy ablando de roturas de la consola. Los defectos como el boton cuadrado, las diagonales, los analogicos defectuosos y los pixeles muertos no t los arreglan la garantia...que lo sepais, y si, es verdad que ai consolas q salen perfectas, pero vosotros sabeis perfectamente qe la mayoria de psp´s salieron con defectos de estos tipos y ninguna garantia cubre hay...

PORQUE NO LEEIS BIEN Y OS DEJAIS LA CHULERIA PARA VUESTROS AMIGOS...solo stoy comentando un asunto

salu2
Este hilo huele a cerrado desde el primer mensaje...

un saludo!
Las primeras consolas son a priori mas faciles de hackear, sino mirad la psp y su firmware 1.5 [666]
Eloypuntocom escribió:a ver chabales... para empezar decirles a los vacilones que se cayen que parece ser q no se han percatado d mi tono...en ningun momento estoy obligandoos a que no os compreis la consola ni nada por el estilo.me da = lo q agais con vuestro dinero. esto es un foro para debatir asuntos, y lo unico q os estoy diciendo es que si os abeis planteado esperaros un poco ya que suelen traer DEFECTOS que luego son mejorados a lo largo del tiempo ya que la gente se queja... etc. no estoy ablando de roturas de la consola. Los defectos como el boton cuadrado, las diagonales, los analogicos defectuosos y los pixeles muertos no t los arreglan la garantia...que lo sepais, y si, es verdad que ai consolas q salen perfectas, pero vosotros sabeis perfectamente qe la mayoria de psp´s salieron con defectos de estos tipos y ninguna garantia cubre hay...

PORQUE NO LEEIS BIEN Y OS DEJAIS LA CHULERIA PARA VUESTROS AMIGOS...solo stoy comentando un asunto

salu2

Pero si has sido tú el que ha dicho que pensamos con lo de abajo si nos la compramos de salida. Eso se llama tirar la piedra y no solo esconder la mano, si no encima denunciar que alguien ha tirado una piedra.

Saludos.
pues yo llevo con ella un mes,version japo,y va como un obus.ni fallos,ni cuelgues ni na de na de na.vamos de luxe.
Eloypuntocom escribió:a ver chabales...
abeis
ablando
roturas
ai
qe

salu2

Punto Nº1 Alguien con esa ortografía por parágrafo tiene la misma credibilidad que espinete hablando de política

Eloypuntocom escribió:esto es un foro para debatir asuntos

Tu lo has dicho, para debatir asuntos, no para tragarnos chácharas que al fin y al cabo son puras troladas como una casa, atente y ten TU el conocimiento y la razón suficientes de escuchar a gente que por unas o por otras, sabe muchisimo mas que tu

Reflexiona un poco y sal de tu cabezoneria, que no eres ningun ejecutivo de sony para tener el derecho de decir semejantes burradas, se puede dar algun caso, esta claro margenes de error los hay... que te ha tocado uno? mala suerte, pero no generalizes...
El chico se ha alterado un poco, pero algo de razón tiene. Yo tengo ganas de tenerla como el que más, pero esperaré , si puedo y mi paciencia me lo permite, a que aparezca el modelo de 65 micras, o que traiga el mando con vibración, o que salga KZ o MGS4. Y si para entonces está más barata, eso que me encuentro.
Eloypuntocom escribió:mirad las primeras ps3 vendran con muchos fallos como cuando salio psp...entonces porq no mejor no os esperais?

Aquí afirmas que vendrá con muchos fallos, ya nos podrías contar como lo sabes. Y finalmente nos dices que nos esperemos.

Eloypuntocom escribió:en 5 meses o 6 ya estarán bien y eso no es todo... bajara por lo menos 70 e el precio o mas... o aunque valga lo mismo pero vendran con algun juego. este es mi punto d vista... yo os digo q os espereis un poc..

Claro hombre, dentro de 5 meses o 6 bajará. Es verdad en concreto el 12 de septiembre y se quedará en 529 €, y además te regalarán un juego. ¿Cómo no lo sabíamos ninguno? Y nuevamente nos dices que nos esperemos.

Eloypuntocom escribió:si qereis q vuestra consola os dure mas de 2 meses... bueno salu2

Anda, que si te la compras el día 23 de marzo en mayo ya está rota, jueer.

Eloypuntocom escribió:aora si vostros pensais con lo de abajo....jajaja

No sé como interpretarlo, pero a ver si te cierran el hilo ya, porque no creo que sirva de mucho.
Eloypuntocom escribió:mirad las primeras ps3 vendran con muchos fallos como cuando salio psp...

Yo me pille la psp practicamente cuando salio contretamente la version 1.52, aoa vamos por la 3.10 y no he tenido nunca ningun problema con ella. Creo que sony aprendio con la ps2 a ya no sacar 50mil placas para la misma consola. Si en psp ahi 2 versiones xo la segunda la sacaron pa evitar que se pirateara, Asike quien te dice ke la ps3 no tenga los mismos agujeros de seguridad que cuando empezo psp. [plas] asike una razon mas para pillarsela en el lanzamiento [+risas]
Pues a mi factores como el precio o si se estropea me influyen más bien poco. Tampoco es agradable enviarla a los cuatro días al sat o pagar más de la cuenta pero no es eso lo que va hacer que un montón de gente no la compre de buenas a primeras

Se trata más bien de que hay una legión de usuarios tanto casuals como hard gamers y un largo etc que no disfrutan teniendo un objeto inanimado en una estantería

Por tanto hasta que no salga un juego que me interese mucho...no la pienso comprar como por ejemplo no compré la cube hasta que no salió el resident 4 etc...
Me parece dificil disfrutar de una consola si los 4 o 400 (tanto da) juegos que tiene no te interesan..De la misma forma a los que les parezca que el día 23 se lo van a pasar en grande con los juegos que ya están en el mercado o simplemente viendo las pelis en BR o por la cosa fetichista de comprarla el día de la salida pues adelante...

Otros (y creo que somos unos cuantos millones) aplicamos criterios de diversión diferentes.-
30 respuestas