No os hace "gracia"...?

1, 2, 3
FFantasy6 escribió:
wololo2 escribió:se supone que somso compañeros de afición no enemigos en una competición...

Se supone, pero en verdad no es así, si se supieran la mitad de las puñaladas que hay ... más de uno cambiaba de opinión.

Pues vaya ...., darse puñaladas al compartir una afición suena un poco triste...... ¬_¬
Siempre le queda a uno lo de " arrieros somos......" :)
FFantasy6 escribió:
wololo2 escribió:se supone que somso compañeros de afición no enemigos en una competición...

Se supone, pero en verdad no es así, si se supieran la mitad de las puñaladas que hay ... más de uno cambiaba de opinión.

¿Pero te refieres a dentro de este foro? Puñaladas dentro del coleccionismo claro que hay, yo mismo sufrí más de una, pero allá cada uno con sus actos, en esto realmente somos "4 gatos", tarde o temprano esa gente siempre termina lamentando el crearse enemigos tontamente.
El problema de esta "moda" es que cada vez se están inflando más los precios. Con la crisis, cada vez hay más gente que intenta vivir del retro, que en cierto modo, siempre es mejor que que robar. Los españoles acostumbramos a ser tan idiotas que cuanto más caro se hace algo, más mola. Yo en el 2007-2008 cuando volví al mundo de las consolas pensaba tener un par o 3 de consolas con un máximo de 20 juegos cada una e incluso vender los juegos que me pasase. Si me empezó a molar la idea de coleccionar retro fue gracias a este foro... así que... todos a la hoguera! [uzi]
alex5555 escribió:El problema de esta "moda" es que cada vez se están inflando más los precios. Con la crisis, cada vez hay más gente que intenta vivir del retro, que en cierto modo, siempre es mejor que que robar. Los españoles acostumbramos a ser tan idiotas que cuanto más caro se hace algo, más mola. Yo en el 2007-2008 cuando volví al mundo de las consolas pensaba tener un par o 3 de consolas con un máximo de 20 juegos cada una e incluso vender los juegos que me pasase. Si me empezó a molar la idea de coleccionar retro fue gracias a este foro... así que... todos a la hoguera! [uzi]

Precisamente si se inflan más los precios es por que cada vez hay más coleccionistas, - oferta, + demanda.
Baek escribió:
alex5555 escribió:El problema de esta "moda" es que cada vez se están inflando más los precios. Con la crisis, cada vez hay más gente que intenta vivir del retro, que en cierto modo, siempre es mejor que que robar. Los españoles acostumbramos a ser tan idiotas que cuanto más caro se hace algo, más mola. Yo en el 2007-2008 cuando volví al mundo de las consolas pensaba tener un par o 3 de consolas con un máximo de 20 juegos cada una e incluso vender los juegos que me pasase. Si me empezó a molar la idea de coleccionar retro fue gracias a este foro... así que... todos a la hoguera! [uzi]

Precisamente si se inflan más los precios es por que cada vez hay más coleccionistas, - oferta, + demanda.

Creo que los factores crisis-especulación y, sobretodo, el paso del tiempo son más importantes que el augmento de coleccionistas.
alex5555 escribió:
Baek escribió:

Creo que los factores Crisis-Especulación y, sobretodo, el paso del tiempo son más importantes que el augmento de coleccionistas.

No puede haber especulación si no hay gente dispuesta a pagar lo que se pide, el paso del tiempo sí que influye, es lo que hace que haya menos oferta, cada día que pasa se van juegos y consolas a la basura.
Baek escribió:No puede haber especulación si no hay gente dispuesta a pagar lo que se pide, el paso del tiempo sí que influye, es lo que hace que haya menos oferta, cada día que pasa se van juegos y consolas a la basura

Esas que se van a la basura acaban en el rastro. Aqui en valencia es sorprendente la cantidad de gente que registra los contenedores en busca de cosas asi(no hay dia que no vea a alguno) y lo que encuentran, a ponerlo a precios desorbitados(hace unos meses le pregunte a una gitana por curiosidad, el precio de una MS 2 super asquerosa, y me dijo que 40euros ¬_¬ ).

