no os habéis planteado nunca mandarlo todo a la mierda?

mandarlo todo a la mierda y coger un petate con 4 cosas, sin dinero e ir por el mundo una temporada o toda la vida, se que suena muy raro, pero no sería la primera vez que se hace ni la última, yo me lo estoy planteando, aunque se que al final no tendre huevos,xD
Pues claro que lo he pensado, pero me falta una cosa que no tengo:

P E L O T A S
A mí cuando termine la carrera me gustaría dar la vuelta al mundo, y como tú dices. Suena utópico, pero es una experiencia que viene bien para cambiar la mentalidad. Aunque probablemente no lo haga, porque dejo muchas cosas aquí [amor]

Todo se verá, según este la situación jeje.
Mr.Ollie escribió:Pues claro que lo he pensado, pero me falta una cosa que no tengo:

P E L O T A S

pues igual que yo... :(
Mr.Ollie escribió:Pues claro que lo he pensado, pero me falta una cosa que no tengo:

P E L O T A S

ademas de que son muchas consecuencias, es una utopia no factible

P E L O T A S

Pues oye, nos juntamos unos pocos y a ver mundo, que ni willy fog se fue solo, se llevo un gato y un ratón que hablaban!!! [qmparto]
Que tontería!
Si tanto quieres mandarlo todo a la mierda, pues lo haces y listo.
Que manera más absurda de complicarse la vida y decir "oh todo es una mierda, ojalá pudiera irme", vete y punto.
La vida es mucho más fácil de lo que algunos intentan verla o hacerla ver a los demás.
Guanakoko escribió:mandarlo todo a la mierda y coger un petate con 4 cosas, sin dinero e ir por el mundo una temporada o toda la vida, se que suena muy raro, pero no sería la primera vez que se hace ni la última, yo me lo estoy planteando, aunque se que al final no tendre huevos,xD

...aqui la gente se piensa que la vida del vagabundo es divertida...
saludos!
Yo llevo unos años ya pensándolo a temporadas, pero nunca he tenido huevos. Siempre me he quedao pensándolo y pensándolo hasta que te das cuenta un día de que llevas mucho tiempo pensando xD

Me estoy releyendo El Alquimista... quién sabe si al acabarlo esta vez me doy impulso y me lanzo. De momento me voy a Londres este verano con un colega, que me parece que va a ser una experiencia muy interesante. :)
Yo también lo pensé en un par de ocasiones, pero luego las cosas se arreglan, más tarde o más temprano.
yakumo_fujii escribió:
...aqui la gente se piensa que la vida del vagabundo es divertida...
saludos!

Yo conozco a un chico que trabaja una temporada, y cuando tiene 2000 o 3000€ se va a tomar porculo, ahora mismo esta en mongolia, y se ha ido con una caravana, lleva alli cerca de un año :)

Si lo piensas no hace falta mucho mas, se relaciona con la gente de alli, y con el dinero que tiene que es suficiente para comer no le hace falta mucho mas
Mr.Ollie escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo conozco a un chico que trabaja una temporada, y cuando tiene 2000 o 3000€ se va a tomar porculo, ahora mismo esta en mongolia, y se ha ido con una caravana, lleva alli cerca de un año :)

Si lo piensas no hace falta mucho mas, se relaciona con la gente de alli, y con el dinero que tiene que es suficiente para comer no le hace falta mucho mas

Si no te quito la razon, yo tambien me fui a Barcelona sin conocer a nadie con 2000 eurillos y bien que me ha ido.
Pero yo me referia a lo que dice el chico, el irse con 4 cosas en un petate y sin dinero ni nada perderse de por vida me hace mucha gracia, que aqui sin dinero no pasas de la segunda calle, saludos!
Si... pero no hay dinero... [+risas].

A lo mejor son conceptos diferentes de "mandar a la mierda", para mi mandar a la mierda algo, es pasar olimpicamente de eso. Luego también está vena soñadora de decir un dia: "Ala, me piro, desaparezco una temporada...".

Pero luego está la manera que a mi me gustaria desaparecer del mapa, que seguro que difiere mucho de las "normales". :p (soñador soñador....).
yo creo q a todos de vez en cuando nos hace falta un cambio de aires, yo por ejemplo me voy a pirar una semana, q no es mucho pero seguro q algo m ayuda, necesito respirarrrrrrrrr
Adris escribió:Pero luego está la manera que a mi me gustaria desaparecer del mapa, que seguro que difiere mucho de las "normales". :p (soñador soñador....).

