No os la han colado con la luz [PP]

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buena la jugada del PP.
Quedan como salvadores del mundo al impedir el 11% de subida de la luz, dejandola en casi un 3, cuando deberia bajar. Lo mas gracioso es que han subido de tapadillo los impuestos directos fijos un 92% en un mes. Segun la tarifa que tengas contratada tu factura va a subir gastes mas o gastes menos de 24 euros a 47 € fijos mas o menos.
Los impuestos fijos ya son el 60% de la factura !!!
El PP nos cobra por pasar frio.
Disfrutad lo votado.
Manifestemonos pacificamente,seguro que asi nos devolveran todos nuestros derechos perdidos [+risas]
Yo ya sabía que era todo un montaje para intentar captar votos y que mientras nos joderían por otro lado.
Va a salir más barata la multa por puentear el contador que pagar la factura.

Putos ladrones, lo peor es que hay gente que los sigue defendiendo. Y nadie se mete a investigar la mafia de las eléctricas, normal la justicia la tienen comprada.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No pasa nada, habrá quien se monte su propia solar "ilegal" pagando el mínimo y arriesgándose a multa, el que acabe trucando su contador tarde o temprano (llevo 6 años esperando que vengan a ponerme el digital aún) o directamente tirando cable de poste o farolas como los gitanos.
Liquid Snake yo escribió:Manifestemonos pacificamente,seguro que asi nos devolveran todos nuestros derechos perdidos [+risas]

Gran frase ironica.
a hostia limpia y a quemar el congreso de una vez.
uppps, que el PP nos vigila y me meten en chirona por decir eso !!!
poneos los bozales antes de hablar.
Liquid Snake yo escribió:Manifestemonos pacificamente,seguro que asi nos devolveran todos nuestros derechos perdidos [+risas]

Con tu estrategia de la ironía desde el ordenador sí que vas a conseguir cambiar la ley y recuperar tus derechos perdidos, no como la marea blanca con la sanidad madrileña, los preferentistas con las estafa de las preferentes y demás.
No soy yo simpatizante en absoluto del PP, pero en general todo lo que nos pasa con la energía es culpa de como se montó el sistema hace ya muchos años. Así que algo me dice que casi todos habrían hecho lo mismo.

Lo cual no significa que el sistema que se montaron es una mierda y una estafa.
Tranquilos que estoy venga a hacer clicks en twittet y facebook. Se van a enterar estos!
Finrod_ escribió:No soy yo simpatizante en absoluto del PP, pero en general todo lo que nos pasa con la energía es culpa de como se montó el sistema hace ya muchos años. Así que algo me dice que casi todos habrían hecho lo mismo.

Claro, las pobres compañías eléctricas están arruinadas, no sabían lo que se les venía encima, y claro, tampoco tendrá nada que ver que todos los políticos acaben ocupando cargos importantes en todas las empresas de energía españolas... /ironic_off

Las eléctricas no pierden dinero, tienen centrales apagadas y si se han hecho mal las cosas es porque lo han querido. Son una mafia y desde siempre han comprado políticos, así que uno no se puede creer que el sistema les ha perjudicado cuando el sistema lo han hecho ellos para ellos.
The Loko escribió:
Finrod_ escribió:No soy yo simpatizante en absoluto del PP, pero en general todo lo que nos pasa con la energía es culpa de como se montó el sistema hace ya muchos años. Así que algo me dice que casi todos habrían hecho lo mismo.

Claro, las pobres compañías eléctricas están arruinadas, no sabían lo que se les venía encima, y claro, tampoco tendrá nada que ver que todos los políticos acaben ocupando cargos importantes en todas las empresas de energía españolas... /ironic_off

Las eléctricas no pierden dinero, tienen centrales apagadas y si se han hecho mal las cosas es porque lo han querido. Son una mafia y desde siempre han comprado políticos, así que uno no se puede creer que el sistema les ha perjudicado cuando el sistema lo han hecho ellos para ellos.

