No os han contestado alguna vez?

Frutis está baneado por "clon pesao"
Cuando mandais mensajes privados ya sea por facebook, tuenti, messenger, facebook, whatsapp o donde sea...
Ocurre mucho, supongo que lo preguntaras por que te ha pasado.
Siempre, siempre no, pero la inmensa mayoría de las veces sí que me han contestado

¿Por qué lo preguntas?
Si no contestan por algo será...
master7 escribió:Si no contestan por algo será...

Querrás decir por que estaran ocupados quizás?
Frutis escribió:

O que pasan de ti.
Por WhatsApp solamente, en los foros he escrito tan pocos mensajes que de momento me han contestado siempre, al menos que yo me acuerde.
SFII escribió:Por WhatsApp solamente, en los foros he escrito tan pocos mensajes que de momento me han contestado siempre, al menos que yo me acuerde.

Y por facebook?
Tienes razón, en facebook sip.
Pues yo mando un mensajes privados a mis "amigos" de facebook y no me suelen responder, a veces insisto y me contestan y otros no, o le he mandado un mensaje privado y al cabo de un tiempo otro y me han contestado y otros no...

lo veis normal? por que no contestan?
Frutis escribió:Pues yo mando un mensajes privados a mis "amigos" de facebook y no me suelen responder, a veces insisto y me contestan y otros no, o le he mandado un mensaje privado y al cabo de un tiempo otro y me han contestado y otros no...

A ver, si les mandas mensajes privados a ellos es raro que no te contesten. Yo lo único que suelo ver es que muchas veces por los grupos de whatsapp la gente habla y los demás pasan de contestar, cuando hablas por privado es más raro que no contesten.
Yo tengo la fea costumbre de cortar una "conversación" (por mensajes) sin despedirme. Cuando veo que la conversación no da más de sí, o no sé qué contestar, simplemente no lo hago, porque tampoco sé cómo hacerlo, ¿qué dices? ¿"Ya no quiero continuar esta conversación"?. Si quieren algo en concreto que vuelvan a escribirme.

Pero al primer mensaje siempre contesto, salvo por despiste.

A mí sí me han dejado sin contestar algunos sobre asuntos que eran importantes para mí, pero qué se le va a hacer, pillas la indirecta xD
Si es algo importante que me llamen y si no ya contestare cuando me venga en gusto o lo vea (no tengo sonidos ni avisos para estas cosas). No me gustan estos servicios y unicamente tengo el aviso puesto para mi novia porque normalmente es para un recado, o que se ha olvidado algo o lo que sea, pero hablar por hablar con el movil o el facebook normalmente como que paso, para eso quedo con la gente. Quizas soy raro, pero mi vida no da tanto de si como para estar cada dia hablando con 5 personas distintas sobre anecdotas del dia, hay gente que se pasa trayectos enteros del metro con eso, pues yo soy lo contrario [carcajad]

Lo peor son los grupos, que van pidiendo explicaciones del por que te sales o por que no hablas, PESADOS.
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, a mi mas de una vez me han escrito, no tengo ganas de contestar en ese momento y ya luego se me a olvidado..
Frutis escribió:Pues yo mando un mensajes privados a mis "amigos" de facebook y no me suelen responder, a veces insisto y me contestan y otros no, o le he mandado un mensaje privado y al cabo de un tiempo otro y me han contestado y otros no...

Con altas posibilidades les importas una mierda
Hablas enserio? a mi sólo me responden los camaradas XD el resto me deja en visto. Es muy común

Por que eres un pesado?
Por que tienen su propia vida como para perder tiempo en ti?
Halluat escribió:Yo tengo la fea costumbre de cortar una "conversación" (por mensajes) sin despedirme. Cuando veo que la conversación no da más de sí, o no sé qué contestar, simplemente no lo hago, porque tampoco sé cómo hacerlo, ¿qué dices? ¿"Ya no quiero continuar esta conversación"?. Si quieren algo en concreto que vuelvan a escribirme.

A mí sí me han dejado sin contestar algunos sobre asuntos que eran importantes para mí, pero qué se le va a hacer, pillas la indirecta xD

Yo odio que me hagan eso jajajaja, pero he tenido que acostumbrarme [sonrisa]

Es bien fácil: "bueno, te dejo que estoy con...". Aunque estés pintándote las uñas o sacando al perro, da igual, al menos dejas claro que no vas seguir respondiendo. :)
Eruanion escribió:
Halluat escribió:Yo tengo la fea costumbre de cortar una "conversación" (por mensajes) sin despedirme. Cuando veo que la conversación no da más de sí, o no sé qué contestar, simplemente no lo hago, porque tampoco sé cómo hacerlo, ¿qué dices? ¿"Ya no quiero continuar esta conversación"?. Si quieren algo en concreto que vuelvan a escribirme.

Yo odio que me hagan eso jajajaja, pero he tenido que acostumbrarme [sonrisa]

Es bien fácil: "bueno, te dejo que estoy con...". Aunque estés pintándote las uñas o sacando al perro, da igual, al menos dejas claro que no vas seguir respondiendo. :)

¿Y si es una conversación de mensajes que se contestan con tiempo entre medias? Por ejemplo, escribes un mensaje a alguien, a las dos horas te contesta, a la hora contestas... Esa conversación no puede terminar con una excusa así, porque si estás haciendo algo basta con que esperes a terminar :p
@Halluat, eso no es ni una conversación ni es na!! [qmparto] [qmparto]
Pues si, muchas veces, lo mejor es no insistir y ya está. Si la otra persona no te quiere contestar, pues te jodes y bailas. Yo también lo he hecho, y muchas veces.

Y puede ser por diversas causas.
- La otra persona pasa de ti.
- La otra persona está ocupada en ese momento y se le olvida contestar.
- La otra persona está ocupada en ese momento y cuando puede pasa por lo que sea.
- La conversación no da más de si y es tontería seguir.
Anda que no me ha pasado a mi veces lo de que me hablen, lo lea y diga "luego contesto que estoy haciendo X", y entre X, Z o Y acabo pensando mientras ceno "HUUUUUUUUUUUUY, que yo tenía que contestar a ..."

Luego el problema está en que la gente suele contestar lo más escueto posible, porque la compañía telefónica en la que tienen la línea les cobra por carácter tecleado.

Ej:

+ Vamos al cine o al parque?

- Si/Vale/Ok
Si es gente con la que sueles hablar a diario lo más normal es que te contesten, aunque sea con alguna tonteria. Pero también puede pasar que esten ocupados o que no tengan ganas de contestar Evidentemente a mi me ha pasado, y yo también lo he hecho.
eR_cHuGkI escribió:
Frutis escribió:

O que pasan de ti.

Venía a decir esto último.
Cantidades masivas de veces, tanto así que en mi caso seria "Alguna vez te han contestado?".

Saludos!!
24 respuestas