› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Equilicua, completamente de acuerdoEscrito originalmente por MORPHEUX
No se tio, vale que lo hagas pero coño callate, no seas idiota.
Escrito originalmente por I Hate Myself
Se supone que los que estudiais informatica (ciclo, carrera) sabeis mas de informatica a nivel usuario?
Sé que no va de esto el hilo (unicamente ->) pero parece que tb lo incluyes. Bueno, tampoco puedo opinar mucho sobre el tema porque no tengo titulacion alguna
Gilipoyas los habrá en todos lados; el que lo es con la informatica tb lo será con el resto de lo que haga, así es la vida y la gente. Lo que pasa es que cada uno puede decir lo que quiera, allá cada cual con lo que hace.
Saludos
Escrito originalmente por yippe-kay
Yo tambien estoy de acuerdo con esto. A decir verdad yo de informatica tengo un nivel de usuario alto, pero nada mas... Puedo decir como funciona la mula (mas o menos), pero no explicar el porqué.
Como alguien ha dicho, solo por bajar peliculas la gente ya se piensa que es un gurú de la informatica, algo parecido me pasa a mi, entre mis amigos soy el unico que se baja pelis o juegos, y el que se mas de informatica entre ellos, y yo les explico como hacer cosas que todo usuario de informatica debe saber, pero ellos lo ven muy dificil y por eso me tienen como un maestro de la informatica, mientras que realmente solo soy un usuario que solo se buscar y utilizar bien las herramientas que me ofrece este mundillo.
Escrito originalmente por bas
esa es otra, lo q creen q ser informatico es saber TODO lo minimamente relacionado con el tema
me preguntan chorradas como 'sabes como puedo poner en el word una estrellita q quede por debajo de la altura de una linia y no se q de manera q haga conjunto con blah blah...?'
-no lo se
'...no lo sabes? y tu eres informatico?'
joer, yo q se como hacer una cosa tan concreta de un programa?XD.. si alguna vez lo necesito hacer ya mirare la ayuda
no lo acabo de entender, es como si a la gente q le doliera la cabeza fuera al podologo, pq es un medico, seguro q sabe de todo
Escrito originalmente por Drashiel
Ehhhhhhhhhh q yo toy haciendo psicología y no estudio esto pa escuchar paridas.......
Jeejejjeje, pos yo cuando mi hermano era canijo, (7 años más o menos) le decía quitate del ordenador y me decia pq? y cogia yo y le ponía la mano en la torrre y le soltaba, es q no ves q ta mu calientre si tas otro rato se va a quemar, y cogía el tonto y decía apagalo corriendo q no lo vea mamá jejejejej
Ahora tiene 14 y no consigo q se crea nada, pero gueno.....