No os lo perdais........un 6 al DOAX de Gamespot

Pues eso, que ya han cascado la review los de gamespot y le han dado un 6 , no se si reir o llorar, estos de gamespot ya han tragado una vez con el PDO y no lo vuelven a hacer de aqui a 5 años como minimo por un juego de Xbox, en fin, ....que se veia venir algo parecido.

http://gamespot.com/gamespot/stories/reviews/0,10867,2909414,00.html

Salu2
Las reviews de los juegos de Xbox en Lamerspot son siempre con notas muy bajas excepto contadas excepciones... pero bueno, que decir de una pagina que puntua como puntua a Tony hawks y Twisted metal black... para mi ya han perdido la poca reputacion en cuanto a reviews que les quedaba.

P.D: Doa X = Dios, y . XD
La excepcion de momento es el Panzer ( un 9 ) y el Halo ( un 9.7), lo acabo de mirar XD XD. Si llegan a puntuar mal estos dos juegos es como para cerrarles la web via decreto. Ya han cumplido el cupo por este año con el Panzer, asi que hasta el año que viene no toca otra buena nota. Yo el juego no se que tal sera, pero tiene buena pinta.

Me parece a mi que con la formula de Alejo esta vez la cosa va a estar jodida para que suba porque un 6 no lo levanta IGN ni cascandole un 10. Asi que la formula Papal como maximo tendra un 8 XD.

Salu2
Jeff Gerstmann es retrasado mental. Se cachondean de él en todos los sites de internet. Como sigue en Gamespot es algo que me intriga, es el Yen de los EEUU.

Aun tengo que ver alguien que se haya comprado el juego y le de un 8 o menos...
mwahahahahaha y que esperabais de LameSpot? Yo creía que le darían un 4 o 5, un 6 ya es algo XD
Escrito originalmente por Alejo I
es el Yen de los EEUU

La guerra de los clones [+risas]

Si alguna vez paso por lamerspot es para ver imagenes, sus calificaciones para mi perdieron credibilidad hace tiempo.

Salu2
Esto es acojonante!!!!!!!!!! XDXDXD Esa nota es la caña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ratataaaa Gamespot

Saludos ;)
6 respuestas