No os hace "gracia"...?

1, 2, 3
No os hace "gracia"...sera un hilo en el que tratar generalizaciones que nos hacen gracia, nos queman, etc etc...
Comienzo yo para que veais por donde van los tiros [Ooooo] :

No os hace "gracia"... el que a los atrapados de juegos masivos online o el shooter de turno y que casi solo juegan en exclusiva a su juego predilecto, les llamen gamers y si comentan que se han comprado "no_se_que_raton_mega_ultra_guay_con_pesas_y_lucecitas" que les ha costado mas que una psp, la mayoria de la gente les mire cual persona al dia y que controla de informatica y tecnologia MIENTRAS a una persona que juegue a muchos juegos retro y diga lo que se ha gastado en tal titulo o consola, la gente le mire cual "pobre_hombre_con_pocos_amigos_y_rarito"?

Me ha venido la idea a la cabeza al ver unos cascos mega coolsssss con sonido 7.1 y por el modico precio de 180leuritos...estamos locos???

Y PEDIRIA EVITAR CUALQUIER DISCUSION IDIOTA POR CULPA DEL TIPICO QUE ENTRA A MALAS POR SER SU OPINION DIFERENTE, discutir si pero dialogando que cada cual podra tener su opinion.

Ala [poraki]

Edit: he aqui unas fotos curiosas que acabo de encontrar xD
ImagenImagen
Sin ánimo de levantar flame :)

Pues, no me hace "gracia", que sólo los que compran cosas en estado impoluto, precintado, y dejándose un ojo de la cara por cada título sean llamados coleccionistas (además hay que lucir una Neo Geo AES, flamante, con bajo número de serie, sino eres menos cool) MIENTRAS que los que coleccionan sistemas más populares, a precios más populares, con cajas sobadas, a veces simplemente cartuchos, y que su colección no luzca brillante, se les considere coleccionistas de 'segunda categoría', 'acumuladores' o simplemente se les considere de un modo diferente.
Perfect ^^ eso es lo que busco y es que me gustaria que este hilo fuese....un tipo tablon en donde poder expresar esas cositas que te hacen gracia o te sacan de quicio.
Nefertem escribió:Sin ánimo de levantar flame :)

Pues, no me hace "gracia", que sólo los que compran cosas en estado impoluto, precintado, y dejándose un ojo de la cara por cada título sean llamados coleccionistas (además hay que lucir una Neo Geo AES, flamante, con bajo número de serie, sino eres menos cool) MIENTRAS que los que coleccionan sistemas más populares, a precios más populares, con cajas sobadas, a veces simplemente cartuchos, y que su colección no luzca brillante, se les considere coleccionistas de 'segunda categoría', 'acumuladores' o simplemente se les considere de un modo diferente.

En lo único que puede haber niveles en el coleccionismo es en niveles de exigencia que puede tener cada uno.
Lo de uno es mas "pro" que otro es una chorrada que dicen 3 ignorantes, y punto.
Uno puede coleccionar cartuchos y otro precintamos y haber cordialidad entre ambos sin mayor problema.

Con respecto al hilo en si...
Pues a mi no me hace gracia que me pidas solamente juegos nuevos a estrenar en subforos de CV, y venga alguien posteando que si me interesa un cartucho de mario... cawento
yo creo que nefertem se refiere a la prepotencia que muestran algunos por tener una neo geo impoluta o un juego super buscado y caro precintado y se creen mejores que el resto, yo respeto completamente el que hipsilon compre juegos precintados o practicamente nuevos, me parece una de las muchas formas que hay de coleccionar,y digno de ver, no le veo presumir de ello, es un reto que el se ha marcado, al igual que yo por ejemplo intento coleccionar todos los de n64 y jamas se me ocurrira presumir de ello,cuando lo consiga iré a por otra consola a conseguir su catalogo, me gusta coleccionar asi, al hilo a mi me hace gracia lo super mega guay que se creen algunos que empiezan a coleccionar algo ahora porque esta de moda y se creen que por jugar ahora a una super nintendo o una mega drive son mas retro-cool que nadie.
hipsilon_2b escribió:
Nefertem escribió:Sin ánimo de levantar flame :)

En lo único que puede haber niveles en el coleccionismo es en niveles de exigencia que puede tener cada uno.
Lo de uno es mas "pro" que otro es una chorrada que dicen 3 ignorantes, y punto.
Uno puede coleccionar cartuchos y otro precintamos y haber cordialidad entre ambos sin mayor problema.

