No os jode lo de los resident evil

Bueno, llevo ya bastante tiempo pensando en eso,como puede ser que capcom nos haya jodido llevandose los resident evil a otra consola cuando a sido en psone donde triunfo, y despues van y nos hacen esto, y es que aunque capcom vaya a sacar en ps2 el reonline no creo que baste, pq, vosotros creeis que si el resident evil 1 hubiese salido en nintendo64 hubiese triunfao ni siquiera la mitad? yo creo que no

haber lo que opinais de esto.

un saludo
Yo creo ke hubiera triunfao más en Ps2.. pero a lo mejor Capcom lo ke keria hacer era sacar RE con graficos sorprendentes como está haciendo con la GC mm.. = mente leí algo del RE Online ke habria posibilidad de jugarlo OFF o algo así.

Salu2.
la verdad es ke tienes razon....pero ke le den por culo a los resident si no kieren traerlos...hay juegos ke pueden superarlos,y ya empezaban a aburrir un poco...el mejor fue el re2!!
un saludo!
[looco]
Para mi se los puede quedar nintendo, porque cuando ya juge al tres dije ni uno mas, porque ya me rallaba bastante la saga esta, por mi como si sacasen toda la saga ya puestos, porque para mi no vale nada.

hasta la bye-ba
si, puede ser que la saga estuviese un poco quemada, tambien puede ser que quisieran sacarlo con mejores graficos (lo dudo pq en ps2 ni siquiera lo intentaron (excepto RE:code veronica)) pero el problema es el poco respeto que tuvieron ante los usuarios de ps2 al dejarnos sobre todo sin el 0 y sin el 4, juegos que al menos completarian la saga.

ademas, los resident siempre seran los resident...

un sludo
Mira, justo ahora estoy yo con el RE 3: Nemesis, y me lo estoy pasando bastante bien, me gustan estos juegos.

Lástima lo que dices, nos quedamos sin más RE ... peor para ellos, se quedarán sin vender unos cuantos ... si es que hay alguien que no los piratee, claro ... ;-)
Escrito originalmente por CLONERX
Bueno, llevo ya bastante tiempo pensando en eso,como puede ser que capcom nos haya jodido llevandose los resident evil a otra consola cuando a sido en psone donde triunfo

supongo q a base de talonario, no?
Escrito originalmente por CLONERX
si, puede ser que la saga estuviese un poco quemada, tambien puede ser que quisieran sacarlo con mejores graficos (lo dudo pq en ps2 ni siquiera lo intentaron (excepto RE:code veronica)) pero el problema es el poco respeto que tuvieron ante los usuarios de ps2 al dejarnos sobre todo sin el 0 y sin el 4, juegos que al menos completarian la saga.

ademas, los resident siempre seran los resident...

un sludo

Opino lo mismo y la saga esta muy quemada
hace hace mucho mucho time.... lei en una revista k la ps2 a parte de su re:online iba a tener otro :D k seria el RE k saldra para la gamecube... no sera multiplataforma pero por lo leido ( y por no leer lo contrario k ponia esa revista ) la ps2 sacaria el mismo juego de la gamecube para la ps2 . . . si es mentira k alguien poste lo contrario pero con algun enlace pliz :D asias :)

PD: spero lo k lei en esa revista sea cierto... me gusta demasiado la saga del RE
Esta muy quemada, pero llegan aires de renovación con RE4. La GC no es una consola cara y en algunos sitios la podeis encontrar con un juego por 130 €

Merece la pena por ese precio y los juegazos que tiene y tendrá..
yo me tube q comprar la gamecube pa poder jugarlos :(
Yo fue una de las MUCHISIMAS razones para comprarme la Cube, yo aquí convenciendo al personal X-D
Escrito originalmente por KoThAliN
Esta muy quemada, pero llegan aires de renovación con RE4. La GC no es una consola cara y en algunos sitios la podeis encontrar con un juego por 130 €

Merece la pena por ese precio y los juegazos que tiene y tendrá..

no si en eso tienes razon , la consola esta a muy bien precio si, pero pq nos han dejado a los usuarios principales de los resident sin ellos. Tengo los 3 de psx originales, yo creo que gente como yo que seguro que hay a patadas no se merecieron la puñalada trapera.

eso si, si sale otro resident para la ps2 no pienso comprarlo, que les den, lo tendre por otro lados... [chulito]

salu2
Pos yo q os q os qereis q os diga. No me importa nada q no los saqen pa PS2. X encima de matar zombies q salen de la nada(es increible la de peña q se infectao con el puto virus XD), prefiero el ambiente angustisos de los Silent Hill, el MIEDO de verdad q hace pasar el Project Zero, la angustia q da q te siga todo el rato un pabo con ganas de hacer pupa en el Clock Tower 3.... demasiadas wenas y novedosas razones para estancarnos en los RE. Además, qien dice q os 2 q van a sacar son malos? Me lo pasé de puta madre con el Gun Survivor 4, está pero muy bien y con muy muy wenos graficos, y el RE:online va a ser un vicio para mí.
Por lo demas, solo em jode q los q tienen la GC digan: "es q no lo teneis en ps2 xq no lo soporta graficamente"... PERO Q DECIS!!! si el 90% de los grafcios son puto render!! Para mover 1 personaje, un puñado zombies, y un par de objetos, la PS2 da de sobra, todo es cuestion de pasta, no de potencial, así q no vengan diciendo lo de los super graficos q tienen los RE de GC son IMPOSIBLES en PS2, q eso lo puede decir uno q haya visto un juego en su vida, pero una persona con minimo conocimiento no pued decir uan barbarida como esa.

Lo dixo, q teniendo a konami... (WINNING, CASTLEVANIA, SILENT HILL Y.... MGS), pa q coño qeremos capcom.

Un saludo
veamos, joder JODE Y MUCHO, porke es una gran saga, pero si los rumores son ciertos, RE Zero & company pueden caer en PS2, nunca se sabe...
SaLu2sSs
Yo no le veo ningun problema, se ahorra un pokillo y se compra la cube k esta tirada, en el de compra venta venden unas cuantas seguro, de echo yo vendi la mia por 120 con el resident (de miró) para comprarme la plateada (esk soy mu friki) y puedo disfrutarlos. O sino una nueva por 130-140 mas o menos como bien ha disho KoThAliN

Un saludo y a jugar. [bye]
Ya se ha dicho por activa y por pasiva, mediante comunicados oficiales, o ayer mismo en la conferencia de Nintendo, que la saga Resident Evil es exclusiva de Gamecube hasta el Resident Evil 4.

Y hablando de la cuarta parte, bajad este video y alucinad como lo hice yo al ver esa atmósfera Oooh

http://usuarios.lycos.es/thirdplace/resevil4_e32003djw_qt.mov

Por lo que se ve en el video, este RE4 va a dar un cambio bastante radical a lo visto anteriormente en los demás capítulos de la saga.

Saludos
[fumando] [fumando] Pos yo tengo todos los resident k han salido para ps y el veronica de ps2 y me molaria ke siguiesen saliendo en ps2 pa pegarme unos vicios, pero ke cambiasen el movimiento al menos...todo llegara [uzi] [qmparto]
Para mi se los puede quedar nintendo, porque cuando ya juge al tres dije ni uno mas, porque ya me rallaba bastante la saga esta, por mi como si sacasen toda la saga ya puestos, porque para mi no vale nada.

A mi me pasó lo mismo kuando me pase el RE3 en PSX, dije k no volveria a jugar y esk me harte de RE. Despues de pasarme el RE1 y el RE2 k tenia las 4 historias el RE 3 me rayó bastante.
18 respuestas