Y por lo que comentas, esta claro que si alguien lo paga, para que bajar las cosas(Ojo, que no estoy deacuerdo). El paso del tiempo influye, y no solo en que muchos juegos acaban en la basura, otros tantos acaban en las colecciones o como lo querais llamar de gente que no los piensa vender(como es el caso de muchos, entre los que me incluyo XD )

Yo creo que mas que la crisis, lo que ha hecho que aumente la especulacion, es la moda por lo retro en general(y no me refiero solo a el mundo de los videojuegos) que sea puesto tanto de moda.
lintic escribió:
Baek escribió:No puede haber especulación si no hay gente dispuesta a pagar lo que se pide, el paso del tiempo sí que influye, es lo que hace que haya menos oferta, cada día que pasa se van juegos y consolas a la basura

Esas que se van a la basura acaban en el rastro. Aqui en valencia es sorprendente la cantidad de gente que registra los contenedores en busca de cosas asi(no hay dia que no vea a alguno) y lo que encuentran, a ponerlo a precios desorbitados(hace unos meses le pregunte a una gitana por curiosidad, el precio de una MS 2 super asquerosa, y me dijo que 40euros ¬_¬ ).

Y por lo que comentas, esta claro que si alguien lo paga, para que bajar las cosas(Ojo, que no estoy deacuerdo). El paso del tiempo influye, y no solo en que muchos juegos acaban en la basura, otros tantos acaban en las colecciones o como lo querais llamar de gente que no los piensa vender(como es el caso de muchos, entre los que me incluyo XD )

Yo creo que mas que la crisis, lo que ha hecho que aumente la especulacion, es la moda por lo retro en general(y no me refiero solo a el mundo de los videojuegos) que sea puesto tanto de moda.

España es muy grande, hay videojuegos en millones de casas y no se registran todos los contenedores, y eso pensando sólo en términos locales, que ya sabéis que en esto cada vez es más importante el mercado internacional.
Yo en los años que llevo la verdad que he visto que la cosa no ha cambiado mucho de como estaba, realmente la situacion en españa es casi igual en relacion a venta online/internet/foros/... pero lo que es cierto es que a nivel "tiendas de calle" ha habido una limpieza total. Incluso algunas pequeñas tiendas que quisieron sacar tajada del tema se han ido a la mierda y es que vivir de este mundillo pretendiendo vender final fansys a 100 pavos es arto dificil.

Lo de las puñaladas...somos unos cuantos peleando por los mismos animales y ciertas presas mu suculentas es facil que sean olfateadas por varios a la vez y como es normal, el que es mas rapido pues se hace con el sabroso bocado. Pero creo que esto es parte de lo bonito de todo ello y es que el buscar, encontrar, regatear, esperar por si el comprador se retira, etc.. es por lo menos para mi un 50% del mundillo.

Que luego haya cada uno por ahi que haga ofertas por privado aun habiendo apalabrado ya el vendedor y que el vendedor se pase lo hablado por el arco del triunfo, otros que no quieran vender porque derepente les parece poco el precio, otros que te metan gato por liebre, que te compren para revender ellos a precio de oro e incluso usen las mismas fotos, etc etc... si, haberlos "haylos" pero aya cada cual con su forma de ser y actuar y todo cerdo tiene su san martin.
KFR, creo que Ffantasy6 se refiere sobretodo a los que siempre atacan desde la sombra, no sólo en foros.
Ya ya...si se que hay mucho cabron por ahi suelto y que incluso llamarle especulador seria un cumplido ^^pero es lo que hay...
NO ME HACE NADA DE GRACIA LO QUE ACABO DE VER!!!! GRRRRR!!!!!

Un legend of dragoon precintado por 1200€!!!