Con respecto al hilo en si...
Pues a mi no me hace gracia que me pidas solamente juegos nuevos a estrenar en subforos de CV, y venga alguien posteando que si me interesa un cartucho de mario... cawento

Ya lo se hipsilon, no lo digo por nadie en especial, y por tí muchísimo menos, ya que, aunque tú compras tus juegos impolutos de NES, se admira y sabes respetar a los demás en general, cómo dices, el nivel de coleccionismo es el que se marca cada uno y punto. No va por nadie, que conste, simplemente por el aire que desprenden algunos comentarios que se leen ya sea en este foro o en cualquier otro.

Pues sí, esa también es otra la verdad. La gente tampoco se da cuenta de lo que se está pidiendo y aún así, insisten.

yo creo que nefertem se refiere a la prepotencia que muestran algunos por tener una neo geo impoluta o un juego super buscado y caro precintado y se creen mejores que el resto, yo respeto completamente el que hipsilon compre juegos precintados o practicamente nuevos, me parece una de las muchas formas que hay de coleccionar,y digno de ver, no le veo presumir de ello, es un reto que el se ha marcado, al igual que yo por ejemplo intento coleccionar todos los de n64 y jamas se me ocurrira presumir de ello,cuando lo consiga iré a por otra consola a conseguir su catalogo, me gusta coleccionar asi, al hilo a mi me hace gracia lo super mega guay que se creen algunos que empiezan a coleccionar algo ahora porque esta de moda y se creen que por jugar ahora a una super nintendo o una mega drive son mas retro-cool que nadie.

Sí, más o menos vengo a decir eso, saludos compañero ;)
No me hace gracia que la gente infravalore los géneros deportivos, cuando muchos de estos títulos han sido top de ventas y horas de juego en su momento.

Yo es que todavía me vicio con los Fifa´95, Fifa´98, Mutant League Football y Hockey, Grand Prix Circuit, Winter Games, EA Hockey, John Madden Football´93, Striker, World Cup USA´94, Super Baseball 2020, NBA Live 97, Bulls VS Blazers, Jack Nicklaus Golf, Super Tennis y un largo etcétera.
El mayor problema que veo yo a los juegos deportivos es la tendencia con la que llevan desde casi los inicios, la de esperar un año o menos entre cada entrega y claro, como no puede ser de otra manera, los cambios son mas bien pocos e incluso es bastante hiriente cuando encima empeoran conceptos del juego (forma de tirar faltas, interfaz infumable, etc...). Por mi parte preferiria que estuviesen unos dos años o similar desarrollando el juego y que el resultado final de verdad ofreciese algo nuevo y cuidado, que no un parcheado grafico (y es que muchas veces ni eso...) con la base de datos de jugadores actualizada y a cascarla.
No me hace gracia la gente que no aprecia lo retro! Y encima nos llaman frikis...

Pd: hipsi no quieres ningun cartucho de los de la foto que te pase? XD
Supongo que tendrá su lógica en el tema compra-venta que rodea a este mundillo, pero no suele hacer mucha gracia el tema " Pal/Esp", que es una excusa para inflar los precios, aunque sea en sistemas ( Megadrive, Dreamcast, Master System, etc..) donde el juego que se vende aquí es el mismo que en Uk, Alemania, etc..
Me suele mosquear un poco ver pedir el triple por un juego Pal/esp cuando es el mismo que se vende en Uk...... ( cuando ocurre, que no pasa lo mismo en todos los juegos y sistemas...)
Y lo malo es que no solo se ve en Ebay....... ¬_¬

