Yo en los años que llevo la verdad que he visto que la cosa no ha cambiado mucho de como estaba, realmente la situacion en españa es casi igual en relacion a venta online/internet/foros/... pero lo que es cierto es que a nivel "tiendas de calle" ha habido una limpieza total. Incluso algunas pequeñas tiendas que quisieron sacar tajada del tema se han ido a la mierda y es que vivir de este mundillo pretendiendo vender final fansys a 100 pavos es arto dificil.
Lo de las puñaladas...somos unos cuantos peleando por los mismos animales y ciertas presas mu suculentas es facil que sean olfateadas por varios a la vez y como es normal, el que es mas rapido pues se hace con el sabroso bocado. Pero creo que esto es parte de lo bonito de todo ello y es que el buscar, encontrar, regatear, esperar por si el comprador se retira, etc.. es por lo menos para mi un 50% del mundillo.
Que luego haya cada uno por ahi que haga ofertas por privado aun habiendo apalabrado ya el vendedor y que el vendedor se pase lo hablado por el arco del triunfo, otros que no quieran vender porque derepente les parece poco el precio, otros que te metan gato por liebre, que te compren para revender ellos a precio de oro e incluso usen las mismas fotos, etc etc... si, haberlos "haylos" pero aya cada cual con su forma de ser y actuar y todo cerdo tiene su san martin.