Espero que se haya equivocado con los ceros...
No creo que se haya equivocado... es un juego cotizado, precintado mucho más, 1200 es una flipada, pero una muy buena cantidad sí que le van a dar.
Baek escribió:No creo que se haya equivocado... es un juego cotizado, precintado mucho más, 1200 es una flipada, pero una muy buena cantidad sí que le van a dar.

Si ya ves si es una flipada... En ebay lo he visto a 300 o 400 pero 1200... Veo que tambien lo vende en ebay a ese precio...
Encima el precinto roto... Además habria que ver si el LoD salió con la serigrafía de sony o no.
kulunguelejfn escribió:NO ME HACE NADA DE GRACIA LO QUE ACABO DE VER!!!! GRRRRR!!!!!

Pues a mi me gustaria reirme del MERLUZO que pagaria eso!!! [qmparto]
wololo2 escribió:Encima el precinto roto... Además habria que ver si el LoD salió con la serigrafía de sony o no.

Que yo recuerde... todo producto de sony, tenia el precinto de sony, con la tira...
DarK-LaMoS escribió:
wololo2 escribió:Encima el precinto roto... Además habria que ver si el LoD salió con la serigrafía de sony o no.

Que yo recuerde... todo producto de sony, tenia el precinto de sony, con la tira...

La gran mayoria si, pero hay unos cuantos que no tenian precinto de sony como puede ser el Fear Effect 2.
wololo2 escribió:
DarK-LaMoS escribió:

La gran mayoria si, pero hay unos cuantos que no tenian precinto de sony como puede ser el Fear Effect 2.

El FEAR EFFECT 2 venia con caja grande de 4 discos verdad? Podria ser que solo los juegos con "cajas grandes" no tuvieran el precinto de sony? yo los que tengo (finals y metal gears) al tenerlos desprecintados y pasar ya mas de 10 años que los tengo no lo recuerdo...

Pero por el foro seguro que alguien tiene alguno de estos juegos precintados de aquellos tiempos... seria encontrarlo y asegurarnos... porque el legend of dragon tambien es de los de "caja grande"
bertobp escribió:
kulunguelejfn escribió:NO ME HACE NADA DE GRACIA LO QUE ACABO DE VER!!!! GRRRRR!!!!!

Totalmente de acuerdo. Vale que haya juegos cotizados y se pague mucha pasta por ellos, pero tanto tanto es parar reirse
davorz escribió:
bertobp escribió:

Totalmente de acuerdo. Vale que haya juegos cotizados y se pague mucha pasta por ellos, pero tanto tanto es parar reirse

Por ese en particular no, por que no los vale, al menos a día de hoy, pero hay varios juegos en diferentes consola que suben fácilmente de 1200€, y no veo donde puede estar la gracia.
Se que el juego vale muuuucha pasta pero ahi se an colado con el precio, que he hablado con el vendedor y me ha dicho que sabe que no lo vendera por ese precio.
kulunguelejfn escribió:Se que el juego vale muuuucha pasta pero ahi se an colado con el precio, que he hablado con el vendedor y me ha dicho que sabe que no lo vendera por ese precio.

Seguro, pero al poner ese precio llama la atención, supongo que esperará una buena oferta.
( aunque todavía no ha recibido ninguna.... ¬_¬ )
Baek escribió:Por ese en particular no, por que no los vale, al menos a día de hoy, pero hay varios juegos en diferentes consola que suben fácilmente de 1200€, y no veo donde puede estar la gracia.

Yo nunca pagaré tales burradas por un videojuego, soy un "coleccionista" mas low-cost XD XD
No me hace gracia vender mis sobras :P me da muuucha pereza hacerles una foto, currarse un titulo etc en ebay y esperar semanas a que se venda, luego meterlo en la caja e ir a correos... total que estoy haciendo una montaña de sobras importante... a ver si alguien hace unas jornadas para cambiar cosas y me ahorro venderlo en ebay... q perezaaaaa...
Baek escribió:Por ese en particular no, por que no los vale, al menos a día de hoy, pero hay varios juegos en diferentes consola que suben fácilmente de 1200€, y no veo donde puede estar la gracia.