Y aunque no sea precisamente de clásicas, me suele hacer gracia el famoso " campeo" en los FPS online, cuando lo hacen los demas son unos camperos de mierda, pero cuando lo hace uno mismo es estrategia......... :)
salvor70 escribió:Supongo que tendrá su lógica en el tema compra-venta que rodea a este mundillo, pero no suele hacer mucha gracia el tema " Pal/Esp", que es una excusa para inflar los precios, aunque sea en sistemas ( Megadrive, Dreamcast, Master System, etc..) donde el juego que se vende aquí es el mismo que en Uk, Alemania, etc..
Me suele mosquear un poco ver pedir el triple por un juego Pal/esp cuando es el mismo que se vende en Uk...... ( cuando ocurre, que no pasa lo mismo en todos los juegos y sistemas...)
Y lo malo es que no solo se ve en Ebay....... ¬_¬

Y aunque no sea precisamente de clásicas, me suele hacer gracia el famoso " campeo" en los FPS online, cuando lo hacen los demas son unos camperos de mierda, pero cuando lo hace uno mismo es estrategia......... :)

mmm salvor, igual igual no es, ya ke los pal/esp muchos tran el idioma español, aunke ahy otros tantos ke si son iguales ke los uk, porke tanto en la version inglesa como en la española el juego esta en ingles,
No me hace gracia ganar una puja en ebay a muy buen precio y entonces el vendedor da largas y tarda más de la cuenta en mandarte el juego,seguro que si se hubiera vendido al precio que el queria en 2 dias mandado,es que me ha pasado ya muchas veces.
naikon1 escribió:mmm salvor, igual igual no es, ya ke los pal/esp muchos tran el idioma español, aunke ahy otros tantos ke si son iguales ke los uk, porke tanto en la version inglesa como en la española el juego esta en ingles,

Bueno, yo me refiero a los casos en los que es el mismo juego, como ocurre en Megadrive, Dreamcast, MS, y en bastantes de PSX, N64, etc...
En muchísimos juegos el que se vende en Esp es igual que el que se vende en Europa, con el manual y caja en castellano, entre otros idiomas. D

Por supuesto, me parece perfecto que alguién los quiera con el manual castellano ( a mí también me gustan más así), yo lo comento por la excusa que supone el Pal/esp para subir los precios en juegos que no tienen un lanzamiento exclusivo para España.
salvor70 escribió:Por supuesto, me parece perfecto que alguién los quiera con el manual castellano ( a mí también me gustan más así), yo lo comento por la excusa que supone el Pal/esp para subir los precios en juegos que no tienen un lanzamiento exclusivo para España.

A mi llegaron a no comprarme un juego porque no era PAL-ESP, lo curioso es que el juego no existe PAL-ESP.
Me molesta tener un artículo de colección con una imperfección (notable o no) y que mi vista vaya directamente al fallo cuando veo el juego xD
FFantasy6 escribió:A mi llegaron a no comprarme un juego porque no era PAL-ESP, lo curioso es que el juego no existe PAL-ESP.

Mira, no sabía que llagaba a tanto. Pues le va a costar conseguirlo..... XD

Mathias escribió:Me molesta tener un artículo de colección con una imperfección (notable o no) y que mi vista vaya directamente al fallo cuando veo el juego xD

Es que los defectos llaman mucho la atención, son como los pixel muertos, que no puedes dejar de verlos.....
Esta visto que os vais animando ^^ bien bien xD
salvor70 escribió:
naikon1 escribió:mmm salvor, igual igual no es, ya ke los pal/esp muchos tran el idioma español, aunke ahy otros tantos ke si son iguales ke los uk, porke tanto en la version inglesa como en la española el juego esta en ingles,

Bueno, yo me refiero a los casos en los que es el mismo juego, como ocurre en Megadrive, Dreamcast, MS, y en bastantes de PSX, N64, etc...
En muchísimos juegos el que se vende en Esp es igual que el que se vende en Europa, con el manual y caja en castellano, entre otros idiomas. D

Por supuesto, me parece perfecto que alguién los quiera con el manual castellano ( a mí también me gustan más así), yo lo comento por la excusa que supone el Pal/esp para subir los precios en juegos que no tienen un lanzamiento exclusivo para España.

