¿No os liais con Youtube?

Buenas!

Desde que Youtube.com sacó lo de poder configurar las diferentes resoluciones y soporte HD me hago la picha un lio, os comento:

Antes, tenías la opción de subir/quitar volumen, subtitulos y pantalla completa. Ahora hay veces que:

- Sale lo de la resolución y unas flechas para poner el video como en panorámico, pero no me sale para poder ponerlo en pantalla completa ni puedo ver si tiene opción a subtitulos (http://bit.ly/c6lERw este por ejemplo)

- Sale lo de la resolución, pantalla completa y lo de los subtitulos si los hubiese (véase este: http://bit.ly/7fU8qV)

Sabeis en que depende? por que no están todas las opciones y que simplemente las desactiven? fh ñaosuñg!
Yo soy más de liarme con Google. Es tan simple y a la vez tan interesante. Te quiero cariño.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi lo que me molesta la gente que pone "bocadillos" en medio del video.a veces son tan exagerados que aunque pueda ser interesante lo que explican paso de ellos.
Poner un vídeo a pantalla completa en youtube, es tan sencillo como hacer doble click sobre él :-?.
GAROU_DEN escribió:a mi lo que me molesta la gente que pone "bocadillos" en medio del video.a veces son tan exagerados que aunque pueda ser interesante lo que explican paso de ellos.

Pero eso se puede quitar, que yo sepa.
Dragonfan escribió:Yo soy más de liarme con Google. Es tan simple y a la vez tan interesante. Te quiero cariño.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me repatea cuando sin ton ni son (algo sera claro XD) se pone en google.com, borro cookies, historial, archivos temporales, configuro todo para que saliese google.es y sigue en .com jaja
Joder, no sabia siquiera que hubiese algunos videos que pudiese sacar los subtitulos a partir de la voz y luego traducirlos :O (los traduce al estilo Google pero bueno). Como para no liarse...

d3snuklao escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me repatea cuando sin ton ni son (algo sera claro XD) se pone en google.com, borro cookies, historial, archivos temporales, configuro todo para que saliese google.es y sigue en .com jaja

Ufff a mi me ha pasado lo mismo pero al reves, quiero que me lleve al .com y por mas que pruebo se queda en .es, puedes estar probando todo lo que quieras que al final no sirve de nada [+risas]
GAROU_DEN escribió:a mi lo que me molesta la gente que pone "bocadillos" en medio del video.a veces son tan exagerados que aunque pueda ser interesante lo que explican paso de ellos.

puedes quitarlos ;)
Mod-O-Matic escribió:Joder, no sabia siquiera que hubiese algunos videos que pudiese sacar los subtitulos a partir de la voz y luego traducirlos :O (los traduce al estilo Google pero bueno). Como para no liarse...

d3snuklao escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ufff a mi me ha pasado lo mismo pero al reves, quiero que me lleve al .com y por mas que pruebo se queda en .es, puedes estar probando todo lo que quieras que al final no sirve de nada [+risas]

lo traduce y todo? omg no me entero de nah
8 respuestas