no os hace gracia el EZ-flash V?

pues eso, estoy visitando de vez en cuando el foro de flash carts y de los unicos flash que hablais es del supercard ONE y el M3 simply...bueno, que opinion teneis del EZ V?
a mi que el ezflash iv no diera soporte para hacer funcionar el english training cuando con el resto si que funciona me dio mal rollo

espero que con el slot1 haya menos problemas
para mi los ez son las mejores unidades y en cuento salga alguna review (si no es muy malo el resultedo) me lo compro
kokoparkletal escribió:para mi los ez son las mejores unidades y en cuento salga alguna review (si no es muy malo el resultedo) me lo compro

algo asi estoy esperando yo, algun comentario o algo... pero parece que lo que queda es esperar.
si aunk yo me referia a una review completa (sobretodo compativilidad con homebrew ya k con juegos no creo k aya mucho problema) porque asta ahora lo que e leido del sc y el m3 simply pues son comentarios acerca de como se cree k funcionaran pero nada seguro
a ver si empiezan a aparecer por la tiendas españolas y la gente va dando informacion.
jmmanson escribió:a ver si empiezan a aparecer por la tiendas españolas y la gente va dando informacion.

si por dioooooos k le vendan ya por españa (a poder ser hard core) cuando llegue el dia de k le vendan y exista una review o comentarios de compativilidad buenos se me caen las bragas sin llevarlas
6 respuestas