si te entendi antes, practicamente es lo mismo la verdad, y en el caso ke no fuera con el librito el idioma español, ¿ke mas da? si ni creo ke los lean jaja, saludos
naikon1 escribió:si te entendi antes, practicamente es lo mismo la verdad, y en el caso ke no fuera con el librito el idioma español, ¿ke mas da? si ni creo ke los lean jaja, saludos

Bueno, eso ya depende de cada uno, hay quien ni abre los manuales y quien le encanta repasarlos. :)
Y el juego en muchos casos no es que sea practicamente el mismo, es que es el mismo.
Por poner un ejemplo, el Skies Of Arcadia de DC que compras en Uk es el mismo que el que puedes pillar aquí, con el mismo manual y caja. Así pasa con muchos juegos de Megadrive, Mega Cd, 32X, MS, Dreamcast, PSX, N64, etc.......
Es poner Pal/esp y subir el precio, vamos que vale más que una calificación de Moody´s..... XD
Me mola el hilo.
Me hace gracia ver como los pavos de mi edad (chicas no porque no juega ninguna) van de ''pro's'' y lo unico que saben hacer es comprarse todos los cod que salen, todas las dlc's, cada año el fifa/pro de turno, jugar a ''quickscoping'' o no scope y adorar a gente que hce videos en youtube. No es una critica mala sino que me hace gracia lo que hacen. Sera que yo soy un ''viejo'' como algunos me llaman (no a mal tampoco) pero bueeeh, a mi me da igual.
PD: Escribo esto proque antes he pasado por el hilo, he leido, y despues he visto una cosa que ha escrito uno en facebook y automaticamente he venido aqui jeje.
Saludos
hipsilon_2b escribió:Pues a mi no me hace gracia que me pidas solamente juegos nuevos a estrenar en subforos de CV, y venga alguien posteando que si me interesa un cartucho de mario... cawento

eso me recuerda a algo que me hace mogollon de gracia es esa gente que te dice: tal juego, completo y en perfecto estado, y luego cuando le pides fotos y te las enseñas te vees que la caja (de carton) esta aplastada, las instrucciones estan arrugadas y al cartucho se le adivina la roña en los contactos a kilometros de distancia [mad]
No me hacen gracia, aparte de lo que han dicho de algunos coleccionistas de juegos impolutos, el precio de los juegos en España. En el resto de Europa ves juegos, de Mega Drive, Master, etc, 4-5 veces más barato que aquí. Y no hablemos de Nes y Snes. Ya ni merece la pena comprar juegos de esa consola, porque ultimamente los cartuchos solo cuestan unos 15 euros, y si son completos ya estamos hablando de 35-40 euros y más. Y la gente los compra!! Nos hemos vuelto locos???
No me hace gracia que haya gente que desprecie la generación de los 32 bits porque según ellos "es el 3d en pañales y es injugable". Una gilipollez como una casa a mi parecer.

Tampoco me gusta que los juegos de supernintendo y gameboy fueran en caja de cartón, si fueran de plástico como los de MD no costarían tanto encontrarlos completos [snif]

danibarna escribió:chicas no porque no juega ninguna

No conoces a ninguna que juegue a juegos tipo los Sims? XD porque yo las conozco a patadas, incluso que juegan a lo que has dicho que juegan a tus amigos [sonrisa]

piteta escribió:
hipsilon_2b escribió:Pues a mi no me hace gracia que me pidas solamente juegos nuevos a estrenar en subforos de CV, y venga alguien posteando que si me interesa un cartucho de mario... cawento

eso me recuerda a algo que me hace mogollon de gracia es esa gente que te dice: tal juego, completo y en perfecto estado, y luego cuando le pides fotos y te las enseñas te vees que la caja (de carton) esta aplastada, las instrucciones estan arrugadas y al cartucho se le adivina la roña en los contactos a kilometros de distancia [mad]

O gente que vende por compraventa un juego de gameboy de esos que se vendieron millones, ningún juego dificil de encontrar, suelto sin instrucciones ni caja a precio de oro, que te quedas "¡pero para eso lo pillo en la tienda de segunda mano de bajo mi casa que te cuesta 3 euros y esta en las mismas condiciones!"
salvor70 escribió:
naikon1 escribió:si te entendi antes, practicamente es lo mismo la verdad, y en el caso ke no fuera con el librito el idioma español, ¿ke mas da? si ni creo ke los lean jaja, saludos