No se porque me citas como si hubiese defendido el actual sistema de electricidad o a las empresas electricas. Lo que he dicho, porque en el titulo pone PP y luego dicen disfruta lo votado, es que todos los demás partidos han o hubieran hecho lo mismo. Ya sabes la famosa teoria de la puerta giratoria aplicada en españa.
Vamos, que todos culpables, no solo PP, no se libra ni uno.
no sabremos lo que hubiese hecho el psoe pq no gobiernan ¿lo mismo? ¿peor? ¿mejor? no lo sabemos, por lo tanto me refiero a la politica dl PP que es la que tenemos y la que votasteis muchos.
así que a disfrutar lo votado y gracias por darles mayoria.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
no sabremos lo que hubiese hecho el psoe pq no gobiernan ¿lo mismo? ¿peor? ¿mejor? no lo sabemos, por lo tanto me refiero a la politica dl PP que es la que tenemos y la que votasteis muchos.
así que a disfrutar lo votado y gracias por darles mayoria.

teniendo en cuenta que fue el psoe el que le dio todo el poder a las electricas habrian hecho lo mismo
asi llevan muchoooooo tiempoooo,, esto no es nuevo, todas sus practicas son asi,
No jodas.. no me habia enterado... anda que.....

A disfrutar del pp ea xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Con los 300€ de luz que me han clavao este mes, debo decir que estoy muy contento de........ oh wait!.
Habrá que descartar aplicar a los políticos la silla eléctrica como solución... mejor la guillotina o el garrote vil, que no gasta.
Pompadur escribió:

Gran frase ironica.

Toma, tu nuevo avatar:

Imagen

Ya cansáis los revolucionarios de salón.
Yo estoy empezando a plantearme muy seriamente el tema de placas solares. El caso es que no se en cuanto puede salir la broma, pero quiero informarme bien. Tambien estoy controlando los consumos de mis electrodomesticos, por ejemplo mi TV LCD consume unos 110W, la proxima que compre será LED que consumen casi la mitad. las bombillas las he puesto todas LED. Y proximamente quiero hacer una estimacion real de que consumo al dia, para ver si merece la pena invertir, porque es que paso de mantener a estos chorizos y a sus amigos
Daredevil2 escribió:Yo estoy empezando a plantearme muy seriamente el tema de placas solares. El caso es que no se en cuanto puede salir la broma, pero quiero informarme bien. Tambien estoy controlando los consumos de mis electrodomesticos, por ejemplo mi TV LCD consume unos 110W, la proxima que compre será LED que consumen casi la mitad. las bombillas las he puesto todas LED. Y proximamente quiero hacer una estimacion real de que consumo al dia, para ver si merece la pena invertir, porque es que paso de mantener a estos chorizos y a sus amigos

Para esto va precísamente dirigida la medida, para que ahorrar energía se haga mucho mas cuesta arriba. Si te suben el término fijo se diluye el esfuerzo que podamos hacer en eficiencia energética.
Daredevil2 escribió:Yo estoy empezando a plantearme muy seriamente el tema de placas solares. El caso es que no se en cuanto puede salir la broma, pero quiero informarme bien. Tambien estoy controlando los consumos de mis electrodomesticos, por ejemplo mi TV LCD consume unos 110W, la proxima que compre será LED que consumen casi la mitad. las bombillas las he puesto todas LED. Y proximamente quiero hacer una estimacion real de que consumo al dia, para ver si merece la pena invertir, porque es que paso de mantener a estos chorizos y a sus amigos

Esta claro que no nos leemos las noticias, precisamente con la reforma que ha hecho el gobierno poco o nada vas a notar en el recibo de la luz con las medidas de ahorro que quieres implantar porque se penaliza la cuota fija (que depende de la potencia contratada) y cada vez cuenta menos en la factura el consumo.

A la larga dará igual lo que trates de ahorrar, pagarás la misma factura abultada de siempre como si fuera un impuesto revolucionario impuesto por las eléctricas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
skelzer escribió:
Pompadur escribió:

Gran frase ironica.

Toma, tu nuevo avatar:

Imagen

Ya cansáis los revolucionarios de salón.

Bueno, desde el salón al menos no te abren la cabeza ni te pegan pelotazos de goma por poner las manitas arriba. [carcajad]
Vaya ruina cawento

En mi casa no hay un consumo muy alto, comparado con otros hogares que lo tienen todo eléctrico, pero estas constantes subidas cada vez se notan más en la factura.

