Pos yo q os q os qereis q os diga. No me importa nada q no los saqen pa PS2. X encima de matar zombies q salen de la nada(es increible la de peña q se infectao con el puto virus
), prefiero el ambiente angustisos de los Silent Hill, el MIEDO de verdad q hace pasar el Project Zero, la angustia q da q te siga todo el rato un pabo con ganas de hacer pupa en el Clock Tower 3.... demasiadas wenas y novedosas razones para estancarnos en los RE. Además, qien dice q os 2 q van a sacar son malos? Me lo pasé de puta madre con el Gun Survivor 4, está pero muy bien y con muy muy wenos graficos, y el RE:online va a ser un vicio para mí.
Por lo demas, solo em jode q los q tienen la GC digan: "es q no lo teneis en ps2 xq no lo soporta graficamente"... PERO Q DECIS!!! si el 90% de los grafcios son puto render!! Para mover 1 personaje, un puñado zombies, y un par de objetos, la PS2 da de sobra, todo es cuestion de pasta, no de potencial, así q no vengan diciendo lo de los super graficos q tienen los RE de GC son IMPOSIBLES en PS2, q eso lo puede decir uno q haya visto un juego en su vida, pero una persona con minimo conocimiento no pued decir uan barbarida como esa.
Lo dixo, q teniendo a konami... (WINNING, CASTLEVANIA, SILENT HILL Y.... MGS), pa q coño qeremos capcom.
Un saludo