Bueno, eso ya depende de cada uno, hay quien ni abre los manuales y quien le encanta repasarlos. :)
Y el juego en muchos casos no es que sea practicamente el mismo, es que es el mismo.
Por poner un ejemplo, el Skies Of Arcadia de DC que compras en Uk es el mismo que el que puedes pillar aquí, con el mismo manual y caja. Así pasa con muchos juegos de Megadrive, Mega Cd, 32X, MS, Dreamcast, PSX, N64, etc.......
Es poner Pal/esp y subir el precio, vamos que vale más que una calificación de Moody´s..... XD

mm pues kreo ke soy uno de esos, porke ke yo recuerde, ni de crio habri un manual de un juego, bueno manuales en si de cualkier cosa, con decirte ke asta los de la xbox 360 estan precintados aun, jaja, nunca me han llamado la atencion, yo voy a saco, aaaaa jugar jugar y jugar jjajaja, hombre un caso notorio es el del final fantasy 7 de psx, aunke ahy si ke esta presente el idioma, ese problema se ubiese solucionado, si los ubiesen puesto multilenguaje

monherculano escribió:No me hace gracia ganar una puja en ebay a muy buen precio y entonces el vendedor da largas y tarda más de la cuenta en mandarte el juego,seguro que si se hubiera vendido al precio que el queria en 2 dias mandado,es que me ha pasado ya muchas veces.

2 veces me ha pasado, aun estoy esperando un envio de uk, desde principios de mes,

piteta escribió:eso me recuerda a algo que me hace mogollon de gracia es esa gente que te dice: tal juego, completo y en perfecto estado, y luego cuando le pides fotos y te las enseñas te vees que la caja (de carton) esta aplastada, las instrucciones estan arrugadas y al cartucho se le adivina la roña en los contactos a kilometros de distancia [mad]

eso muchas veces es verdad, puff mogoyon diria yo, y sobretodo por ebay,

hipsilon_2b cada vez ke veo una compra tuya, flipo, aun asi si logras vender algo de lo ke tienes puesto, fliparia aun mas, jajaja, tienes unos articulos en exelente estado,
A mi no me hace ni puñetera gracia lo inflados de precios que estan los RPGs clasicos
En serio no lo veo normal ni me parece serio que FF7 con todo su volumen de ventas ronde los 50€ [uzi]
alkxx escribió:A mi no me hace ni puñetera gracia lo inflados de precios que estan los RPGs clasicos
En serio no lo veo normal ni me parece serio que FF7 con todo su volumen de ventas ronde los 50€ [uzi]

Pero, al menos, estamos hablando de un gran juego. Peor es el caso de aberraciones como el Cool World de Super Nintendo.
Cozumel escribió:
alkxx escribió:A mi no me hace ni puñetera gracia lo inflados de precios que estan los RPGs clasicos

Pero, al menos, estamos hablando de un gran juego. Peor es el caso de aberraciones como el Cool World de Super Nintendo.

esaa si ke es notoria, y el juego para mi es una kk
Si pero al menos no vendio 9.8 millones que se dice pronto
Sonic para mi gusto es un juego que esta al nivel de FF7 y lo puedes encontrar a 2-3 € en cualquier Cash [rtfm]
alkxx escribió:Si pero al menos no vendio 9.8 millones que se dice pronto
Sonic para mi gusto es un juego que esta al nivel de FF7 y lo puedes encontrar a 2-3 € en cualquier Cash [rtfm]

si pero sonic es en ingles en cualkier version, no se si en la japonesa tambien

el final fantasy 7 en sus versiones cambia el idioma, y si te fijas, la gente ke lo compra son españoles normalmente, yo lo tuve y lo vendi en 1000 pesetas en akel tiempo Imagen
piteta escribió:

Pues lo tomarás en coña, pero a mi me ha pasado con un partícular...

