Pues eso chicos... os comento.. que en Madrid el dia 19 y 20 de este mismo mes...Microsoft va hacer un coloquio en un edificio de al lado del Corte Ingles de Goya.
Pues bien..para ello, han contratado a una empresa de marketing y publicidad, para ir reclutando 360eros de Madrid, en el cual, por suerte me han incluido a mi,jejejeje.
Nos pagan 40€ por asistir al coloquio y dar nuestras opiniones.
Segun me a dicho la chica... Microsoft nos va a presentar futuros juegos en primicia, para que demos nuestras opinion antes de sacarlos y seguir con el desarrollo, y tambien nuestra opinion sobre los juegos que ya tienen en la calle.
Tambien nos van a presentar en primicia, los futuros accesorios de la 360, para ver como respondemos ante estos.
El coloquio durara unas 2 horas, en los 2 dias, seran 4 sessiones, en cada session habra solo una mesa de 7 personas, que seremos los que analicemos sus futuros productos y digamos realmente lo que pensamos de ellos.
Bueno, os comento esto..por si alguno esta interesado en obtener una futura informacion...yo personalmente me ofrezco a prestar atencion en lo que soliciteis, y os lo comentare cuando vuelva uno de esos 2 dias, porque me tienen que llamar el lunes para decirme cual de los 2 dias tengo que ir...y a que hora. un saludoo