No Os Lo Perdais, Juegazooo!!!!!!!

http://www.lik-sang.com/info.php?category=218&products_id=4470&

en lik sang ya venden el gran turismo 4 [tadoramo]
joder no sabia q lo avian sacado ya...
nadie dice nada de este juegazo??
a ver si algien lo tiene q me diga como sta....
es evidente q tiene q ser un error jeje
Pone claramente "Reserva, se envía cuando haya stock" mas quisieramos nosotros que estuviese ya...
si lo hubiesen sacado estaria el foro lleno de post con opiniones y demas cosas.

salu2!
por lo menos ya se com oes la caja y el umd X-D
Tiene bastante buena pinta pero desgraciadamente no esta a la venta de momento.
No os desespereis, que con suerte en esta semana que entra sabremos cuando va a salir definitivamente!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
que momentazo cuando salga por fin... [Alaa!]
Que ganas de que salga!!
Lo quiero ya xDD

Aún recuerdo esos vicios que me pegaba al GT2. No es comparable a las pocas horas que jugué al GT3.
ese juego esta ahir desde k salio la psp jajaj! ombre ya seria ora k lo fueran presentando no.. me parece k dentro de poco hay una feria....(sarcasmo)
EL PUTO E3
no puedo aguantar mas nen
para cuando finalmente¿?
pero hay fecha confirmada y no nos hemos enterao o komo es esto¿? porque yo pensaba que si no se habia mostrao en el E3 era porque todavia estaba muy verde y le quedaba bastante... supongo que sera un error de la web
Debo ser de los poco que este juego no le interesa lo mas mínimo verdad? XD
Pues aber si lo sacan a la venta ya, q es uno de los mejores juegos de simulacion de su genero! [sati]
AIXI escribió:Debo ser de los poco que este juego no le interesa lo mas mínimo verdad? XD

A mí tampoco me molan los gran turismo... los considero una inversión tontisima de tiempo.... pero pa gustos, los colores.... :)
dios, un poco más y me da algo... me compré la psp sólo por el GT4 mobile... en fin, a esperar... pero estoy hasta los cojones de esperar ya xD, sigo con 1.5 hasta que salga...
Saludos
CPL
18 respuestas