Yo- "Hola, me interesa el juego, está en perfectas condiciones como dices?"
EL- "Si, está como nuevo y no se ha usado a penas, en perfecto estado vaya"
YO- "Pues me podría interesar, me puedes enviar unas fotillos detalladas?
EL- "Si claro, aquí te dejo las fotos, ya me dices" (fotos del cartucho desde 3 ángulos)
YO- "fACEPALM",....."Perdona pero me has enviado fotos del cartucho,..¿la caja y el manual?
EL- "Y para que cojones quieres la caja?"

¬_¬
Me fastidia bastante la verdad, pero hay que entender que la gente que noe stá metida en el ajo puede reaccionar así despues de mas de 20 años...
hipsilon_2b escribió:
piteta escribió:

EL- "Si claro, aquí te dejo las fotos, ya me dices" (fotos del cartucho desde 3 ángulos)
YO- "fACEPALM",....."Perdona pero me has enviado fotos del cartucho,..¿la caja y el manual?

¬_¬
Me fastidia bastante la verdad, pero hay que entender que la gente que noe stá metida en el ajo puede reaccionar así despues de mas de 20 años...

Eso por desgracia es muy común, para el 90% de la gente, un juego es igual a cartucho/disco, lo demás es relleno, por culpa de esa mentalidad hay tanta diferencia entre encontrar cartuchos/discos sueltos y completos. Y si hablamos de consolas portátiles eso se acentúa todavía más.
Smack5 escribió:No me hace gracia que haya gente que desprecie la generación de los 32 bits porque según ellos "es el 3d en pañales y es injugable". Una gilipollez como una casa a mi parecer.

Tienes toda la razón, y mira que es una pena perderse grandes juegos por ese motivo.......
tampoco me hace gracia el declive de las 2D (ahora mismo con Vainillaware como max exponente) y los graphics whores que quieren que a los personajes les diseñen hasta las espinillas -_-
A mi no me hace ninguna gracia el termino coleccionista y la intento usar lo menos posible, ya que esa coletilla es el pretexto para inflar los precios y me da rabia cuando ves que venden cosas y pone "para coleccionistas".
lobedo escribió:A mi no me hace ninguna gracia el termino coleccionista y la intento usar lo menos posible, ya que esa coletilla es el pretexto para inflar los precios y me da rabia cuando ves que venden cosas y pone "para coleccionistas".

Si,por desgracia es muy normal hoy en dia ver cosas como esas,si hasta se ven juegos de PSP de esos que hay montones en las cestas del Game,con la coletilla de "para coleccionista",¿a donde vamos a llegar...?

Luego tambien estan los chicos "like new",los vendedores "Mint",los colegas "Nes precintado" y los mejores de todos,los muchachos PAL/ESP new sealed mint for collectors...¡¡¡¡¡BUUUUUMMMMM!!!!! y con solo pronunciar esas ultimas palabras ya se habre una brecha en el espacio interdimensonal de Ebay... :)
A mi no me hace ni puñetera gracia que intenten colar juegos japoneses de megadrive en ebay a 40-50 euracos por ser "de importacion", cuando luego te pones a mirar vendedores nativos de alli y te los encuentras a 10 o 15. Por poner un ejemplo... He llegado a ver el "Dahna: Megami Tanjō" a 80 y 90 euros vendiendose en Europa como importacion, mientras que en vendedores japos no suele pasar de 25.

Vale, hay algunos juegos que son dificiles de ver y pueden estar caros, pero hay otros que se encuentran a patadas en buen estado y siempre hay el listo de turno que intenta colarla, incluso he llegado a ver Puyopuyos a 35 eurazos.
Baek escribió:
hipsilon_2b escribió:Pues lo tomarás en coña, pero a mi me ha pasado con un partícular...

¬_¬

Eso por desgracia es muy común, para el 90% de la gente, un juego es igual a cartucho/disco, lo demás es relleno, por culpa de esa mentalidad hay tanta diferencia entre encontrar cartuchos/discos sueltos y completos. Y si hablamos de consolas portátiles eso se acentúa todavía más.

Bueno, eso es porque se cruzan dos puntos de vista diferentes; uno que los ve como simples juegos, para el que solo importa que funcionen y diviertan, y otro que los ve como trozos valiosos de historia de los videojuegos (o de su propia historia jugona), que vale la pena coservar; luego, creo que ambas partes se pueden entender perfectamente, como dice Hipsilon.