Al ritmo que lleva esto, llegará a un punto en que a la gente se le haga realmente insoportable, me incluyo.

O una de dos, o se nacionaliza el sector, o se trata de incentivar de alguna manera a las energías alternativas o se estimula la competencia de alguna manera.

¿por qué hay tan pocas empresas que suministran energía?

No se nada del tema, pero me pregunto porque con la energía no se hace algo parecido a lo que sucede con la telefonía móvil, algo en plan "no, no tenemos infraestructura propia, usamos la de x compañia pero más barato"
Decir lo que queráis, pero según la última encuesta seguirían ganado las elecciones.

Tenemos lo que nos merecemos
minmaster escribió:

Esta claro que no nos leemos las noticias, precisamente con la reforma que ha hecho el gobierno poco o nada vas a notar en el recibo de la luz con las medidas de ahorro que quieres implantar porque se penaliza la cuota fija (que depende de la potencia contratada) y cada vez cuenta menos en la factura el consumo.

A la larga dará igual lo que trates de ahorrar, pagarás la misma factura abultada de siempre como si fuera un impuesto revolucionario impuesto por las eléctricas.

Ya se que sube el termino fijo, es decir, la parte de la factura que no varia segun el consumo. Mi idea es ser independiente energeticamente, o al menos intentarlo, cocinando y duchandome con gas, y teniendo aparatos de bajo consumo... lo que no se es cuanto en baterias y placas se necesitará... imagino que una burrada. Lo que quiero decir es que ante lo que se viene encima, intentar depender lo menos posible de la casta y sus brazos ejecutores.

Otra cosa que se me pasa algunas veces por la cabeza es una bici electrica, y pasando de pagar combustibles, impuesto de circulacion, multas varias, ITV y la madre del cordero.... pero tengo una familia y necesito un vehiculo...

Saludos
Dentro de poco os pondré lo que gasto en los dos últimos meses en luz, y eso que no he tenido puesta la estufa en casa. Miedo me va a dar. [mad]
Daredevil2 escribió:Ya se que sube el termino fijo, es decir, la parte de la factura que no varia segun el consumo. Mi idea es ser independiente energeticamente, o al menos intentarlo,

Pues lamento comunicarte que, para gente que piensa como tú, el gobierno ha puesto un impuesto especial al autoconsumo de casi un 40% que va a hacer que pagues más por lo que tu generes de electricidad con placas solares que lo que consumas de la red. La única posibilidad que tendrías es desconectarte de la red y ya te digo que, si quieres tener garantizada la luz el cien por cien del tiempo, eso es imposible a no ser que tengas un huerto solar.

Como ves es imposible ahorrar y es imposible salir de la red y consumir por tu propia cuenta, el gobierno ha garantizado que el chiringuito de las eléctricas siga adelante y tu estés obligado a pagar el impuesto revolucionario sí o sí.

Solo por este tema no debería haber ni un sólo español que votase al PPSOE que son los principales causantes de que vivamos esta estafa eléctrica. Y ahí está la última encuesta del CIS con un 58% de votos para el PPSOE, a los españoles les gustan que les den bien por el culo y lo agradecen pidiendo una doble sesión de anal... :-|
Me acaba de llegar la factura de este mes. 101€ cuando mi media venía siendo de 70€. Es decir, un 40% de subida.

Y estamos hablando de que vivo sólo, en un piso de 60m2, y sólo pongo el horno una o dos veces a la semana, la calefacción la tengo por gas natural. Y tengo la potencia contratada mínima, de 3,3kw

¿pero es que nadie le va a poner freno a esta gentuza? ¿como pueden soportar esto las familias que están en paro? porque yo al menos lo puedo pagar.
¿como pueden venirnos con el cuento de que esto es para beneficiar a las familias numerosas? precisamente nos han jodido a los que menos gastamos.

Que largos se me están haciendo estos 4 años de legislatura...
Salio hace poco que Pepephone queria meterse en el negocio de la luz, a ver que sale de todo esto porque si lo hacen igual que en telefonia les van a dar mucho por el orto a las usureras, perdon, quise decir electricas.

