No os han llamado a vosotros de MS???

Pues eso chicos... os comento.. que en Madrid el dia 19 y 20 de este mismo mes...Microsoft va hacer un coloquio en un edificio de al lado del Corte Ingles de Goya.

Pues bien..para ello, han contratado a una empresa de marketing y publicidad, para ir reclutando 360eros de Madrid, en el cual, por suerte me han incluido a mi,jejejeje.

Nos pagan 40€ por asistir al coloquio y dar nuestras opiniones.

Segun me a dicho la chica... Microsoft nos va a presentar futuros juegos en primicia, para que demos nuestras opinion antes de sacarlos y seguir con el desarrollo, y tambien nuestra opinion sobre los juegos que ya tienen en la calle.

Tambien nos van a presentar en primicia, los futuros accesorios de la 360, para ver como respondemos ante estos.

El coloquio durara unas 2 horas, en los 2 dias, seran 4 sessiones, en cada session habra solo una mesa de 7 personas, que seremos los que analicemos sus futuros productos y digamos realmente lo que pensamos de ellos.

Bueno, os comento esto..por si alguno esta interesado en obtener una futura informacion...yo personalmente me ofrezco a prestar atencion en lo que soliciteis, y os lo comentare cuando vuelva uno de esos 2 dias, porque me tienen que llamar el lunes para decirme cual de los 2 dias tengo que ir...y a que hora. un saludoo
joder que suerte >< yo tb quiero opinar XD a ver si hacen uno en mallorca!!

ya nos contaras.
Creo que sé a lo que te refieres, mira en este hilo. A varios del foro nos llamaron pero buscaban a gente que no jugara online con la consola, espero que para la próxima sí pueda ir que me hacía bastante ilusión. De todas maneras creo que te hacen firmar un contrato de confidencialidad. Un saludo y disfruta de la charla.
Exactamente Manuleto, es como tu has dicho, buscan la opinion de usuarios con el Live Silver.
Pues chico, quedate con el rollo y nos cuentas, un saludete [beer]
Buscan muchos perfiles. Yo voy, y a mi lo que me dijeron es que era necesario que tuviera suscripción Gold...
q pasa!! a mi tb me han llamado, creo q el 19 o 20 a las 5 x goya.

yo les he dixo q si, segun me a comentado la xica que nos van a enseñar las nuevas novedades encuanto a juegos y accesorios.

chicos creo q estara la webcam presente xd

a mi tb me tienen q llamar el lunes para concretar hora y dia

Protek de donde ers yo soy d Arganda.

S@lu2
Os han llamado? Yo no he sabido nada. A ver si era una encuesta y nos han tomado el pelo...
ratm80 escribió:q pasa!! a mi tb me han llamado, creo q el 19 o 20 a las 5 x goya.

yo les he dixo q si, segun me a comentado la xica que nos van a enseñar las nuevas novedades encuanto a juegos y accesorios.

chicos creo q estara la webcam presente xd

a mi tb me tienen q llamar el lunes para concretar hora y dia

Protek de donde ers yo soy d Arganda.

S@lu2

Ratm80, soy de Fuenlabrada, y voy hoy a las 5:30, a que hora y dia te han citado a ti??? a ver si con suerte es hoy y a la misma hora, que que mejor que estar entre EOLianos,no???xdddd
Protek escribió:

Ratm80, soy de Fuenlabrada, y voy hoy a las 5:30, a que hora y dia te han citado a ti??? a ver si con suerte es hoy y a la misma hora, que que mejor que estar entre EOLianos,no???xdddd

y que tal ha ido todo?? no deciis nada????
Me parece buena idea, preguntar directamente a los usuarios sobre el producto, ya que me parece que los de MS estan locos por saber que hacer para que su consola sea mas conocida y se abra a todo el publico (algo que de momento no ha sucedido).
Joerrr aquí en Mälaga no hacen nada de eso, ¿no se puede presentar uno voluntario? jeejejejej
No lo harán en Zaragoza, no...

Que morro teneis, la mayoria del foro iria gratis.
13 respuestas