Es más, es posible que vosotros mismos sin querer y de forma natural despreciéis cosas que otros valoran mucho, o valorarán en el futuro.
No se si se a dicho ya pero si no lo digo exploto
no me hace NINGUNA gracia la explotacion k se hace en españa x lo retro actualmente
antes pillabas juegos de megadrive,snes,etc por unos pocos euros y ahora por k han descubierto k la gente compra lo retro
suben los precios DESCARADAMENTE vendiendote su cartucho de sonic revenio y sin caja como si fuese una parte de el caliz de cristo

amos k estoy hasta los huevos de los anuncios de los crios con una gameboy (probablemente de su hermano mayor o similares) sin caja o con la mitica proteccion cutre k te piden 100€ por ellas ya k son un "articulo unico para coleccionistas"

y si me direis k compre en otros sitios y esas cosas pero cada vez prolifera mas

luego encuentras lindezas como k un sonic vale 100 euros (salio en un periodico) o k el puñetero final fantasy 7 no platinium vale de 80€ pa arriba

k asco de juego sobrevalorado

y no solo hablo del precio el juego en si es basura

si es un rage-atack pero ¿y lo pancho k me he kedao ke? [poraki]
saludos y gracias al autor del hilo
nos veremos mas x aki me temo
Cody_Travers escribió:
k el puñetero final fantasy 7 no platinium vale de 80€ pa arriba

Imagen

ah, los videojuegos son lujos, al que no le gusten los precios que no compre...
hipsilon_2b escribió:

hipsilon_2b escribió:

¬_¬

Hípsilon, al final para que los más cortitos se enteren, tendrán que poner una foto de un juego tuyo y poner "quiero esto, pero que la caja y el juego sean diferentes" o algo parecido. Y tener suerte de que lo "pillen".

Es que hay gente que no da para más. Ya no es cuestión de que entiendan el valor que otros dan a tener las cosas en buen estado y bien cuidadas, es que ni leen lo que les dices (Qué cuesta leer las cosas o preguntar si algo no lo entiendes)

Es sorprendente como alguno consiguen ponerse los zapatos para salir a la calle cada dia (y alguno ni eso... [triston])

Por otra parte, a mi no me "gusta" que cuando hables de videojuegos en general, la gente siga mirando raro. Hombre por dos, si hoy dia todo el mundo tiene consola en casa o ha jugado alguna vez (aunque lo niegen).
.
Cody_Travers escribió:No se si se a dicho ya pero si no lo digo exploto
no me hace NINGUNA gracia la explotacion k se hace en españa x lo retro actualmente
antes pillabas juegos de megadrive,snes,etc por unos pocos euros y ahora por k han descubierto k la gente compra lo retro
suben los precios DESCARADAMENTE vendiendote su cartucho de sonic revenio y sin caja como si fuese una parte de el caliz de cristo

amos k estoy hasta los huevos de los anuncios de los crios con una gameboy (probablemente de su hermano mayor o similares) sin caja o con la mitica proteccion cutre k te piden 100€ por ellas ya k son un "articulo unico para coleccionistas"

y si me direis k compre en otros sitios y esas cosas pero cada vez prolifera mas

luego encuentras lindezas como k un sonic vale 100 euros (salio en un periodico) o k el puñetero final fantasy 7 no platinium vale de 80€ pa arriba

En lo primero estoy de acuerdo, en lo seegundo no, el FFVII es un juegazo, de lo mejor del catálogo de PSX, lo que sí es cierto es que la versión PAL-ESP está muy sobrevalorada, pero no por su calidad, si no por que se vendieron muchísimos.
no me hace gracia para nada el precio al que estan algunos juegos de snes, ¿tan poco se vendieron leñe? estoy arto de ver juegos por encima de 300€,si fueran unos cuantos...vale, pero es que son demasiados a precios prohibitivos, es peor que coleccionar neo geo.
me1chiah escribió:no me hace gracia para nada el precio al que estan algunos juegos de snes, ¿tan poco se vendieron leñe? estoy arto de ver juegos por encima de 300€,si fueran unos cuantos...vale, pero es que son demasiados a precios prohibitivos, es peor que coleccionar neo geo.

