No os lo vais a creer con v7

Bueno yo tenia dos consolas v7 a las que instalar un messiah 2. Termino con la primera y al cargar DVD-R hacia unos ruidos rarisimos traqueteos y tacatacas horribles hasta cargar el juego.

Despues de revisar la instalacion mil veces , verificar que era correcta , ademas de que ya sabia que no habia ningun cable cambiado porque todo lo cargaba pero el DVD-R excepto por el ruido mencionado..... puse un mensaje aqui preguntando el porque de eso , y alguien me contesto que era cosa del lector.

Pues nada se me ocurre cambiar la placa a la seguda v7 que tenia y voila funciona correctamente. Pues nada si es el lector pense yo hasta aqui normal , lo que no es normal es que le instalara un messiah 2 a la placa que me quedaba lo pusiera en el lector que me daba problemas antes y que ahora fucione como la seda con esta placa que era de la otra consola....

no se si me he explicado bien... pero estoy algo mosca con las consolitas estas la verdad.

Un saludo.
otro expediente-X más....
Es un claro ejemplo de cambio de parejas......

Esto se lo comente yo a mi novia hace tiempo,pero no coló.......ahora me doy cuenta d k yo llevaba razón.

PD:Ese tacataca mencionado se debe a pura mecánica del lector nada tiene k ver con la placa ni el Chip,es posible k entre montada y desmontada la pieza k creaba el takataka se haya ido a su sitio.............. yo a veces he encontrado trozos de plastico en el carril del lector .........

Como bien se ha dicho antes se asemeja a un X-File......aki mismo tengo un Play2 k tumbada no lee nada y de pie va como nueva.....todas las explicaciones son pokas......

¿Mulder...Scully.....?

La verdad está ahí fuera.
2 respuestas