No digo otros juegos, evidentemente habrá cosas que se cotizen a ese prcio o mas...l.
Te lo digo de otra manera:
Yo veo razonable pagar 30.000 € por un BMW M3 del 92, si está impecable, es incluso un chollo. Pero el que pague eso por un Peugueot 205 del mismo año es DE RISA por muy KM 0 que sea.
Esa comparación es como decir que el que se vende a 1200€ es un Sonic de MD, el LOD es de por sí un juego muy cotizado y no me extrañaría que en un futuro se pagase esa suma por uno precintado.
Baek escribió:no me extrañaría que en un futuro se pagase esa suma por uno precintado.

A mi si me extrañaría.
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:no me extrañaría que en un futuro se pagase esa suma por uno precintado.

A mi si me extrañaría.

Pues ojalá lleves razón, en serio.
Algunos dan la impresion que nacieron siendo coleccionistas. Vamos que no empezaron nunca y no fueron novatos en ese ambito.
sabran escribió:Algunos dan la impresion que nacieron siendo coleccionistas. Vamos que no empezaron nunca y no fueron novatos en ese ambito.

Unos traen un pan bajo el brazo...

...otros una neogeo y todos los juegos completos en perfecto estado...
Al final siempre se vuelve a lo mismo.
Si no tienes una NEOGEO impecable no eres "coleccionista".
cawento cawento
SnipesPJ escribió:Al final siempre se vuelve a lo mismo.
cawento cawento

pues yo no tengo Neo Geo y llevo coleccionando muchos años [ginyo] [ginyo] [ginyo]
yosoylaley1 escribió:
cawento cawento

pues yo no tengo Neo Geo y llevo coleccionando muchos años [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Eso crees tu, pero te darían el carnet ?
FFantasy6 escribió:
yosoylaley1 escribió:
cawento cawento

Eso crees tu, pero te darían el carnet ?

tengo el carnet del vital dent, el del club vips , el de la liga de la justicia, el del club nintendo, pero el de la tropa Neo Geo aun no.
Por el amor de dios... me voy al hospital que me ha dado un infarto...

Mirad el ultimo video del "AVGN" del dia 26 de agosto...

http://www.gametrailers.com/video/angry ... ack/719815

PD: Eso es un coleccionista...
DarK-LaMoS escribió:Por el amor de dios... me voy al hospital que me ha dado un infarto...

Mirad el ultimo video del "AVGN" del dia 26 de agosto...

http://www.gametrailers.com/video/angry ... ack/719815

PD: Eso es un coleccionista...

¿Pero que a hecho...PERO QUE A HECHO!!!!?
OH DIOS,ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, [flipa] ... ...me ha dao algo,no me siento bien [lapota]
Es la polla este ultimo video, me he reido un buen rato xD y mira que no analiza nada en si, me molarían mas videos así, espero que la peli la consiga hacer, que he donado 20$ para ella xD.
Esas cajas para cartuchos tan guapas de donde las han sacado? yo quiero!
kappa64 escribió:Esas cajas para cartuchos tan guapas de donde las han sacado? yo quiero!

Yo las llegue a ver en su dia en un videoclub, no me extrañaria nada que fueran oficiales para los lugares donde se alquilaran juegos nintendo oficialmente... imagino que seria algo promocional.

Desde luego hacia muchisimos años que no las veia.
A mi no me hace gracia que todos mis esfuerzos por ser una persona competente sean pagados con traición. [+furioso]

yaya, lo sé.... me ha parecido gracioso ponerlo... pero es tristemente cierto.
No me hace gracia que gran parte de los post en los foros de C/V esten rebasando limites y ya superen a EBAY en cuanto a precios [carcajad] .
141 respuestas
1, 2, 3