Imagino que el castuzismo imperante hara lo suyo e intentaran frenarlo 100% para que el cortijo se mantenga.
Daredevil2 escribió:
minmaster escribió:

Ya se que sube el termino fijo, es decir, la parte de la factura que no varia segun el consumo. Mi idea es ser independiente energeticamente, o al menos intentarlo, cocinando y duchandome con gas, y teniendo aparatos de bajo consumo... lo que no se es cuanto en baterias y placas se necesitará... imagino que una burrada. Lo que quiero decir es que ante lo que se viene encima, intentar depender lo menos posible de la casta y sus brazos ejecutores.

Otra cosa que se me pasa algunas veces por la cabeza es una bici electrica, y pasando de pagar combustibles, impuesto de circulacion, multas varias, ITV y la madre del cordero.... pero tengo una familia y necesito un vehiculo...

Saludos

Puedes producir tu propia energia, pero utilizarla solo si pagas un canon, y a iberdrola le parece bien, :/

alguien tiene un link a mano en el que se especifique estas condiciones ?
lo que hay que hacer es un boicot. Ya sabemos que todas las distribuidoras son las mismas. Pues cada seis meses que TODO EL MUNDO se dé de baja en una de las distribuidoras que se acuerde de antemano y de dé de alta en cualquier otra.
Hay realmente ventaja en cambiar de compañia? Yo estoy consevillana endesa. Que opciones hay?
A mi con Iberdrola, con este aumento del termino fijo y baja de lo facturado, me sale a 3/4 euros menos bimestrales, en invierno suelo pagar sobre los 145 cada dos meses.
Esto es increible, no existe alternativa posible a esta estafa?
Denunciar a las eléctricas por estafa o algo yo que se!
Hay que parar esto!!
Y la gente seguirá votando como corderitos a PP y PSOE

cuando la gente abrirán los ojos? y verán que estos dos partidos son financiados por los poderosos, por estas grandes empresas
La nueva factura de la luz es un engañabobos para cambiar al contador digital.
Por favor, cambiad el título del hilo.

Cada vez que veo ese "no os" tengo que pensar para mis adentros 'por favor, que sea una ironía', pero esque claramente es un "nos".
cyberposse escribió:
Daredevil2 escribió:
minmaster escribió:Esta claro que no nos leemos las noticias, precisamente con la reforma que ha hecho el gobierno poco o nada vas a notar en el recibo de la luz con las medidas de ahorro que quieres implantar porque se penaliza la cuota fija (que depende de la potencia contratada) y cada vez cuenta menos en la factura el consumo.

Saludos

Puedes producir tu propia energia, pero utilizarla solo si pagas un canon, y a iberdrola le parece bien, :/

alguien tiene un link a mano en el que se especifique estas condiciones ?

Vamos a ver, que yo sepa te ponen un canon si vuelcas a la red electrica tu energia sobrante. Si tienes tu circuito independiente de la red electrica y desperdicias la energia sobrante no pagarias canon (manda huevos). Por favor que alguien me corrija si me equivoco.

Aparte de esto, España ha sido un pais avanzado en lo que a energia solar se refiere, no se como estos politicos aprueban estas cosas... la industria solar podria ser un sector donde se creasen muchos puestos de trabajo. En Almeria por ejemplo se disfrutan un monton de horas de sol al año, por ahi se podria poner algo que compita un poco con las electricas y que baje el recibo de los consumidores, que la gente lo esta pasando pvtas.

Ademas, estan aprovechando saltos de agua, y ese agua no es de ellos. Y los embalses lo hemos pagado los españolitos. Las instalaciones no creo que sean muy complejas ni costosas (turbinas) asi que no se a que viene esas subidas tan fuertes.
Whar escribió:Por favor, cambiad el título del hilo.

Cada vez que veo ese "no os" tengo que pensar para mis adentros 'por favor, que sea una ironía', pero esque claramente es un "nos".

Yo entiendo también que es ironía, y además doble, porque también lo asocio al instituto NOOS
alarme escribió:
Whar escribió:Por favor, cambiad el título del hilo.

Yo entiendo también que es ironía, y además doble, porque también lo asocio al instituto NOOS

Visto así quedaría hasta mejor con "Noos la han colado con la luz"
40 respuestas