Desde que Youtube.com sacó lo de poder configurar las diferentes resoluciones y soporte HD me hago la picha un lio, os comento:
Antes, tenías la opción de subir/quitar volumen, subtitulos y pantalla completa. Ahora hay veces que:
- Sale lo de la resolución y unas flechas para poner el video como en panorámico, pero no me sale para poder ponerlo en pantalla completa ni puedo ver si tiene opción a subtitulos (http://bit.ly/c6lERw este por ejemplo)
- Sale lo de la resolución, pantalla completa y lo de los subtitulos si los hubiese (véase este: http://bit.ly/7fU8qV)
Sabeis en que depende? por que no están todas las opciones y que simplemente las desactiven? fh ñaosuñg!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi lo que me molesta la gente que pone "bocadillos" en medio del video.a veces son tan exagerados que aunque pueda ser interesante lo que explican paso de ellos.
GAROU_DEN escribió:a mi lo que me molesta la gente que pone "bocadillos" en medio del video.a veces son tan exagerados que aunque pueda ser interesante lo que explican paso de ellos.
Dragonfan escribió:Yo soy más de liarme con Google. Es tan simple y a la vez tan interesante. Te quiero cariño.
A mi me repatea cuando sin ton ni son (algo sera claro ) se pone en google.com, borro cookies, historial, archivos temporales, configuro todo para que saliese google.es y sigue en .com jaja
Joder, no sabia siquiera que hubiese algunos videos que pudiese sacar los subtitulos a partir de la voz y luego traducirlos (los traduce al estilo Google pero bueno). Como para no liarse...
d3snuklao escribió:
A mi me repatea cuando sin ton ni son (algo sera claro ) se pone en google.com, borro cookies, historial, archivos temporales, configuro todo para que saliese google.es y sigue en .com jaja
Ufff a mi me ha pasado lo mismo pero al reves, quiero que me lleve al .com y por mas que pruebo se queda en .es, puedes estar probando todo lo que quieras que al final no sirve de nada
Hellraiser_92
Libertad
849 mensajes desde mar 2008 en En EOL y en la vía láctea
GAROU_DEN escribió:a mi lo que me molesta la gente que pone "bocadillos" en medio del video.a veces son tan exagerados que aunque pueda ser interesante lo que explican paso de ellos.
Mod-O-Matic escribió:Joder, no sabia siquiera que hubiese algunos videos que pudiese sacar los subtitulos a partir de la voz y luego traducirlos (los traduce al estilo Google pero bueno). Como para no liarse...
d3snuklao escribió:
Ufff a mi me ha pasado lo mismo pero al reves, quiero que me lleve al .com y por mas que pruebo se queda en .es, puedes estar probando todo lo que quieras que al final no sirve de nada