Te quieres teletransportar a otro planeta? [360º]
Pues yo lo voy a hacer, necesitaba un respiro y me piro un año entero a estudiar a México, sin casi más dinero que el necesario. Y ya veremos si vuelvo, jajaja.
Creo que todo el mundo tiene un limite de saturación, quizás es que aún no lo has traspasado aunque pienses que no.
Si te quieres venir, yo acepto compañeros de viaje, jajajaja.
Saludos!
:- Llamadme capitalista :-( pero la bonita utopía de coger la mochila e ir por el mundo a las buenas de dios me trae a la cabeza imagenes de este estilo:
Imagen

:-- Que poco mistico y mágico si lo vemos asi no? :--
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues sí, hay muchas formas de huir, pero en el fondo así no se soluciona nada... hay que enfrentarse a los problemas (consejos vendo y para mi no tengo, je je)
Muchas de las veces da ganas de mandar todo a la mierda y dejarte de preocupaciones, pero lo mejor es no huir ,toda mi vida he vivido huyendo de los problemas y asi me va [decaio] siempre correran tiempos mejores [beer]
Buenas

Yo he tenido "tentaciones" unas cuantas veces.
Pero en la última de ellas, estaba casi decidido a pirarme.
Menos mal que un par de buenos amigos me ayudaron a ver las cosas de otra manera.

Saludos
yo prefiero que mi oficina sea mi preocupacion y no otra tal como pensar que comer o donde dormir al día siguiente.

Ese plan de mochileros solo sirve para pasarlo roncha.
haz el camino de santiago y veras como despejas una temporada, conoces gente y todo.

este verano una amiga mia trabajaba en Sahagun de Campos en un sitio de estos que iban peregrinos y todos se conocian y preguntaban unos por otros, siempre nos contaban aventuras del viaje y demas.

es algo temporal, pero al menos vives la experiencia de irte solo una temporada y ver que pasa.
MANARLO? Por favor! Jamás! XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo pienso que es mas un institinto de supervivencia que de otra cosa el no llegar a realizar ese acto en conreto.

Pero sí, muchas veces y muy recientes todas ellas.

MANARLO? Por favor! Jamás!

Imagen

EDIT: Como veo que iban los tiros por otro lado...

Me han dicho varias veces eso y es como uno ha dicho un poco mas arriba, de pensar eso solo veo imágenes de vagabundos como aquella serie que emitían por las madrugadas entre semana en TVE a principios de los 90.

Conozco a un inmigrante que lleva en España desde 1.978 y desde entonces ha vivido así, dando botes de un sitio para otro, ahora tiene que cobrar no se si 12.000 euros de un juicio que tiene pendiente pero mira, así le ha ido toda la vida, ha montado varios negocios, se ha casado varias veces, tiene un par de hijos... a día de hoy tiene 47 años y vive así, a caballo.
yo a veces he pensado, que me vendería el piso, y con lo poco que me sake limpio, me podria ir a un pais tipo cuba o caribe, montar algun chiringuito para poder sacar pasta pa comer y dormir, y venga a vivir la vida, sin stress y sin preocupaciones del banco y esas cosas, pero está claro que la familia tira, y mucho.

realmente lo ke necesita una persona para vivir es salud y amoy, y trabajo para comer y dormir.

saludos! y te invito a ke tengas una aventura ahora ke puedes, pq puede ser ke mas adelante no puedas pq tengas cargas familiares y te arrepientas de algo ke no hicistes, ya conoces el refrán...
Yo lo pienso casi todos los dias, pero como acabaria volviendo a la rutina... pues acabas por ni planteartelo XD
Pues si muchas veces, pero en seguida pienso que he conseguido mucho como para tirarlo todo por la borda como se suele decir, tambien me reconforta saber que hay cosas peores que las que me puedan pasar a mi en estos momentos, la vida es una puta lucha, no hay que rendirse.

Saludos
alucard24 escribió:...realmente lo ke necesita una persona para vivir es salud y amoy, y trabajo para comer y dormir.

Una person seguro que si, pero un EOLIANO :- vamos una vida de vagabundo sin LIVE, sin consola, sin portatil, :--, sin EOL :-- si eso le llamas vida!!! LOL
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

P E L O T A S

Eres una mujer!??
xD
28 respuestas