Sí, hay juegos que se vendieron muy pero que muy poco, y algunos sólo se vendieron en algunos países en concreto, no en toda Europa.
ya, ya lo se, pero es que algunos de los que supuestamente si vendieron abusan de mala manera por ser juegos conocidos, en fin, lo dicho, no me hace gracia...
me1chiah escribió:ya, ya lo se, pero es que algunos de los que supuestamente si vendieron abusan de mala manera por ser juegos conocidos, en fin, lo dicho, no me hace gracia...

Ya, eso es cierto, hay juegos que se vendieron en toda Europa y en bastante cantidad y hoy en día piden burradas por ellos, caso del SFA2 por ejemplo, lo mejor en esos casos es tener paciencia, siempre acaba apareciendo alguno a precio decente, lo tiene mucha gente.
danibarna escribió:chicas no porque no juega ninguna

No conoces a ninguna que juegue a juegos tipo los Sims? XD porque yo las conozco a patadas, incluso que juegan a lo que has dicho que juegan a tus amigos [sonrisa]

Hombre si mi novia mismamente le puse el otro dia los sims y se hecha sus vicios al gta y a algunas aventuras gráficas, y bastantes cosillas. La voy a pasar al lado oscuro jeje [sati] [sati].
gynion escribió:
Baek escribió:
hipsilon_2b escribió:Pues lo tomarás en coña, pero a mi me ha pasado con un partícular...

¬_¬

Bueno, eso es porque se cruzan dos puntos de vista diferentes; uno que los ve como simples juegos, para el que solo importa que funcionen y diviertan, y otro que los ve como trozos valiosos de historia de los videojuegos (o de su propia historia jugona), que vale la pena coservar; luego, creo que ambas partes se pueden entender perfectamente, como dice Hipsilon.

Es más, es posible que vosotros mismos sin querer y de forma natural despreciéis cosas que otros valoran mucho, o valorarán en el futuro.

no es cuestion de cruzar dos puntos de vista diferentes. Si alguien dice que algo esta como nuevo es que esta como te lo vendian en la tienda, o sea, completo y en muy buen estado fisico (por no decir perfecto) y ahi no hay punto de vista que valga, simplemente es que el tio utiliza la expresion a la ligera sin pensar lo que esta diciendo.
Veo que no era yo el unico que acaba artito de alguna "peculiaridad" de esta vida en relacion al mundo retro [fumeta]

A mi, por citar otra, me hace cada dia mas gracia el tema de ciertos juegos (el r:racing de gamecube por ejemplo) que traian en el interior y de serie que no una edicion especial ni hostias, otro disco (en este caso con el juego de pacman) o en otros casos (los juegos de neogeo pocket) que traian varios manuales pequeñitos (en 3 idiomas) y que te pones a buscar y o directamente nunca encuentras con todo (el caso de ngp) y tienes que al final casi tragar con lo que haya o ves que casi siempre te venden por separado ese disco de mas (el pacman)....como se puede llegar a ser tan rata?
Tambien me hace gracia la gente que vende juegos de PC de esos que regalaban las revistas,como ediciones originales,¡¡me cago en...!! [+furioso]

Y mas gracia me hace cuando la coletilla es;en perfecto estado +++ FOR COLLECTORS... :O ¿for collectors...?for collectors mis cojones }:/
Me hace mucha gracia cuando una amiga o conocida me suelta aquello de:

"Si, ahora juegas y tal, pero cuando crezcas y te cases digo yo que no se te ocurrira seguir jugando, ¿no?"

Tengo 27, zorra. Ya no soy un crio y sigo con ello. ¿Como quieres que lo deje? Ademas joder que siguen sacando juegos nuevos.

O sino el tipico comentario de mi madre, cuando me ve con un juego por ahi:

"Hijo mio, cumplirás 40 años y seguiras ahi dandole a la maquinita."

Si, si, 40... y 50, y 60...
141 respuestas
1, 2, 3