¿No os huele mal?

Pues eso amigos ¿no os huele mal que no haya salido demo del PES6?

Al final va a ser verdad que no se lo han currado nada.

Un saludo
Yo es lo que me temo.
En todo caso, un pes es un pes, y por mucho que no varíe con respecto al anterior, hay siempre 10 000 incondicionales que se lo pillarán.
Yo casi que me espero un poco, paso de precipitarme.
Saludos.
Quereis utilizar el post oficial.

CANSINOS!!!!
KoNiKo escribió:Quereis utilizar el post oficial.

CANSINOS!!!!
+1
no os huele mal que haya tanto pesado cansino no utilizadores del hilo oficial?
A mi tambien me huele mal, pero tampoco tenemos demo del FIFA que yo sepa y es el que "enteoria" pinta bien.

DeD escribió:+1

Esto sobra tanto como el hilo.
Blaiz escribió:A mi tambien me huele mal, pero tampoco tenemos demo del FIFA que yo sepa y es el que "enteoria" pinta bien.

Esto sobra tanto como el hilo.

aki sobramos todos xD
alguien quiere valeriana, valiums....

joder un poco de relax, que a nada saltais

salu2 [beer]
Supongo que sabras que significa no? porque vamos, no lo entiendo, tan solo le doy la razon a Koniko con ese +1.... pero no se parace que no sepas que es :s
Vivimos en el pais de la tontitis futbolera aguda. Parece que la gente no sabe hablar de otra cosa. [poraki]
Es que ahora se tirará un pedo el jefe de konami lo colgaran en youtube y abrirán un hilo del palo "Mirad lo que hacen en Konami..."

en fin-..
KoNiKo escribió:Es que ahora se tirará un pedo el jefe de konami lo colgaran en youtube y abrirán un hilo del palo "Mirad lo que hacen en Konami..."

en fin-..

Shhhh... no habléis mal de Konami ni tampoco se os vaya a ocurrir hablar mal de PES 6 (aunque sea el de Ps2 en HD) que está aquí el amigo KoNiKo y se enfada...
maesebit escribió:Vivimos en el pais de la tontitis futbolera aguda. Parece que la gente no sabe hablar de otra cosa. [poraki]

Ya ves, puto furbol...
Sly_Marbo135 escribió:Imagen

Hay que me LOL!!!!
amado995 escribió:¿No os huele mal?

[mad]

Ya no respetan nada en estos foros :(
como van a sacar demo konami,q es la ley del minimo esfuerzo?? por favor..
amado995 escribió:Pues eso amigos ¿no os huele mal que no haya salido demo del PES6?

NO. Y si por mi fuera, se iba la saga a tomar por culo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
amado995 escribió:Pues eso amigos ¿no os huele mal que no haya salido demo del PES6?

Un saludo

tanto konami como EA ,no saca las demos ,al menos en mi opinion, para que esperemos los juegos con mas ansias ,y que no veamos los posibles fallos que puedan tener.asi seguro que se embolsan mas pasta que sacando la demo una semana antes.creo que la sacaran un mes o dos despues de que salga el juego, pos si alguien no lo habia catado ,que lo pruebe ,y asi ,tener la posiblidad de otra venta.

ojala me equivoque
petasking87 escribió:ojala me equiboque
:O

Efectivamente lo hiciste (es broma) [beer]

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
uppppssss pero que peaso fallo....muchas thank's [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

ya ta arreglado
pues no me huele nada mal,primero porq la demo no tiene porque salir antes de que salga la version final del juego a la venta(como ocurre muchas veces);segundo porque no es el unico juego con que esta ocurriendo y tercero y mas importante porque microsoft nunca ha asegurado oficialmente que fuese a poner un demo del pes en el bazar. Vosotros mismos os ilusionais y os llevais la decepcion

Un saludo

La demo la tienes en PS2 a 480p [poraki]

No sacan demo por q es un juego q ya se sabe como va a ser a grandes rasgos, pero los detalles esos q pueden hacer q algunos no se lo compren se los guardan, es normal.
Juegos como TDU q no se sabia q coño era antes tenian q sacar demo por narices por q si no nadie iba nunca a saber de q se trataba.
Juegos con mucho tiron mediatico como GOW no ponen demo por lo mismo q conami ademas de por ser famosos antes de salir a la venta.

Ponte a pensar, te imaginas una demo de Halo 3? yo solo me imagino a un mazo de gente desesperada por jugarlo por primera vez pagando sus 70€ como zombis sin saber a parte del nombre lo q se estan pillando, y esta situcacion la vivimos con GOW q para mi ya se me ha desenmascarado con los 4 o 5 videos q he visto, xq videos del GRAW ya vi antes d q saliera y no me lo iba a comprar pero como los videos me gustaron cambie de opinion, pero es q de GOW no me gustan ni los videos (estan guapos pero no son nada interesantessolo muestran un garrulo de cabeza cuadrada y constitucion fuerte disparar a discrecion a "bichos") Kiero decir en resumen q un juego con mucho tiron mediatico no va a sacar una demo q pueda defraudar.
Ultimamente me estoy empezando a plantear si no habria sido mejor que los PES no salieran en la 360, mas que nada por la salud del foro, que pesadez......
Daos cuenta de que el autor del post ha escrito un párrafo para preguntar sobre el pes 3, y los demás(o casi todos los demás) habeis llenado otras 3 páginas de quejas.

Si tan hartos estais no contesteis y punto; habría que mirar si se malgastan más post en repetir temas, o en tirarse al cuello de los demás.

Pero bueno, gracias a dios esto es un foro de opiniones, y se puede hablar de lo mismo día tras día, o quejarse convulsivamente de todo. Bendita democracia.
amado995 escribió:Pues eso amigos ¿no os huele mal ?

he sido yo , lo siento [360º]

[666] , utilizar el hilo oficial y no ralleis con el tema, que tendreis vuestro Pro 3.6 en menos de un mes
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
la culpa de esto la tiene el futbol!
ZzzZZ
¿No os huele mal el water despues de todo esto?
27 respuestas