no os lo vais a creer

el otro dia dandome una vueltecilla por el urende de jaen vi el adaptador de la gc pa jugar a los juegos de la advance unos dias antes lo vi en el carrefur por 60 leuros pos en el urende me lo he comprao por 5 € no se si seria un error de estampacion al poner el precio en el pc o lo q sea pero he triunfao como un cabron....

jejeje

saludos
Si me consigues uno te doi 15 euros [looco]
Yo el otro dia lo vi por 20€, pero pase de comprarlo ni para venderlo, que lo compre otro.

Adios a tos
Consigueme a mi uno y te doy 20€. Si eso agregame al msn: deiv64_@hotmail.com [babas] [babas]
Si lo puedes conseguir yo te doy 20 euros por otro :p
Jaen piya lejos xD

Me uno a la lista XD juas

Enga Salu2!
Una compra cojonuda tio, yo tb me apunto a comprarte si consigues otro.

Un Saludo:
Imanol Rivas
luego me pasare a ver si hay mas y os digo lo q sea
pero para q es eso?no es q me interese pero x saber q es?
Escrito originalmente por hamelinka
pero para q es eso?no es q me interese pero x saber q es?

Creo que es para poner los juegos de GB Advance en GC, me equivoco?
No es un error. Está pasando últimamente tanto con juegos como con accesorios de GC. En muchas tiendas encuentras novedades tiradas de precio. Luego vas a otra tienda y esos mismos juegos están a 60€ y tienen otros totalmente distintos tirados de precio.

Yo el otro día estuve en el Media Markt y pillé el cable RGB por 21€. Lo pillé corriendo porque en otras tiendas cuesta 35€, y lo ví una ganga. Pues el viernes me pasé por un carrefour y lo tenían por 9.95€.

En ese mismo carrefour una semana antes costaba 35. Es un follón, pero no es un error. Están de rebajas aleatorias.

Parece que por fín se acaba el monopolio de los precios (todo tiene que costar como en centromail) y las tiendas se arriesgan a poner juegos y accesorios a precios competitivos. chapeau!
pues me añado a la lista... aunke ya te he mandado un MP...

me parece ke muchos tienen ke haber a 5 euros para saciarnos.... y ver salir a un tio con 10-15 gbplayers puede resultar.... sospechoso??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cada dia los etiketadores de precios nos alegran la vida.... asi sea mas a menudo.... y mas cerca [beer] [beer] [beer]
Me apunto me apunto XD

Pobre etiquetador, ¿ahora le quitaran el dinero perdido del sueldo? XD
Escrito originalmente por da_hot_funk
Yo el otro día estuve en el Media Markt y pillé el cable RGB por 21€. Lo pillé corriendo porque en otras tiendas cuesta 35€, y lo ví una ganga. Pues el viernes me pasé por un carrefour y lo tenían por 9.95€.
Pues yo me lo pille por 15€, y siempre esta a ese mismo precio en la tienda donde lo compre
weno, ayer hablando con el responsable de videojuegos de Alcampo Torrejón (Parque Corredor) me comentó que están sacando cosas a esos precios pq llevan más de un año en el almacén pq tienen q darles salida (lo raro es lo del GBplayer ein? ) Y lo mejor es q me dijo q iban a estar así hasta navidades, sacando nuevos juegos a esos precios !!!!. Ayer me pillé los dos ultimos manditos ready2play por 5 aurelios cada uno ;)

Y esto no es coña, tenían un pack de esos cutres de GC q tenía un par de fundas de plástico para los GODs, una especie de rejilla pal ventilador y otra cosa más a 1 CENTIMO!!! Increible.

Y en el catálogo de POLY (que VENDEN POR CORREO att_cliente@jugueteriapoly.com ) puedo ver varias cosas interesantísamas....GC+GBPLAYER+FIFA2003 a 159 aurelios :O :O :O , pasaros por la web a ver si podeís ver el catálogo.

edito el mensaje con los juegos de GC q tienen en el catálogo de poly:

====GAMECUBE====

-Fifa 2003
-Rogue Leader (yeahh)
-007 NightFire
-NBA live 2003
-Medal of honor
-Need For Speed Hot pursuit 2
-Harry pota y la cámara secreta
- TY

Todos estos a 19,99 !!!

Pack Zelda - 189
Gc+Fifa 2003 + GBPLAYER - 159 !!!
Mario Sunshine 29
Starfox 29
Eternal Darkness 29 (Juegaso)

===XBOX===

Pack Xbox Halo+Splinter+Nba Inside Drive 2003 - 249
Xbox + Nba Inside Drive 2003 - 199
BloodWake,Azuriz,NightCaster y Fuzion Frenzy a 9,99 !!!
Nba 2003 y Medal of Honor a 19,99

===DreamCast====
Visual Memory- 11,99
Pistola+Huose of the Dead 2- 29.99
Mando -7.99
Juegos Surtidos A (en la foto salen 18 wheeler y Re2) - 5.99
Juegos Surtidos B (en la foto sale shenmue I y Crazy Taxi) - 9.99

N64 >Turok Rage Wars ->14.99

GB->GBCamera 9.99

Plz, no me mandeís privados pidiéndome q os pille cosas, la juguetería poly vende por CORREO.
Saludos.
Hola billyberjas, en la página de poly (http://www.jugueteriapoly.com) no encuentro ningún catálogo que consultar. Podrías echarme una mano para localizarlo??

Muchas gracias!
Hola billyberjas, en la página de poly (http://www.jugueteriapoly.com) no encuentro ningún catálogo que consultar. Podrías echarme una mano para localizarlo??

Muchas gracias!

Wenas, pos resulta q el catálogo no se vé. Pero amos, las ofertas del catalógo q tengo yo aquí son las q están ahí arriba. Os paso un teléfono : 902 365 364.

Ponen q envían en 24 Horas ;)
Ok. Mucha gracias!
A ver si puedo pasarme por alguna. La semana pasada me pasé por una de Madrid y pillé 2 Sonic Adv 2, y un rogue leader...
Por cierto da_hot_funk, en que carrefour (localidad me refiero) tenian el RGB por 9.95 € ? porque es bastante interesante X-D
Ok. Mucha gracias!
A ver si puedo pasarme por alguna. La semana pasada me pasé por una de Madrid y pillé 2 Sonic Adv 2, y un rogue leader...

¿A que tienda fuiste? Es que el Sonic Adventure 2 me tienta muchisimo.
digo yo que tendra que ser la de la vaguada¿?

[bye]
Escrito originalmente por rocketboy
digo yo que tendra que ser la de la vaguada¿?

[bye]

No tiene porque, en Madrid hay como minimo 6 o 7 tiendas poly.
pero en madrid madrid no hay muchas (no tengo el catalago a mano pero vamos en la vaguada es de las que sirve al resto de tiendas eso me dijeron a mi un dia un empleado) , no alrededores ya se que tiene varias repartidas por los complejos comerciales [oki] y no solo en la comunidad de madrid

saludos
eiiii k yo tp me apunto aki lo venden por 70e xD
Nba 2003 y Medal of Honor a 19,99???

el 2003 no es compatible con xblive?

:O mmm mañana voy a por uno a poli :D
Escrito originalmente por el_ter
Nba 2003 y Medal of Honor a 19,99???

el 2003 no es compatible con xblive?

:O mmm mañana voy a por uno a poli :D

Creo que el que hay no es compatible con live, de todas maneras ya te contaras.
27 respuestas